Azkena Rock Festival 2023. Iggy Pop, Rancid, Lucinda Williams, Steve Earle, Monster Magnet, Melvins, Lucero...
+128
Elaine Marley
Roy Batty
Mr Vinagres
scabbed wings
georgino
Jesse James
marcos0024
Pogue Mahone
Terrores nocturnos
Johnny Kashmir
XNO
Beodo
MrsCrowley
maikelnait
thehangmen
total_13
Ezra Furman
millino
jojomojo
Autista
Surfinbitxo
Lonnie
hellpatrol
Tramuntana
henchman
Lorenzombie
Rikileaks
eskoriez
haserretuta
PUMP
MEMYSELF&I
borope
Francois Zappa
terremoto73
Stoner
danitoledo
Woody
atabal
Blas
Troy Mc Clure
mr_mojorising
Van
MOON
RockRotten
Sid Pastorius
black mummy
Drakixx
unabomber
Esmeralda
Rasputin
Spasic
j. cash
arriola
red_shoes
adalberto
Morlocs
eskubeltz
Jefe Rojo
Farfiso
iguana
Queenzalo
Heaven
melon head
Oscar DeGarmo
MANCHETTE
KILLER
Lizarro
Ellis
Eric Sachs
Dr. Strangelove
Aurora Boreal
Attikus
lonely
Marcial Garañón
tricko
Rizzy
rebellion
Slovako
Logan
Spirit 76
haymansoldtom
Geme
borogis
mugu
Apocalypse Dude
Devon Miles
Steve Trumbo
return of the dictator
karlos gasteiz
jackinthebox
Juntacadaveres
eddiespaghetti
Poisonblade
rearviewmirror
señor rosa
bicugo
Humpty Dumpty
o'tuerto
yosso
Hank
Yomis
loaded
Katxorro
Koikila
Ashra
Infernu
DumDumBoy
Melt
Enric67
rechi or die
uno cualquiera
Harriak
RHEINGOLD
Lithium
Pike
Txomin Sorrigueta
Godofredo
Neska
cachucha
E.Corleone
arise
bigsubi
starfuckers
goscinny
KIM_BACALAO
harry666
Mr. Integrity
Vampa
132 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Azkena Rock Festival 2023. Iggy Pop, Rancid, Lucinda Williams, Steve Earle, Monster Magnet, Melvins, Lucero...
Si un festival recibe dinero público, le ceden un terreno gratis o cualquier otro tipo de beneficio (que son todos), adquiere unos deberes también, entre los que están que haya algún grupo local, alguna banda que utilice la lengua del lugar y que haya una representación femenina que no resulte anecdótica, por poner unos ejemplos.
Es sencillamente eso. Y creo que resulta bastante lógico.
Lo cual para nada debería repercutir en la calidad del cartel.
Es sencillamente eso. Y creo que resulta bastante lógico.
Lo cual para nada debería repercutir en la calidad del cartel.
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
Re: Azkena Rock Festival 2023. Iggy Pop, Rancid, Lucinda Williams, Steve Earle, Monster Magnet, Melvins, Lucero...
Nunca está de más recordarlo.Poisonblade escribió:Infernu escribió:Que portzierto el cupo es lo que pagamos, no lo que recibimos.Poisonblade escribió:Encima lo pagan los madrileños, el cupo vasco.
Stoner, la cultura rockera de la que presumimos también es esto, el tener en cuenta a las bandas locales, como te he dicho, hay muchísimas bandas de nivel en EH que no desmerecen para nada a bandas de cualquier parte del mundo. Otra cosa sería meter a cualquier panda de mataos por cojones, pero con lo que hay aquí?
No, si ya se, era el chascarrillo fácil.
Infernu- Mensajes : 56568
Acabo de ver que el bono cuesta 110€. Muy bien de precio, ¿no? Con todo el rollo de las subida de costes, los precios de conciertos que se manejan últimamente... estaba convencido de que se iría a cerca de los 200. Hasta estoy planteándome pillarlo, aunque sea por los Melvins, Lucinda y alguna cosilla más...
