The Sound
+12
FĐ
Francois Zappa
RegSound
sapir
Sugar Bug
Zispa
Rhonda
Surfinbitxo
Zeppo
Melt
Celis
ksmith
16 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: The Sound
Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Yo creo que habrá algún acuerdo con alguna escuela de hostelería portuguesa para que les salgan más baratos. Y luego está el tema que al ser de otro sitio, no conocen a nadie para invitar.Rhonda escribió:Seguro que un camarero de Lleida, coges lo que te cuesta y lo divides entre el combustible que gasta, y te sale más barato que el camarero portugués estándar.
Conociendo a la rata, ya será eso.
sapir- Mensajes : 135859
En el foro del Primavera se ha discutido bastante esto de los camareros. A mí me da igual de dónde sean, la verdad. Pero al no beber cerveza, he tenido varias veces problemas con ellos porque no entendían lo que pedía.
Este año especialmente por la masificación, se veía que no tenían nada de experiencia y ese era otro de los problemas de las barras.
Este año especialmente por la masificación, se veía que no tenían nada de experiencia y ese era otro de los problemas de las barras.
Francois Zappa escribió:En el foro del Primavera se ha discutido bastante esto de los camareros. A mí me da igual de dónde sean, la verdad. Pero al no beber cerveza, he tenido varias veces problemas con ellos porque no entendían lo que pedía.
Bueno, me gusta pensar que me preocupo de que tengan las mejores condiciones laborales posibles pero a la hora de la verdad no hago absolutamente nada por ellos.
Yo intento darles trabajo pidiendo tantas veces como me es posible.sapir escribió:Francois Zappa escribió:En el foro del Primavera se ha discutido bastante esto de los camareros. A mí me da igual de dónde sean, la verdad. Pero al no beber cerveza, he tenido varias veces problemas con ellos porque no entendían lo que pedía.
Bueno, me gusta pensar que me preocupo de que tengan las mejores condiciones laborales posibles pero a la hora de la verdad no hago absolutamente nada por ellos.
No les dais trabajo de calidad, sino trabajo en cantidad
Rhonda- Mensajes : 50747
Ahora que he dejado de beber no les doy ni eso.
Bueno, me voy a hacer la comida y a vaguear tirado en el sofá.
sapir escribió:Bueno, me voy a hacer la comida y a vaguear tirado en el sofá.
Francois Zappa escribió:Ese no lo tengo.FĐ escribió:Surgeon - Force + Form.
Según discogs tengo 21 vinilos del Cirujano.
Eres muy fan pero te falta su mejor disco
FĐ- Mensajes : 20216
"...se prevé un lento y progresivo descenso de las temperaturas a partir del puente..."
PORFAPORFAPORFAPORFAPORFAPORFAPORFAPORFAPORFAPORFAPORFAPORFAPORFAPORFAPORFAPORFAPORFAPORFA
PORFAPORFAPORFAPORFAPORFAPORFAPORFAPORFAPORFAPORFAPORFAPORFAPORFAPORFAPORFAPORFAPORFAPORFA
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:"...se prevé un lento y progresivo descenso de las temperaturas a partir del puente..."
Pues he salido del curro y hacía rasca. ¡Me he tenido que poner la camisa de manga larga! ¡Y aún tenía frío!
Dame tiempo...FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Ese no lo tengo.FĐ escribió:Surgeon - Force + Form.
Viste esto,
https://www.factmag.com/2009/08/20/five-records-surgeon/
El primero es lo que estabas escuchando antes. De los cinco me falta uno.
Francois Zappa escribió:Dame tiempo...FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Ese no lo tengo.FĐ escribió:Surgeon - Force + Form.
Viste esto,
Coño que casualidad
Mola, thanks!
A mi me faltan 2.
Con The Temptations - All Directions.
Whitehouse y Art of Noise?FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Dame tiempo...FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Ese no lo tengo.FĐ escribió:Surgeon - Force + Form.
Viste esto,
Coño que casualidad
Mola, thanks!
A mi me faltan 2.
Creo que ese de Art of Noise no lo había escuchado aparte del tema famoso.
Sasto.Francois Zappa escribió:Whitehouse y Art of Noise?FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Dame tiempo...FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Ese no lo tengo.FĐ escribió:Surgeon - Force + Form.
Viste esto,
Coño que casualidad
Mola, thanks!
A mi me faltan 2.
Pero eso de Art of Noise voy a buscarlo.
Yo soy muy fan. Curiosamente, como le enseñé a Jano anoche, ahora me estoy leyendo el libro que da título al grupo.FĐ escribió:Creo que ese de Art of Noise no lo había escuchado aparte del tema famoso.
Francois Zappa escribió:Yo soy muy fan. Curiosamente, como le enseñé a Jano anoche, ahora me estoy leyendo el libro que da título al grupo.FĐ escribió:Creo que ese de Art of Noise no lo había escuchado aparte del tema famoso.
Pues parece otro clásico que me he perdido.
Creo que los confundían con otra cosa, más electrónica chill ibiza.
Maravilla el All directions de The Temptations.
Nada que ver, son pioneros en el uso de sampler y cosas así.FĐ escribió:Creo que los confundían con otra cosa, más electrónica chill ibiza.
Bona tarda. Con una playlist que me he hecho con grupos clásicos a los que no he hecho mucho caso hasta ahora. Voy a ver si poniendo la playlist en modo aleatorio descubro alguna cosa que me mole.
sapir escribió:Bona tarda. Con una playlist que me he hecho con grupos clásicos a los que no he hecho mucho caso hasta ahora. Voy a ver si poniendo la playlist en modo aleatorio descubro alguna cosa que me mole.
rosendo, los suaves, loquillo, obus...
