Cules
+69
Carlton Banks
pantxo
Yusefly
iguana
blackfoot
krawling
celtasnake
RHEINGOLD
Drakixx
Blas
Requexu
scabbed wings
Infernu
Eric Sachs
Sutter Cane
clint eastwood
uno cualquiera
rockero deprimido
Nigromante
Yomis
jackster
Eloy
Toro
Mcbein
FĐ
Rhonda
Rikileaks
Intruder
thunderpussy
Steve Trumbo
Oberyn
Woody
Attikus
Muesli Snipes
Dani
Wonton Sopabuena
Godofredo
Elephant Man
coolfurillo
Eristoff
Frusciante
uM
o'tuerto
Axlferrari
Blu3Fiv3
ruso
Enric67
el xavea e`lamoto
Abuelo81
tacitus
perrolokos
Rizzy
Stoner
Balachina
Ray Lewis
Katxorro
Johnny Guitar
JihadJoe
Lalo Mancini
DAVIDCOVERDALE
mugu
javi clemente
Moltisanti
Joao Moreinha
m señor
Beodo
Pendejo
Damià
metalbert
73 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Cules
Nadie te lo vá a explicar para ver si te explota la cabeza de una puta vez.Stoner escribió:Lo de Collado...
Yomis- Mensajes : 37821
Attikus escribió:Woody escribió:Si lo que se ficha en enero es un MCD, entonces sí es necesario
Samper es el hombre.
Kante y Jorginho, los dos acaban contrato, los dos internacionales y Campeones de Europa. Los dos 30 años, eso sí, pero no creo que eso sea un gran problema.
Balachina- Mensajes : 23833
Mseñor, perdón por el quoteo pero entre Endeble y el Mondragón me tienen hasta los guevos.
Frusciante escribió:
Pero es de izquierdas
Klopp es el típico entrenador tipo Anchelotti que cuando ganan son tíos superentrañables, buena gente y unos deportistas de cojones. Cuando ganan.
Cuando pierden se les ve la patita rápido y ya todo les vienen mal, ya no sonrien, se quejan del árbitro y de maría santísima, etc...
Balachina escribió:Frusciante escribió:
Pero es de izquierdas
Klopp es el típico entrenador tipo Anchelotti que cuando ganan son tíos superentrañables, buena gente y unos deportistas de cojones. Cuando ganan.
Cuando pierden se les ve la patita rápido y ya todo les vienen mal, ya no sonrien, se quejan del árbitro y de maría santísima, etc...
Yo no he visto nunca una palabra más alta que la otra a Ancelotti.
Attikus- Mensajes : 22146
Attikus escribió:Woody escribió:Si lo que se ficha en enero es un MCD, entonces sí es necesario
Samper es el hombre.
Me ahogo
Beodo- Mensajes : 36400
Balachina escribió:Attikus escribió:Woody escribió:Si lo que se ficha en enero es un MCD, entonces sí es necesario
Samper es el hombre.
Kante y Jorginho, los dos acaban contrato, los dos internacionales y Campeones de Europa. Los dos 30 años, eso sí, pero no creo que eso sea un gran problema.
Pero de estos dos, solo 1 es MCD.
Que sea negro y corra mucho no lo convierte automáticamente en MCD
coolfurillo escribió:Ha dimitido ya Xavi? Se supone que Gallardo debería estar mañana sentado en el banquillo.
Este?
Dios te oiga...
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Balachina escribió:Frusciante escribió:
Pero es de izquierdas
Un cagarro humano. Carpetto era el mister del PSG aquella eliminatoria que Messi estaba lesionado pero salió y por presencia ganamos.
En la ida nos tangaron un penalti a Alexis clamoroso, y el hijo de puta rajó del arbitro por no se que chorrada.
Carpetto tiene pinta de usar papel de wc perfumado, como los kleenex aquellos que llevan aloe vera o no se que pollas.
