LA PELOTA VASCA
+45
malone
Spasic
scabbed wings
Pendejo
efecto diablo
Zispa
javi clemente
hellpatrol
helterstalker
Jefe Rojo
BlueStarRider
Txomin
georgino
lunero
atabal
millino
Stormy
Pogue Mahone
uno cualquiera
pinkpanther
Jurek
Attikus
o'tuerto
Koba
salakov
KILLER
Apocalypse Dude
Koikila
Rikileaks
Humpty Dumpty
jojomojo
Neska
lonely
Infernu
pantxo
Toro
Oker
Fridge
Autista
eskubeltz
terremoto73
Troy Mc Clure
loaded
Ashra
bowes
49 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: LA PELOTA VASCA
pantxo escribió:Zer da GEDAR?
la peña de Gazte koordinadora sozialista,gutxigorabehera
terremoto73- Mensajes : 13162
Egunon, si fueras fan mío sabrías que en el foro y sobre todo en este tópic uso ambos idiomas.Troy Mc Clure escribió:infernu opina de los cotilleos en euskera por el euskaraldia no?
Infernu- Mensajes : 56568
Infernu escribió:Egunon, si fueras fan mío sabrías que en el foro y sobre todo en este tópic uso ambos idiomas.Troy Mc Clure escribió:infernu opina de los cotilleos en euskera por el euskaraldia no?
en la revista Anboto hay buena reflexión de Sarrionaindia sobre el euskaraldia ta abar
terremoto73 escribió:pantxo escribió:Zer da GEDAR?
Va a haber que hacer un organigrama de varias páginas para conocer la realidad politica del pais...
pantxo- Mensajes : 50140
EHBildu osakidetzari buruz, euskeraz aurrena eta gaztelaniaz ondoren.
Infernu escribió:
La que está liando Sagarduy...
Ahora a quen le va a echar la culpa, a ELA? A Bildu?
terremoto73 escribió:pantxo escribió:Zer da GEDAR?
Son GKS, Gedar es su web. Lo que para los Ernai/Jarrai/Segi era Gaztesarea.
eskubeltz- Mensajes : 1366
Pues lo de Osakidetza está cogiendo una dimensión enorme. Hasta lo han tenido que meter en los informativos y tertulias en EITB. OJO.
Pinta que Urkullu ofrecerá esta tarde la cabeza de Sagarduy.
https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/sociedad/2022/12/03/continua-crisis-osakidetza-dimision-subdirector-6278985.html
Qué va.pantxo escribió:Pinta que Urkullu ofrecerá esta tarde la cabeza de Sagarduy.
Algún cargo de Osakidetza como mucho. Luego lo pondrán en algún consorcio de esos.
Infernu escribió:Qué va.pantxo escribió:Pinta que Urkullu ofrecerá esta tarde la cabeza de Sagarduy.
Algún cargo de Osakidetza como mucho. Luego lo pondrán en algún consorcio de esos.
Pues no, no se va.
Defiende los ceses por discrepancias con su proyecto en red.
El destrozo en la resi de Gipuzkoa está siendo de aupa. La Ayuso vasca.
Para nada, a mi me extrañaría muchísimo que sagarduy de un sólo paso que no venga de arriba.pantxo escribió:Infernu escribió:Qué va.pantxo escribió:Pinta que Urkullu ofrecerá esta tarde la cabeza de Sagarduy.
Pues no, no se va.
Más bien diría que han puesto a alguien que va a hacer una defensa férrea de estas políticas antisociales, no en un sentido punky, por desgracia.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Apocalypse Dude escribió:Para nada, a mi me extrañaría muchísimo que sagarduy de un sólo paso que no venga de arriba.pantxo escribió:Infernu escribió:Qué va.pantxo escribió:Pinta que Urkullu ofrecerá esta tarde la cabeza de Sagarduy.
Pues no, no se va.
Más bien diría que han puesto a alguien que va a hacer una defensa férrea de estas políticas antisociales, no en un sentido punky, por desgracia.
