Cules

+69
Carlton Banks
pantxo
Yusefly
iguana
blackfoot
krawling
celtasnake
RHEINGOLD
Drakixx
Blas
Requexu
scabbed wings
Infernu
Eric Sachs
Sutter Cane
clint eastwood
uno cualquiera
rockero deprimido
Nigromante
Yomis
jackster
Eloy
Toro
Mcbein
Rhonda
Rikileaks
Intruder
thunderpussy
Steve Trumbo
Oberyn
Woody
Attikus
Muesli Snipes
Dani
Wonton Sopabuena
Godofredo
Elephant Man
coolfurillo
Eristoff
Frusciante
uM
o'tuerto
Axlferrari
Blu3Fiv3
ruso
Enric67
el xavea e`lamoto
Abuelo81
tacitus
perrolokos
Rizzy
Stoner
Balachina
Ray Lewis
Katxorro
Johnny Guitar
JihadJoe
Lalo Mancini
DAVIDCOVERDALE
mugu
javi clemente
Moltisanti
Joao Moreinha
m señor
Beodo
Pendejo
Damià
metalbert
73 participantes

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Cules - Página 12 Empty Re: Cules

Mensaje por el xavea e`lamoto Sáb 15 Oct 2022, 19:15

Stoner escribió:
Es que estos argumentos son falaces, a koeman no le trajeron absolutamente nada, bueno, memphis.
No creo que sea lo mismo de Xavi. Aún así claro que hay que tener paciencia con Xavi, hasta el día de la vuelta de Valverde, ahí habrá que hacer números
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensaje por el xavea e`lamoto Sáb 15 Oct 2022, 19:19

Enric67 escribió:
clint eastwood escribió:
el xavea e`lamoto escribió:
Enric67 escribió:
m señor escribió:
Axlferrari escribió:El fichaje de Nardo no era necesario, claro, claro...
¿Es el sustituto de busquets?
No.

Pues no es tan necesario.

m

¿Quién es el Busquets del Trampas?
¿Quién es el Busquets del Bayern?
¿Quién es el Busquets del City?
¿Quién es el Busquets del que sea?

No se deja de hablar de no ser esclavos de ningún estilo/ADN/sistema, pero nos empeñamos en buscar clones de jugadores existentes.
Yo es que ponía un doble pivote kessie de jong, con Gavi y Pedri, lewan y Fati/dembow/Ferrán

Si se juega con doble pivote, se necesita centrocampistas de banda o laterales profundos.

Gavi y Pedri tienen mucha llegada.
En el primer equipo da la sensación de que Gavi es un peleón con calidad, pero yo le sigo desde que jugaba en el alevín del At. Llanense y ese chaval es un crack.
El atletic de antic no tenía centrocampistas de banda, y el Valencia de cúper al kily, y laterales profundos, yo veo a balde en esa definición
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensaje por el xavea e`lamoto Sáb 15 Oct 2022, 19:21

Y a los que han dicho lo de mejor plantilla de Valverde, decidme el suplente de busy, piqué, Messi Suárez o Iniesta...
Valverde tendría mejor 11, mejor plantilla ni de coña
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensaje por el xavea e`lamoto Sáb 15 Oct 2022, 19:21

Y siempre lo he dicho, se comió el ocaso de las dos estrellas, y la retirada o partida de las otras dos
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensaje por el xavea e`lamoto Sáb 15 Oct 2022, 19:24

Y con los vascos malos( los buenos están en la real) tiene al Athletic tercero, creo que gustos a parte es hora de empezar a respetar a don Ernesto
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensaje por javi clemente Sáb 15 Oct 2022, 19:33

el xavea e`lamoto escribió:Y con los vascos malos( los buenos están en la real) tiene al Athletic tercero, creo que gustos a parte es hora de empezar a respetar a don Ernesto

Fue un error histórico despedirlo, ya está.
Yo pedí ese despido, era el antiguo clemente que pensaba que el Barça de Guardiola iba a durar para siempre.