Juntacadaveres- Mensajes : 4429
El primer avance de cartel en muchos años que genera un consenso casi unánime, pero ahí está Stoner para quejarse de los cupos. Que no falte nunca.
jackinthebox- Mensajes : 24296
a ver, que yo os entiendo perfectamente pero pregunto, y solo pregunto...
Si no hubiera esos cupos sería más fácil ver a grupos vascos en galicia, asturianos en cataluña, catalanes en cantabria, etc?
Es mejor que cada grupo se promociones solo en su zona?
Porque los cupos dan más posibilidades a los autóctonos pero en la misma medida deja de darlas a los de fuera...
No se si me explico.
Qué modelo se prefiere?
Si no hubiera esos cupos sería más fácil ver a grupos vascos en galicia, asturianos en cataluña, catalanes en cantabria, etc?
Porque los cupos dan más posibilidades a los autóctonos pero en la misma medida deja de darlas a los de fuera...
No se si me explico.
Qué modelo se prefiere?
millino escribió:Este año no ví a nadie quejarse de Nukore, que son de gasteiz y hacen Rap Metal, pero claro, como no los conoce nadie... Y me pareció estupendo que tuvieran la oportunidad de tocar en el festi más grande de SU CIUDAD
Si nadie se ha quejado de ningún grupo en concreto. Fue una reacción a que Neska destacase que estaba muy bien que hubiese dos grupos que cantan en euskera en el anuncio inicial.
Igual que hace unas semanas se argumentaba contra las cuotas en el post del MAZ Basauri porque alguien se quejaba de que habiendo dinero público de por medio tenía que haber más grupos locales y/o cantando en euskera.
Insisto, es solo un tema contra los cupos, del tipo de sean. Meter con calzador gente que, de otra forma, nunca estaría allí. Si tu planificas un pequeño negocio en tu lista de necesidades de personal pondrías: 1 ingeniero, 4 mecánicos, 1 electrónico, 1 administrativo, etc... y no 4 nativos, 2 inmigrantes nacionales, 1 magreví, 1 subsahariano, etc... y que la mitad sean rubias de ojos azules.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
sin cupos lo mismo Pasadena tocaba en Galicia y Moura tocaba en el Azkena... Con cupos cada uno va a tocar para sus paisanos, vecinos, amigos y familiares. Que tiene lógica, pero es una manera de limitar a las bandas a su radio de acción. Es como una copa del Rey en las primeras fases que solo juegan los de misma comunidad para evitar los desplazamientos
Esto en el Azkena, por ejemplo
Stoner escribió:a ver, que yo os entiendo perfectamente pero pregunto, y solo pregunto...
No se si me explico.
Qué modelo se prefiere?
De hecho, Santi, eso es lo que hacen con el dinero público en Girando Por Salas, promover a las bandas fuera de sus zonas. A las bandas que se escogen (no vamos a discutir ahora los criterios) es para que toquen 6 o 7 conciertos fuera de su región.
Qué impide a un festival gallego contratar a Vulk, el que toquen en festivales vascos?Stoner escribió:sin cupos lo mismo Pasadena tocaba en Galicia y Moura tocaba en el Azkena... Con cupos cada uno va a tocar para sus paisanos, vecinos, amigos y familiares. Que tiene lógica, pero es una manera de limitar a las bandas a su radio de acción. Es como una copa del Rey en las primeras fases que solo juegan los de misma comunidad para evitar los desplazamientos
Txomin Sorrigueta escribió:millino escribió:Este año no ví a nadie quejarse de Nukore, que son de gasteiz y hacen Rap Metal, pero claro, como no los conoce nadie... Y me pareció estupendo que tuvieran la oportunidad de tocar en el festi más grande de SU CIUDAD
Si nadie se ha quejado de ningún grupo en concreto. Fue una reacción a que Neska destacase que estaba muy bien que hubiese dos grupos que cantan en euskera en el anuncio inicial.
