Cules
+69
Carlton Banks
pantxo
Yusefly
iguana
blackfoot
krawling
celtasnake
RHEINGOLD
Drakixx
Blas
Requexu
scabbed wings
Infernu
Eric Sachs
Sutter Cane
clint eastwood
uno cualquiera
rockero deprimido
Nigromante
Yomis
jackster
Eloy
Toro
Mcbein
FĐ
Rhonda
Rikileaks
Intruder
thunderpussy
Steve Trumbo
Oberyn
Woody
Attikus
Muesli Snipes
Dani
Wonton Sopabuena
Godofredo
Elephant Man
coolfurillo
Eristoff
Frusciante
uM
o'tuerto
Axlferrari
Blu3Fiv3
ruso
Enric67
el xavea e`lamoto
Abuelo81
tacitus
perrolokos
Rizzy
Stoner
Balachina
Ray Lewis
Katxorro
Johnny Guitar
JihadJoe
Lalo Mancini
DAVIDCOVERDALE
mugu
javi clemente
Moltisanti
Joao Moreinha
m señor
Beodo
Pendejo
Damià
metalbert
73 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Cules
Pues yo hoy me iré al centro de Madrid a ver el clásico con la camiseta de Stoichkov. A ver qué pasa.
Para que luego se diga por aquí que solo vale ser del Barça si vives en la ciudad de los menas.
Para que luego se diga por aquí que solo vale ser del Barça si vives en la ciudad de los menas.
Blu3Fiv3- Mensajes : 2189
Confiamos en tu Enric67Enric67 escribió:Confiad en mí, culerdos.
Y en busi....el mejor en su puesto 40 minutos por partido
m
m señor- Mensajes : 46740
Ten cuidado no te atraque una banda de búlgarosBlu3Fiv3 escribió:Pues yo hoy me iré al centro de Madrid a ver el clásico con la camiseta de Stoichkov. A ver qué pasa.
Infernu- Mensajes : 56519
tacitus escribió:La banda de búlgaros es él
Pues me pierdo el partido. Os seguiré por aquí. Con un poco de suerte llegó a ver la segunda parte
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16969
m señor escribió:Precisamente por eso cerrar por 25 el traspaso es una puta mierda de dimensiones bartolescas.Damià escribió:tacitus escribió:Pobre Stoner, él que no conoce el odio y le están atizando en un topic a cuenta de un gol de Le Fardé
Y venir a buscar bronca de o con terceros por triplicado en un topic en el que ni nos va ni nos viene eso, pues en fin
Stoner va a tragar Caprice des dieux fundido a punta pala. La temporada de Grizzlie va a ser de diez. Vaticiné y se cumplirá.
m
La temporada de 10 bien la podría haber hecho en el Barcelona. Que le jodan.
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16969
Blu3Fiv3 escribió:tacitus escribió:La banda de búlgaros es él
Joder, ya lo sabía, de ahí el chiste, so alelaos
Infernu- Mensajes : 56519
Damià escribió:Beodo escribió:A tope con Xavi. Sabe que jugando mal se puede ganar un partido, pero a la larga, no vas a ningún sitio y jugando bien, igual pierdes, pero a la larga el proyecto termina siendo exitoso.
El tema es que llevamos 3 semanas más o menos jugando fatal, pero a tope con la Xavineta! Volveremos a pintar óleos sobre lienzos!
Transiciones de verdad, para hombres integros.
Proyecto en construcción.
coolfurillo- Mensajes : 39196
A rascar hoy un empate rácano con pérdidas de tiempo y alguna tangana.
javi clemente- Mensajes : 121988
El Athletic? Fue ayer, y perdió contra el pateti..telajavi clemente escribió:A rascar hoy un empate rácano con pérdidas de tiempo y alguna tangana.
Hablando seriamente, yo creo que hoy nos jugamos más nosotros que ellos. Hay que ganar como sea
javi clemente escribió:A rascar hoy un empate rácano con pérdidas de tiempo y alguna tangana.
dónde hay que firmar?
Balachina- Mensajes : 23830
Blu3Fiv3 escribió:Hablando seriamente, yo creo que hoy nos jugamos más nosotros que ellos. Hay que ganar como sea
En la liga, no rotundo.