Damià- Mensajes : 114652
Attikus escribió:Balachina escribió:Frusciante escribió:
Pero es de izquierdas
Sí hombre, por ejemplo decir que las críticas constructivas las "aceptaba" pero que lo que le estaban diciendo eran tonterías (sic) después de un partido Champions, de estas tiene varias (cuando pierde o le perjudica el árbitro que no es muy a menudo a decir verdad). Igual que Klopp.
Attikus escribió:Balachina escribió:Frusciante escribió:
Pero es de izquierdas
Y tanto, en el PSG, lo que he explicado. Igual era por que iba a fichar por el Madrid y tenia que quedar bien y marranear.
Samper se ha lesionado otra vez, aunque ya sé que no iba en serio
Yo discrepo con Carletto, al menos el de ahora está de vuelta de todo. Sabe ganar y sabe perder. Mis dieses
Majete dentón, majete dentón ... ayss
Vamos, vamos
Yo discrepo con Carletto, al menos el de ahora está de vuelta de todo. Sabe ganar y sabe perder. Mis dieses
Majete dentón, majete dentón ... ayss
Vamos, vamos
tacitus- Mensajes : 42146
Damià escribió:Balachina escribió:Frusciante escribió:
Pero es de izquierdas
Un cagarro humano. Carpetto era el mister del PSG aquella eliminatoria que Messi estaba lesionado pero salió y por presencia ganamos.
En la ida nos tangaron un penalti a Alexis clamoroso, y el hijo de puta rajó del arbitro por no se que chorrada.
Carpetto tiene pinta de usar papel de wc perfumado, como los kleenex aquellos que llevan aloe vera o no se que pollas.
Efectivamente, somos guays cuando ganamos.
Balachina escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Woody escribió:o'tuerto escribió:FĐ escribió:Nadie ha mejorado a Valverde y llevamos unos añitos ya.
Era un flojo y no se entrenaba. Pero desde entonces no se ha visto mejora física alguna (más allá de que la media de edad ha bajado) ni propuestas tácticas de calado que duren más de dos partidos.
No sentaba a esas leyendas vetustas que tres años después siguen ahí en cuanto te descuidas.
Se fichó a un gurú de se sabe muy bien qué, un borrachín que marcó el gol de la Copa de Europa y a un neobeduino como guardián de las esencias. Y al final todo queda en un lacónico "esto es lo que hay"
Como entrenador me parece evidente que Valverde es el mejor de los 4
Y que tenía el mejor equipo de los 4
Pues mira, no lo tengo tan claro yo eso...
Como han nombrado por ahí, Messi busi pique Suárez, alba, etc 5 años menos, el primer rackitic. Es que este verano se han fichado 4 cañas y no se quién cojones dijo que era de las 3 mejores plantillas de Europa. Hay quien se quiso engañar con los fichajes, pero eso ya es problema de cada uno
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16973
Balachina escribió:Attikus escribió:Balachina escribió:Frusciante escribió:
Pero es de izquierdas
Sí hombre, por ejemplo decir que las críticas constructivas las "aceptaba" pero que lo que le estaban diciendo eran tonterías (sic) después de un partido Champions, de estas tiene varias (cuando pierde o le perjudica el árbitro que no es muy a menudo a decir verdad). Igual que Klopp.
Llamar Javi a Xavi hizo las delicias de ese sector rancio que huele a cerrado de la afición del madriz
si las lesiones no hubieran truncado las lesiones de Samper, me parecía un proyecto realmente cojonudo
Beodo escribió:Balachina escribió:Attikus escribió:Woody escribió:Si lo que se ficha en enero es un MCD, entonces sí es necesario
Samper es el hombre.
Pero de estos dos, solo 1 es MCD.
A mí me parecen necesarios los dos, o sino jugadores con ese perfil.
Stoner escribió:si las lesiones no hubieran truncado las lesiones de Samper, me parecía un proyecto realmente cojonudo
dime que lo haces adrede
uM- Mensajes : 18467
Balachina escribió:Attikus escribió:Woody escribió:Si lo que se ficha en enero es un MCD, entonces sí es necesario
Samper es el hombre.
