Cules
+69
Carlton Banks
pantxo
Yusefly
iguana
blackfoot
krawling
celtasnake
RHEINGOLD
Drakixx
Blas
Requexu
scabbed wings
Infernu
Eric Sachs
Sutter Cane
clint eastwood
uno cualquiera
rockero deprimido
Nigromante
Yomis
jackster
Eloy
Toro
Mcbein
FĐ
Rhonda
Rikileaks
Intruder
thunderpussy
Steve Trumbo
Oberyn
Woody
Attikus
Muesli Snipes
Dani
Wonton Sopabuena
Godofredo
Elephant Man
coolfurillo
Eristoff
Frusciante
uM
o'tuerto
Axlferrari
Blu3Fiv3
ruso
Enric67
el xavea e`lamoto
Abuelo81
tacitus
perrolokos
Rizzy
Stoner
Balachina
Ray Lewis
Katxorro
Johnny Guitar
JihadJoe
Lalo Mancini
DAVIDCOVERDALE
mugu
javi clemente
Moltisanti
Joao Moreinha
m señor
Beodo
Pendejo
Damià
metalbert
73 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Cules
Damià escribió:Frusciante escribió:Damià escribió:Frusciante escribió:Por cierto. Ayer reapareció Aitana. Veo que Damià no ha dicho nada
Quien cojones es Aitana?
Que te jodan
Me has pillado fuera de juego, pensaba que era un apodo o algo.
Perdonado
Frusciante- Mensajes : 85085
Pues yo veo victoria nuestra y depresión blanca post-partido.
Lo mismito que en bàsquet.
Vienen de ganarlo todo, pero saben que bordearon el fracaso en varios momentos de la temporada.
Tienen la mandíbula de cristal pero -por respeto- nadie se atreve a golpearla. En cambio, saben que nosotros somos su kriptonita. El que les recuerda periódicamente que el emperador va desnudo.
Lo mismito que en bàsquet.
Vienen de ganarlo todo, pero saben que bordearon el fracaso en varios momentos de la temporada.
Tienen la mandíbula de cristal pero -por respeto- nadie se atreve a golpearla. En cambio, saben que nosotros somos su kriptonita. El que les recuerda periódicamente que el emperador va desnudo.
Enric67- Mensajes : 38870
Hoy decía Lewan que el trampas tiene una defensa impresionante.
Lo dice un jugador del Barça, equipo que ha encajado un puto gol en toda la liga.
Pero la defensa impresionante es la diseñada por Carletto en el trampas.
A ver si aprende Chevi.
Lo dice un jugador del Barça, equipo que ha encajado un puto gol en toda la liga.
A ver si aprende Chevi.
Frusciante escribió:Y por último
Dios salve a la reina
Nuestra reina.
FĐ- Mensajes : 20207
Enric67 escribió:Hoy decía Lewan que el trampas tiene una defensa impresionante.
A ver si aprende Chevi.
Bueno, el Barça lleva tres partidos donde el mejor jugador de la defensa es el portero
javi clemente- Mensajes : 121996
Yo creo que va a ser uno de los clásicos con más goles de ambos equipos.
Blas- Admin
Blas escribió:Yo creo que va a ser uno de los clásicos con más goles de ambos equipos.
0-0
Además que somos líderes, ellos tienen más urgencia digamos para apretar e ir a por los tres puntos.
Sacarnos la espina de lo del miércoles, si toca hoy perfecto pero no nos volvamos locos.
Hoy cabeza fría.
Sacarnos la espina de lo del miércoles, si toca hoy perfecto pero no nos volvamos locos.
Hoy cabeza fría.
Busquets y Romuerto titulares.
Marededeusinyó.
Marededeusinyó.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
El Mandril en casa , viniendo "lanzado" quita un delantero para meter un medio.
Nosotros seguiremos con los 3 delanteros como siempre aun jugando fuera y con la defensa con tus mejores hombres lesionados.
Nosotros seguiremos con los 3 delanteros como siempre aun jugando fuera y con la defensa con tus mejores hombres lesionados.
perrolokos- Mensajes : 19170
perrolokos escribió:El Mandril en casa , viniendo "lanzado" quita un delantero para meter un medio.
Grumpf
Damià- Mensajes : 114652
Esto solo tiene sentido si Rapiña juega x derecha y nuestro ataque es asimétrico por la izquierda, para eso metía a Ferrán torres por lo menos de inicio...Frusciante escribió:
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
perrolokos escribió:El Mandril en casa , viniendo "lanzado" quita un delantero para meter un medio.
Creo que es la alineación de la final de Champions cambiando a Casemiro por tchuameni
javi clemente- Mensajes : 121996
Joao Moreinha escribió:Esto solo tiene sentido si Rapiña juega x derecha y nuestro ataque es asimétrico por la izquierda, para eso metía a Ferrán torres por lo menos de inicio...Frusciante escribió:
FĐ escribió:El cabrón del rats no dejara que pase lo del año pasado, escocio mucho eso, va a ser difícil hoy no sólo por las bajas sino también por el mal momento anímico, como salgan con la misma ansia como el miércoles es que son jilis.
Tranquilidad y a jugar.
Con liga y champions no creo que escociera mucho la verdad.
Drakixx- Mensajes : 21814
Espero que no echemos de menos el trabajo y el músculo de Gavi en el medio campo.... Frenkie en ese sentido no me gusta nada. Espero equivocarme pero yo veo un centro del campo flojo físicamente, veremos si Sergi Roberto puede ayudar ahí. Para mi era partido para Gavi claramente.
Oberyn- Mensajes : 8190
Ahí, nosotros a lo nuestro.