Igual que hace unas semanas se argumentaba contra las cuotas en el post del MAZ Basauri porque alguien se quejaba de que habiendo dinero público de por medio tenía que haber más grupos locales y/o cantando en euskera.
Insisto, es solo un tema contra los cupos, del tipo de sean. Meter con calzador gente que, de otra forma, nunca estaría allí. Si tu planificas un pequeño negocio en tu lista de necesidades de personal pondrías: 1 ingeniero, 4 mecánicos, 1 electrónico, 1 administrativo, etc... y no 4 nativos, 2 inmigrantes nacionales, 1 magreví, 1 subsahariano, etc... y que la mitad sean rubias de ojos azules.
Los meten porque comercialmente les interesa.
-Bien porque cobran menos/llenan más que otros que cobran lo mismo nacionales o extranjeros (y está será la razón en la mayoría de los casos).
-Bien porque para optar a la subvención millonaria tienen que meter un par de grupos de las 5 de la tarde que no tiene ningún impacto en el cartel (y está por ver que sea obligado siempre).
Poisonblade- Mensajes : 55502
Infernu escribió:Qué impide a un festival gallego contratar a Vulk, el que toquen en festivales vascos?Stoner escribió:sin cupos lo mismo Pasadena tocaba en Galicia y Moura tocaba en el Azkena... Con cupos cada uno va a tocar para sus paisanos, vecinos, amigos y familiares. Que tiene lógica, pero es una manera de limitar a las bandas a su radio de acción. Es como una copa del Rey en las primeras fases que solo juegan los de misma comunidad para evitar los desplazamientos
y si no impide nada a nada para qué se hacen los cupos? Es a lo que voy. Si no hay ningún impedimento ni restricción para contratar grupos que valen y por eso se les puede contratar en cualquier sitio, los cupos para qué?
Infernu escribió:Qué impide a un festival gallego contratar a Vulk, el que toquen en festivales vascos?Stoner escribió:sin cupos lo mismo Pasadena tocaba en Galicia y Moura tocaba en el Azkena... Con cupos cada uno va a tocar para sus paisanos, vecinos, amigos y familiares. Que tiene lógica, pero es una manera de limitar a las bandas a su radio de acción. Es como una copa del Rey en las primeras fases que solo juegan los de misma comunidad para evitar los desplazamientos
Lo mismo que al ARF contratar a Bones Of Minerva que son de Madrid... que hace nada tocaron gratis aquí en Bcn
Raro que salgan de su pueblo
Pero dejalo ya, Stu, coño
Que eres un tabarras
Que eres un tabarras
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Es que es justo al revés, Stoner, das visibilidad a grupos de la tierra y los pones en el radar. Una vez allí es más fácil que los contraten fuera.
Muy a favor de que haya bandas nacionales en el cartel. Es más, para mi gusto el Azkena siempre ha pecado de llevar muy pocas. Y ahora mismo hay una escena de bandas jovenes increíble.
No me hubiera importado que metiesen a Derby Motoreta's Burrito Kachimba o Liher como iba a ser en 2020, aunque ambas bandas ya las he visto un par de veces. Moura o Bala encajarían genial. O incluso Mondo Infiel que son de Vitoria también, sería un puntazo... Bueno, es que me puedo poner a dar nombres y no pararía Todo lo que sea meter bandas de aquí en carteles así de grandes... pulgares arriba SIEMPRE.
Y sí existe un cupo para llevar a bandas vascas... ningún problema. Es una de las escenas más potentes desde siempre.
No me hubiera importado que metiesen a Derby Motoreta's Burrito Kachimba o Liher como iba a ser en 2020, aunque ambas bandas ya las he visto un par de veces. Moura o Bala encajarían genial. O incluso Mondo Infiel que son de Vitoria también, sería un puntazo... Bueno, es que me puedo poner a dar nombres y no pararía Todo lo que sea meter bandas de aquí en carteles así de grandes... pulgares arriba SIEMPRE.
Y sí existe un cupo para llevar a bandas vascas... ningún problema. Es una de las escenas más potentes desde siempre.
