LA PELOTA VASCA
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: LA PELOTA VASCA
loaded escribió:Venía a ver si habéis comentado lo del diputado foral sociata de Gipuzkoa que ha dimitido y ya veo que no.
Todo apunta a que iba hasta arriba, claro.
Deskonektatuta nabil gaur, kuskuxeatzeea noa.
Infernu- Mensajes : 56568
Infernu escribió:loaded escribió:Venía a ver si habéis comentado lo del diputado foral sociata de Gipuzkoa que ha dimitido y ya veo que no.
Todo apunta a que iba hasta arriba, claro.
Deskonektatuta nabil gaur, kuskuxeatzeea noa.
https://www.berria.eus/albisteak/221279/harkaitz-millan-gipuzkoako-foru-aldundiko-kultura-diputatuak-dimisioa-eman-du-bart-atxilotua-izan-ondotik.htm
loaded- Mensajes : 46000
pantxo- Mensajes : 50140
pantxo escribió:Por lo que comentan, atentado a la autoridad, baboseo extremo con una titi y que iba fino filipino.
Tabernatik bota omen zuten, nahiko larria izango zen emakumeari egin ziona.
Escuché retumbar en la noche un "tú no tienes ni puta idea de con quien estás hablando" y ahora sé de donde vino.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Infernu escribió:pantxo escribió:Por lo que comentan, atentado a la autoridad, baboseo extremo con una titi y que iba fino filipino.
Tabernatik bota ETA poliziari deitu, antza danez.
loaded escribió:Infernu escribió:pantxo escribió:Por lo que comentan, atentado a la autoridad, baboseo extremo con una titi y que iba fino filipino.
Tabernatik bota ETA poliziari deitu, antza danez.
Bai, paperak zeharo galduta ibili zela dirudi.
Toc toc, @andoniortuzar, ¿hay alguien en casa? pic.twitter.com/Gox2GITap0
— Imanol Nieto (@ImanolNietoCasa) November 28, 2022
terremoto73- Mensajes : 13162
terremoto73 escribió:son unos golfos estos sociatas,les veia yo las maneras a los Ares,Dimas Sañudo,el ex alcalde de Santurtzi,etc,y es que unos aires de nuevos ricos que daban para atrás
Liarla en el BeBop no es de muy nuevo rico
Rikileaks- Mensajes : 82821
Afirma estar abatido, me da hasta cosa.
loaded escribió:Afirma estar abatido, me da hasta cosa.
Abatido jejeje
Vaya caza de brujas, pobre hombre. Ni desfasarse puede uno ya....Rikileaks escribió:loaded escribió:Afirma estar abatido, me da hasta cosa.
Abatido jejeje
Oker- Mensajes : 5519
Oker escribió:Vaya caza de brujas, pobre hombre. Ni desfasarse puede uno ya....Rikileaks escribió:loaded escribió:Afirma estar abatido, me da hasta cosa.
Abatido jejeje
De hecho, pasado de vueltas en el BeBop, podría ser forero tranquilamente.
Autista- Mensajes : 15011
Pregunto si es cierto que el tío ha afirmado semejante cosa, claro
loaded escribió:Me dice mi señora que afirma que le echaron algo en la bebida porque no recuerda nada, ¿es eso cierto o ya se está haciendo la bola muy grande?
Eso dice, si
Imagino que todavía vive con sus padres
loaded escribió:Me dice mi señora que afirma que le echaron algo en la bebida porque no recuerda nada, ¿es eso cierto o ya se está haciendo la bola muy grande?
Le echaron un chorro DYC tamaño "dalecañaniñoqueparecequelopaguestú"
o'tuerto- Mensajes : 24261
Rikileaks escribió:loaded escribió:Me dice mi señora que afirma que le echaron algo en la bebida porque no recuerda nada, ¿es eso cierto o ya se está haciendo la bola muy grande?
