The Sound
+12
FĐ
Francois Zappa
RegSound
sapir
Sugar Bug
Zispa
Rhonda
Surfinbitxo
Zeppo
Melt
Celis
ksmith
16 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: The Sound
Francois Zappa escribió:sapir escribió:Ahora le ha tocado el turno a Rush de nuevo.
De momento bien, en dosis moderadas me molan.
sapir- Mensajes : 135859
Hablando de azúcar en la sangre, ahora le ha tocado el turno a Supertramp.
Sugar Bug escribió:a ver cuando sale fleetwood mac
De Fleetwood Mac soy super fan, y tengo más que escuchados sus discos.
Francois Zappa escribió:Te va a quedar preciosa la lista de los últimos siete días.
Ahora Manfred Mann. Otros que me molan pero casi no he escuchado discos suyos.
De nuevo con Rush. Creo que el modo aleatorio me está queriendo decir algo.
Al modo aleatorio le están pellizcando un huevo.sapir escribió:De nuevo con Rush. Creo que el modo aleatorio me está queriendo decir algo.
Stoneheart- Mensajes : 46096
El modo aleatorio es forero.Stoneheart escribió:Al modo aleatorio le están pellizcando un huevo.sapir escribió:De nuevo con Rush. Creo que el modo aleatorio me está queriendo decir algo.
Stoneheart escribió:Al modo aleatorio le están pellizcando un huevo.sapir escribió:De nuevo con Rush. Creo que el modo aleatorio me está queriendo decir algo.
Clásicos, no bazofia.sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Bona tarda. Con una playlist que me he hecho con grupos clásicos a los que no he hecho mucho caso hasta ahora. Voy a ver si poniendo la playlist en modo aleatorio descubro alguna cosa que me mole.
rosendo, los suaves, loquillo, obus...
Clásicos no pertenecientes a nuestro querido estado opresor.
Ni yo pero me encanta John Lord.sapir escribió:La primera banda que me ha salido es Deep Purple para que os hagáis una idea. No es que no me molen pero hasta ahora no les he hecho mucho caso.
Ahora con Motörhead. Hasta el Ace Of Spades los tengo bien escuchados, pero a partir de ese disco no paso de nivel felipe.
Stoneheart escribió:Clásicos, no bazofia.sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Bona tarda. Con una playlist que me he hecho con grupos clásicos a los que no he hecho mucho caso hasta ahora. Voy a ver si poniendo la playlist en modo aleatorio descubro alguna cosa que me mole.
rosendo, los suaves, loquillo, obus...
Clásicos no pertenecientes a nuestro querido estado opresor.
Stoneheart escribió:Ni yo pero me encanta John Lord.sapir escribió:La primera banda que me ha salido es Deep Purple para que os hagáis una idea. No es que no me molen pero hasta ahora no les he hecho mucho caso.
Os gano a todos en esto de clásico por escuchar.
Aunque este año me he portado bien.
FĐ- Mensajes : 20216
El March ör Die fue el disco que pegaba cuando yo era jevi y ese lo tengo muy escuchado. Tengo por ahí también un vinilo con los clásicos y varios cds de los primeros discos. En general me molan.sapir escribió:Ahora con Motörhead. Hasta el Ace Of Spades los tengo bien escuchados, pero a partir de ese disco no paso de nivel felipe.
Esto sólo lo digo en sitios muy concretos perosapir escribió:Ahora con Motörhead. Hasta el Ace Of Spades los tengo bien escuchados, pero a partir de ese disco no paso de nivel felipe.
- Spoiler:
- no soy capaz de escuchar un disco entero de Motörhead.
FĐ escribió:Os gano a todos en esto de clásico por escuchar.
Ahora le ha tocado el turno a The Zombies.
FĐ escribió:Os gano a todos en esto de clásico por escuchar.
FD nos tiene algo que decir.
Aunque bien pensado, ya se pueden considerar grupos clásicos esos que escuchaba de joven y eran contemporáneos.
Fuckme.
Fuckme.
Francois Zappa escribió:El March ör Die fue el disco que pegaba cuando yo era jevi y ese lo tengo muy escuchado. Tengo por ahí también un vinilo con los clásicos y varios cds de los primeros discos. En general me molan.sapir escribió:Ahora con Motörhead. Hasta el Ace Of Spades los tengo bien escuchados, pero a partir de ese disco no paso de nivel felipe.
sapir escribió:FĐ escribió:Os gano a todos en esto de clásico por escuchar.
Me falta foro para ponerlos a todos.
Stoneheart escribió:Esto sólo lo digo en sitios muy concretos perosapir escribió:Ahora con Motörhead. Hasta el Ace Of Spades los tengo bien escuchados, pero a partir de ese disco no paso de nivel felipe.
- Spoiler:
no soy capaz de escuchar un disco entero de Motörhead.
Esos sí me que molan mucho. Tengo la cajita que es una joya.sapir escribió:Ahora le ha tocado el turno a The Zombies.
FĐ escribió:sapir escribió:FĐ escribió:Os gano a todos en esto de clásico por escuchar.
Me falta foro para ponerlos a todos.
Francois Zappa escribió:Esos sí me que molan mucho. Tengo la cajita que es una joya.sapir escribió:Ahora le ha tocado el turno a The Zombies.