Pero si el aficionado se ha quitado ese pensamiento de encima, la directiva también debe hacerlo
javi clemente
javi clemente

Mensaje por Enric67 Sáb 15 Oct 2022, 20:02

el xavea e`lamoto escribió:
Stoner escribió:
Es que estos argumentos son falaces, a koeman no le trajeron absolutamente nada, bueno, memphis.
No creo que sea lo mismo de Xavi. Aún así claro que hay que tener paciencia con Xavi, hasta el día de la vuelta de Valverde, ahí habrá que hacer números

El espíritu del tuit tal vez sea que deberíamos hacer un replanteamiento de “nuestra” actitud colectiva, en el justo momento en el que deseamos para nosotros lo mismo que nuestro enemigo.
Alguien está errando en su diagnóstico. No sé si serán ellos o nosotros.
Enric67
Enric67

Mensaje por Balachina Sáb 15 Oct 2022, 20:07

Masterclass del Xavea en esta página.
Balachina
Balachina

Mensaje por Oberyn Sáb 15 Oct 2022, 20:25

Claro que Valverde hizo una gran labor, pero ahora parece que todo el mundo estaba contento con el. Y yo, poniendo fracasos en una balanza no se que es peor:
Quedar eliminado contra Bayern e Inter aunque sea en fase grupos.... o que te elimine la Roma de Manolas metiéndote un 3-0, y al año siguiente los suplentes del Liverpool con un 4-0...
Deduzco entonces que si Xavi acaba ganando la liga, se le respetará y valorará como a Valverde ahora, no??
Oberyn
Oberyn

Mensaje por tacitus Sáb 15 Oct 2022, 20:38

metalbert escribió:Samper es el que expulsaron nada más debutar en el camp nou?
Me dio pena ese día. No era expulsión.
Pero hablo de memoria como gusta aquí.

¿Te refieres a Muniesa?

Igual Samper también, pero creo que fue el otro
tacitus
tacitus

Mensaje por Enric67 Sáb 15 Oct 2022, 20:39

Oberyn escribió:Claro que Valverde hizo una gran labor, pero ahora parece que todo el mundo estaba contento con el. Y yo, poniendo fracasos en una balanza no se que es peor:
Quedar eliminado contra Bayern e Inter aunque sea en fase grupos.... o que te elimine la Roma de Manolas metiéndote un 3-0, y al año siguiente los suplentes del Liverpool con un 4-0...
Deduzco entonces que si Xavi acaba ganando la liga, se le respetará y valorará como a Valverde ahora, no??

No creo que vaya de estar contento o no con el entrenador; si no de lo aberrante que es despedirlo yendo líderes tanto en la Liga como en tu grupo de Champions.
Y aquí se pedía su cabeza. Quicir, que el joputa de Bartu le dio a la gente lo que pedía.
Y los merengues disfrutaban tanto como ahora, diciendo que lo mejor para el Barça es cortar esta mierda por lo sano.
Por nuestro bien.
Y eso les funciona.
Sólo tienes que mirar ahora a tu alrededor y verás a culers (en la misma trinchera que nosotros) disparando en la dirección equivocada.
Enric67
Enric67

Mensaje por Oberyn Sáb 15 Oct 2022, 20:42

Enric67 escribió:
Oberyn escribió:Claro que Valverde hizo una gran labor, pero ahora parece que todo el mundo estaba contento con el. Y yo, poniendo fracasos en una balanza no se que es peor:

No creo que vaya de estar contento o no con el entrenador; si no de lo aberrante que es despedirlo yendo líderes tanto en la Liga como en tu grupo de Champions.
Y aquí se pedía su cabeza. Quicir, que el joputa de Bartu le dio a la gente lo que pedía.
Y los merengues disfrutaban tanto como ahora, diciendo que lo mejor para el Barça es cortar esta mierda por lo sano.
Por nuestro bien.
Y eso les funciona.
Sólo tienes que mirar ahora a tu alrededor y verás a culers (en la misma trinchera que nosotros) disparando en la dirección equivocada.
Eso último es lo que me sorprende y preocupa al mismo tiempo. Y todo antes de visitar el Bernabeu.
Oberyn
Oberyn

Mensaje por o'tuerto Sáb 15 Oct 2022, 20:55

javi clemente escribió:
el xavea e`lamoto escribió:Y con los vascos malos( los buenos están en la real) tiene al Athletic tercero, creo que gustos a parte es hora de empezar a respetar a don Ernesto

Yo pedí ese despido, era el antiguo clemente que pensaba que el Barça de Guardiola iba a durar para siempre.