Y tú crees que Ayuso escribe alguna linea de sus discursos?
Claro que Sagarduy cumple con el plan neoliberal que dictan desde el Euskadi Buru Batzar.
No, me refiero a que ayuso tiene más mando, para desgracia de su dirección, y sagarduy está ahí con unas directrices a seguir desde el principio hasta, seguramente, su final... de las que, intuyo, no se va a mover ni un ápice.pantxo escribió:Apocalypse Dude escribió:Para nada, a mi me extrañaría muchísimo que sagarduy de un sólo paso que no venga de arriba.pantxo escribió:Infernu escribió:Qué va.pantxo escribió:Pinta que Urkullu ofrecerá esta tarde la cabeza de Sagarduy.
Pues no, no se va.
Y tú crees que Ayuso escribe alguna linea de sus discursos?
Claro que Sagarduy cumple con el plan neoliberal que dictan desde el Euskadi Buru Batzar.
Quiero decir que sabían que iban a tomar decisiones muy impopulares y pusieron a alguien con un perfil más papista que el papa.
https://www.eldiario.es/euskadi/sagardui-mantiene-planes-sanitarios-donostia-aval-urkullu-pesar-criticas-internas-oposicion_1_9770641.html
Se creen invulnerables.
Se creen invulnerables.
Pues ha debido de salir de un chulo y soberbio que espanta hoy, la Gotzone.
Yo ahí estoy con Apocalypse, la han puesto ahí para que acate órdenes sin rechistar y se ponga farruca ante las críticas. De cabezonería y prepotencia, me consta por gente conocida que va sobrada.
Dicho lo cual, también imagino que la caterva de egos que tiene que haber en Osakidetza es de traca.
Yo ahí estoy con Apocalypse, la han puesto ahí para que acate órdenes sin rechistar y se ponga farruca ante las críticas. De cabezonería y prepotencia, me consta por gente conocida que va sobrada.
Dicho lo cual, también imagino que la caterva de egos que tiene que haber en Osakidetza es de traca.
loaded- Mensajes : 46000
Cuando se es el organo de propaganda en vez de un informativo serio pasan estas cosas.
Hace unos meses Teleberri/Pnv daba por hecho que la sede sería en el cortijo del Pnv.
— Donostia Bai ️ (@Erramun2014) December 5, 2022
Incluía en la noticia una amplia entrevista y publirreportaje de la susodicha Arantxa Tapia. https://t.co/8qIRwZFb6y
La agencia espacial española en Zamudio. Menos mal que Trumbo está atontau con el mundial y no se entera...
Ya le habrían puesto algo así como Basque Space Center para disimular, y a correr.
Última edición por loaded el Lun Dic 05 2022, 20:42, editado 1 vez
loaded- Mensajes : 46000
Si eres uno de los candidatos pues le haces campaña al que decida y no eches confetti, que luego no hay boda y ensucias igual.pantxo escribió:La agencia espacial española en Zamudio. Menos mal que Trumbo está atontau con el mundial y no se entera...
Jornada de GKS en Ordizia el sábado con bastante peña.
https://www.youtube.com/watch?v=LX0p2gDA7n8
https://www.youtube.com/watch?v=LX0p2gDA7n8
lunero- Mensajes : 18
La derecha privatiza. Española, vasca, lo mismo da.
salakov- Mensajes : 52268
Bernardo Atxaga estuvo en una charla de la txavaleria sozialista en la Azoka de Durango,al hilo de esta he leido algun comentario que si es "postureo hutsa",somos artistas en flagelarnos
para Infernu,hay encuestas que dan batacazo serio al PNV y subida importante de Bildu,no me las creo mucho,veremos
para Infernu,hay encuestas que dan batacazo serio al PNV y subida importante de Bildu,no me las creo mucho,veremos
terremoto73 escribió:Bernardo Atxaga estuvo en una charla de la txavaleria sozialista en la Azoka de Durango,al hilo de esta he leido algun comentario que si es "postureo hutsa",somos artistas en flagelarnos
Les habrá explicado lo de la euskal hiria.