Eso dice, si
Yo lo escuché en el Teleberri, sí
Ashra- Mensajes : 20068
Infernu escribió:terremoto73 escribió:Infernu escribió:https://www.gasteizhoy.com/rocio-vitero-eh-bildu-vitoria/
Elkarrizketa oso interesgarria gaztelaniaz Rocío Viterori.
he leido la entrevista,bien,pero si tapamos el nombre lo que dice lo puede secundar cualquiera,muchos lugares comunes,el discurso independentista olvidado,y el de izquierdas,camino de ello,¿son mejores que los demas',si,pero cero ilusión
Pero qué cojones de discurso independentista va a enarbolar en las elecciones municipales????
Para imponer su propia República gasteiztarra fuera de Euskal Herria
millino- Mensajes : 24989
Escisión local de Unidad Alavesa.millino escribió:Infernu escribió:terremoto73 escribió:Infernu escribió:https://www.gasteizhoy.com/rocio-vitero-eh-bildu-vitoria/
Elkarrizketa oso interesgarria gaztelaniaz Rocío Viterori.
he leido la entrevista,bien,pero si tapamos el nombre lo que dice lo puede secundar cualquiera,muchos lugares comunes,el discurso independentista olvidado,y el de izquierdas,camino de ello,¿son mejores que los demas',si,pero cero ilusión
Pero qué cojones de discurso independentista va a enarbolar en las elecciones municipales????
Para imponer su propia República gasteiztarra fuera de Euskal Herria
Ashra escribió:Rikileaks escribió:loaded escribió:Me dice mi señora que afirma que le echaron algo en la bebida porque no recuerda nada, ¿es eso cierto o ya se está haciendo la bola muy grande?
Eso dice, si
Quería evitarlo, pero al final no he podido evitar recurrir a mis contactos en los medios para conocer algo más de esta historia.
Por lo que me han dicho, no era exactamente una borrachera lo que llevaba. Acosó a una mujer y le echaron. Antes de ponerle en la calle, los seguratas, que le conocían bien porque no era la primera vez que la liaba allí, pidieron que acudiera una patrulla con agentes veteranos y experimentados para tratar con el diputado. No sirvió de mucho. El Millán se encaró con ellos y les espetó el tan manido, a la par que ridículo, "no sabéis quién soy yo". Intentó agredir a un agente, incluso. Pero dónde vas, pobre hombre, que no tienes ni media hostia. Lo que sí tendrá seguramente es algún problemilla de consumo que espero pueda arreglar.
Última edición por atabal el 29.11.22 14:22, editado 1 vez
atabal- Mensajes : 16719
atabal escribió:Ashra escribió:Rikileaks escribió:loaded escribió:Me dice mi señora que afirma que le echaron algo en la bebida porque no recuerda nada, ¿es eso cierto o ya se está haciendo la bola muy grande?
Eso dice, si
Quería evitarlo, pero al final no he podido evitar recurrir a mis contactos en los medios para conocer algo más de esta historia.
Por lo que me han dicho, no era exactamente una borrachera lo que llevaba. Acosó a una mujer y le echaron. Antes de ponerle en la calle, los seguratas, que le conocían bien porque no era la primera vez que la liaba el local, pidieron que acudiera una patrulla con agentes veteranos y experimentados para tratar con el diputado. No sirvió de mucho. El Millán se encaró con ellos y les espetó el tan manido, a la par que ridículo, "no sabéis quién soy yo". Intentó agredir a un agente, incluso. Pero dónde vas, pobre hombre, que no tienes ni media hostia. Lo que sí tendrá seguramente es algún problemilla de consumo que espero pueda arreglar.
Mira que podía vivir como dios haciendo entre poco y nada, eh?
atabal escribió:Ashra escribió:Rikileaks escribió:loaded escribió:Me dice mi señora que afirma que le echaron algo en la bebida porque no recuerda nada, ¿es eso cierto o ya se está haciendo la bola muy grande?
Eso dice, si
Por lo que me han dicho, no era exactamente una borrachera lo que llevaba. Acosó a una mujer y le echaron. Antes de ponerle en la calle, los seguratas, que le conocían bien porque no era la primera vez que la liaba allí, pidieron que acudiera una patrulla con agentes veteranos y experimentados para tratar con el diputado. No sirvió de mucho. El Millán se encaró con ellos y les espetó el tan manido, a la par que ridículo, "no sabéis quién soy yo". Intentó agredir a un agente, incluso. Pero dónde vas, pobre hombre, que no tienes ni media hostia. Lo que sí tendrá seguramente es algún problemilla de consumo que espero pueda arreglar.
