Cules
+69
Carlton Banks
pantxo
Yusefly
iguana
blackfoot
krawling
celtasnake
RHEINGOLD
Drakixx
Blas
Requexu
scabbed wings
Infernu
Eric Sachs
Sutter Cane
clint eastwood
uno cualquiera
rockero deprimido
Nigromante
Yomis
jackster
Eloy
Toro
Mcbein
FĐ
Rhonda
Rikileaks
Intruder
thunderpussy
Steve Trumbo
Oberyn
Woody
Attikus
Muesli Snipes
Dani
Wonton Sopabuena
Godofredo
Elephant Man
coolfurillo
Eristoff
Frusciante
uM
o'tuerto
Axlferrari
Blu3Fiv3
ruso
Enric67
el xavea e`lamoto
Abuelo81
tacitus
perrolokos
Rizzy
Stoner
Balachina
Ray Lewis
Katxorro
Johnny Guitar
JihadJoe
Lalo Mancini
DAVIDCOVERDALE
mugu
javi clemente
Moltisanti
Joao Moreinha
m señor
Beodo
Pendejo
Damià
metalbert
73 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Cules
ruso escribió:
Absolutamente nada en contra de Nick Drake, todo lo contrario.
ya decía yo. Sabes de música, de futbol no, pero de música sí.
Damià- Mensajes : 114652
Katxorro escribió:Pero a mi que me cuentas?javi clemente escribió:el xavea e`lamoto escribió:Cada vez esto tiene pinta de ostión históricojavi clemente escribió:Frusciante escribió:
Mi puta calavera
Yo toqué fondo con el 2-8 (ahí también estaba Messi, katxorro), ya nada me afecta.
Es que ayer me dijistes que con Messi se habría ganado al Inter.
Da la sensación de que con Messi nunca se perdió y es un relato que intento rebatir cada vez que lo leo
javi clemente- Mensajes : 121996
javi clemente escribió:Katxorro escribió:Pero a mi que me cuentas?javi clemente escribió:el xavea e`lamoto escribió:Cada vez esto tiene pinta de ostión históricojavi clemente escribió:Frusciante escribió:
Mi puta calavera
Yo toqué fondo con el 2-8 (ahí también estaba Messi, katxorro), ya nada me afecta.
Da la sensación de que con Messi nunca se perdió y es un relato que intento rebatir cada vez que lo leo
bueno, en linguilla nunca nos eliminaron
metalbert- Mensajes : 47441
Coño ruso que era coña. Pero vaya, que se agradece la informaciónruso escribió:el xavea e`lamoto escribió:Hay que empezar a buscar los dineros perdidos de la champions.Woody escribió:Es cierto. Lo acabo de mirar en la cuenta oficial. Es para celebrar que es el primer artista en llegar a 50 billones de streams en Spotify.
Que se viene camiseta con la cara de Maluma lo sabemos todos
Ya dijeron cuando anunciaron el patrocinio que puntualmente se pondrían nombres de artistas en la camiseta.
Lo que no sé es si el artista paga un extra para salir, y en ese caso no seguir en Champions no ayuda precisamente a buscar esos dineros.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20628
Leo, no sin gran pena, que se ha llegado a dudar de la veracidad de mis informaciones por y para el topic.
Me duele el foro.
Me duele el foro.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
A. Eso me refería, partidos como el del miércoles había muchos, una genialidad del chaval y tres puntos.metalbert escribió:javi clemente escribió:Katxorro escribió:Pero a mi que me cuentas?javi clemente escribió:el xavea e`lamoto escribió:Cada vez esto tiene pinta de ostión históricojavi clemente escribió:Frusciante escribió:
Mi puta calavera
Katxorro- Mensajes : 37529
Como nos reíamos de aquel Atlético de Madrid cuando salían a jugar con una camiseta de "dos policías rebeldes"
Mira que cutres, míralos jajajja
Este topic es oscuro y alberga horrores.
La B se acerca.
La B se acerca.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Katxorro escribió:A. Eso me refería, partidos como el del miércoles había muchos, una genialidad del chaval y tres puntos.metalbert escribió:javi clemente escribió:Katxorro escribió:Pero a mi que me cuentas?javi clemente escribió:el xavea e`lamoto escribió:Cada vez esto tiene pinta de ostión históricojavi clemente escribió:Frusciante escribió:
Mi puta calavera
Como en Roma o en Liverpool.