Pero si el aficionado se ha quitado ese pensamiento de encima, la directiva también debe hacerlo

El gran error fue (y probablemente es) no contratar a un entrenador de nivel contrastado, cosa que Valverde era.
Setien fue contratado por aclamación de la plebe estilista, pero apareció un señor mayor con pantalones pitillo que se creía que iba a entrenar al un juvenil A, no a un equipo profesional de máximo nivel.

Koeman se le fichó porque marcó el gol y porque alguien pensó que quizá por haber sido entrenado por Cruyff algo se le había pegado. Se le impuso el famoso estilo y como entrenador da para lo que da, pues la cosa fue como fue. Bastante hizo.

Xavi se le ficha otra vez por aclamación esteta. Dirigir un equipo de solteros beduinos, haber sido discípulo de Pep y quejarse de que el césped está dos micras más alto de lo que desearía no le hace buen entrenador. Hasta el momento no ha demostrado casi nada y el rédito de la goleado en Madrid (esa con la que muchos cules salvaron la temporada y por la que nadie se quejó mucho cuando se tiró la Liga miserablemente) empieza a acabarse, que para jugar a abrir a las bandas para que corra un negro y se la lance al mejor rematador del momento tampoco hace falta mucho.
o'tuerto
o'tuerto

Mensaje por Enric67 Sáb 15 Oct 2022, 20:57

Oberyn escribió:
Enric67 escribió:

Por nuestro bien.
Y eso les funciona.
Eso último es lo que me sorprende y preocupa al mismo tiempo. Y todo antes de visitar el Bernabeu.

Pasa en todos los ámbitos de la vida. Somos viscerales y precipitados. Reflexionamos muy poco.

Recuerdo la crisis de 2007/09, cuando dejamos de cobrar la nómina con puntualidad y regularidad.
Nos reunimos y rápidamente surgió la voz que hizo que se alzaran todos los puños al aire: “¡Si no cobramos hoy, mañana dejamos de trabajar!”.
Aquello parecía la boda de Tarás Bulba.
Pedí la palabra y traté de explicarles lo que eso implicaba a esos señores con más de 50 años y con poca formación académica/profesional, que detrás de esa puerta había 6 meses cobrando un máximo de 1200€ brutos y de ahí, para abajo. Y al final de ese túnel, la crisis continuaría y serían dos años más viejos. Y luego, a suplicar el subsidio de 400 pavos.
Se quedaron unos segundos en silencio, hasta que alguno gritó: “¡Si no me pagan, no trabajo!”. Y volvió el festín de Tarás Bulba.

Evidentemente, aquello acabó en tragedia económica para la mayoría.
Enric67
Enric67

Mensaje por tacitus Sáb 15 Oct 2022, 20:59

En el hilo de los ciegos O’tuerto es el rey
tacitus
tacitus

Mensaje por Damià Sáb 15 Oct 2022, 21:01

Beodo escribió:A tope con Xavi. Sabe que jugando mal se puede ganar un partido, pero a la larga, no vas a ningún sitio y jugando bien, igual pierdes, pero a la larga el proyecto termina siendo exitoso.

El tema es que llevamos 3 semanas más o menos jugando fatal, pero a tope con la Xavineta! Volveremos a pintar óleos sobre lienzos!

Transiciones de verdad, para hombres integros.

Damià
Damià

Mensaje por Damià Sáb 15 Oct 2022, 21:02

Ciclos con champions cada quince años.

Pero haciendo historia eh
Damià
Damià

Mensaje por Enric67 Sáb 15 Oct 2022, 21:04

o'tuerto escribió:
javi clemente escribió:

El gran error fue (y probablemente es) no contratar a un entrenador de nivel contrastado, cosa que Valverde era.
Setien fue contratado por aclamación de la plebe estilista, pero apareció un señor mayor con pantalones pitillo que se creía que iba a entrenar al un juvenil A, no a un equipo profesional de máximo nivel.