Drakixx escribió:FĐ escribió:El cabrón del rats no dejara que pase lo del año pasado, escocio mucho eso, va a ser difícil hoy no sólo por las bajas sino también por el mal momento anímico, como salgan con la misma ansia como el miércoles es que son jilis.
Tranquilidad y a jugar.
Con liga y champions no creo que escociera mucho la verdad.
Si si, aquel lunes tras partido fueron caras largas.
No quita que sl final de temporada no afectara eso es así.
Estoy en el hotel zapeando y veo en mega al lobo carrasco repartiendo pinchos de tortilla. Ahora se ponen a bailar. Vivan las drogas.
RHEINGOLD- Mensajes : 17002
Venga que hoy veo el partido con mis chiquillos, no me falleis hijosdeputa, por los niños.
RHEINGOLD escribió:Estoy en el hotel zapeando y veo en mega al lobo carrasco repartiendo pinchos de tortilla. Ahora se ponen a bailar. Vivan las drogas.
Será un tema de Drake no?
FĐ escribió:RHEINGOLD escribió:Estoy en el hotel zapeando y veo en mega al lobo carrasco repartiendo pinchos de tortilla. Ahora se ponen a bailar. Vivan las drogas.
Siento decir que era un merenguito
mejor.RHEINGOLD escribió:FĐ escribió:RHEINGOLD escribió:Estoy en el hotel zapeando y veo en mega al lobo carrasco repartiendo pinchos de tortilla. Ahora se ponen a bailar. Vivan las drogas.
Siento decir que era un merenguito
El destrozo que le va a hacer el Drit en el centro del campo con Valverde metiéndose ahí y creando superioridad va a ser de consideración.
coolfurillo- Mensajes : 39200
coolfurillo escribió:El destrozo que le va a hacer el Drit en el centro del campo con Valverde metiéndose ahí y creando superioridad va a ser de consideración.
Lo ve un ciego
perrolokos- Mensajes : 19170
perrolokos escribió:coolfurillo escribió:El destrozo que le va a hacer el Drit en el centro del campo con Valverde metiéndose ahí y creando superioridad va a ser de consideración.
Lo ve un ciego
Sabemos de ésto.
coolfurillo- Mensajes : 39200
No dudaba de que fuera el once de Gardener, era un comentario sobre él.Frusciante escribió:Joao Moreinha escribió:Esto solo tiene sentido si Rapiña juega x derecha y nuestro ataque es asimétrico por la izquierda, para eso metía a Ferrán torres por lo menos de inicio...Frusciante escribió:
Yo estoy de acuerdo con el cambio de fronk por Gavi.
Por un lado creo que Frank tiene más gol. Por otro lado, recién salido de una lesión, es mejor jugar de titular que de suplente y que te lesiones al salir.
A tope con todos
Por un lado creo que Frank tiene más gol. Por otro lado, recién salido de una lesión, es mejor jugar de titular que de suplente y que te lesiones al salir.
A tope con todos
Ray Lewis- Mensajes : 3012
Woody escribió:Gavi tendría que jugar hoy
Totalmente. Modric se va a pasear, y es muy peligroso.
El problema también es que el chiquillo no puede jugarlo todo, que tiene 18 años. A ver si estamos cocinando un Pedri 2.0 y se nos acaba rompiendo de puro desgaste. En la segunda nos va a dar mucho.
Nigromante- Mensajes : 6678
Es más si el LI es balde no tiene sentido jugar con dembele en ese extremo pegaría mucho más Ferrán o ansu ya que estos tienden al centro y Endeblé podría estorbarse con balde.
Hola, amics culés. Ahora no os leo, pero escuchando los comentarios de mi hermano, me siento como si estuviera con vosotros
Rhonda- Mensajes : 50747
Si Xavi vuelve a sacar a Busquets, Gavi y Pedri de centro del campo demostrará que no ha aprendido nada. Yo quitaría a Busquets y metería a FdJ y Kessié.
thunderpussy- Mensajes : 28152
Malas vibraciones tengo. Intuyo corná de varias trayectorias
uM- Mensajes : 18467
Por qué llevamos en el calentamiento un 50 en la espalda?
Frusciante escribió:Por qué llevamos en el calentamiento un 50 en la espalda?
Supongo que por las 50.000.000.000 de reproducciones del Drake.
Rhonda escribió:Hola, amics culés. Ahora no os leo, pero escuchando los comentarios de mi hermano, me siento como si estuviera con vosotros
Estoy cagado.
Força Barça!!!! Buena.suerte a.todos.
Força Barça!!!! Buena.suerte a.todos.
javi clemente escribió:Enric67 escribió:Hoy decía Lewan que el trampas tiene una defensa impresionante.
A ver si aprende Chevi.
Bueno, el Barça lleva tres partidos donde el mejor jugador de la defensa es el portero
Así hicieron ellos el doblete la pasada temporada.
Benzema+Courtois vs Lewan+TerStegen
No pienso pedir perdón por ello.
thunderpussy escribió:
Si Xavi vuelve a sacar a Busquets, Gavi y Pedri de centro del campo demostrará que no ha aprendido nada. Yo quitaría a Busquets y metería a FdJ y Kessié.
Mira mi firma y aprende tú.
Frusciante escribió:Por qué llevamos en el calentamiento un 50 en la espalda?
50 partidos de Xavi como entrenador hoy.
Nigromante- Mensajes : 6678
Enric67 escribió:Frusciante escribió:Por qué llevamos en el calentamiento un 50 en la espalda?
Supongo que por las 50.000.000.000 de reproducciones del Drake.
Beodo- Mensajes : 36400
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.