Como referente independentista anda justito, les contaría batallitas de sus dias en EMK. Tremendo brasas el tio.
terremoto73 escribió:Bernardo Atxaga estuvo en una charla de la txavaleria sozialista en la Azoka de Durango,al hilo de esta he leido algun comentario que si es "postureo hutsa",somos artistas en flagelarnos
Atxaga es un grande, empezaría a usar esas metáforas y esa forma de hablar sin decir nada y sin mojarse tan característica suya y dejaría a la txabalería desconcertada.
Lo del postureo, mira, que echen un vistazo a muchos de los puntos donde se venden libros. "Literatura en euskera" todo junto en el txoko. Ni ganando premios nacionales de literatura (se llama así) sé consigue entrar en el circuit del marketing libreto. Así que la azoka es imprescindible.
Y lo de las encuestas, te refieres a un comentario del sociólogo Juanjo Dominguez?
Lo que está claro es que el PNV perderá cuando le denen de votar los ideológicamente limítrofes y los que no saben ni por qué les votan. También los que les votan como plan antiBildu, que cada vez, gracias a la vía Infernu son menos. Ahí se va un buen mordisco.
Veremos a ver. Si EITBFocus saca esta vez la Misma encuesta de siempre, sería para tirarae por la ventana. Lo peor es que dan algo de menos a EHBildu pero lo del PNV lo clavan.
Atxaga les habrá dicho que hay que votar a Yolandeiras.
pantxo escribió:Atxaga les habrá dicho que hay que votar a Yolandeiras.
YOlanda escuchando a GKS para intentar Sumar. Eso puede ser apocalíptico.
pantxo escribió:terremoto73 escribió:Bernardo Atxaga estuvo en una charla de la txavaleria sozialista en la Azoka de Durango,al hilo de esta he leido algun comentario que si es "postureo hutsa",somos artistas en flagelarnos
Como referente independentista anda justito, les contaría batallitas de sus dias en EMK. Tremendo brasas el tio.
la charla era mas en tema cultural,se lo curran mucho los del GKS en ese ambito,politicamente Atxaga ,por lo menos,no ha revoloteado por el PSE,EE,etc,con eso me conformo
Infernu escribió:terremoto73 escribió:Bernardo Atxaga estuvo en una charla de la txavaleria sozialista en la Azoka de Durango,al hilo de esta he leido algun comentario que si es "postureo hutsa",somos artistas en flagelarnos
Atxaga es un grande, empezaría a usar esas metáforas y esa forma de hablar sin decir nada y sin mojarse tan característica suya y dejaría a la txabalería desconcertada.
Lo del postureo, mira, que echen un vistazo a muchos de los puntos donde se venden libros. "Literatura en euskera" todo junto en el txoko. Ni ganando premios nacionales de literatura (se llama así) sé consigue entrar en el circuit del marketing libreto. Así que la azoka es imprescindible.
Y lo de las encuestas, te refieres a un comentario del sociólogo Juanjo Dominguez?
Lo que está claro es que el PNV perderá cuando le denen de votar los ideológicamente limítrofes y los que no saben ni por qué les votan. También los que les votan como plan antiBildu, que cada vez, gracias a la vía Infernu son menos. Ahí se va un buen mordisco.
Veremos a ver. Si EITBFocus saca esta vez la Misma encuesta de siempre, sería para tirarae por la ventana. Lo peor es que dan algo de menos a EHBildu pero lo del PNV lo clavan.
si,lo que dijo el sociologo navarro Juanjo Dominguez
la Azoka es imprescindible,pero hay gente que está todo el dia sacando pegas a cualquier cosa
terremoto73 escribió:pantxo escribió:terremoto73 escribió:Bernardo Atxaga estuvo en una charla de la txavaleria sozialista en la Azoka de Durango,al hilo de esta he leido algun comentario que si es "postureo hutsa",somos artistas en flagelarnos
la charla era mas en tema cultural,se lo curran mucho los del GKS en ese ambito,politicamente Atxaga ,por lo menos,no ha revoloteado por el PSE,EE,etc,con eso me conformo
Te conformas con poco, Terre.