Anímicamente, tengo dudas.
Enric67- Mensajes : 38859
Para firmar eso en el hilo blancoBalachina escribió:javi clemente escribió:A rascar hoy un empate rácano con pérdidas de tiempo y alguna tangana.
dónde hay que firmar?
m
Enric67 escribió:Blu3Fiv3 escribió:Hablando seriamente, yo creo que hoy nos jugamos más nosotros que ellos. Hay que ganar como sea
En la liga, no rotundo.
Vamos a ver, si te echan en fase de grupos de la Champions (mala suerte y robos aparte) con este equipazo y después de 7 palancas, lo importante es ganar LaLiga. Pero eso es a largo plazo. En el corto plazo tenemos que ganar en el Bernabéu, y a ser posible de goleada, para que los merengues se callen un poquito.
Porque la turra puede ser brutal si no lo hacemos.
Blu3Fiv3 escribió:Enric67 escribió:Blu3Fiv3 escribió:Hablando seriamente, yo creo que hoy nos jugamos más nosotros que ellos. Hay que ganar como sea
En la liga, no rotundo.
Vamos a ver, si te echan en fase de grupos de la Champions (mala suerte y robos aparte) con este equipazo y después de 7 palancas, lo importante es ganar LaLiga. Pero eso es a largo plazo. En el corto plazo tenemos que ganar en el Bernabéu, y a ser posible de goleada, para que los merengues se callen un poquito.
Porque la turra puede ser brutal si no lo hacemos.
Obligados a ganar (a ser posible, golear) en el Cuerna. The movie.
Blu3Fiv3 escribió:En el corto plazo tenemos que ganar en el Bernabéu, y a ser posible de goleada,
coolfurillo- Mensajes : 39196
Hoy lewandowski mete dos. Dembo uno.
Cítenme.
O no
Cítenme.
O no
metalbert- Mensajes : 47437
Tienes una cita.metalbert escribió:Hoy lewandowski mete dos. Dembo uno.
Cítenme.
O no
.a las 16:30
m
metalbert escribió:Hoy lewandowski mete dos. Dembo uno.
Cítenme.
O no
“Hoy ganamos o empatamos; pero se puede perder”
Sant Damià, salmos 37:1
m señor escribió:Tienes una cita.metalbert escribió:Hoy lewandowski mete dos. Dembo uno.
Cítenme.
O no
.a las 16:30
m
metalbert- Mensajes : 47437
Como en el último partido de Champions.metalbert escribió:Hoy lewandowski mete dos. Dembo uno.
Cítenme.
O no
Elephant Man- Mensajes : 39590
El cabrón del rats no dejara que pase lo del año pasado, escocio mucho eso, va a ser difícil hoy no sólo por las bajas sino también por el mal momento anímico, como salgan con la misma ansia como el miércoles es que son jilis.
Tranquilidad y a jugar.
Tranquilidad y a jugar.
FĐ- Mensajes : 20194
No vi el partido, pero no paro de leer eso de que se salió con mucha ansiedad. En qué sentido? A lo loco a marcar gol como si quedasen 5 minutos dejando huecos atrás?FĐ escribió:El cabrón del rats no dejara que pase lo del año pasado, escocio mucho eso, va a ser difícil hoy no sólo por las bajas sino también por el mal momento anímico, como salgan con la misma ansia como el miércoles es que son jilis.
Tranquilidad y a jugar.
Elephant Man- Mensajes : 39590
el xavea e`lamoto escribió:Es que estos argumentos son falaces, a koeman no le trajeron absolutamente nada, bueno, memphis.Stoner escribió:
No creo que sea lo mismo de Xavi. Aún así claro que hay que tener paciencia con Xavi, hasta el día de la vuelta de Valverde, ahí habrá que hacer números
Memphis, Pest, De Jong, y luego tenía a FrauDe Jong que también le encantaba
Elephant Man escribió:No vi el partido, pero no paro de leer eso de que se salió con mucha ansiedad. En qué sentido? A lo loco a marcar gol como si quedasen 5 minutos dejando huecos atrás?FĐ escribió:El cabrón del rats no dejara que pase lo del año pasado, escocio mucho eso, va a ser difícil hoy no sólo por las bajas sino también por el mal momento anímico, como salgan con la misma ansia como el miércoles es que son jilis.