Koeman se le fichó porque marcó el gol y porque alguien pensó que quizá por haber sido entrenado por Cruyff algo se le había pegado. Se le impuso el famoso estilo y como entrenador da para lo que da, pues la cosa fue como fue. Bastante hizo.

Xavi se le ficha otra vez por aclamación esteta. Dirigir un equipo de solteros beduinos, haber sido discípulo de Pep y quejarse de que el césped está dos micras más alto de lo que desearía no le hace buen entrenador. Hasta el momento no ha demostrado casi nada y el rédito de la goleado en Madrid (esa con la que muchos cules salvaron la temporada y por la que nadie se quejó mucho cuando se tiró la Liga miserablemente) empieza a acabarse, que para jugar a abrir a las bandas para que corra un negro y se la lance al mejor rematador del momento tampoco hace falta mucho.

Joder, yo todo eso me lo he perdido. Laughing
El fichaje de Setién no recuerdo que lo aclamara nadie.
A Koeman lo ficha Bartu porque no encuentra otra cosa y Laporta no lo despide porque no tiene dinero.
Y lo de Xavi y el césped (desde que es entrenador) sólo se lo he leído a los haters de este hilo.

Pero ojo, que yo soy muy despistado y seguramente es como tu lo cuentas.
Enric67
Enric67

Mensaje por FĐ Sáb 15 Oct 2022, 21:05

De hecho en este ultimo partido contra el inter salimos con una ansiedad que ya jugó tambien en nuestra contra, y eso se lo culpo a Xavi.
FĐ

Mensaje por Enric67 Sáb 15 Oct 2022, 21:09

FĐ escribió:De hecho en este ultimo partido contra el  inter salimos con una ansiedad que ya jugó tambien en nuestra contra, y eso se lo culpo a Xavi.

Yo veía a Dembou expulsado.
Enric67
Enric67

Mensaje por Oberyn Sáb 15 Oct 2022, 21:11

Enric67 escribió:
o'tuerto escribió:
javi clemente escribió:

Joder, yo todo eso me lo he perdido. Laughing
El fichaje de Setién no recuerdo que lo aclamara nadie.
A Koeman lo ficha Bartu porque no encuentra otra cosa y Laporta no lo despide porque no tiene dinero.
Y lo de Xavi y el césped (desde que es entrenador) sólo se lo he leído a los haters de este hilo.

Pero ojo, que yo soy muy despistado y seguramente es como tu lo cuentas.
Seguro que Xavi también ha dicho que prefiere jugar bien y perder, que jugar mal y ganar. Leyendo este hilo sin escuchar sus declaraciones, se puede llegar a pensar que lo ha dicho realmente.
Oberyn
Oberyn

Mensaje por FĐ Sáb 15 Oct 2022, 21:12

Enric67 escribió:
FĐ escribió:De hecho en este ultimo partido contra el  inter salimos con una ansiedad que ya jugó tambien en nuestra contra, y eso se lo culpo a Xavi.

Yo veía a Dembou expulsado.

Estuvo a punto.

En ese partido nos faltó temple, vale que urja marcar primero pero cuando lo hagas, calma cabrón, calma.
FĐ

Mensaje por m señor Sáb 15 Oct 2022, 21:18

Enric67 escribió:
m señor escribió:
Oberyn escribió:
m señor escribió:
Oberyn escribió:Que en la caverna critiquen a Xavi por cualquier cosa que diga, es lo lógico y lo normal.
Que haya tantos culés que hagan lo mismo con el equipo líder en vísperas de visitar el Bernabeu, en lugar de confiar y apoyarlo, a mi desde luego me parece delirante.
Ha dicho que el proyecto está en construcción.... maldito gardener!
El.club ha presupuestado ganar la liga y 1/4 de final de champions....así que en construcción nada

Xavi es del club....que se lo oí el otro día.

