The Sound
+11
Zispa
FĐ
Francois Zappa
Celis
ksmith
Sugar Bug
Melt
Rhonda
RegSound
sapir
Stoneheart
15 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: The Sound
Francois Zappa escribió:Con el Close the door de Terranova, uno de los mejores discos de trip hop de los noventa.
Junto al de FD, claro.
Estudio eso.
FĐ- Mensajes : 20225
Hay temazo con Tricky, Bombing BastardsFĐ escribió:Francois Zappa escribió:Con el Close the door de Terranova, uno de los mejores discos de trip hop de los noventa.
Junto al de FD, claro.
Estudio eso.
Francois Zappa escribió:Con el Close the door de Terranova, uno de los mejores discos de trip hop de los noventa.
Junto al de FD, claro.
Stoneheart- Mensajes : 46097
Stoneheart escribió:Francois Zappa escribió:Con el Close the door de Terranova, uno de los mejores discos de trip hop de los noventa.
Junto al de FD, claro.
Creo que te puede gustar.
Hoy dentista, espero que sea la última vez en cierto tiempo
¡Ánimo!Francois Zappa escribió:Stoneheart escribió:Francois Zappa escribió:Con el Close the door de Terranova, uno de los mejores discos de trip hop de los noventa.
Junto al de FD, claro.
Creo que te puede gustar.
Hoy dentista, espero que sea la última vez en cierto tiempo
Todavía no he pedido hora.
Vuelven a contraatacar los de tecnocasa esta vez por teléfono. A ver, que seáis unos brasas no va a cambiar nada capullos.
sapir- Mensajes : 135880
Con el A rainbow in curved air de Terry Riley.
Es momento de poner la música muy alta.sapir escribió:Vuelven a contraatacar los de tecnocasa esta vez por teléfono. A ver, que seáis unos brasas no va a cambiar nada capullos.
sapir escribió:Con el A rainbow in curved air de Terry Riley.
Stoneheart escribió:Es momento de poner la música muy alta.sapir escribió:Vuelven a contraatacar los de tecnocasa esta vez por teléfono. A ver, que seáis unos brasas no va a cambiar nada capullos.
Es momento de arrojarles a Michael Gira a la yugular.
Stoneheart escribió:sapir escribió:Con el A rainbow in curved air de Terry Riley.
Hemos hablado esta tarde de este disco en la radio.
Por cierto, tengo baja confirmada por el Fremap hasta el 10 de Noviembre. Aprovechando la coyuntura iré por barna desde este jueves hasta el martes de la semana que viene. Muchas ganas de volver a ver a Rhonda, este caso en su piso.
sapir escribió:Stoneheart escribió:Es momento de poner la música muy alta.sapir escribió:Vuelven a contraatacar los de tecnocasa esta vez por teléfono. A ver, que seáis unos brasas no va a cambiar nada capullos.
Me encantaron las reacciones que provocó en los 1001 discos, tanto las buenas como las malas.sapir escribió:Stoneheart escribió:sapir escribió:Con el A rainbow in curved air de Terry Riley.
Stoneheart escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:Es momento de poner la música muy alta.sapir escribió:Vuelven a contraatacar los de tecnocasa esta vez por teléfono. A ver, que seáis unos brasas no va a cambiar nada capullos.
- Spoiler:
Stoneheart escribió:Me encantaron las reacciones que provocó en los 1001 discos, tanto las buenas como las malas.sapir escribió:Stoneheart escribió:sapir escribió:Con el A rainbow in curved air de Terry Riley.
Me mola que molen los discos que propongo pero reconozco que me divierto más cuando generan cantidades industriales de bilis.
Ese, más que bilis, generó estupefacción y descripciones graciosas.sapir escribió:Me mola que molen los discos que propongo pero reconozco que me divierto más cuando generan cantidades industriales de bilis.
Stoneheart escribió:Ese, más que bilis, generó estupefacción y descripciones graciosas.sapir escribió:Me mola que molen los discos que propongo pero reconozco que me divierto más cuando generan cantidades industriales de bilis.
FĐ escribió:Suena muy bien lo de Terranova
Palabras que confundes: Terranova con Pescanova.
- Spoiler:
Yo también me lo he puesto. Mola.FĐ escribió:Suena muy bien lo de Terranova
"40 minutos de batalla entre un Nokia 510 y una Nintendo 8 bits...
Pinta bien" (Dumbito)
Pinta bien" (Dumbito)
Con L'era del cinghiale bianco de Franco Battiato.
"Mi teoría es que es un hammster en primavera loco de felicidad. (Kupi)
Stoneheart escribió:"Mi teoría es que es un hammster en primavera loco de felicidad. (Kupi)
sapir escribió:Con L'era del cinghiale bianco de Franco Battiato.
- Spoiler:
El vinilo de Indochine suena bien
Ademas es la edicion que saco Iroala en 1985. Lo uncio que esta es algo amarillento la funda interior, pero para tener practicamente 40 años esta superbien.
Buenos 3 euros invertidos
Ademas es la edicion que saco Iroala en 1985. Lo uncio que esta es algo amarillento la funda interior, pero para tener practicamente 40 años esta superbien.
Me gusta leer comentarios sobre grupos, discos etc y suelo acudir al.topic del grupo correspondiente. De The Sound está jodidilla la.cosa, no?aquí habláis de todo menos del grupo . Alguna forma de localizar comentarios sobre el grupo, sus discos..sin tener que repasar las miles de páginas de este topic?
lonely- Mensajes : 198
sapir escribió:Con L'era del cinghiale bianco de Franco Battiato.
