Cules
+69
Carlton Banks
pantxo
Yusefly
iguana
blackfoot
krawling
celtasnake
RHEINGOLD
Drakixx
Blas
Requexu
scabbed wings
Infernu
Eric Sachs
Sutter Cane
clint eastwood
uno cualquiera
rockero deprimido
Nigromante
Yomis
jackster
Eloy
Toro
Mcbein
FĐ
Rhonda
Rikileaks
Intruder
thunderpussy
Steve Trumbo
Oberyn
Woody
Attikus
Muesli Snipes
Dani
Wonton Sopabuena
Godofredo
Elephant Man
coolfurillo
Eristoff
Frusciante
uM
o'tuerto
Axlferrari
Blu3Fiv3
ruso
Enric67
el xavea e`lamoto
Abuelo81
tacitus
perrolokos
Rizzy
Stoner
Balachina
Ray Lewis
Katxorro
Johnny Guitar
JihadJoe
Lalo Mancini
DAVIDCOVERDALE
mugu
javi clemente
Moltisanti
Joao Moreinha
m señor
Beodo
Pendejo
Damià
metalbert
73 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Cules
el xavea e`lamoto escribió:Yo es que ponía un doble pivote kessie de jong, con Gavi y Pedri, lewan y Fati/dembow/FerránEnric67 escribió:m señor escribió:¿Es el sustituto de busquets?Axlferrari escribió:El fichaje de Nardo no era necesario, claro, claro...
No.
Pues no es tan necesario.
m
¿Quién es el Busquets del Trampas?
¿Quién es el Busquets del Bayern?
¿Quién es el Busquets del City?
¿Quién es el Busquets del que sea?
No se deja de hablar de no ser esclavos de ningún estilo/ADN/sistema, pero nos empeñamos en buscar clones de jugadores existentes.
Si se juega con doble pivote, se necesita centrocampistas de banda o laterales profundos.
clint eastwood- Mensajes : 12465
O jugar un 1-4-2-3-1 pero te sobraria Gavi o lo desplazarias a banda.
Oberyn escribió:Es que es acojonante como todos los equipos se suben ahora al carro de intentar humillarnos. Huelen la sangre los hijos de puta... Bayern, PSG, ahora Inter, por supuesto el rats.... Ya pasaremos lista. No olvidamos, y un buen "que te jodan" siempre sabe mejor cuando se sirve frío.perrolokos escribió:Damià escribió:Joao Moreinha escribió:Veo mucho equipo que nos la tenía jurada...
Son años de ser un referente. Que nos tengan ganas es magnifico.
Ya se sabe que cuando vengan buenas nada de ir de buenos . A humillar a tope .
yo no entiendo esta puta manía ahora de subirse al carro de humillarnos. Somos un equipo histórico y se ríe de nosotros todo el mundo.
Nosotros nos reímos de alguien para que nos traten así?
coolfurillo escribió:Dos jugadores por posición no son suficientes. Mejor tres.
Visto el tema de las lesiones los últimos tres años...lo mismo ni con cinco onces titulares habría garantía.
Sutter Cane- Mensajes : 17139
Como va en la liga el Inter? Que se preocupen por clasificarse para la Champions del año que viene.
Elephant Man- Mensajes : 39590
clint eastwood escribió:el xavea e`lamoto escribió:Yo es que ponía un doble pivote kessie de jong, con Gavi y Pedri, lewan y Fati/dembow/FerránEnric67 escribió:m señor escribió:¿Es el sustituto de busquets?Axlferrari escribió:El fichaje de Nardo no era necesario, claro, claro...
No.
m
No se deja de hablar de no ser esclavos de ningún estilo/ADN/sistema, pero nos empeñamos en buscar clones de jugadores existentes.
Si se juega con doble pivote, se necesita centrocampistas de banda o laterales profundos.
Gavi y Pedri tienen mucha llegada.
En el primer equipo da la sensación de que Gavi es un peleón con calidad, pero yo le sigo desde que jugaba en el alevín del At. Llanense y ese chaval es un crack.
Enric67- Mensajes : 38859
Stoner escribió:Oberyn escribió:Es que es acojonante como todos los equipos se suben ahora al carro de intentar humillarnos. Huelen la sangre los hijos de puta... Bayern, PSG, ahora Inter, por supuesto el rats.... Ya pasaremos lista. No olvidamos, y un buen "que te jodan" siempre sabe mejor cuando se sirve frío.perrolokos escribió:Damià escribió:Joao Moreinha escribió:Veo mucho equipo que nos la tenía jurada...
Son años de ser un referente. Que nos tengan ganas es magnifico.