Kanté es el hombre, sí, se ha perdido el 55% de minutos de las últimas tres temporadas por lesión.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19110
Wonton Sopabuena escribió:Balachina escribió:Attikus escribió:Woody escribió:Si lo que se ficha en enero es un MCD, entonces sí es necesario
Samper es el hombre.
Kanté es el hombre, sí, se ha perdido el 55% de minutos de las últimas tres temporadas por lesión.
Habrá que mirar su rendimiento esos minutos, como se hace con otros.
uno cualquiera escribió:coolfurillo escribió:Ha dimitido ya Xavi? Se supone que Gallardo debería estar mañana sentado en el banquillo.
Este?
Dios te oiga...
coolfurillo- Mensajes : 39200
Wonton Sopabuena escribió:Balachina escribió:Attikus escribió:Woody escribió:Si lo que se ficha en enero es un MCD, entonces sí es necesario
Samper es el hombre.
Desconocía el dato, por eso hablaba de jugadores de ese perfil.
También te digo que a coste cero y dependiendo de lo que quisiera pedir de ficha se podría correr el riesgo.
Las lesiones truncaron las lesiones de Samper.
Este tío es dios
Este tío es dios
Woody- Mensajes : 45219
uM escribió:Stoner escribió:si las lesiones no hubieran truncado las lesiones de Samper, me parecía un proyecto realmente cojonudo
dime que lo haces adrede
lo dije siempre.
Lo que no puede ser es que si es Brasileño u Holandes si, y si es nuestro no.
Este tío podría haber sido cojonudo pero es un lesionado crónico
Stoner escribió:uM escribió:Stoner escribió:si las lesiones no hubieran truncado las lesiones de Samper, me parecía un proyecto realmente cojonudo
dime que lo haces adrede
lo dije siempre.
Lo cedieron al granada de Jemez y no jugó un cagao, no?
Beodo escribió:Stoner escribió:uM escribió:Stoner escribió:si las lesiones no hubieran truncado las lesiones de Samper, me parecía un proyecto realmente cojonudo
dime que lo haces adrede
lo dije siempre.
que ha tenido lesiones graves desde el principio, y era muy muy joven, vamos, que tampoco le ha dado tiempo a jugar sin lesionarse en periodo de estar creciendo como futbolista
Que está en Japón desde los 25 años joder
Frusciante- Mensajes : 85085
Y llama Hype a Mbappé.
Está senil perdido.
Está senil perdido.
Samper sin lesiones estaría ahora mismo en el Racing, o un equipo del estilo
Woody- Mensajes : 45219
Beodo escribió:Balachina escribió:Attikus escribió:Balachina escribió:Frusciante escribió:
Pero es de izquierdas
Llamar Javi a Xavi hizo las delicias de ese sector rancio que huele a cerrado de la afición del madriz
El tipo habla así, no hay más que ver como llama a algunos de sus jugadores
Vamos, que lo hace sin darse ni cuenta
Luego ya que alguien sea tan gilipollas para que le haga gracia eso, pues es su problema. Pero vamos, que he visto unos cuantos por ahí
En fin, pobre gente.
Última edición por tacitus el Sáb 15 Oct - 13:12, editado 1 vez
tacitus- Mensajes : 42146
Frusciante escribió:Que está en Japón desde los 25 años joder
pero se tuvo que ir por eso, porque las lesiones le jodieron la carrera
Stoner escribió:Beodo escribió:Stoner escribió:uM escribió:Stoner escribió:si las lesiones no hubieran truncado las lesiones de Samper, me parecía un proyecto realmente cojonudo
dime que lo haces adrede
lo dije siempre.
que ha tenido lesiones graves desde el principio, y era muy muy joven, vamos, que tampoco le ha dado tiempo a jugar sin lesionarse en periodo de estar creciendo como futbolista
Yo creo que fue cedido al Granada para que jugara, aprovechando que lo entrenaba el Guardiola de hacendado, pero que no, que fue suplente y no había tema de lesiones por medio
Stoner escribió:Frusciante escribió:Que está en Japón desde los 25 años joder
pero se tuvo que ir por eso, porque las lesiones le jodieron la carrera
Mira dónde están Asenjo o Canales puestos a hablar de jugadores con lesiones
Frusciante- Mensajes : 85085
Quien cojones es Samper?