Última edición por rearviewmirror el 22.10.22 13:04, editado 1 vez
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Melt escribió:mr_mojorising escribió:Me ha dejado tocado el video del Essence de Lu, guardo un gran recuerdo de su concierto en el Antzoki hace no tantos años. He buscado más videos recientes y no están nada mal, me da a mi que en ese de Essence no se estaba escuchando o había algún problema porque veo cosas que para mi son un sí. Rotundo. En cualquier caso allí estaremos para agradecerle tantos grandes momentos.
en el mismo concierto de Essence, hace bien (incluso muy) Drunken Angel. a mi Messirve
tampoco nunca fue de moverse mucho en escena
¿Ese en el que abroncó a la banda diciéndonos que sentía que nos estaba estafando? Qué acojone y qué gran bolo.
A Lucinda no me la pierdo, ni ictus ni ostias.
Cartelazo y a disfrutar.
ese mismo, qué bien lo cuentan por aquí y qué buenas fotos:
https://www.dirtyrock.info/2013/06/lucinda-williams-en-bilbao-relato-de-un-paseo-por-el-paraiso/
mr_mojorising- Mensajes : 11485
Poisonblade escribió:Txomin Sorrigueta escribió:millino escribió:Este año no ví a nadie quejarse de Nukore, que son de gasteiz y hacen Rap Metal, pero claro, como no los conoce nadie... Y me pareció estupendo que tuvieran la oportunidad de tocar en el festi más grande de SU CIUDAD
Los meten porque comercialmente les interesa.
-Bien porque cobran menos/llenan más que otros que cobran lo mismo nacionales o extranjeros (y está será la razón en la mayoría de los casos).
-Bien porque para optar a la subvención millonaria tienen que meter un par de grupos de las 5 de la tarde que no tiene ningún impacto en el cartel (y está por ver que sea obligado siempre).
Claramente por lo segundo porque a los locales no les animas a pagar por todo un festival por el interés de ver a quien habitualmente ya toca varias veces al año en tu ciudad por pocos euros o gratis. Así que no es por el efecto llamada sino por cumplir un cupo que te reporta ingresos de la administración.
eddiespaghetti escribió:Infernu escribió:Qué impide a un festival gallego contratar a Vulk, el que toquen en festivales vascos?Stoner escribió:sin cupos lo mismo Pasadena tocaba en Galicia y Moura tocaba en el Azkena... Con cupos cada uno va a tocar para sus paisanos, vecinos, amigos y familiares. Que tiene lógica, pero es una manera de limitar a las bandas a su radio de acción. Es como una copa del Rey en las primeras fases que solo juegan los de misma comunidad para evitar los desplazamientos
Lo mismo que al ARF contratar a Bones Of Minerva que son de Madrid... que hace nada tocaron gratis aquí en Bcn
joder, pues por eso mismo no entiendo los cupos, si cualquiera puede contratar a cualquiera si el grupo lo vale, qué necesidad hay?
Infernu escribió:Es que es justo al revés, Stoner, das visibilidad a grupos de la tierra y los pones en el radar. Una vez allí es más fácil que los contraten fuera.
ummhhh, vale, eso te lo compro.
Eso si que lo puedo entender
Stoner escribió:Pues estos chicos deben de haber sido muy traviesos entonces. El ninguneo clama al cielo ya...
Totalmente de acuerdo. Si hay alguna banda banda local que debería estar ahí, y repitiendo cada 3 años tranquilamente, son los Brontes.
Stoner escribió:eddiespaghetti escribió:Infernu escribió:Qué impide a un festival gallego contratar a Vulk, el que toquen en festivales vascos?Stoner escribió:sin cupos lo mismo Pasadena tocaba en Galicia y Moura tocaba en el Azkena... Con cupos cada uno va a tocar para sus paisanos, vecinos, amigos y familiares. Que tiene lógica, pero es una manera de limitar a las bandas a su radio de acción. Es como una copa del Rey en las primeras fases que solo juegan los de misma comunidad para evitar los desplazamientos
joder, pues por eso mismo no entiendo los cupos, si cualquiera puede contratar a cualquiera si el grupo lo vale, qué necesidad hay?