Ya se sabe que cuando vengan buenas nada de ir de buenos . A humillar a tope .
yo no entiendo esta puta manía ahora de subirse al carro de humillarnos. Somos un equipo histórico y se ríe de nosotros todo el mundo.
Nosotros nos reímos de alguien para que nos traten así?
A mi esas actitudes me parece magníficas, porque sirven de incentivo al equipo. Siempre he pensado que Mou,por ejemplo,tuvo su parte en mantener las ganas competitivas del barsa. Cuando se estuvo riendo de Villa , por ejemplo... y en el 5-0 le cascó dos golazos.
Y luego, por otro lado. Lo de vacilarle al contrario en un deporte en el que unas veces ganas y otras pierdes... es de ser bastante tontaina.
Sutter Cane escribió:Y luego, por otro lado. Lo de vacilarle al contrario en un deporte en el que unas veces ganas y otras pierdes... es de ser bastante tontaina.
Yo lo veo la salsa de todo esta historia.
No me parece mal.
Enric67 escribió:clint eastwood escribió:el xavea e`lamoto escribió:Yo es que ponía un doble pivote kessie de jong, con Gavi y Pedri, lewan y Fati/dembow/FerránEnric67 escribió:m señor escribió:¿Es el sustituto de busquets?Axlferrari escribió:El fichaje de Nardo no era necesario, claro, claro...
No.
m
Gavi y Pedri tienen mucha llegada.
En el primer equipo da la sensación de que Gavi es un peleón con calidad, pero yo le sigo desde que jugaba en el alevín del At. Llanense y ese chaval es un crack.
Si se juega con doble pivote hay que ocupar los espacios de una manera distinta. Apilar a Jugadores por dentro no es una opción.
Ojo mañana al average. Casi que firmo palmar 1-0.
Yomis- Mensajes : 37821
Que dice el gardener que "el proyecto está en construcción". Lo que dijo de que esta temporada la exigencia era máxima y ya no había excusas para no estar luchando por todos los títulos ha debido pasar a la historia.
coolfurillo- Mensajes : 39196
No veo que sean excluyentes ambas cosas. Que el proyecto está en construcción es un hecho irrefutable; que la plantilla es de primer nivel y por tanto hay que exigir resultados, también.coolfurillo escribió:Que dice el gardener que "el proyecto está en construcción". Lo que dijo de que esta temporada la exigencia era máxima y ya no había excusas para no estar luchando por todos los títulos ha debido pasar a la historia.
Ha dicho Xavi que no hay que exigirle títulos al equipo?? Si ha dicho eso, pues es criticable. Si no lo ha dicho, son simplemente ganas de atizarle diga lo que diga; algo que por cierto se lleva mucho aquí. Que ganas se le tienen a Xavi....
Oberyn- Mensajes : 8190
"¿Firma ganar mañana sin jugar bien?
"No, no. No es el objetivo, que es ganar jugar bien [...] pero la gente es muy resultadista, que es normal."
"No, no. No es el objetivo, que es ganar jugar bien [...] pero la gente es muy resultadista, que es normal."
uM- Mensajes : 18466
uM escribió:"¿Firma ganar mañana sin jugar bien?
Mi puta calavera
javi clemente- Mensajes : 121988
Yo , lo que veo claro es que hace falta un jugador en el centro del campo que se asocie con Pedri. Y ese no es Gavi, que está para otras cosas. Debería ser De Jong, si evolucionara un poco más y estuviera en forma. Pero, si no lo es, es la pieza más imperante a fichar.
De hecho, en el esquema del barsa lo más importante es que los tres del centro del campo sean capaces de mantener el balón el tiempo que sea necesario.
Porque mientras no cambie eso, esto es lo que hay.
De hecho, en el esquema del barsa lo más importante es que los tres del centro del campo sean capaces de mantener el balón el tiempo que sea necesario.
Porque mientras no cambie eso, esto es lo que hay.
Oberyn escribió:No veo que sean excluyentes ambas cosas. Que el proyecto está en construcción es un hecho irrefutable; que la plantilla es de primer nivel y por tanto hay que exigir resultados, también.coolfurillo escribió:Que dice el gardener que "el proyecto está en construcción". Lo que dijo de que esta temporada la exigencia era máxima y ya no había excusas para no estar luchando por todos los títulos ha debido pasar a la historia.
Ha dicho Xavi que no hay que exigirle títulos al equipo?? Si ha dicho eso, pues es criticable. Si no lo ha dicho, son simplemente ganas de atizarle diga lo que diga; algo que por cierto se lleva mucho aquí. Que ganas se le tienen a Xavi....