Que no vendan milongas ahora para tapar el fracaso de champions.

m
Que se haya presupuestado eso no tiene que ver con que sea un proyecto en construcción; que lo es, joder.
Que sin lesionados en el once tipo de Xavi hay 4 o 5 jugadores nuevos. Que es la mitad del equipo coño.
Si deberías tener razón.....y lo normal sería eso.....pero si has hipotecado el club para resultados inmediatos.....no hay excusa

m

Si has hipotecado el club y se te lesionan los nuevos fichajes, no hay excusa. Cierto.
Puto Xavi.
Puto Lapo
.
Laughing

Yo no he dicho eso....

m
m señor
m señor

Mensaje por Enric67 Sáb 15 Oct 2022, 21:59

m señor escribió:
Enric67 escribió:
m señor escribió:
Oberyn escribió:
m señor escribió:
Oberyn escribió:Que en la caverna critiquen a Xavi por cualquier cosa que diga, es lo lógico y lo normal.
Que haya tantos culés que hagan lo mismo con el equipo líder en vísperas de visitar el Bernabeu, en lugar de confiar y apoyarlo, a mi desde luego me parece delirante.
Ha dicho que el proyecto está en construcción.... maldito gardener!
El.club ha presupuestado ganar la liga y 1/4 de final de champions....así que en construcción nada

Xavi es del club....que se lo oí el otro día.

Que no vendan milongas ahora para tapar el fracaso de champions.

m
Que se haya presupuestado eso no tiene que ver con que sea un proyecto en construcción; que lo es, joder.
Que sin lesionados en el once tipo de Xavi hay 4 o 5 jugadores nuevos. Que es la mitad del equipo coño.
Si deberías tener razón.....y lo normal sería eso.....pero si has hipotecado el club para resultados inmediatos.....no hay excusa

m

Si has hipotecado el club y se te lesionan los nuevos fichajes, no hay excusa. Cierto.
Puto Xavi.
Puto Lapo
.
Laughing

Yo no he dicho eso....

m

Hay que dinamizar, m, hay que dinamizar.
Enric67
Enric67

Mensaje por Eric Sachs Sáb 15 Oct 2022, 22:52

se han pasado por aqui los puros hoy a hablar de arbitros?

Eric Sachs
Eric Sachs

Eric Sachs
Eric Sachs

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Infernu Sáb 15 Oct 2022, 22:56

Hombre Eric Sachs is back y por triplicado!
Infernu
Infernu

Mensaje por Damià Sáb 15 Oct 2022, 22:59

Siempre es mejor caer cuanto mas cerca de la final. Siempre.

Si, se le respetará como algunos respetabamos a Valverde ya cuando ganaba ligas. No ahora.

Yo digo NO a subirse al barco de Valverde ahora.

Damià
Damià

Mensaje por Ray Lewis Sáb 15 Oct 2022, 23:01

Para mañana donde pondríais a kounde? Si es en banda, ¿Que pareja de centrales jugará?
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensaje por Frusciante Sáb 15 Oct 2022, 23:04

Tremendo pufo es Iñaki Williams. Es impresionante.

Gran victoria de la Leti
Frusciante
Frusciante

Mensaje por Oberyn Sáb 15 Oct 2022, 23:11

Ray Lewis escribió:Para mañana donde pondríais a kounde? Si es en banda, ¿Que pareja de centrales jugará?
Si estuviese Araujo yo lo pondría en el lateral, pero sin el uruguayo y también sin Christensen, creo que sería un error ponerlo ahí y hacer jugar a Piqué (que está para el arrastre), o a Marcos Alonso que no es central.
Yo saldría con Balde en el lateral derecho, Alonso en el izquierdo y Koundé y Eric de centrales.
Oberyn
Oberyn

Mensaje por scabbed wings Sáb 15 Oct 2022, 23:16

Eric Sachs escribió:se han pasado por aqui los puros hoy a hablar de arbitros?

Me recuerdas al personaje de La Cizaña de Astérix y Obélix
scabbed wings
scabbed wings

Mensaje por tacitus Sáb 15 Oct 2022, 23:56

Pobre Stoner, él que no conoce el odio y le están atizando en un topic a cuenta de un gol de Le Fardé

Y venir a buscar bronca de o con terceros por triplicado en un topic en el que ni nos va ni nos viene eso, pues en fin
tacitus
tacitus

Mensaje por Ray Lewis Dom 16 Oct 2022, 00:14

Oberyn escribió:
Ray Lewis escribió:Para mañana donde pondríais a kounde? Si es en banda, ¿Que pareja de centrales jugará?
Si estuviese Araujo yo lo pondría en el lateral, pero sin el uruguayo y también sin Christensen, creo que sería un error ponerlo ahí y hacer jugar a Piqué (que está para el arrastre), o a Marcos Alonso que no es central.
Yo saldría con Balde en el lateral derecho, Alonso en el izquierdo y Koundé y Eric de centrales.