De cupos solo estás hablando tú y ya se ha explicado 15 veces en las últimas 3 páginas. No seas plasta, anda.
hay grupos que en su propio entorno van a verles 4 y el tambor.Stoner escribió:a ver, que yo os entiendo perfectamente pero pregunto, y solo pregunto...
No se si me explico.
Qué modelo se prefiere?
Esta es una forma de mostrarlos a un público que en condiciones normales no les verían. Nadie habla de que lleven putas mierdas, porque hay buenos grupos de muchos estilos. Apoyar tu escena, vaya.
Y para nada limita a grupos de otros lugares si estos son de calidad.
señor rosa- Mensajes : 24648
mr_mojorising escribió:Melt escribió:mr_mojorising escribió:Me ha dejado tocado el video del Essence de Lu, guardo un gran recuerdo de su concierto en el Antzoki hace no tantos años. He buscado más videos recientes y no están nada mal, me da a mi que en ese de Essence no se estaba escuchando o había algún problema porque veo cosas que para mi son un sí. Rotundo. En cualquier caso allí estaremos para agradecerle tantos grandes momentos.
en el mismo concierto de Essence, hace bien (incluso muy) Drunken Angel. a mi Messirve
¿Ese en el que abroncó a la banda diciéndonos que sentía que nos estaba estafando? Qué acojone y qué gran bolo.
A Lucinda no me la pierdo, ni ictus ni ostias.
Cartelazo y a disfrutar.
ese mismo, qué bien lo cuentan por aquí y qué buenas fotos:
https://www.dirtyrock.info/2013/06/lucinda-williams-en-bilbao-relato-de-un-paseo-por-el-paraiso/
yo con que lo haga igual de bien que la última vez... pero sin lluvia por favor.
https://www.alnortedelnorte.es/post/resistir-es-vencer-azkena-rock-festival-2016-viernes-17-de-junio/
Tenía mucha curiosidad por ver a Lucinda Williams, era mi primera vez y había escuchado comentarios de todo tipo. Además, venía con ese plus de “única actuación en España” que gusta y jode a partes iguales.He escuchado mucho eso de que el sitio natural de la cantante es una sala o teatro. Puede ser, pero lo que hizo en el escenario principal (Lemmy Kilminister) tuvo una altura considerable. Para mi fue el concierto del viernes y la comparación ya solo la llevo al mismo festival pero con sol, con un buen día.
La cosa se pone en marcha con Protection, el enganche es inmediato. Sonido que se ajusta como un guante, 100% Azkena. Estoy demasiado cómodo en su compañía como para preocuparme de la puta lluvia, el puto frío y demás mierdas. Yo me abandono a Lucinda y esa sensación constante de estar siempre con un pie en tierra y otro en el abismo. De fragilidad, de animal herido, de moneda al aire. La belleza en la imperfección, el misterio detrás de esa mirada casi sellada con rimel y esos pómulos pintados como las muñecas de porcelana. Drunken Angel, Essence… el hipnótico canto monocorde, los fraseos que parecen avanzar entre cristales y una voz que se puede quebrar en cualquier momento. No deja de ser curioso, la cantante sale al escenario con un atril que apenas mira. Parece más un elemento para darle seguridad que una necesidad real.