-el arbitraje es indignante
-fallos puntuales que no nos podemos permitir
-la champions está siendo muy cruel
-el proyecto está en construcción
Elijan ustedes la excusa que más les agrade. El repertorio es amplio
Ahora dime en cual de ellas miente.coolfurillo escribió:Oberyn escribió:No veo que sean excluyentes ambas cosas. Que el proyecto está en construcción es un hecho irrefutable; que la plantilla es de primer nivel y por tanto hay que exigir resultados, también.coolfurillo escribió:Que dice el gardener que "el proyecto está en construcción". Lo que dijo de que esta temporada la exigencia era máxima y ya no había excusas para no estar luchando por todos los títulos ha debido pasar a la historia.
Eso es un microrrelato.uM escribió:"¿Firma ganar mañana sin jugar bien?
m
m señor- Mensajes : 46740
Oberyn escribió:Ahora dime en cual de ellas miente.coolfurillo escribió:Oberyn escribió:No veo que sean excluyentes ambas cosas. Que el proyecto está en construcción es un hecho irrefutable; que la plantilla es de primer nivel y por tanto hay que exigir resultados, también.coolfurillo escribió:Que dice el gardener que "el proyecto está en construcción". Lo que dijo de que esta temporada la exigencia era máxima y ya no había excusas para no estar luchando por todos los títulos ha debido pasar a la historia.
Las excusas no tienen por qué ser mentiras. Son éso, excusas.
El arbiraje era igual en la época dorada.......pero si marcas tres goles....que haya algún fallo era anécdotico.Oberyn escribió:Ahora dime en cual de ellas miente.coolfurillo escribió:Oberyn escribió:No veo que sean excluyentes ambas cosas. Que el proyecto está en construcción es un hecho irrefutable; que la plantilla es de primer nivel y por tanto hay que exigir resultados, también.coolfurillo escribió:Que dice el gardener que "el proyecto está en construcción". Lo que dijo de que esta temporada la exigencia era máxima y ya no había excusas para no estar luchando por todos los títulos ha debido pasar a la historia.
El problema de este año es que los fichajes no son para un proyecto a largo plazo.....ahora se necesitan resultados para cuadrar todo.
m
¿Ha dicho que él está aprendiendo?coolfurillo escribió:Que dice el gardener que "el proyecto está en construcción". Lo que dijo de que esta temporada la exigencia era máxima y ya no había excusas para no estar luchando por todos los títulos ha debido pasar a la historia.
m
Yomis escribió:Ojo mañana al average. Casi que firmo palmar 1-0.
Yo firmo un 0-5.
m
Que en la caverna critiquen a Xavi por cualquier cosa que diga, es lo lógico y lo normal.
Que haya tantos culés que hagan lo mismo con el equipo líder en vísperas de visitar el Bernabeu, en lugar de confiar y apoyarlo, a mi desde luego me parece delirante.
Ha dicho que el proyecto está en construcción.... maldito gardener!
Que haya tantos culés que hagan lo mismo con el equipo líder en vísperas de visitar el Bernabeu, en lugar de confiar y apoyarlo, a mi desde luego me parece delirante.
Enric67 escribió:Sutter Cane escribió:Y luego, por otro lado. Lo de vacilarle al contrario en un deporte en el que unas veces ganas y otras pierdes... es de ser bastante tontaina.
No me parece mal.
Lo que me faltaba ya, quitarle el vacile al fútbol
Rikileaks- Mensajes : 82761
A tope con Xavi. Sabe que jugando mal se puede ganar un partido, pero a la larga, no vas a ningún sitio y jugando bien, igual pierdes, pero a la larga el proyecto termina siendo exitoso.
El tema es que llevamos 3 semanas más o menos jugando fatal, pero a tope con la Xavineta! Volveremos a pintar óleos sobre lienzos!
El tema es que llevamos 3 semanas más o menos jugando fatal, pero a tope con la Xavineta! Volveremos a pintar óleos sobre lienzos!
Beodo- Mensajes : 36394
Rikileaks escribió:Enric67 escribió:Sutter Cane escribió:Y luego, por otro lado. Lo de vacilarle al contrario en un deporte en el que unas veces ganas y otras pierdes... es de ser bastante tontaina.
No me parece mal.
A menos que sea Neymar el que haga un regate.
Muesli Snipes- Mensajes : 18803
Beodo escribió:A tope con Xavi. Sabe que jugando mal se puede ganar un partido, pero a la larga, no vas a ningún sitio y jugando bien, igual pierdes, pero a la larga el proyecto termina siendo exitoso.