No lo había escuchado todavía y que buena pinta tiene.
lonely escribió:Me gusta leer comentarios sobre grupos, discos etc y suelo acudir al.topic del grupo correspondiente. De The Sound está jodidilla la.cosa, no?aquí habláis de todo menos del grupo . Alguna forma de localizar comentarios sobre el grupo, sus discos..sin tener que repasar las miles de páginas de este topic?
Juro que esto empezó como un topic sobre The Sound.
Si buscas la publicación con el buscador los primeros hilos si se hablaba bastante sobre ellos.
RegSound escribió:El vinilo de Indochine suena bien
https://www.foroazkenarock.com/t45376-sube-este-topic-cada-vez-que-en-el-topic-de-the-sound-esten-hablando-de-the-soundlonely escribió:Me gusta leer comentarios sobre grupos, discos etc y suelo acudir al.topic del grupo correspondiente. De The Sound está jodidilla la.cosa, no?aquí habláis de todo menos del grupo . Alguna forma de localizar comentarios sobre el grupo, sus discos..sin tener que repasar las miles de páginas de este topic?
Aunque esto ahora está tranquilo. Llegas a entrar en la época dorada de los emoticonos...
lonely escribió:Me gusta leer comentarios sobre grupos, discos etc y suelo acudir al.topic del grupo correspondiente. De The Sound está jodidilla la.cosa, no?aquí habláis de todo menos del grupo . Alguna forma de localizar comentarios sobre el grupo, sus discos..sin tener que repasar las miles de páginas de este topic?
Es una historia muy larga
Esto nos lo dejó Balachina hace un par de semanas.
Rhonda- Mensajes : 50748
Stoneheart escribió:https://www.foroazkenarock.com/t45376-sube-este-topic-cada-vez-que-en-el-topic-de-the-sound-esten-hablando-de-the-soundlonely escribió:Me gusta leer comentarios sobre grupos, discos etc y suelo acudir al.topic del grupo correspondiente. De The Sound está jodidilla la.cosa, no?aquí habláis de todo menos del grupo . Alguna forma de localizar comentarios sobre el grupo, sus discos..sin tener que repasar las miles de páginas de este topic?
Aunque esto ahora está tranquilo. Llegas a entrar en la época dorada de los emoticonos...
¡¡¡Zeppo dimisión!!!
Lo que si es consenso soundista es que siempre hay que empezar por Jeopardy y Lionslonely escribió:Me gusta leer comentarios sobre grupos, discos etc y suelo acudir al.topic del grupo correspondiente. De The Sound está jodidilla la.cosa, no?aquí habláis de todo menos del grupo . Alguna forma de localizar comentarios sobre el grupo, sus discos..sin tener que repasar las miles de páginas de este topic?
"Ostia Piedras como te pasas " (Surfin)
Ya veo. Probaré a profundizar en los orígenes del topic
lonely- Mensajes : 198
Algo de info sobre The Sound:
https://sonidoundergroundpostpunk.blogspot.com/2013/09/the-sound-biografia.html
https://sonidoundergroundpostpunk.blogspot.com/2013/09/the-sound-biografia.html
Stoneheart escribió:"Ostia Piedras como te pasas " (Surfin)
RegSound escribió:Lo que si es consenso soundista es que siempre hay que empezar por Jeopardy y Lionslonely escribió:Me gusta leer comentarios sobre grupos, discos etc y suelo acudir al.topic del grupo correspondiente. De The Sound está jodidilla la.cosa, no?aquí habláis de todo menos del grupo . Alguna forma de localizar comentarios sobre el grupo, sus discos..sin tener que repasar las miles de páginas de este topic?
lonely escribió:Ya veo. Probaré a profundizar en los orígenes del topic
Rhonda escribió:lonely escribió:Me gusta leer comentarios sobre grupos, discos etc y suelo acudir al.topic del grupo correspondiente. De The Sound está jodidilla la.cosa, no?aquí habláis de todo menos del grupo . Alguna forma de localizar comentarios sobre el grupo, sus discos..sin tener que repasar las miles de páginas de este topic?
Es una historia muy larga
Esto nos lo dejó Balachina hace un par de semanas.
"Mañana, de cuidador de mi hija. El que pensaba le podría resultar más jodido, el de Riley, parece que no le molesta. Estaba fregando platos, ha entrado a la cocina y ha dicho que le gustaba lo que sonaba. Ha cogido un taburete y ha estado moviendo imanes con letras haciendo palabras y figuras. Ahí ha estado hasta que he parado y ha terminado el disco." (Chaleco)
Stoneheart escribió:"Mañana, de cuidador de mi hija. El que pensaba le podría resultar más jodido, el de Riley, parece que no le molesta. Estaba fregando platos, ha entrado a la cocina y ha dicho que le gustaba lo que sonaba. Ha cogido un taburete y ha estado moviendo imanes con letras haciendo palabras y figuras. Ahí ha estado hasta que he parado y ha terminado el disco." (Chaleco)
Hago de vez en cuando eso de repasar los comentarios que se pusieron en los 1001 discos sobre mis propuestas.
Me hizo gracia especialmente cuando hice escuchar el disco con el tenor de Matana Roberts y no "el bueno".
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20