Otro tuercebotas de la Masía que ha gafado Stoner?
Otro tuercebotas de la Masía que ha gafado Stoner?
o'tuerto- Mensajes : 24259
Beodo escribió:Stoner escribió:Beodo escribió:Stoner escribió:uM escribió:Stoner escribió:si las lesiones no hubieran truncado las lesiones de Samper, me parecía un proyecto realmente cojonudo
dime que lo haces adrede
lo dije siempre.
Yo creo que fue cedido al Granada para que jugara, aprovechando que lo entrenaba el Guardiola de hacendado, pero que no, que fue suplente y no había tema de lesiones por medio
bueno, lo mismo tenía 18 años... yo solo se lo que veo y este hombre ya empezó a lesionarse de muy joven, no dio tiempo a madurar
que no me lo invento, que lo mismo con 18 o 19 años ya había tenido un par de lesiones muy graves
https://as.com/futbol/2018/12/28/primera/1545993840_537827.html
Stoner escribió:uM escribió:Stoner escribió:si las lesiones no hubieran truncado las lesiones de Samper, me parecía un proyecto realmente cojonudo
dime que lo haces adrede
lo dije siempre.
¿tú crees que lo de adrede va porque me importe lo más mínimo el bueno de Samper?
uM- Mensajes : 18467
Veo mucho equipo que nos la tenía jurada...
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Joao Moreinha escribió:Veo mucho equipo que nos la tenía jurada...
Son años de ser un referente. Que nos tengan ganas es magnifico.
Yo es que ponía un doble pivote kessie de jong, con Gavi y Pedri, lewan y Fati/dembow/FerránEnric67 escribió:m señor escribió:¿Es el sustituto de busquets?Axlferrari escribió:El fichaje de Nardo no era necesario, claro, claro...
No.
Pues no es tan necesario.
m
¿Quién es el Busquets del Trampas?
¿Quién es el Busquets del Bayern?
¿Quién es el Busquets del City?
¿Quién es el Busquets del que sea?
No se deja de hablar de no ser esclavos de ningún estilo/ADN/sistema, pero nos empeñamos en buscar clones de jugadores existentes.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20628
Damià escribió:Joao Moreinha escribió:Veo mucho equipo que nos la tenía jurada...
Ya se sabe que cuando vengan buenas nada de ir de buenos . A humillar a tope .
perrolokos- Mensajes : 19170
Stoner escribió:que no me lo invento, que lo mismo con 18 o 19 años ya había tenido un par de lesiones muy graves
Ahora tiene 27 años. Hace 4 tenía 23 y tuvo 2 lesiones (una grave cedido en Las Palmas y una en el Barcelona). No se si tiene más en el historial medico.
No diria que las lesiones hayan sido el unico condicionante de la carrera que está haciendo.
clint eastwood- Mensajes : 12465
Es que es acojonante como todos los equipos se suben ahora al carro de intentar humillarnos. Huelen la sangre los hijos de puta... Bayern, PSG, ahora Inter, por supuesto el rats.... Ya pasaremos lista. No olvidamos, y un buen "que te jodan" siempre sabe mejor cuando se sirve frío.perrolokos escribió:Damià escribió:Joao Moreinha escribió:Veo mucho equipo que nos la tenía jurada...
Ya se sabe que cuando vengan buenas nada de ir de buenos . A humillar a tope .
Oberyn- Mensajes : 8190
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.