Muesli Snipes- Mensajes : 18803
Muesli Snipes escribió:Rikileaks escribió:Enric67 escribió:Sutter Cane escribió:Y luego, por otro lado. Lo de vacilarle al contrario en un deporte en el que unas veces ganas y otras pierdes... es de ser bastante tontaina.
No me parece mal.
Aceptando siempre que el vacile en algún momento venga de vuelta. claro.
Yo que se, si en un momento dado un futbolista del equipo visitante mete un gol y hace gestito a la grada, pues oye, a comerselo toca.
Que poco suelen hacer sabiendo las barbaridades que escuchan
Rikileaks- Mensajes : 82761
Beodo escribió:A tope con Xavi. Sabe que jugando mal se puede ganar un partido, pero a la larga, no vas a ningún sitio y jugando bien, igual pierdes, pero a la larga el proyecto termina siendo exitoso.
Pero le han preguntado por el partido de mañana, y si mantener el liderato, meterle más ventaja a tu rival y sacudirse los fantasmas de esta semana no le sirve haciéndolo con una simple victoria entonces es que está más perdido de lo que se le supone
A ver, que ha dicho que no le vale porque el objetivo es ganar jugando bien, lo que ha dicho siempre.uM escribió:Beodo escribió:A tope con Xavi. Sabe que jugando mal se puede ganar un partido, pero a la larga, no vas a ningún sitio y jugando bien, igual pierdes, pero a la larga el proyecto termina siendo exitoso.
Pero le han preguntado por el partido de mañana, y si mantener el liderato, meterle más ventaja a tu rival y sacudirse los fantasmas de esta semana no le sirve haciéndolo con una simple victoria entonces es que está más perdido de lo que se le supone
Pero tranquilos, que si se gana jugando mal no creo que pida a la liga devolver los 3 puntos...
Rikileaks escribió:Muesli Snipes escribió:Rikileaks escribió:Enric67 escribió:Sutter Cane escribió:Y luego, por otro lado. Lo de vacilarle al contrario en un deporte en el que unas veces ganas y otras pierdes... es de ser bastante tontaina.
No me parece mal.
Yo que se, si en un momento dado un futbolista del equipo visitante mete un gol y hace gestito a la grada, pues oye, a comerselo toca.
A ver, siempre con los matices... cualquier actitud cuando es con humor no debería ocasionar menoscabo de la relación deportiva. Yo me refiero a los que les sale bilis por las orejas , los que necesitan más eso que la propia victoria del equipo al que siguen.
Sutter Cane escribió:Rikileaks escribió:Muesli Snipes escribió:Rikileaks escribió:Enric67 escribió:Sutter Cane escribió:Y luego, por otro lado. Lo de vacilarle al contrario en un deporte en el que unas veces ganas y otras pierdes... es de ser bastante tontaina.
No me parece mal.
A ver, siempre con los matices... cualquier actitud cuando es con humor no debería ocasionar menoscabo de la relación deportiva. Yo me refiero a los que les sale bilis por las orejas , los que necesitan más eso que la propia victoria del equipo al que siguen.
Joder, que aquí se nos pone gorda con las botifarres de Schuster y Giovanni.
Oberyn escribió:A ver, que ha dicho que no le vale porque el objetivo es ganar jugando bien, lo que ha dicho siempre.uM escribió:Beodo escribió:A tope con Xavi. Sabe que jugando mal se puede ganar un partido, pero a la larga, no vas a ningún sitio y jugando bien, igual pierdes, pero a la larga el proyecto termina siendo exitoso.
Pero tranquilos, que si se gana jugando mal no creo que pida a la liga devolver los 3 puntos...
Que es su discurso de siempre está claro. Pero de donde venimos, con la herida aun abierta, si hay que soltar un discurso de zafarrancho, se suelta.
Ya habrá tiempo de we color ruedas de prensa
El.club ha presupuestado ganar la liga y 1/4 de final de champions....así que en construcción nadaOberyn escribió:Que en la caverna critiquen a Xavi por cualquier cosa que diga, es lo lógico y lo normal.
Xavi es del club....que se lo oí el otro día.
Que no vendan milongas ahora para tapar el fracaso de champions.
m
Yo.creo.que mañana sale busi los últimos 35 minutos....a tope con xavi.
m
m
Enric67 escribió:Sutter Cane escribió:Rikileaks escribió:Muesli Snipes escribió:Rikileaks escribió:Enric67 escribió:Sutter Cane escribió:Y luego, por otro lado. Lo de vacilarle al contrario en un deporte en el que unas veces ganas y otras pierdes... es de ser bastante tontaina.
