The Sound
+11
Zispa
FĐ
Francois Zappa
Celis
ksmith
Sugar Bug
Melt
Rhonda
RegSound
sapir
Stoneheart
15 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: The Sound
Es que ni a propósito.sapir escribió:Me hizo gracia especialmente cuando hice escuchar el disco con el tenor de Matana Roberts y no "el bueno".
Lo de repasar los comentarios sobre Terry Riley se me ha ocurrido así de repente,
Stoneheart- Mensajes : 46097
Stoneheart escribió:sapir escribió:Me hizo gracia especialmente cuando hice escuchar el disco con el tenor de Matana Roberts y no "el bueno".
- Spoiler:
Es que ni a propósito.
Lo de repasar los comentarios sobre Terry Riley se me ha ocurrido así de repente,
- Spoiler:
como excusa para no levantarme.
sapir- Mensajes : 135880
Rhonda escribió:lonely escribió:Me gusta leer comentarios sobre grupos, discos etc y suelo acudir al.topic del grupo correspondiente. De The Sound está jodidilla la.cosa, no?aquí habláis de todo menos del grupo . Alguna forma de localizar comentarios sobre el grupo, sus discos..sin tener que repasar las miles de páginas de este topic?
Es una historia muy larga
Esto nos lo dejó Balachina hace un par de semanas.
Qué bueno, había escuchado algo del grupo por encima y veía que me iban a gustar pero ese directo me ha llegado. Estos me van a dar grandes emociones.
Muchas gracias a todos por las respuestas
lonely- Mensajes : 198
lonely escribió:Rhonda escribió:lonely escribió:Me gusta leer comentarios sobre grupos, discos etc y suelo acudir al.topic del grupo correspondiente. De The Sound está jodidilla la.cosa, no?aquí habláis de todo menos del grupo . Alguna forma de localizar comentarios sobre el grupo, sus discos..sin tener que repasar las miles de páginas de este topic?
Qué bueno, había escuchado algo del grupo por encima y veía que me iban a gustar pero ese directo me ha llegado. Estos me van a dar grandes emociones.
En estudio también son canela de la buena. La ventaja es que solo tienen 5 discos y te los escuchas en nada.
lonely escribió:Rhonda escribió:lonely escribió:Me gusta leer comentarios sobre grupos, discos etc y suelo acudir al.topic del grupo correspondiente. De The Sound está jodidilla la.cosa, no?aquí habláis de todo menos del grupo . Alguna forma de localizar comentarios sobre el grupo, sus discos..sin tener que repasar las miles de páginas de este topic?
Ay, cómo me alegro
Y haz caso a Reg, escucha Jeopardy y From the Lion's Mouth!
Rhonda- Mensajes : 50748
Yo me he puesto el Disintegration y para nada estoy pensando que no tengo entradas para The Cureeeeeeeeearrggggggggggghhhh
Ese cuarteto inicial de canciones, para ponerse a llorar, joder.
Ese cuarteto inicial de canciones, para ponerse a llorar, joder.
Rhonda escribió:lonely escribió:Rhonda escribió:lonely escribió:Me gusta leer comentarios sobre grupos, discos etc y suelo acudir al.topic del grupo correspondiente. De The Sound está jodidilla la.cosa, no?aquí habláis de todo menos del grupo . Alguna forma de localizar comentarios sobre el grupo, sus discos..sin tener que repasar las miles de páginas de este topic?
Ay, cómo me alegro
Y haz caso a Reg, escucha Jeopardy y From the Lion's Mouth!
Stoneheart- Mensajes : 46097
Lo tengosapir escribió:sapir escribió:Con L'era del cinghiale bianco de Franco Battiato.
- Spoiler:
VivaRegSound escribió:El vinilo de Indochine suena bien
Ademas es la edicion que saco Iroala en 1985. Lo uncio que esta es algo amarillento la funda interior, pero para tener practicamente 40 años esta superbien.
Buenos 3 euros invertidos
Buenas noches.
Hace 26 grados en Santander. Jornada interminable en el curro . Sonando lo último de Alvvays.
Hace 26 grados en Santander. Jornada interminable en el curro . Sonando lo último de Alvvays.
Melt- Mensajes : 14479
lonely escribió:Me gusta leer comentarios sobre grupos, discos etc y suelo acudir al.topic del grupo correspondiente. De The Sound está jodidilla la.cosa, no?aquí habláis de todo menos del grupo . Alguna forma de localizar comentarios sobre el grupo, sus discos..sin tener que repasar las miles de páginas de este topic?
Otro forero damnificado. Si Adrian Borland levantase la cabeza.
Se cargaron el hilo hace siglos.
Bienvenido, lonely
http://www.elgiradiscos.com/2021/07/walking-in-opposite-direction-la.html?m=1
http://www.elgiradiscos.com/2021/07/walking-in-opposite-direction-la.html?m=1
Si te gustan los Sounds, lonely, prueba con The Church y The Chameleons. Por si no los conoces. Son otros dos grandes grupos de la época.
Stoneheart escribió:Yo también me lo he puesto. Mola.FĐ escribió:Suena muy bien lo de Terranova
Vi en Facebook (hola Sugar) que los Young Gods (una banda de rock industrial/experimental) van a hacer unos conciertos tocando el "In C". Joder, me encantaría verlo.