Si, a estos si les tengo bien escuchados.
Francois Zappa escribió:El modo aleatorio es forero.Stoneheart escribió:Al modo aleatorio le están pellizcando un huevo.sapir escribió:De nuevo con Rush. Creo que el modo aleatorio me está queriendo decir algo.
y no ha puesto a los byrds? menudo forero de pastel...
Ahora le ha tocado el turno a Queen. Grupo con el que creo que más veces he empezado sus disco diciéndome que me molan y he acabado pidiendo la hora.
sapir escribió:Ahora le ha tocado el turno a Queen. Grupo con el que creo que más veces he empezado sus disco diciéndome que me molan y he acabado pidiendo la hora.
esto peude ser que ya lo leyera ayer? va mal el foro?
Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:El modo aleatorio es forero.Stoneheart escribió:Al modo aleatorio le están pellizcando un huevo.sapir escribió:De nuevo con Rush. Creo que el modo aleatorio me está queriendo decir algo.
y no ha puesto a los byrds? menudo forero de pastel...
A los Byrds los tengo más que escuchados. Ten en cuenta que he visto Forrest Gump.
Asúmelo Sapir: The Queen is dead.sapir escribió:Ahora le ha tocado el turno a Queen. Grupo con el que creo que más veces he empezado sus disco diciéndome que me molan y he acabado pidiendo la hora.
Va mal Sapir.Sugar Bug escribió:sapir escribió:Ahora le ha tocado el turno a Queen. Grupo con el que creo que más veces he empezado sus disco diciéndome que me molan y he acabado pidiendo la hora.
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Ahora le ha tocado el turno a Queen. Grupo con el que creo que más veces he empezado sus disco diciéndome que me molan y he acabado pidiendo la hora.
No, me repito. Por eso me gustan los loops y el minimalismo musical.
Francois Zappa escribió:Asúmelo Sapir: The Queen is dead.sapir escribió:Ahora le ha tocado el turno a Queen. Grupo con el que creo que más veces he empezado sus disco diciéndome que me molan y he acabado pidiendo la hora.
Francois Zappa escribió:Va mal Sapir.Sugar Bug escribió:sapir escribió:Ahora le ha tocado el turno a Queen. Grupo con el que creo que más veces he empezado sus disco diciéndome que me molan y he acabado pidiendo la hora.
Ahora con Black Sabbath. Hasta el Vol.4 los piloto más que de sobra, a partir de ese disco nivel felipe.
Francois Zappa escribió:Va mal Sapir.Sugar Bug escribió:sapir escribió:Ahora le ha tocado el turno a Queen. Grupo con el que creo que más veces he empezado sus disco diciéndome que me molan y he acabado pidiendo la hora.
desde el conceirto de las dos enfadadas del PS... que se largó y al cabo de una hora seguia buscando la salida a una velocidad tal que iba como las motos, rozando el suelo con el codo...
Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Va mal Sapir.Sugar Bug escribió:sapir escribió:Ahora le ha tocado el turno a Queen. Grupo con el que creo que más veces he empezado sus disco diciéndome que me molan y he acabado pidiendo la hora.
desde el conceirto de las dos enfadadas del PS... que se largó y al cabo de una hora seguia buscando la salida a una velocidad tal que iba como las motos, rozando el suelo con el codo...
Voy cayendo en picado.
Uno de mis primeros vinilos fue el TYR, época Tony Martin. Los discos con Ozzy, aparte del Paranoid, los conozco por recopilatas. No tan bien como quisiera.sapir escribió:Ahora con Black Sabbath. Hasta el Vol.4 los piloto más que de sobra, a partir de ese disco nivel felipe.
Con Dio no me gustan nada.
Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Va mal Sapir.Sugar Bug escribió:sapir escribió:Ahora le ha tocado el turno a Queen. Grupo con el que creo que más veces he empezado sus disco diciéndome que me molan y he acabado pidiendo la hora.
Se lo acabó llevando la grúa
Rhonda- Mensajes : 50747
Con el Rising Above Bedlam de Jah Wobble.
Este año me he propuesto ponerme al día con el famoso bajista. O al menos escuchar dos o tres discos más.
Este año me he propuesto ponerme al día con el famoso bajista. O al menos escuchar dos o tres discos más.
Francois Zappa escribió:Uno de mis primeros vinilos fue el TYR, época Tony Martin. Los discos con Ozzy, aparte del Paranoid, los conozco por recopilatas. No tan bien como quisiera.sapir escribió:Ahora con Black Sabbath. Hasta el Vol.4 los piloto más que de sobra, a partir de ese disco nivel felipe.
Con Dio no me gustan nada.
Para mi son Black Sabbath cuando están con Ozzy. Con el resto no es lo mismo.
Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Va mal Sapir.Sugar Bug escribió:sapir escribió:Ahora le ha tocado el turno a Queen. Grupo con el que creo que más veces he empezado sus disco diciéndome que me molan y he acabado pidiendo la hora.
Se lo acabó llevando la grúa
Francois Zappa escribió:Con el Rising Above Bedlam de Jah Wobble.
También tengo pendientes muchas cosas de Jah Wobble.
De nuevo le ha tocado el turno a Rush.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20