Cules
+63
Fridge
Blas
Jabs
Pendejo
Yomis
Johnny Guitar
Katxorro
Godofredo
El facha catalán
Shiro_himura
Moltisanti
Rikileaks
Abuelo81
ruso
Eloy
tacitus
m señor
Balachina
Drakixx
Wonton Sopabuena
o'tuerto
DAVIDCOVERDALE
coheed and cambria
Loza
Attikus
Muesli Snipes
R'as Kal Bhul
Orion
Breath
el xavea e`lamoto
Steve Trumbo
Nigromante
coolfurillo
rockero deprimido
Ray Lewis
Langarica
celtasnake
Joao Moreinha
RHEINGOLD
Sito1986
Sutter Cane
blackfoot
JihadJoe
javi clemente
Lalo Mancini
Woody
Elephant Man
jackinthebox
Stoner
uM
FĐ
Enric67
Dani
Eric Sachs
Oberyn
Frusciante
thunderpussy
KILLER
krawling
metalbert
Beodo
perrolokos
Damià
67 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Cules
Y uno de ellos Dembele, que la mitad de las jugadas las acaba regalando una contra al rival.perrolokos escribió:Joao Moreinha escribió:Tal cualDamià escribió:Hemos tirado el partido, empezando por el once inicial.
4-4-2 y el subnormal que se ofenda que se joda.
Semana asquerosa que tira Xavi a la basura.
Para sopresa de nadie Valverde ha sido el mejor del partido . Mucho tifar de tridente pero a la hora de la verdad Rodrygo al banquillo . Nosotros seguimos con la cruz de jugar siempre con 3 delanteros , recuerden que el Pep muchas veces jugaba con 4 o incluso 5 medios , el Dios de todo esto
Dani- Mensajes : 44222
8 centrocampistas vs Santos de neymar.perrolokos escribió:Joao Moreinha escribió:Tal cualDamià escribió:Hemos tirado el partido, empezando por el once inicial.
Para sopresa de nadie Valverde ha sido el mejor del partido . Mucho tifar de tridente pero a la hora de la verdad Rodrygo al banquillo . Nosotros seguimos con la cruz de jugar siempre con 3 delanteros , recuerden que el Pep muchas veces jugaba con 4 o incluso 5 medios , el Dios de todo esto
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Damià escribió:Esa pisadita NO te tira al suelo hombre.
Es penaltito para hijos de puta.
Lo que son.
Eso es, pisadita. El resorte con el que sale el pie de Rodrygo no podría hacerlo si es de un pisotón. Pero con estas botas de ahora, con el más mínimo contacto del talón de Eric (se ve claro como casi todo el pie de Eric pisa cesped) que ha sentido el brazuca, algo de teatro y ya lo tienes.
Pero los peros se ponen en el otro
Última edición por uM el Dom Oct 16 2022, 18:43, editado 2 veces
uM- Mensajes : 18467
Este Barcelona es una ruina de equipo... Qué imagen. Mucho que trabajar.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Joao Moreinha escribió:Efectivamente, tiene muy muy mosqueado a alemany y a parte de la directiva, recordemos que no era del agrado de Laporta. Como si lo es ARTETA.el xavea e`lamoto escribió:Xavi tiene los días contados entoncesDani escribió:En la radio catalana han visto claro el penal a Rodrygo y muy dudoso el de Lewan.krawling escribió:Dani escribió:Si el penal a Lewan se lo pitan a Vinicius en el área contraria aquí arde troya.
Es que se lo pitan a Rodrygo
Esto ya es personal , Xavi les está costando dinero con el estropicio de la champions.
perrolokos- Mensajes : 19177
Al Celta ya le ganó de puta casualidad. Al Celta y en casa.perrolokos escribió:Joao Moreinha escribió:Efectivamente, tiene muy muy mosqueado a alemany y a parte de la directiva, recordemos que no era del agrado de Laporta. Como si lo es ARTETA.el xavea e`lamoto escribió:Xavi tiene los días contados entoncesDani escribió:En la radio catalana han visto claro el penal a Rodrygo y muy dudoso el de Lewan.krawling escribió:Dani escribió:Si el penal a Lewan se lo pitan a Vinicius en el área contraria aquí arde troya.
Es que se lo pitan a Rodrygo
Esto ya es personal , Xavi les está costando dinero con el estropicio de la champions.
Dani- Mensajes : 44222
El barça debería ir con todo a por Tuchel
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
le han preguntado que porque dice siempre "esto la habiamos hablado" y que esto es apuntar a los jugadores....dice que no no, ni hablar.....
Damià- Mensajes : 114678
Steve Trumbo escribió:El barça debería ir con todo a por Tuchel
Sin ninguna duda.
no hay quien ordene la obra querido R'as, a mí me gustaría que alguien me explicase, que hacen 4 jugadores del Barça corriendo hasta la línea de fondo, en el primer gol ,dejando sólo a bencema.R'as Kal Bhul escribió:Este Barcelona es una ruina de equipo... Qué imagen. Mucho que trabajar.
Parecían el team atabal en busca de la Pantoja
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Me apuntoR'as Kal Bhul escribió:Steve Trumbo escribió:El barça debería ir con todo a por Tuchel
Sin ninguna duda.
el xavea e`lamoto escribió:no hay quien ordene la obra querido R'as, a mí me gustaría que alguien me explicase, que hacen 4 jugadores del Barça corriendo hasta la línea de fondo, en el primer gol ,dejando sólo a bencema.R'as Kal Bhul escribió:Este Barcelona es una ruina de equipo... Qué imagen. Mucho que trabajar.
Sin balón el barça puede ser el peor equipo de primera división
Me ha recordado tremendamente al primer partido de Xavi contra el madrid. Creo que fue en una súper copa.
Beodo- Mensajes : 36416
Hay que tener en cuenta que este año hay parón grande por el mudial , supongo que buscaran entrenador si esto no remonta en esas jornadas .
Steve Trumbo escribió:el xavea e`lamoto escribió:no hay quien ordene la obra querido R'as, a mí me gustaría que alguien me explicase, que hacen 4 jugadores del Barça corriendo hasta la línea de fondo, en el primer gol ,dejando sólo a bencema.R'as Kal Bhul escribió:Este Barcelona es una ruina de equipo... Qué imagen. Mucho que trabajar.
Sin balón el barça puede ser el peor equipo de primera división
Horribles. Y con balón muy imprecisos también, vamos a decirlo. Lo que pasa es que Ansu es muy bueno y cuando puede marca la diferencia.
Bueno, me voy con los hermanos Robinson.
Enric67- Mensajes : 38877
El madrid ha hecho el partido que quería y el Barça ha hecho el partido que quería el madrid
Enric67 escribió:Bueno, me voy con los hermanos Robinson.
Que no se peleen hoy. Tratadlos bien
Beodo escribió:El madrid ha hecho el partido que quería y el Barça ha hecho el partido que quería el madrid
El madrid ha hecho el partido que quería y el Barça ha hecho el partido que quería Xavi .
En realidad ha sido un partido muy previsible . Y ojo que lo podríamos haber empatado y no hubiese pasado nada .
Allá que vamos, la verdad que en domingo y después de esto bastante anticlimático todo.Beodo escribió:Enric67 escribió:Bueno, me voy con los hermanos Robinson.
Nigromante- Mensajes : 6678
perrolokos escribió:Beodo escribió:El madrid ha hecho el partido que quería y el Barça ha hecho el partido que quería el madrid
El madrid ha hecho el partido que quería y el Barça ha hecho el partido que quería Xavi .
En realidad ha sido un partido muy previsible . Y ojo que lo podríamos haber empatado y no hubiese pasado nada .
Muy cierto, pero porque el Madrid se ha visto como en una pachanga de entrenamiento y se han dormido. Y eso es un error muy grave.
Nigromante escribió:Hemos hecho mal partido hasta los cambios. La buena noticia es que con los cambios hemos mejorado. La mala es que un Madrid al ralentí no se ha visto incomodado en una hora con nuestro once "titular".
Se ha demostrado que no hay motivo para que Dembelé y Raphinha sean titulares indiscutibles, en especial el segundo. Ansu o Ferrán son jugadores con mucho más fútbol en la cabeza, en toma de decisiones no hay color. Ansu dentro del área es mucho más que Dembo.
Al menos un penalty nos han tangado.
Xavi necesita ser más audaz. No pedimos un Guardiola, pero coño, recursos, inventiva, valentía, cabeza.
tendriais que jugar asi y dejaros de 4-3-3 toque y polladas.
--------------------------------TEr stegen---------------------------------
----Bellerin--------------KOunde-------------Araujo------------MArcos Alonso
---------------------------Gavi---------------Kessie----------------------------
-------FErran----------------------PEdri-----------------------Ansu-------
------------------------------------Lewandosky-----------------------
FIchar en cuanto podais un lateral derecho bueno y un mediocentro DEFENSIVO bueno de los que corresn y dan hostias para ponerlo donde kessie en ese doble pivote.
y santas pascuas.
Eric Sachs- Mensajes : 70477
Disfrutad, estoy envidioso perdioNigromante escribió:Allá que vamos, la verdad que en domingo y después de esto bastante anticlimático todo.Beodo escribió:Enric67 escribió:Bueno, me voy con los hermanos Robinson.
Me jode leer eso de " el Madrid al tran tran" como si no conociéramos que el Madrid haría lo que fuera para meternos 5 cuando pueda.
Ray Lewis- Mensajes : 3013
R'as Kal Bhul escribió:perrolokos escribió:Beodo escribió:El madrid ha hecho el partido que quería y el Barça ha hecho el partido que quería el madrid
Muy cierto, pero porque el Madrid se ha visto como en una pachanga de entrenamiento y se han dormido. Y eso es un error muy grave.
Es cierto lo que comentas , pero también que el Madrid ha cosechado su premio casi sin merecerlo , dos zarpazos y el segundo con su dosis de suerte.
Ray Lewis escribió:Me jode leer eso de " el Madrid al tran tran" como si no conociéramos que el Madrid haría lo que fuera para meternos 5 cuando pueda.
Pues hoy me han recordado a un 7-0 al Castellón de la quinta del Buitre. Totalmente a medio gas.
Y hoy Kroos se ha comido físicamente al medio campo del Barcelona, lo cual es muy gráfico.
He escuchado unas declaraciones ahora mismo de Jordi Cruijff y darán juego , mucho juego .
A mí me gustaría ver un doble pivote kessie de jong, Pedri y Gavi, Gavi como he dicho antes, a lo mendieta en el Valencia de cúper, con Fati o Ferrán con lewandoskiEric Sachs escribió:Nigromante escribió:Hemos hecho mal partido hasta los cambios. La buena noticia es que con los cambios hemos mejorado. La mala es que un Madrid al ralentí no se ha visto incomodado en una hora con nuestro once "titular".
Se ha demostrado que no hay motivo para que Dembelé y Raphinha sean titulares indiscutibles, en especial el segundo. Ansu o Ferrán son jugadores con mucho más fútbol en la cabeza, en toma de decisiones no hay color. Ansu dentro del área es mucho más que Dembo.
Al menos un penalty nos han tangado.
Xavi necesita ser más audaz. No pedimos un Guardiola, pero coño, recursos, inventiva, valentía, cabeza.
tendriais que jugar asi y dejaros de 4-3-3 toque y polladas.
--------------------------------TEr stegen---------------------------------
----Bellerin--------------KOunde-------------Araujo------------MArcos Alonso
---------------------------Gavi---------------Kessie----------------------------
-------FErran----------------------PEdri-----------------------Ansu-------
------------------------------------Lewandosky-----------------------
FIchar en cuanto podais un lateral derecho bueno y un mediocentro DEFENSIVO bueno de los que corresn y dan hostias para ponerlo donde kessie en ese doble pivote.
y santas pascuas.
sueltalaperrolokos escribió:He escuchado unas declaraciones ahora mismo de Jordi Cruijff y darán juego , mucho juego .
Otro recordatorio: inocuo esta en el barsa por decisión exclusiva del señor Gardener.
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Beodo escribió:Me ha recordado tremendamente al primer partido de Xavi contra el madrid. Creo que fue en una súper copa.
Perdimos 3 a 2, primer gol exactamente igual que el de hoy.
En fin, la liga es muy larga y el Barcelona tiene plantilla de sobra para pelear el título.
el xavea e`lamoto escribió:sueltalaperrolokos escribió:He escuchado unas declaraciones ahora mismo de Jordi Cruijff y darán juego , mucho juego .
Resumen.
El futbol antes era de centrocampistas . Ya no , ahora el objetivo es dominar las dos areas , defender bien atrás y ser certeros arriba .
Un palazo para la secta .
se sincero R'as, tú crees que tiene entrenador?R'as Kal Bhul escribió:En fin, la liga es muy larga y el Barcelona tiene plantilla de sobra para pelear el título.
Nigromante escribió:Allá que vamos, la verdad que en domingo y después de esto bastante anticlimático todo.Beodo escribió:Enric67 escribió:Bueno, me voy con los hermanos Robinson.
Estoy llegando ya
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Joao Moreinha escribió:8 centrocampistas vs Santos de neymar.perrolokos escribió:Joao Moreinha escribió:Tal cualDamià escribió:Hemos tirado el partido, empezando por el once inicial.
Sin exagerar.
Attikus- Mensajes : 22153
perrolokos escribió:Hay que tener en cuenta que este año hay parón grande por el mudial , supongo que buscaran entrenador si esto no remonta en esas jornadas .
No creo que Luis Enrique quiera coger al equipo justo después del mundial
uM- Mensajes : 18467
perrolokos escribió:el xavea e`lamoto escribió:sueltalaperrolokos escribió:He escuchado unas declaraciones ahora mismo de Jordi Cruijff y darán juego , mucho juego .
Resumen.
El futbol antes era de centrocampistas . Ya no , ahora el objetivo es dominar las dos areas , defender bien atrás y ser certeros arriba .
Pues tiene toda la razón
uM escribió:perrolokos escribió:Hay que tener en cuenta que este año hay parón grande por el mudial , supongo que buscaran entrenador si esto no remonta en esas jornadas .
No creo que Luis Enrique quiera coger al equipo justo después del mundial
No hay ningún entrenador de buen nivel que no haya pisado nunca Barcelona , ni para hacer turismo ?
algo sabe el tal cruyff esteSteve Trumbo escribió:perrolokos escribió:el xavea e`lamoto escribió:sueltalaperrolokos escribió:He escuchado unas declaraciones ahora mismo de Jordi Cruijff y darán juego , mucho juego .
Resumen.
Pues tiene toda la razón
Loza- Mensajes : 14364
Hasta cuando nos tenemos que tragar a Eric García, uno de los tíos más malos que tenemos desde hace tiempo
coheed and cambria- Mensajes : 328
el xavea e`lamoto escribió:se sincero R'as, tú crees que tiene entrenador?R'as Kal Bhul escribió:En fin, la liga es muy larga y el Barcelona tiene plantilla de sobra para pelear el título.
No, de hecho creo que es vuestra principal carencia.
coheed and cambria escribió:Hasta cuando nos tenemos que tragar a Eric García, uno de los tíos más malos que tenemos desde hace tiempo
No me gusta nada ese futbolista.
Loza escribió:algo sabe el tal cruyff esteSteve Trumbo escribió:perrolokos escribió:el xavea e`lamoto escribió:sueltalaperrolokos escribió:He escuchado unas declaraciones ahora mismo de Jordi Cruijff y darán juego , mucho juego .
Resumen.
Pues tiene toda la razón
Es que el barça no sabe jugar sin balón, es un problema enorme. Contra los celta, Mallorca etc les da porque son muy buenos, pero no contra los equipos de su nivel
R'as Kal Bhul escribió:coheed and cambria escribió:Hasta cuando nos tenemos que tragar a Eric García, uno de los tíos más malos que tenemos desde hace tiempo
No me gusta nada ese futbolista.
Sólo le gusta a Luis Enrique y a xavi.
Es como cuando clemente llevaba a Zubizarreta, inexplicable
De los 4 últimos partidos hemos perdido 3
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
La falta de inteligencia a corto plazo de Xavi está quedando en clara evidencia. Y eso no puede ser. Eso es secuestrar al equipo. No entrenarlo.
Sutter Cane- Mensajes : 17157
Pues ojo con Jordi, porque primero que sabe, y segundo que, con matices, les colaría a los del pijama de rayas.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.