Incluso se atrevió a chapurrear un poco de castellano para decirnos que su padre era poeta y le escribió la letra de Dust, otra caricia para mis orejas. Unsuffer me nos enseña que la sombra de Neil Young es muy alargada. Espectacular el trabajo de Stuart Mathis a las seis cuerdas. Con Joy y Honey bee ya vamos a la guerra definitiva. En la sala de máquinas Buch Norton (Batería) y David Sutton (bajo) no se quedan atrás tampoco. ¡Vaya tres patas para un banco! Músicos de este nivel suben la calidad de cualquier concierto. Y para que la presencia de Young no fuese sólo subliminal acabaron con un Rockin’ in the free world que me hizo soltar las primeras lágrimas de esta edición. Lucinda sale al borde, nos cede el testigo y escucha el estribillo de nuestras voces, puño en alto, moviéndose como una especie de gallina bajo la lluvia, las plumas de su sombrero, hacen de cresta. Entre una especie de espasmos de felicidad, tira besos, sonríe, aplaude, comparte el subidón con cada miembro de la banda. Se la ve tremendamente satisfecha. No es para menos
Última edición por Stoner el 22.10.22 13:18, editado 1 vez
Este año voy a debutar en el Azkena.
Os leo algo sobre preventa: ¿requiere que me registre en su web o algo similar?.
Sobre el alojamiento ya os he leído que la cosa está jodida, pero como iré en coche ya buscaré por los alrededores.
Os leo algo sobre preventa: ¿requiere que me registre en su web o algo similar?.
Sobre el alojamiento ya os he leído que la cosa está jodida, pero como iré en coche ya buscaré por los alrededores.
Enric67- Mensajes : 38875
Prometo no volver a hablar de los cupos.
Pido perdón a los que se hayan molestado.
Yo voy a cumplir, a ver el resto si se olvida del tema
Pido perdón a los que se hayan molestado.
Yo voy a cumplir, a ver el resto si se olvida del tema
mr_mojorising escribió:Me ha dejado tocado el video del Essence de Lu, guardo un gran recuerdo de su concierto en el Antzoki hace no tantos años. He buscado más videos recientes y no están nada mal, me da a mi que en ese de Essence no se estaba escuchando o había algún problema porque veo cosas que para mi son un sí. Rotundo. En cualquier caso allí estaremos para agradecerle tantos grandes momentos.
en el mismo concierto de Essence, hace bien (incluso muy) Drunken Angel. a mi Me sirve
Yo tengo completo ese concierto y te juro que no pude terminar de verle.
Ya me había dejado muy tocado verla cantando en los Premios del Americana unos días antes.
rearviewmirror escribió:Muy a favor de que haya bandas nacionales en el cartel. Es más, para mi gusto el Azkena siempre ha pecado de llevar muy pocas. Y ahora mismo hay una escena de bandas jovenes increíble.
Gyoza son 100% ARF y les podrían traer por 4 duros. Tienen ya 3 LPs que te llevan a la escena de Seattle en los 90 en cada surco.
Un poco nazi el apaleamiento a Stoner por una chorrada
Woody- Mensajes : 45234
Enric67 escribió:Este año voy a debutar en el Azkena.
Sólo lo reciben los que hayan comprado para otras ediciones. Pero aqui te lo puede pasar alguien. Yo mismo si veo que sólo voy a usar uno, que aún no lo se.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
otro grupo que no me explico cómo no ha pisado el Azkena
Creo que al menos yo he hablado con educación y respeto, como siempre.Woody escribió:Un poco nazi el apaleamiento a Stoner por una chorrada
Bien lo de meter bandas nacionales. Pero Brigade Loco no pintan nada aquírearviewmirror escribió:Muy a favor de que haya bandas nacionales en el cartel. Es más, para mi gusto el Azkena siempre ha pecado de llevar muy pocas. Y ahora mismo hay una escena de bandas jovenes increíble.
eskoriez- Mensajes : 28375
hellpatrol escribió:Yo no creo que haya cupo sobre grupos vascos o en euskera. Simplemente meten algún grupo local o de la región. Pero vamos es totalmente lógico.
Lo único que hay es que desde hace unos años siempre meten a alguna fémina de cabeza de cartel. Por aquel año que hicieron un anuncio en el que no había mujeres en el cartel. Esa publicidad no es buena para el festi porque se les echaron encima , con lo cual contratan alguna cabeza femenina o grupos con chicas. Que antes también los había en la misma proporción o incluso más pero ahora se nota mucho que en el primer anuncio tenga que ir una tía en letras grandes. Entiendo que así se ahorran una publicidad no deseada.