No me parece mal.
Joder, que aquí se nos pone gorda con las botifarres de Schuster y Giovanni.
Llámame raro, nunca me han agrado esas actitudes. Igual que no me gusta que un jugador del barsa finja una agresión por ejemplo. Soy poco representativo, lo sé.
Que se haya presupuestado eso no tiene que ver con que sea un proyecto en construcción; que lo es, joder.m señor escribió:El.club ha presupuestado ganar la liga y 1/4 de final de champions....así que en construcción nadaOberyn escribió:Que en la caverna critiquen a Xavi por cualquier cosa que diga, es lo lógico y lo normal.
m
Que sin lesionados en el once tipo de Xavi hay 4 o 5 jugadores nuevos. Que es la mitad del equipo coño.
Si deberías tener razón.....y lo normal sería eso.....pero si has hipotecado el club para resultados inmediatos.....no hay excusaOberyn escribió:Que se haya presupuestado eso no tiene que ver con que sea un proyecto en construcción; que lo es, joder.m señor escribió:El.club ha presupuestado ganar la liga y 1/4 de final de champions....así que en construcción nadaOberyn escribió:Que en la caverna critiquen a Xavi por cualquier cosa que diga, es lo lógico y lo normal.
m
Que sin lesionados en el once tipo de Xavi hay 4 o 5 jugadores nuevos. Que es la mitad del equipo coño.
m
uM escribió:Beodo escribió:A tope con Xavi. Sabe que jugando mal se puede ganar un partido, pero a la larga, no vas a ningún sitio y jugando bien, igual pierdes, pero a la larga el proyecto termina siendo exitoso.
Resultadista!
Eloy- Mensajes : 85402
Damià escribió:Wonton Sopabuena escribió:Balachina escribió:Attikus escribió:Woody escribió:Si lo que se ficha en enero es un MCD, entonces sí es necesario
Samper es el hombre.
Kante y Jorginho, los dos acaban contrato, los dos internacionales y Campeones de Europa. Los dos 30 años, eso sí, pero no creo que eso sea un gran problema.
Kanté es el hombre, sí, se ha perdido el 55% de minutos de las últimas tres temporadas por lesión.
Habrá que mirar su rendimiento esos minutos, como se hace con otros.
Pero el pesado soy yo
metalbert- Mensajes : 47438
metalbert escribió:Damià escribió:Wonton Sopabuena escribió:Balachina escribió:Attikus escribió:Woody escribió:Si lo que se ficha en enero es un MCD, entonces sí es necesario
Samper es el hombre.
Kante y Jorginho, los dos acaban contrato, los dos internacionales y Campeones de Europa. Los dos 30 años, eso sí, pero no creo que eso sea un gran problema.
Kanté es el hombre, sí, se ha perdido el 55% de minutos de las últimas tres temporadas por lesión.
Habrá que mirar su rendimiento esos minutos, como se hace con otros.
Pero el pesado soy yo
m señor escribió:Si deberías tener razón.....y lo normal sería eso.....pero si has hipotecado el club para resultados inmediatos.....no hay excusaOberyn escribió:Que se haya presupuestado eso no tiene que ver con que sea un proyecto en construcción; que lo es, joder.m señor escribió:El.club ha presupuestado ganar la liga y 1/4 de final de champions....así que en construcción nadaOberyn escribió:Que en la caverna critiquen a Xavi por cualquier cosa que diga, es lo lógico y lo normal.
m
m
Si has hipotecado el club y se te lesionan los nuevos fichajes, no hay excusa. Cierto.
Puto Xavi.
Puto Lapo.
Hay una disciplina en artes marciales que consiste en hacer ejercicios estéticos delante de un jurado.
No te pegas con nadie, no hay rival enfrente. Sólo haces movimientos delante del jurado.
Pues ahí Xavi sería un puto genio
No te pegas con nadie, no hay rival enfrente. Sólo haces movimientos delante del jurado.
Pues ahí Xavi sería un puto genio
javi clemente- Mensajes : 121988
Samper es el que expulsaron nada más debutar en el camp nou?
Me dio pena ese día. No era expulsión.
Pero hablo de memoria como gusta aquí.
Me dio pena ese día. No era expulsión.
Pero hablo de memoria como gusta aquí.
metalbert- Mensajes : 47438
Eloy escribió:uM escribió:Beodo escribió:A tope con Xavi. Sabe que jugando mal se puede ganar un partido, pero a la larga, no vas a ningún sitio y jugando bien, igual pierdes, pero a la larga el proyecto termina siendo exitoso.
Resultadista!
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.