Aún estamos esperando la genialidad
Drake me la suda mucho, pero la camiseta me mola. Si la ponen a la venta se vendería muchísimo.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19110
javi clemente escribió:Como nos reíamos de aquel Atlético de Madrid cuando salían a jugar con una camiseta de "dos policías rebeldes"
el AS da dos datos demoledores, Clemente.
Dos cifras.
javi clemente escribió:Katxorro escribió:A. Eso me refería, partidos como el del miércoles había muchos, una genialidad del chaval y tres puntos.metalbert escribió:javi clemente escribió:Katxorro escribió:Pero a mi que me cuentas?javi clemente escribió:el xavea e`lamoto escribió:Cada vez esto tiene pinta de ostión históricojavi clemente escribió:
Mi puta calavera
Con todo el cariño que te tengo, Messi es posiblemente el menos culpable de aquellas dos derrotas, sobre todo en Liverpool, y menos en la ida.
Damià escribió:javi clemente escribió:Como nos reíamos de aquel Atlético de Madrid cuando salían a jugar con una camiseta de "dos policías rebeldes"
Dos cifras.
No leo prensa deportiva, sólo lo que pone stoner
javi clemente escribió:Damià escribió:javi clemente escribió:Como nos reíamos de aquel Atlético de Madrid cuando salían a jugar con una camiseta de "dos policías rebeldes"
Dos cifras.
No leo prensa deportiva, sólo lo que pone stoner
Bueno, no nos da las dos cifras el AS, nos las recuerda.
122M de seguidores en Instagram. Es una muy buena jugadaStoner escribió:Lo mismo el tal Dracke paga las pérdidas de estar fuera en Chsmpions
Frusciante- Mensajes : 85085
Damià escribió:javi clemente escribió:Katxorro escribió:A. Eso me refería, partidos como el del miércoles había muchos, una genialidad del chaval y tres puntos.metalbert escribió:javi clemente escribió:Katxorro escribió:Pero a mi que me cuentas?javi clemente escribió:el xavea e`lamoto escribió:
Cada vez esto tiene pinta de ostión histórico
Con todo el cariño que te tengo, Messi es posiblemente el menos culpable de aquellas dos derrotas, sobre todo en Liverpool, y menos en la ida.
a parte que veo que el concepto LIGUILLA aún no ha quedado claro
estas genialidades son las que se esperaban de lewandowski también
La camiseta mola aunque Drake es de los artistas más sobrevalorados de la historia de la música.
perrolokos- Mensajes : 19170
Pues yo he muerto un poco por dentro cuando he visto lo de Drake, qué queréis que os diga.
Rhonda- Mensajes : 50747
Aunque ya morí cuando vi las primeras camisetas de Spotify.
perrolokos escribió:La camiseta mola aunque Drake es de los artistas más sobrevalorados de la historia de la música.
Cierto es que en este caso ha quedado guapa. El problema es el precedente. Hoy es Drake, que puede que no de vergüenza ajena, pero cualquier día, te plantan a Camilo y lo de la salchicha peleona o kunfu panda del atlético va a quedar en una anécdota al lado de los horrores que spotify puede perpetrar.
Beodo- Mensajes : 36400
He leído que la Liga solo permite 3 cambios de camiseta por temporada, y la Champions 2. (En cuanto a diseño, publicidad y tal).Beodo escribió:perrolokos escribió:La camiseta mola aunque Drake es de los artistas más sobrevalorados de la historia de la música.
Cierto es que en este caso ha quedado guapa. El problema es el precedente. Hoy es Drake, que puede que no de vergüenza ajena, pero cualquier día, te plantan a Camilo y lo de la salchicha peleona o kunfu panda del atlético va a quedar en una anécdota al lado de los horrores que spotify puede perpetrar.
Así que tampoco habrá muchas ocasiones en que puedan cambiar la publicidad. Lo harán solamente en alguna ocasión especial.
A mí no me parece mal.
Elephant Man- Mensajes : 39592
Beodo escribió:perrolokos escribió:La camiseta mola aunque Drake es de los artistas más sobrevalorados de la historia de la música.
Imagina
Rikileaks- Mensajes : 82793
Sería el momento de promocionar artistas ProBrexit, por ejemplo
O algunos que han dejado de ser superventas
Que sea todo muy alegórico
tacitus- Mensajes : 42146
tacitus escribió:Sería el momento de promocionar artistas ProBrexit, por ejemplo
The Who.