Tranquilidad y a jugar.
yo no lo vi así... los vi apocados y en el primer cuarto de hora estuvieron un poco a verlas venir
uM- Mensajes : 18466
Elephant Man escribió:No vi el partido, pero no paro de leer eso de que se salió con mucha ansiedad. En qué sentido? A lo loco a marcar gol como si quedasen 5 minutos dejando huecos atrás?FĐ escribió:El cabrón del rats no dejara que pase lo del año pasado, escocio mucho eso, va a ser difícil hoy no sólo por las bajas sino también por el mal momento anímico, como salgan con la misma ansia como el miércoles es que son jilis.
Tranquilidad y a jugar.
Nada, lo de siempre cuando vamos necesitados, que al marcar el gol, que se celebró como si fuera la final de la champions la verdad no supimos pausar y calmar los ánimos que estaban caldeados por todo un poco, había tiempo de sobra.
Me explico como una mierda.
En fútbol, dinámicas y mentalidad van de la mano.
Creo que al Madrid este partido le importa poco, van a salir muy tranquilos.
Hoy se pierde de manera contundente.
javi clemente- Mensajes : 121988
Stoner escribió:no se si ver el partido o echarme la siesta
Como siempre
Damià- Mensajes : 114626
javi clemente escribió:En fútbol, dinámicas y mentalidad van de la mano.
Por eso Xavi los está motivando bien.
De hecho eso de dormir los partidos eso lo haciamos muy bien antes, y al final siempre había ocasión de meterla de nuevo
Una no reaccion hoy haria que lo del miercoles sea mas fracaso aun.
Damià escribió:Una no reaccion hoy haria que lo del miercoles sea mas fracaso aun.
quizá lo veas distinto allí in situ, yo aquí sin hablar apenas hablar con nadie de futbol aparte de leeros en el foro veo que ya no se puede agravar más lo del miércoles, cagada importante pero mira, supongo que sólo es económica porque siendo realistas no hubieramos pasado muchas eliminatorias, que puede ser claro que sí, que es la champions y no siempre gana el mejor.
Lo que digo que sacar 3 puntos no sería el drama que queremos ver, quedará mucha liga aún y más este año con el mundial por medio a saber como les sentará eso a estos equipos.
Esperemos al partido al menos para la inundación de depresión.
Ayer me estaban tocando el rabo seis o siete madridistas de mi pandilla en una terraza y les mandé a tomar por el culo en plan fernán gómez. Me quedé como después de cagar de tres días.
Ayer me estaban tocando el rabo seis o siete madridistas de mi pandilla en una terraza y les mandé a tomar por el culo en plan fernán gómez. Me quedé como después de cagar de tres días.
Godofredo- Mensajes : 145678
Godofredo escribió:Esperemos al partido al menos para la inundación de depresión.
No se merecen otra cosa
Yo apuesto porque vamos a hacer un buen partido, el resultado es lo de menos
Por cierto. Ayer reapareció Aitana. Veo que Damià no ha dicho nada
Frusciante- Mensajes : 85085
Y 0-3 al equipo de la Purísima Concepción
Y por último
Dios salve a la reina
Dios salve a la reina
Frusciante escribió:Por cierto. Ayer reapareció Aitana. Veo que Damià no ha dicho nada
Quien cojones es Aitana? La Bonmatí?
Marcó Mariona Caldentey
Última edición por Damià el Dom 16 Oct 2022 - 14:19, editado 1 vez
Damià escribió:Frusciante escribió:Por cierto. Ayer reapareció Aitana. Veo que Damià no ha dicho nada
Quien cojones es Aitana?
Que te jodan
Frusciante escribió:Damià escribió:Frusciante escribió:Por cierto. Ayer reapareció Aitana. Veo que Damià no ha dicho nada
Quien cojones es Aitana?
Que te jodan
Me has pillado fuera de juego, pensaba que era un apodo o algo.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.