Buenas,, intentando despertar a los peques con el Hot Buttered Soul.
FĐ- Mensajes : 20225
RegSound- Moderador
Buenos días,
Floggin Molly - live behind the Green door
Floggin Molly - live behind the Green door
Zispa- Mensajes : 4092
Bon dia. Con L'Egitto prima delle sabbie de Franco Battiato.
sapir escribió:Bon dia. Con L'Egitto prima delle sabbie de Franco Battiato.
No lo había escuchado nunca y de momento lleva la primera canción 8 minutos con un mismo acorde de piano y ya. Steve Reich seal of...
sapir escribió:sapir escribió:Bon dia. Con L'Egitto prima delle sabbie de Franco Battiato.
No lo había escuchado nunca y de momento lleva la primera canción 8 minutos con un mismo acorde de piano y ya. Steve Reich seal of...
11 minutos con variaciones tan mínimas que ni se aprecian. ¡¡¡Bravo!!!
RegSound- Moderador
RegSound escribió:The Stranglers - La Folie
RegSound- Moderador
sapir escribió:sapir escribió:sapir escribió:Bon dia. Con L'Egitto prima delle sabbie de Franco Battiato.
11 minutos con variaciones tan mínimas que ni se aprecian. ¡¡¡Bravo!!!
14 minutos iguales hasta que empieza la segunda canción en el que se nota básicamente la diferencia porque ha cambiado el acorde de piano.
Así síFĐ escribió:Buenas,, intentando despertar a los peques con el Hot Buttered Soul.
Buenos días
Esos discos de finales de los setenta no los controlo tanto. Alguna vez los he escuchado, pero el único que tengo es el homónimo del 77.sapir escribió:sapir escribió:Bon dia. Con L'Egitto prima delle sabbie de Franco Battiato.
Francois Zappa escribió:Esos discos de finales de los setenta no los controlo tanto. Alguna vez los he escuchado, pero el único que tengo es el homónimo del 77.sapir escribió:sapir escribió:Bon dia. Con L'Egitto prima delle sabbie de Franco Battiato.
A por ese voy cuando se termine el acorde de piano.
Sobre el minuto 10 de la segunda canción se introducen unos leves cambios en el ritmo y melodía.
RegSound- Moderador
RegSound escribió:Sapir, a ver si va a estar rayado el disco
Se me habrá rayado el spotify.
Pensaba que el título del disco era algo así como Egipto primo de nosequién y según google translator es "Egipto antes de las arenas".
Con el disco homónimo, que no primero, de Franco Battiato.
sapir escribió:Con el disco homónimo, que no primero, de Franco Battiato.
Siguen los acordes de piano minimalistas.
Sí, yo hace mucho que no lo escucho. Prefiero la época anterior y posterior.sapir escribió:sapir escribió:Con el disco homónimo, que no primero, de Franco Battiato.
No encuentro gifs ni de pianos de una sola tecla ni el de gif de Franco Napiato de Martes y Trece
Rhonda escribió:No encuentro gifs ni de pianos de una sola tecla ni el de gif de Franco Napiato de Martes y Trece
Francois Zappa escribió:Prefiero la época anterior y posterior.
- Spoiler:
Sí, yo hace mucho que no lo escucho.sapir escribió:sapir escribió:Con el disco homónimo, que no primero, de Franco Battiato.
Pero tienen su aquél estos discos minimalistas.
buenos días, estoy escuchando el Collapse into now de REM porque ayer viendo una serie terminaron el capítulo con "Oh my heart" y ya me ha picado.
ksmith- Mensajes : 9320
Soundismo seal of approvalksmith escribió:buenos días, estoy escuchando el Collapse into now de REM porque ayer viendo una serie terminaron el capítulo con "Oh my heart" y ya me ha picado.
RegSound escribió:Soundismo seal of approvalksmith escribió:buenos días, estoy escuchando el Collapse into now de REM porque ayer viendo una serie terminaron el capítulo con "Oh my heart" y ya me ha picado.
Ahora estoy con una canción de Battiato en el que hay dos o tres acordes de piano en lugar de uno, hay partes de voces grabadas, y una mujer riéndose. A esto último si le veo sentido.
sapir escribió:Francois Zappa escribió:Prefiero la época anterior y posterior.
- Spoiler:
Sí, yo hace mucho que no lo escucho.sapir escribió:sapir escribió:Con el disco homónimo, que no primero, de Franco Battiato.
Es la semana adecuada, qué duda cabe.
Francois Zappa escribió:sapir escribió:Francois Zappa escribió:Prefiero la época anterior y posterior.
- Spoiler:
Es la semana adecuada, qué duda cabe.
Ese y el Around the Sun son los dos únicos discos de REM que no tengo.ksmith escribió:buenos días, estoy escuchando el Collapse into now de REM porque ayer viendo una serie terminaron el capítulo con "Oh my heart" y ya me ha picado.
sapir escribió:Ahora estoy con una canción de Battiato en el que hay dos o tres acordes de piano en lugar de uno, hay partes de voces grabadas, y una mujer riéndose. A esto último si le veo sentido.
battiato esta muy pirado, no?
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Ahora estoy con una canción de Battiato en el que hay dos o tres acordes de piano en lugar de uno, hay partes de voces grabadas, y una mujer riéndose. A esto último si le veo sentido.
battiato esta muy pirado, no?
Estaba...
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20