Otra mierda impuesta desde hace unos años, la cuota de género en un cartel de música, que más dará si hay más o menos mujeres u hombres, lo que se quiere es gente de calidad, y dejar pasar oportunidades de traer grupazos por que hay que meter sí o sí la cuota de turno es lamentable, cuando todo se politiza todo se enmierda.
return of the dictator- Mensajes : 95
MEMYSELF&I escribió:Enric67 escribió:Este año voy a debutar en el Azkena.
Sólo lo reciben los que hayan comprado para otras ediciones. Pero aqui te lo puede pasar alguien. Yo mismo si veo que sólo voy a usar uno, que aún no lo se.
Ok, merci por la aclaración.
Godofredo escribió:Lorenzombie escribió:Godofredo escribió:Lorenzombie escribió:Yo compré 4 bonos para la edicion pasada, pero en el mail solo me sale código para dos...
En mi caso fueron 3, y misma situación.
Qué coño, luego compré dos más cuando salió aquella oferta! En total seis. Igual les escribo a ver si me facilitan algún código más.
¿A qué mail habéis escrito cuando habéis tenido alguna cosa que solucionar?
Tuve una movida una vez y me la solucionaron rápido... pero acabo de comprobar que debió ser antes de 2010, que cambié el correo de mixmail a gmail
uno cualquiera- Mensajes : 34990
A mí lo que me parece increible (y más después de verla anoche) es que no la lleven a ella.
haserretuta- Mensajes : 19788
haserretuta escribió:A mí lo que me parece increible (y más después de verla anoche) es que no la lleven a ella.
Están a tiempo
Stoner escribió:haserretuta escribió:A mí lo que me parece increible (y más después de verla anoche) es que no la lleven a ella.
Están a tiempo
Los cupos.
A ver, una cosa es poner una cuota de mujeres, que estamos de acuerdo en que la paridad es casi imposible en los estilos que entran en la filosofía del festival y otra el no darse cuenta al confeccionar el cartel de que no había ni una sola mujer.return of the dictator escribió:hellpatrol escribió:Yo no creo que haya cupo sobre grupos vascos o en euskera. Simplemente meten algún grupo local o de la región. Pero vamos es totalmente lógico.
Lo único que hay es que desde hace unos años siempre meten a alguna fémina de cabeza de cartel. Por aquel año que hicieron un anuncio en el que no había mujeres en el cartel. Esa publicidad no es buena para el festi porque se les echaron encima , con lo cual contratan alguna cabeza femenina o grupos con chicas. Que antes también los había en la misma proporción o incluso más pero ahora se nota mucho que en el primer anuncio tenga que ir una tía en letras grandes. Entiendo que así se ahorran una publicidad no deseada.
Otra mierda impuesta desde hace unos años, la cuota de género en un cartel de música, que más dará si hay más o menos mujeres u hombres, lo que se quiere es gente de calidad, y dejar pasar oportunidades de traer grupazos por que hay que meter sí o sí la cuota de turno es lamentable, cuando todo se politiza todo se enmierda.
A mí lo que no me parece normal es que defendáis los cupos y a la vez os caguéis en elseñor rosa escribió:no te vas a convertir en nada. Cuando te vea en mendizabala te daré un abrazo y hasta un beso si quieres, pero estás como una puta regadera.
Si yo voy a un festi en galicia y me meten a las tanxugeiras esas o como se llamen, me las comeré con patatas o me iré a cenar si no me apetece, y todo eso sin pestañear, porque sé que voy a galicia y lo entiendo.
O si me meten a orthodox en andalucia. Es que es normal.
Lo que no es normal es que me digas eso y a la vez me pidas a popotxo, cojones
Pero claro, que nunca han estado en el circuito de los guays de por ahí, ya, ya lo sé.