Politicamente es un satélite importante.
KILLER escribió:Bitartean, Arrasaten.....
Azkoitiko EHBilduko lokalean NUKLEARRIK EZ!! pintada egin omen zuten, eolikoen asuntua azaleratu eta hitzaldiak hasi zirenean.
El correo ya está con su campaña anual para abrir "comercios" a.k.a. grandes superficies, los domingos y festivos.
Normalmente la hacen en semana santa, pero se ve que este año el puente les venía bien.
No han tenido mejor idea que culminarla con almeida
«Me sorprende muchísimo encontrarme los domingos todo cerrado en Bilbao»
Bien jugado. Suerte chavales
Normalmente la hacen en semana santa, pero se ve que este año el puente les venía bien.
Apocalypse Dude escribió:El correo ya está con su campaña anual para abrir "comercios" a.k.a. grandes superficies, los domingos y festivos.
El mejor alcalde del mundo también lo decía.
En otro orden de cosas la chavalería Navarra pide que la Guardia civil no se vaya de allí.
Infernu escribió:Apocalypse Dude escribió:El correo ya está con su campaña anual para abrir "comercios" a.k.a. grandes superficies, los domingos y festivos.
En otro orden de cosas la chavalería Navarra pide que la Guardia civil no se vaya de allí.
No seas cabron, Infernu.
Ahí hay un nivel de edad de forero medio.
Ostias, si sale el farlopero de nico con un Jersey sacado del orgullo gay. Este hombre es el puto amo.pantxo escribió:Infernu escribió:Apocalypse Dude escribió:El correo ya está con su campaña anual para abrir "comercios" a.k.a. grandes superficies, los domingos y festivos.
No seas cabron, Infernu.
Ahí hay un nivel de edad de forero medio.
Oker- Mensajes : 5519
Pone OS QUEREMOS. Entiendo que el sujeto es la gente que está detrás de la pancarta.
Infernu escribió:Pone OS QUEREMOS. Entiendo que el sujeto es la gente que está detrás de la pancarta.
¿Qué gente?
¿Los jóvenes?
Rikileaks- Mensajes : 82821
Infernu escribió:Apocalypse Dude escribió:El correo ya está con su campaña anual para abrir "comercios" a.k.a. grandes superficies, los domingos y festivos.
Joder, esto ha sido a 300 metros de mi casa y me acabo de enterar. Con lo que me hubiera gustado ver a Arrimadas de cerca
Attikus- Mensajes : 22149
Los jóvenes que ves ahíRikileaks escribió:Infernu escribió:Pone OS QUEREMOS. Entiendo que el sujeto es la gente que está detrás de la pancarta.
¿Qué gente?
¿Los jóvenes?
Pues se quedó con las ganas.... como el correo.Infernu escribió:Apocalypse Dude escribió:El correo ya está con su campaña anual para abrir "comercios" a.k.a. grandes superficies, los domingos y festivos.
Ojo, no voy a negar que, en esto, el tiempo parece correr en contra, pero al menos, que nos quiten lo bailao.
(Yo curro findes, pero va en el gremio, es otro tema)
Es que se quedó botando y había que rematar.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
Humpty Dumpty escribió:
Falta cantera entre el facherío.
Infernu escribió:Humpty Dumpty escribió:
Falta cantera entre el facherío.
Infernu, así como aquí la juventud abertzale está a los porros y dar la chapa, la juventud pepera está a farlopa y follar.
Rikileaks- Mensajes : 82821
La jefa de las juventudes sigue siendo Bea, no me mates Carromero, Fanjul, verdad?
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.