100%
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensaje por FĐ Dom 16 Oct 2022, 01:12

Oberyn escribió:

Cabal.
FĐ

Mensaje por Intruder Dom 16 Oct 2022, 01:30

Frusciante escribió:

Viendo el partido que ha jugado hoy Kondogbia contra el Athletic, estaría tranquilo si yo fuese el seleccionador francés...
Intruder
Intruder

Mensaje por Requexu Dom 16 Oct 2022, 02:20

Por lo que veo en esta página al fin se reconoce que no valorasteis a Don Hormiguilla Valverde

Que te jodan, Stoner
Requexu
Requexu

Mensaje por Frusciante Dom 16 Oct 2022, 06:11

Cules - Página 12 9e1e1d10
Frusciante
Frusciante

Mensaje por Frusciante Dom 16 Oct 2022, 06:11

Frusciante
Frusciante

Mensaje por Frusciante Dom 16 Oct 2022, 06:12

Frusciante
Frusciante

Mensaje por Frusciante Dom 16 Oct 2022, 06:12

Frusciante
Frusciante

Mensaje por Enric67 Dom 16 Oct 2022, 08:37

“Victoria reparadora”.
Parece que le hayamos metido 7 al Las Palmas en la última jornada de Liga, habiendo quedado 4º a 17 puntos del campeón.
No puedo más.
¡Qué vamos líderes, joder!.
Enric67
Enric67

Mensaje por Damià Dom 16 Oct 2022, 08:40

tacitus escribió:Pobre Stoner, él que no conoce el odio y le están atizando en un topic a cuenta de un gol de Le Fardé

Y venir a buscar bronca de o con terceros por triplicado en un topic en el que ni nos va ni nos viene eso, pues en fin

Stoner va a tragar Caprice des dieux fundido a punta pala. La temporada de Grizzlie va a ser de diez. Vaticiné y se cumplirá.
Damià
Damià

Mensaje por m señor Dom 16 Oct 2022, 08:42

Ter
Balde koundé Eric Alonso
Gavi dejong kessie pedri
    Lewandoski ferrán.

Con esto saldría yo......lo.que no me gustaría.es que el extacón nos pasara por.encima, no vaciar a pedri y gavi por busi.

El.futbol a veces es sencillo

m
m señor
m señor

Mensaje por m señor Dom 16 Oct 2022, 08:44

Damià escribió:
tacitus escribió:Pobre Stoner, él que no conoce el odio y le están atizando en un topic a cuenta de un gol de Le Fardé

Stoner va a tragar Caprice des dieux fundido a punta pala. La temporada de Grizzlie va a ser de diez. Vaticiné y se cumplirá.
Precisamente por eso cerrar por 25 el traspaso es una puta mierda de dimensiones bartolescas.

m
m señor
m señor

Mensaje por o'tuerto Dom 16 Oct 2022, 08:44

m señor escribió:

m

Chutar y gol, dicen por estos lares.
o'tuerto
o'tuerto

Mensaje por m señor Dom 16 Oct 2022, 08:59

Requexu escribió:Por lo que veo en esta página al fin se reconoce que no valorasteis a Don Hormiguilla Valverde

Que te jodan, Stoner
Que suerte tuvo valderde de que lo echaran líder....

A otra cosa.

m
m señor
m señor

Mensaje por m señor Dom 16 Oct 2022, 08:59

o'tuerto escribió:
m señor escribió:

m

Chutar y gol, dicen por estos lares.
Laughing

Si lo logras....

m
m señor
m señor

Mensaje por m señor Dom 16 Oct 2022, 09:00

Una pregunta.....¿ya le han dado el balón de oro a bencema?

m
m señor
m señor

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente