Fuckin´In the Bushes: El Tópic de Oasis
+144
tacitus
Requexu
Vialotelli
o'tuerto
VibraCobra
RiderToHell
Grohl
Poisonblade
vandelay
Ellis
E.Corleone
SISTER-MORPHINE
loaded
turbolover
jackinthebox
ReverendoPeach
Johnny99
Nat
mikel erecto
ReachDown
Grandet
George Orwell
Rizzy
georgino
Lemonheads
Heaven
Johnny Kashmir
Sycamore
guede
Twin Peaks
Hank
dalogi
Trasiego
danitoledo
Blas
Josemalaga81
millino
Usagi
killerjoe
LayneWeiland
Spasic
Elaine Marley
borope
Omar Little
Cantoná
wakam
Cornshucker
esquío
dottori
Polar Bear
Korny
Mr. Integrity
Intruder
CloudStrife
Slovako
desacri
Lazaretto
cachucha
Torcu
henchman
Pubilla
Tony Montana
Pavlov
GhostofCain
ion
Rober75
Zorro_Gris
Dee-Dee
Txomin Sorrigueta
jackster
caniplaywithrainbows
Elephant Man
Hoyos
rechi or die
Afterlife
jojomojo
FiXer
Mcbein
daconhe
Joshua Homme
MR BLACKBIRD
Humpty Dumpty
Breath
Hammer Bass7ard
HenrySilva
rockero deprimido
perrolokos
victorrt
BLINK503
hoppi27
Beodo
fundo1977
karlos gasteiz
lasfuentesfinest
plt78
Mcl
Cerpin Taxt
PUMP
Rikileaks
Cachalote
Peaky Blinder
sanfreebird72
rearviewmirror
Moderno
madguitar
Harryson
Rat in the Cellar
McLovin
javi clemente
joselette
Enric67
filtered
red ryder
Musick
gabinolo
keith_caputo
The Hustler
NAF1
Anacardo Enfurecido
j. cash
John Muesly Hardin
Itlotg
thunderpussy
Sitinho
starfuckers
KILLER
havemercy
Shanks
Ciclóncósmico
tottis
Locust Star
melon head
Drakixx
Heisenberg
káiser
Drenaaaje
DeGuindos al Pavo
Van
uno cualquiera
Frusciante
Sugerio
el xavea e`lamoto
Adso
llozano
148 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Fuckin´In the Bushes: El Tópic de Oasis
Mucho pan hasta para ellos. Son varios cientos de miles de likes y de retuits entre las 3 cuentas y miles de comentarios.fundo1977 escribió:Se avecina troleo épico
Multiplica por dos los que se les vendrían encima con el cabreo si es troleo.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Yo no los veo en el Primavera ni de coña.Por suerte.
Rober75- Mensajes : 4837
Me debato ya desde hoy en volver a england e( siguiente verano ( he ido de vacaciones este verano) o ir a Japon.
Ojala hagan gira y pasen por España, ahi si que me gasto los 100.
BLINK503- Mensajes : 6066
Mira lo de héroes ...una web nueva...Txomin Sorrigueta escribió:Mucho pan hasta para ellos. Son varios cientos de miles de likes y de retuits entre las 3 cuentas y miles de comentarios.fundo1977 escribió:Se avecina troleo épico
Multiplica por dos los que se les vendrían encima con el cabreo si es troleo.
fundo1977- Mensajes : 27910
BLINK503 escribió:Me debato ya desde hoy en volver a england e( siguiente verano ( he ido de vacaciones este verano) o ir a Japon.
Cien euros ver a oasis en concierto propio?
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:BLINK503 escribió:Me debato ya desde hoy en volver a england e( siguiente verano ( he ido de vacaciones este verano) o ir a Japon.
Cien euros ver a oasis en concierto propio?
100 euros va a costar la caja especial con toda la discografía en vinilos de colorinchis
Rikileaks- Mensajes : 82821
Cien euros costarán las asientos con menos visibilidad
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7849
Ojalá hagan conciertos propios por aquí, sin festivales ni mierdas. Un Sant Jordi y un Wizink, venga.
JAJAJA la cosa va ser de estadioscaniplaywithrainbows escribió:Ojalá hagan conciertos propios por aquí, sin festivales ni mierdas. Un Sant Jordi y un Wizink, venga.
starfuckers- Mensajes : 37490
caniplaywithrainbows escribió:Ojalá hagan conciertos propios por aquí, sin festivales ni mierdas. Un Sant Jordi y un Wizink, venga.
Oasis tuvieron un pico de popularidad enorme en España. Ahora mismo te llenan un par de Wandas sin pestañear.
ion- Mensajes : 11916
ion escribió:caniplaywithrainbows escribió:Ojalá hagan conciertos propios por aquí, sin festivales ni mierdas. Un Sant Jordi y un Wizink, venga.
Oasis tuvieron un pico de popularidad enorme en España. Ahora mismo te llenan un par de Wandas sin pestañear.
Que menos si el promotor necesita amortizar 400 Millones de Libras, que es la cifra que algún medio inglés decían que les habían puesto sobre la mesa (o eso me pareció leer de pasada).
GhostofCain- Mensajes : 9933
Txomin Sorrigueta escribió:ion escribió:caniplaywithrainbows escribió:Ojalá hagan conciertos propios por aquí, sin festivales ni mierdas. Un Sant Jordi y un Wizink, venga.
Que menos si el promotor necesita amortizar 400 Millones de Libras, que es la cifra que algún medio inglés decían que les habían puesto sobre la mesa (o eso me pareció leer de pasada).
Voto por 3 Wandas, con Alcalá Norte de teloneros.
No tengo mucha fe en que vaya a suceder y si sucede, no creo que los shows vayan a ser buenos: la voz de Liam, no creo que Noel esté nada más que para cumplir el trámite, grandes arenas rodeado de ingleses borrachos y/o Felipes, precios estratosféricos y en un largo etc.
En definitiva, si ocurre…
ALLÍ ESTARÉ BORRACHO PERDIDO CANTANDO “TUNAAAAAAIT AIM A ROCKANROLL ESTARRRRRRR”
En definitiva, si ocurre…
ALLÍ ESTARÉ BORRACHO PERDIDO CANTANDO “TUNAAAAAAIT AIM A ROCKANROLL ESTARRRRRRR”
melon head- Mensajes : 14675
Mi previsión, todo suposiciones:
Dudo que España este en sus planes si es una gira corta con pocos conciertos. Se van a centrar en las islas y si no se matan pues ya veremos…
Bernabeu o sobre todo mad cool podrían ser llegado el caso. Pero de inicio, ni de coña
Dudo que España este en sus planes si es una gira corta con pocos conciertos. Se van a centrar en las islas y si no se matan pues ya veremos…
Bernabeu o sobre todo mad cool podrían ser llegado el caso. Pero de inicio, ni de coña
Pavlov- Mensajes : 551
Yo no me imagino la palabra "modesto" en su vocabulario.
Nunca olvidaré a Noel diciendo aquello de "Mira que soy UN BASTARDO ARROGANTE, pero cambiaría todos mis discos por haber hecho solo este", refiriéndose al Never Mind The Bollocks de los Pistols."
Demos las gracias a Guardiola por este momento.
Jodo 400 milones, si es verdad el precio de las entradas de Pearl Jam se va a quedar en un abromaTxomin Sorrigueta escribió:ion escribió:caniplaywithrainbows escribió:Ojalá hagan conciertos propios por aquí, sin festivales ni mierdas. Un Sant Jordi y un Wizink, venga.
Tony Montana- Mensajes : 2161
starfuckers escribió:JAJAJA la cosa va ser de estadioscaniplaywithrainbows escribió:Ojalá hagan conciertos propios por aquí, sin festivales ni mierdas. Un Sant Jordi y un Wizink, venga.
Pues, como decía, 100 euros te van a costar los asientos con menos visibilidad.
No es raro que no se hayan filtrado unas fechas, aunque fuesen falsas?
Cachalote- Mensajes : 1666
Un Bernabéu entonando Stand by me...fuah
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
fundo1977 escribió:Demos las gracias a Guardiola por este momento.
Grande , Pep
HenrySilva- Mensajes : 2729
Harryson escribió:Esta semana sale la reedición del Definitily Maybe, igual van por ahí los tiros
Pero eso ya está anunciado desde hace meses.
También habrá que ver quienes están en la banda aparte de los hermanísimos.
Si es cierto lo de los 10 Wembleys, igual empiezan con eso y ya en 2026 van al resto de Europa.
Mira lo de héroes ...una web nueva... Laughing Laughing Laughing
Pero es que lo de Héroes estaba clarísimo que no iban a volver desde el minuto 0. Si la gente luego ha querido montarse castillos en el aire ellos solitos, es su problema Lo de Oasis parece muy claro. Sería verdaderamente sorprendente si mañana no hay anuncio de reunión y un puñado de bolos para el año que viene.
No es raro que no se hayan filtrado unas fechas, aunque fuesen falsas?
Lo de los 10 Wembleys ya es un filtración en sí misma.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Bunbury lleva meses avivando la idea de reunirse. No era algo sin baserearviewmirror escribió:Harryson escribió:Esta semana sale la reedición del Definitily Maybe, igual van por ahí los tiros
Si es cierto lo de los 10 Wembleys, igual empiezan con eso y ya en 2026 van al resto de Europa.Mira lo de héroes ...una web nueva... Laughing Laughing Laughing
Pero es que lo de Héroes estaba clarísimo que no iban a volver desde el minuto 0. Si la gente luego ha querido montarse castillos en el aire ellos solitos, es su problema Lo de Oasis parece muy claro. Sería verdaderamente sorprendente si mañana no hay anuncio de reunión y un puñado de bolos para el año que viene.No es raro que no se hayan filtrado unas fechas, aunque fuesen falsas?
fundo1977 escribió:Demos las gracias a Guardiola por este momento.
Si, vamos a ver las hostias de los hermanos en pantalla grande de cojones
el xavea e`lamoto escribió:Un Bernabéu entonando Stand by me...fuah
Stand by me dice
Nunca entenderé el ninguneo a be here nowRikileaks escribió:el xavea e`lamoto escribió:Un Bernabéu entonando Stand by me...fuah
Stand by me dice
el xavea e`lamoto escribió:Nunca entenderé el ninguneo a be here nowRikileaks escribió:el xavea e`lamoto escribió:Un Bernabéu entonando Stand by me...fuah
Stand by me dice
El disco de la coca. Está bastante sobreproducido y aunque no me parece mal disco no es de mis preferidos de ellos.
Drakixx- Mensajes : 21820
fundo1977 escribió:Bunbury lleva meses avivando la idea de reunirse. No era algo sin baserearviewmirror escribió:Harryson escribió:Esta semana sale la reedición del Definitily Maybe, igual van por ahí los tiros
Si es cierto lo de los 10 Wembleys, igual empiezan con eso y ya en 2026 van al resto de Europa.Mira lo de héroes ...una web nueva... Laughing Laughing Laughing
Pero es que lo de Héroes estaba clarísimo que no iban a volver desde el minuto 0. Si la gente luego ha querido montarse castillos en el aire ellos solitos, es su problema Lo de Oasis parece muy claro. Sería verdaderamente sorprendente si mañana no hay anuncio de reunión y un puñado de bolos para el año que viene.No es raro que no se hayan filtrado unas fechas, aunque fuesen falsas?
¿Eso cuando ha pasado? Si es sábido por todo el mundo que Valdivia hace años que no puede tocar la guitarra... ¿Qué reunión va a haber?
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Mejor que todo lo que hicieron después, discarralDrakixx escribió:el xavea e`lamoto escribió:Nunca entenderé el ninguneo a be here nowRikileaks escribió:el xavea e`lamoto escribió:Un Bernabéu entonando Stand by me...fuah
Stand by me dice
El disco de la coca. Está bastante sobreproducido y aunque no me parece mal disco no es de mis preferidos de ellos.
En parte me gustaría quedarme con el recuerdo de wembley 2009x3
Pero.... ojalá vengan y sino ya intentaré ir yo
Pero.... ojalá vengan y sino ya intentaré ir yo
gabinolo- Mensajes : 2961
Yo lo de 10 Wembleys no lo veo, no veo a Liam con esa capacidad.
Por otro lado tampoco los veo fuera de UK. Un par en Londres, otro par en Manchester, un Glastonbury o Reading y a ver si por entonces los hermanos se siguen soportando
Por otro lado tampoco los veo fuera de UK. Un par en Londres, otro par en Manchester, un Glastonbury o Reading y a ver si por entonces los hermanos se siguen soportando
melon head- Mensajes : 14675
el xavea e`lamoto escribió:Mejor que todo lo que hicieron después, discarralDrakixx escribió:el xavea e`lamoto escribió:Nunca entenderé el ninguneo a be here nowRikileaks escribió:el xavea e`lamoto escribió:Un Bernabéu entonando Stand by me...fuah
Stand by me dice
Pues prefiero antes el standing o el último.
Drakixx- Mensajes : 21820
el xavea e`lamoto escribió:Nunca entenderé el ninguneo a be here nowRikileaks escribió:el xavea e`lamoto escribió:Un Bernabéu entonando Stand by me...fuah
Stand by me dice
A mi me pilló en mi época super fan de Oasis y me gustó mucho. Yo tampoco entiendo ese ninguneo, aunque sí es cierto que tiene carencias, como la sobreproducción, y algunas canciones pecan de ser muy largas.
Aún así, tiene muchos temazos: D you know what I mean, My big Mouth, stand by me, I hope i think i know, dont go away, be here now, all round the world, it gettin better man (estas dos últimas demasiado largas)
Harryson- Mensajes : 3753
starfuckers escribió:JAJAJA la cosa va ser de estadioscaniplaywithrainbows escribió:Ojalá hagan conciertos propios por aquí, sin festivales ni mierdas. Un Sant Jordi y un Wizink, venga.
Y los llenarían con la chorra fuera
daconhe- Mensajes : 1258
melon head escribió:Yo lo de 10 Wembleys no lo veo, no veo a Liam con esa capacidad.
A ver, no tienen porqué ser diez noches seguidas. Tandas de dos y un día de descanso…
daconhe- Mensajes : 1258
Aquí no tienen tanto tirón , un metropolitano lo llenan fácil , pero dos les iba a costar. Por desgracia, si vienen, irán al Mad cool o broza similar.
Txomin Sorrigueta escribió:
Yo no me imagino la palabra "modesto" en su vocabulario.
Nunca olvidaré a Noel diciendo aquello de "Mira que soy UN BASTARDO ARROGANTE, pero cambiaría todos mis discos por haber hecho solo este", refiriéndose al Never Mind The Bollocks de los Pistols."
A mí lo que me sorprende es que tenga un vocabulario tan amplio.
GhostofCain- Mensajes : 9933
gustándome, ese fue el disco en el que se acabó el amor, tambien estaba a otras cosas, aunque gas panic me parece uno de sus mejores temasDrakixx escribió:el xavea e`lamoto escribió:Mejor que todo lo que hicieron después, discarralDrakixx escribió:el xavea e`lamoto escribió:Nunca entenderé el ninguneo a be here nowRikileaks escribió:el xavea e`lamoto escribió:Un Bernabéu entonando Stand by me...fuah
Stand by me dice
Pues prefiero antes el standing o el último.
fundo1977 escribió:Aquí no tienen tanto tirón , un metropolitano lo llenan fácil , pero dos les iba a costar. Por desgracia, si vienen, irán al Mad cool o broza similar.
Eso ya da lo mismo. No tienen tiron, pero el postureo se impondría. Pueden hacer un par de bernabeus o más, fácil. Otra cosa es que realmente les interese. Ya por reunirse y tocar en uk les deben dar un pastizal!!
No se complican. Sitios iconicos en uk y a sacar pasta y engodar leyenda con peleas de por medio y demas.
Última edición por Pavlov el Lun 26 Ago 2024 - 11:57, editado 1 vez
Pavlov- Mensajes : 551
A mí el Be Here Now me gusta mucho, al nivel del Morning Glory. El Standing meh y el Chemical Heathen ya nada, bastante flojo. Y de los dos últimos me quedo con el Don't Believe the Truth.
Ya en solitario mia favoritos son el último de Noel y el Why Me? Why Not de Liam.
PD: los discos de Oasis me generan sensación de domingo por la mañana, no sé por qué.
Ya en solitario mia favoritos son el último de Noel y el Why Me? Why Not de Liam.
PD: los discos de Oasis me generan sensación de domingo por la mañana, no sé por qué.
Última edición por FiXer el Lun 26 Ago 2024 - 12:13, editado 1 vez
FiXer- Mensajes : 3114
Recuerdo la salida de "Be Here Now" con un hype desproporcionado. Todo el mundo tenía ese disco y nadie se quejaba jaja.
Lo de la farlopa, excesos etc llegó más tarde. En ese momento nadie lo sabía.
El concierto de aquella gira en Zaragoza fue un acontecimiento brutal. Fue todo el mundo. Yo iba primero de la ESO y en mi clase pedimos a nuestros padres que nos llevaran pero nadie se quiso hacer cargo de una pandilla de críos.
El concierto de aquella gira en Zaragoza fue un acontecimiento brutal. Fue todo el mundo. Yo iba primero de la ESO y en mi clase pedimos a nuestros padres que nos llevaran pero nadie se quiso hacer cargo de una pandilla de críos.
ion- Mensajes : 11916
fundo1977 escribió:Aquí no tienen tanto tirón , un metropolitano lo llenan fácil , pero dos les iba a costar. Por desgracia, si vienen, irán al Mad cool o broza similar.
Yo creo que si sólo hiciesen uno en España, un par de Metropolitanos se podrían plantear
Si ya entrasen Montjuic, la Cartuja o San Mamés, habría que ver
FiXer escribió:A mí el Be Here Now me gusta mucho, al nivel del Morning Glory. El Standing meh y el Chemical Heathen ya nada, bastante flojo. Y de los dos últimos me quedo con el Don't Believe the Truth.
A estas alturas de la vida no me esperaba ya nada de los hermanos y este disco me gustó mucho.
Heathen Chemistry sí es cierto que no está al nivel de sus grandes obras, pero un disco con Hindu Times, Little by little (temazo brutal), force of nature, she is love o stop crying your heart out es mucho más que un disco meh. Para mi, de notable y su último gran disco
Harryson- Mensajes : 3753
tal cual, y repito, los que van a llenar el estadio se saben stand by me mas que cualquier éxito posterior y más que muchos temazos anterioresion escribió:Recuerdo la salida de "Be Here Now" con un hype desproporcionado. Todo el mundo tenía ese disco y nadie se quejaba jaja.
Muy de acuerdo en rescatar el Be here now, mi favorita pese a todo ese exceso de producción.
Van- Mensajes : 11990
La última banda del rock que triunfo y con una edad potable para darte un concierto felipesco. Pago.caniplaywithrainbows escribió:starfuckers escribió:JAJAJA la cosa va ser de estadioscaniplaywithrainbows escribió:Ojalá hagan conciertos propios por aquí, sin festivales ni mierdas. Un Sant Jordi y un Wizink, venga.
Pues, como decía, 100 euros te van a costar los asientos con menos visibilidad.
De los que me quedan por ver estan ellos y los Rolling.
Verlos es ver historia del rock porque junto a Nirvana fueron los últimos en destacar. A partir de ahí el rock murió y dejó de ser relevante. Everybody knows it.
BLINK503- Mensajes : 6066
Mira gnr...odio a muerte, que si un coachella y llevan 7 años ganando pasta....
Estos le han visto las orejas al lobo y vuelven, pero son tan cazurros que son capaces de en el primer ensayo pegarse.
Estos le han visto las orejas al lobo y vuelven, pero son tan cazurros que son capaces de en el primer ensayo pegarse.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Creo que hay bastante humor en toda esa palabrería, francamente. Sigue siendo un "lad" en las formas pero lleva bastante menos tontería encima por lo visto en las entrevistas de los últimos años.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20