Todo con educación, pero todo en el mismo sentido.Infernu escribió:Creo que al menos yo he hablado con educación y respeto, como siempre.Woody escribió:Un poco nazi el apaleamiento a Stoner por una chorrada
Un poco de unanimidad que nunca falte entre el forerio autóctono
uno cualquiera escribió:Todo con educación, pero todo en el mismo sentido.Infernu escribió:Creo que al menos yo he hablado con educación y respeto, como siempre.Woody escribió:Un poco nazi el apaleamiento a Stoner por una chorrada
Si quieres te doy mi contraseña y opinas en mi nombre.
Infernu escribió:uno cualquiera escribió:Todo con educación, pero todo en el mismo sentido.Infernu escribió:Creo que al menos yo he hablado con educación y respeto, como siempre.Woody escribió:Un poco nazi el apaleamiento a Stoner por una chorrada
Home, que estoy pidiendo todo lo contrario, no jodas
El tema es cómo os habéis sumado todos usando todos los mismo argumentos. Hasta quién muchas veces no tiene miedo a discrepar de las líneas oficiales del discurso, cómo tú.
uno cualquiera escribió:A mí lo que no me parece normal es que defendáis los cupos y a la vez os caguéis en elseñor rosa escribió:no te vas a convertir en nada. Cuando te vea en mendizabala te daré un abrazo y hasta un beso si quieres, pero estás como una puta regadera.
Si yo voy a un festi en galicia y me meten a las tanxugeiras esas o como se llamen, me las comeré con patatas o me iré a cenar si no me apetece, y todo eso sin pestañear, porque sé que voy a galicia y lo entiendo.
Lo que no es normal es que me digas eso y a la vez me pidas a popotxo, cojonesmejorúnico grupo vasco de rock&roll de la Historia
Pero claro, que nunca han estado en el circuito de los guays de por ahí, ya, ya lo sé.
Stoner tiene un perfil obsesivo-compulsivo que dinamiza.
Es algo necesario en el hilo.
Dinamismo o barbarie.
Cuando ya es demasiado dinamizador es hora de ir al hilo de la Pedroche a desestresar.
Es algo necesario en el hilo.
Dinamismo o barbarie.
Cuando ya es demasiado dinamizador es hora de ir al hilo de la Pedroche a desestresar.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
Stoner escribió:uno cualquiera escribió:A mí lo que no me parece normal es que defendáis los cupos y a la vez os caguéis en elseñor rosa escribió:no te vas a convertir en nada. Cuando te vea en mendizabala te daré un abrazo y hasta un beso si quieres, pero estás como una puta regadera.
Lo que no es normal es que me digas eso y a la vez me pidas a popotxo, cojonesmejorúnico grupo vasco de rock&roll de la Historia
Stoner escribió:uno cualquiera escribió:A mí lo que no me parece normal es que defendáis los cupos y a la vez os caguéis en elseñor rosa escribió:no te vas a convertir en nada. Cuando te vea en mendizabala te daré un abrazo y hasta un beso si quieres, pero estás como una puta regadera.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
Ha estado fino, si señóHumpty Dumpty escribió:Stoner escribió:uno cualquiera escribió:A mí lo que no me parece normal es que defendáis los cupos y a la vez os caguéis en elseñor rosa escribió:no te vas a convertir en nada. Cuando te vea en mendizabala te daré un abrazo y hasta un beso si quieres, pero estás como una puta regadera.
uno cualquiera escribió:Infernu escribió:uno cualquiera escribió:Todo con educación, pero todo en el mismo sentido.Infernu escribió:Creo que al menos yo he hablado con educación y respeto, como siempre.Woody escribió:Un poco nazi el apaleamiento a Stoner por una chorrada
Home, que estoy pidiendo todo lo contrario, no jodas
El tema es cómo os habéis sumado todos usando todos los mismo argumentos. Hasta quién muchas veces no tiene miedo a discrepar de las líneas oficiales del discurso, cómo tú.
Joder tio, si ya sabes cómo pienso tendrías que suponer cual sería mi opinión en este tema. O me llevo la contraria a mí mismo porque hay foreros en esa misma línea de pensamiento?
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20