Salta la sorpresa en Atotxa.
"la Constitución del 78, que se basó en el proyecto de una reconciliación entre españoles, en mirar sólo hacia el futuro y no al pasado"
Sus huevos morenos
Rikileaks escribió:"ETA-ETA-ETA-ETA"
"la Constitución del 78, que se basó en el proyecto de una reconciliación entre españoles, en mirar sólo hacia el futuro y no al pasado"
Sus huevos morenos
Es el mito fundacional de la nación española postfranquista, junto a la Transición.
Son a la actual idea de España, el equivalente de la Declaración de Derechos y la Constitución para los estadounidenses.
Bueno, ahora viene Santi con sus libros de texto de Formación del Espíritu Nacional a romper la baraja, pero los nacionalistas españoles no tienen otra más que entronizar la Carta Magna del 78 para presentarse como demócratas y totalmente ajenos al franquismo.
Porque nadie fue franquista, ni estuvo en las estructuras del Régimen, ni nada de eso. Fue un sueño de Resines.
han salido los nombres de los grupos del festi solidario 40 minutu rock,para los que se quejan no hay casi trompetas y si mucha guitarra y grupos nuevos o que estan empezando a ser reconocidos,estaran Rotten,Huntza,Unidad Alavesa,Lukiek,Ginger,Perlata,Dupla,Merina Gris,Ginger,Skabidean,etc
terremoto73 escribió:muere en Biarritz Jakes Abeberry,politico importantisimo en el movimiento abertzale de Iparralde,deberia ser motivo de homenaje,comentarios,reconocimiento,etc,pero parece que es mas importante lo de Irene Montero,la ultima transferencia que no cumplirá el Estado,etc,nos marcan la agenda y lo seguimos como corderos
han salido los nombres de los grupos del festi solidario 40 minutu rock,para los que se quejan no hay casi trompetas y si mucha guitarra y grupos nuevos o que estan empezando a ser reconocidos,estaran Rotten,Huntza,Unidad Alavesa,Lukiek,Ginger,Perlata,Dupla,Merina Gris,Ginger,Skabidean,etc
Lo he oído en la radio y se me ha pasado entre el Resu, el curro y la ministra.
Agur eta ohore.
Troleo épico de @Iker__Casanova al militante de Cs en Euskal Herria y su oda al neoliberalismo. pic.twitter.com/DxP1GR2fqr
— EH Bildu Legebiltzarra (@ehbildu_legebil) December 1, 2022
estan de moda los liftings en el Parlamento vasco,Idoia Mendia es otra
terremoto73 escribió:https://twitter.com/gaintzako/status/1598428015087988736?cxt=HHwWgMDR5fLz4K4sAAAA
Igual se ha separado y está en Tinder, como sé rumorea sobre Urkullu.
Infernu escribió:terremoto73 escribió:https://twitter.com/gaintzako/status/1598428015087988736?cxt=HHwWgMDR5fLz4K4sAAAA
Que se había separado y que andaba lubricando con Artozabal dije yo aquí hace ya tiempo.
INFORMACIÓN
Ashra escribió:Infernu escribió:terremoto73 escribió:https://twitter.com/gaintzako/status/1598428015087988736?cxt=HHwWgMDR5fLz4K4sAAAA
Que se había separado y que andaba lubricando con Artozabal dije yo aquí hace ya tiempo.
INFORMACIÓN
Bai, horregatik aipatu dut, Twitterren ere zerbait bazebilen orain hilabete batzuk baina ez da informazio gehiago zabaldu.
Portzierto Artolazabal esklabista egunero agertzen da ETBn. Propaganda.
Lo de Artolazabal e Iñiguito yo lo he oído también, y no sólo a través de Ashra.
Por cierto, ¿habéis comentado las nuevas cacicadas de Sagardui?
Infernu escribió:Ashra escribió:Infernu escribió:terremoto73 escribió:https://twitter.com/gaintzako/status/1598428015087988736?cxt=HHwWgMDR5fLz4K4sAAAA
INFORMACIÓN
Bai, horregatik aipatu dut, Twitterren ere zerbait bazebilen orain hilabete batzuk baina ez da informazio gehiago zabaldu.