Rikileaks escribió:Beodo escribió:perrolokos escribió:La camiseta mola aunque Drake es de los artistas más sobrevalorados de la historia de la música.
Imagina
esto sería la polla, claro.
Yo optaría por grupos de black metal con logos irreconocibles y que suene su música en la megafonía del campo antes del partido.
Ahora que no esta laso, necesitamos un puto gif del trasunto de paquirrín que tiene el madriz en el banquillo.
Y por temas de licencia se podrán vender estás camisetas ?
Ya me estoy viendo tiradas limitadas a precios por las nubes......
Ya me estoy viendo tiradas limitadas a precios por las nubes......
Maldito seas, Juan Carlos Sanchez, nunca debiste follarte a lolaser.
Me veo jugando la EL contra el Bratwurst de Nuremberg con una camiseta en la que salga Rosalía y, como culé, no puedo albergar más alegría en mi cuerpo.
Eloy- Mensajes : 85403
Esto es como que te patrocinara Atresmedia y salir a jugar con una camiseta de Padre no hay más que uno 3
El meme, como el gran ballet cósmico, sigue su curso...
El meme, como el gran ballet cósmico, sigue su curso...
Última edición por Eloy el Vie Oct 14 2022, 10:47, editado 1 vez
Eloy- Mensajes : 85403
metalbert escribió:estas genialidades son las que se esperaban de lewandowski también
que cuñao que estás con Lewan.
si eso puedes hablar de llantas de aluminio o las ventajas del turbo diesel inyección tambien.
Damià escribió:metalbert escribió:estas genialidades son las que se esperaban de lewandowski también
si eso puedes hablar de llantas de aluminio o las ventajas del turbo diesel inyección tambien.
Woody- Mensajes : 45219
Estoy imaginando la portada del Motomami en la camiseta. Ojo que no me disgusta
Woody- Mensajes : 45219
Damià escribió:metalbert escribió:estas genialidades son las que se esperaban de lewandowski también
Habló de putas la tacones
Woody escribió:Estoy imaginando la portada del Motomami en la camiseta. Ojo que no me disgusta
Yo estoy deseando ver a Dua Lipa con la camiseta del Barça
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Woody escribió:Estoy imaginando la portada del Motomami en la camiseta. Ojo que no me disgusta
Yo estoy deseando ver a Dua Lipa con la camiseta del Barça
Ufffffffffffff
Balachina- Mensajes : 23833
Buenos días Damiá
https://www.europapress.es/economia/laboral-00346/noticia-45-espanoles-elige-rafa-nadal-jefe-ideal-infojobs-20221013141634.html?fbclid=IwAR1vKhrWPWhn1osliGCwmJ-NPuCkoBHoLmWjPU40FfzdoSP5iagV_rS_gMc
https://www.europapress.es/economia/laboral-00346/noticia-45-espanoles-elige-rafa-nadal-jefe-ideal-infojobs-20221013141634.html?fbclid=IwAR1vKhrWPWhn1osliGCwmJ-NPuCkoBHoLmWjPU40FfzdoSP5iagV_rS_gMc
Stoner escribió:Buenos días Damiá
Pues tenia al sparring (moro) sin sombrilla.
Lo de Fernando Simón,
Última edición por Damià el Vie Oct 14 2022, 12:42, editado 1 vez
Woody escribió:Estoy imaginando la portada del Motomami en la camiseta. Ojo que no me disgusta
Ya se anunció como posibilidad en su momento...
Está incluido en el pack spotify
Toro- Mensajes : 28467
Stoner escribió:
El gato Félix tiene pinta de ser tonto no , lo siguiente .
Estamos hablando de un tipo que no ha hecho nada en la élite y que costó más de 100 kilos por unos meses buenos en la potente liga portuguesa.
Toro escribió:Woody escribió:Estoy imaginando la portada del Motomami en la camiseta. Ojo que no me disgusta
Ya se anunció como posibilidad en su momento...
Está incluido en el pack spotify
Uno de esos no se yo ya si se pondrá.....
Rikileaks- Mensajes : 82793
Ojo que lleva años diciéndose que el Barça tiene interés en él
Me lo creo todo
Per cert, Tintino mucho más valiente con el jovent que Xavi
Pero mucho más
Me lo creo todo
Per cert, Tintino mucho más valiente con el jovent que Xavi
Pero mucho más
tacitus- Mensajes : 42146
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.