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Bona tarda. Con una playlist que me he hecho con grupos clásicos a los que no he hecho mucho caso hasta ahora. Voy a ver si poniendo la playlist en modo aleatorio descubro alguna cosa que me mole.
Clásicos no pertenecientes a nuestro querido estado opresor.
La primera banda que me ha salido es Deep Purple para que os hagáis una idea. No es que no me molen pero hasta ahora no les he hecho mucho caso.
Ya contarás si descubres algo interesante.sapir escribió:Bona tarda. Con una playlist que me he hecho con grupos clásicos a los que no he hecho mucho caso hasta ahora. Voy a ver si poniendo la playlist en modo aleatorio descubro alguna cosa que me mole.
Francois Zappa escribió:Ya contarás si descubres algo interesante.sapir escribió:Bona tarda. Con una playlist que me he hecho con grupos clásicos a los que no he hecho mucho caso hasta ahora. Voy a ver si poniendo la playlist en modo aleatorio descubro alguna cosa que me mole.
Para que no se me haga demasiado dura la escucha he puesto también cosas que me molan y estoy redescubriendo a 13th Floor Elevators.
Los Purple son uno de los grupos de mi infancia. Reconozco que durante unos años (décadas incluso) pasé de ellos, pero hace poco hicimos las paces.sapir escribió:La primera banda que me ha salido es Deep Purple para que os hagáis una idea. No es que no me molen pero hasta ahora no les he hecho mucho caso.
Ahora suena una de Rush y el tono de la voz del cantante no parece esta vez capaz de reventar copas de cristal.
Francois Zappa escribió:Los Purple son uno de los grupos de mi infancia. Reconozco que durante unos años (décadas incluso) pasé de ellos, pero hace poco hicimos las paces.sapir escribió:La primera banda que me ha salido es Deep Purple para que os hagáis una idea. No es que no me molen pero hasta ahora no les he hecho mucho caso.
Siempre que me he puesto un disco suyo empiezo diciéndome lo que mola eso que suena, pero suelo acabar pidiendo la hora.
Ahora suena una canción de T-Rex. A lo mejor he sido un poco cobarde y he puesto demasiadas cosas que me molan.
Ahora sonando The Beau Brummels. Me molan pero he escuchado discos suyos demasiado pocas veces.
Ahora con The Easybeats. Mismo caso que con The Beau Brummels.
sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Bona tarda. Con una playlist que me he hecho con grupos clásicos a los que no he hecho mucho caso hasta ahora. Voy a ver si poniendo la playlist en modo aleatorio descubro alguna cosa que me mole.
Creo que de los grupos que mencionas los únicos de los que no he escuchado nunca un disco suyo es de Los Suaves.
Un amigo me pasó el tema Tom Sawyer y le dije que me gustó más el libro.sapir escribió:Ahora suena una de Rush y el tono de la voz del cantante no parece esta vez capaz de reventar copas de cristal.
Ahora suena Steve Hillage. Otro que me mola pero no he escuchado demasiado en solitario. Le tengo más fichado cuando era miembro de Gong.
Francois Zappa escribió:Un amigo me pasó el tema Tom Sawyer y le dije que me gustó más el libro.sapir escribió:Ahora suena una de Rush y el tono de la voz del cantante no parece esta vez capaz de reventar copas de cristal.
De las lista me quedo con Loquillo.sapir escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Bona tarda. Con una playlist que me he hecho con grupos clásicos a los que no he hecho mucho caso hasta ahora. Voy a ver si poniendo la playlist en modo aleatorio descubro alguna cosa que me mole.
Creo que de los grupos que mencionas los únicos de los que no he escuchado nunca un disco suyo es de Los Suaves.
El Suave es la noche era muy famoso cuando empecé a escuchar jevi.
sapir escribió:Ahora suena Steve Hillage. Otro que me mola pero no he escuchado demasiado en solitario. Le tengo más fichado cuando era miembro de Gong.
También ha colaborado entre otros con Hatfield and the North o Kevin Ayers.
Ahora con una canción de Electric Light Orchestra.
El Rainbow Dome Musick mola. Es su obra más electrónica/experimental.sapir escribió:Ahora suena Steve Hillage. Otro que me mola pero no he escuchado demasiado en solitario. Le tengo más fichado cuando era miembro de Gong.
sapir escribió:Ahora con una canción de Electric Light Orchestra.
Me molan pero su escucha siempre me sube el nivel de azúcar en las venas hasta limites demasiado elevados.
Francois Zappa escribió:El Rainbow Dome Musick mola. Es su obra más electrónica/experimental.sapir escribió:Ahora suena Steve Hillage. Otro que me mola pero no he escuchado demasiado en solitario. Le tengo más fichado cuando era miembro de Gong.
Ese disco no lo he escuchado.
sapir escribió:sapir escribió:Ahora con una canción de Electric Light Orchestra.
Me molan pero su escucha siempre me sube el nivel de azúcar en las venas hasta limites demasiado elevados.
- Spoiler:
Melt- Mensajes : 14474
Ahora le ha tocado el turno a Rush de nuevo.
Melt escribió:sapir escribió:sapir escribió:Ahora con una canción de Electric Light Orchestra.
- Spoiler:
Sugar seal of...
sapir escribió:Melt escribió:sapir escribió:sapir escribió:Ahora con una canción de Electric Light Orchestra.
- Spoiler:
Sugar seal of...
celia siempre en mi equipo!
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20