Asko agertu arren erabat grisa da, ez dut uste batere hautagai ona danik.
Eta urte hauetako bere lana ezagutzen dut eta oso eskasa izan da. Izendapen harrigarria.
loaded escribió:Infernu escribió:Ashra escribió:Infernu escribió:terremoto73 escribió:https://twitter.com/gaintzako/status/1598428015087988736?cxt=HHwWgMDR5fLz4K4sAAAA
INFORMACIÓN
Asko agertu arren erabat grisa da, ez dut uste batere hautagai ona danik.
Eta urte hauetako bere lana ezagutzen dut eta oso eskasa izan da. Izendapen harrigarria.
Beno, ez hainbeste. Gasteizko EAJko historikoa, Urtaranek ez bezala, alderdiarekin arazorik sortuko ez duena, autoritarismoa dariona, ETAko komodina erabiltzera ohituta, oso egokia PP inguruan kokatuta egin daitezkeen bozkak bereganatzeko eta arestian aipatu bezala Eusko jaurlaritzako sailburua izateak ikusgarritasuna ematen dion hautagaia da.
Urkullu afirma que no puede controlar el menú de sus altos cargos ante las quejas por elevados gastos de representaciónhttps://t.co/tkPdxLCoU9
— elDiario.es Euskadi (@eldiarioeus) December 4, 2022
Osakidetza https://t.co/rD3l8vP67c
— ???????????????? ???????????? ???????????????? (@OscarDelH) December 5, 2022
Hace tiempo que no veía un hartazgo tan generalizado sobre en un tema en concreto en nuestra sociedad.Infernu escribió:Ojo que se ha liado pardísima. Egin klik.Osakidetza https://t.co/rD3l8vP67c
— ???????????????? ???????????? ???????????????? (@OscarDelH) December 5, 2022
Esto puede llevar aún más a la polarización de votos que beneficiaría al PNV y sobre todo a EH Bildu. A los primeros porque aparte de su base sólida de votos se unirían muchos que prefieren cualquier cosa menos Bildu en el poder, y a los segundos por el hartazgo de parte de la ciudadanía.Las demás opciones políticas están fuerisima por deméritos propios y por esto que comento.
Igual es una tontería lo que digo, pero tengo esa sensación.
Oker- Mensajes : 5519
mucha peña joven en una jornada de GEDAR en Ordizia.en ese sector se le van a ir a Bildu unos cuantos miles de votos que,en otras circunstancias,serian suyos
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
terremoto73 escribió:en lo de Osakidetza y en lo del impuesto a los ricos se han lucido PNV y PSE,yo no creo que tengan un castigo en las urnas,el PSE subirá algo porque estaba muy abajo,y el PNV se mantendrá mas o menos,pactos en todos los ayuntamientos y a seguir,es mas,recuperaran ayuntamientos como Galdakao,e imagino Durango
mucha peña joven en una jornada de GEDAR en Ordizia.en ese sector se le van a ir a Bildu unos cuantos miles de votos que,en otras circunstancias,serian suyos
De Gedar a Bildu... No dudo. O sacan propuesta propia, que no parece o se abstienen
eskubeltz- Mensajes : 1366
eskubeltz escribió:terremoto73 escribió:en lo de Osakidetza y en lo del impuesto a los ricos se han lucido PNV y PSE,yo no creo que tengan un castigo en las urnas,el PSE subirá algo porque estaba muy abajo,y el PNV se mantendrá mas o menos,pactos en todos los ayuntamientos y a seguir,es mas,recuperaran ayuntamientos como Galdakao,e imagino Durango
De Gedar a Bildu... No dudo. O sacan propuesta propia, que no parece o se abstienen
me he explicado mal,me refiero que Bildu va a perder ahí unos cuantos miles de votos,los puede ganar por otro lado tambien,pero yo creo que puede haber pueblos que se van a decidir por poco
lo de GEDAR es curioso,son fuertes en zonas euskaldunes y de presencia importante de la izquierda abertzale,en otras zonas casi ni existen
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20