The Sound
+9
Francois Zappa
Zeppo
FĐ
Stoneheart
RegSound
Sugar Bug
sapir
Zispa
Melt
13 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: The Sound
Temón mujer!Stoneheart escribió:
Mi canción favorita de The Cure. (Y seguramente la de nadie más. )
FĐ- Mensajes : 20216
Melt escribió:Zeppo escribió:Buenos días
Zeppo- Mensajes : 99583
Esta película es una obra maestra del expresionismo alemán.Melt escribió:Zeppo escribió:La menor película de vampiros de la historia???Stoneheart escribió:Zeppo escribió:Buenos días
La trilogía de Terence Fisher es sagrada.
Zeppo escribió:Esta película es una obra maestra del expresionismo alemán.Melt escribió:Zeppo escribió:La menor película de vampiros de la historia???Stoneheart escribió:Zeppo escribió:Buenos días
Una obra maestra con nulo erotismo. Por eso prefiero las de Terence.
Buenas noches y dulces sueños.
Última edición por Melt el Lun Oct 31 2022, 23:39, editado 1 vez
Melt- Mensajes : 14474
One hundred years y Last dance mis favoritasFĐ escribió:Temón mujer!Stoneheart escribió:
Mi canción favorita de The Cure. (Y seguramente la de nadie más. )
Obra maetrísima. Vi a Milton en concierto hace unos añosMelt escribió:Zeppo escribió:Esta película es una obra maestra del expresionismo alemán.Melt escribió:Zeppo escribió:La menor película de vampiros de la historia???Stoneheart escribió:Zeppo escribió:Buenos días
Sugardo!! Que yo no entro en el hilo de tinder. Resumen por aqui o explayacion en whatsapp, ambas me valen
RegSound escribió:Sugardo!! Que yo no entro en el hilo de tinder. Resumen por aqui o explayacion en whatsapp, ambas me valen
Una chica con la que no quiero una relación seria, solo divertirme, parece ser que me quiere friendzonear.
Buenos días. Sapiramente.
Pram - Dark Island
Pram - Dark Island
Melt- Mensajes : 14474
Buenas, hoy es el Doomsday también.
DEP MFDOOM. y todos los seres queridos que hemos ido perdiendo durante este viaje
Abrazos a todos.
DEP MFDOOM. y todos los seres queridos que hemos ido perdiendo durante este viaje
Abrazos a todos.
FĐ- Mensajes : 20216
Bon dia, haciendo cajas con The Radio Dept.
Rhonda- Mensajes : 50747
Bon dia!
Como el domingo miniK se disfrazo y fuimos a la feria del libro, hoy toca limpieza solitaria porque K curra
Como el domingo miniK se disfrazo y fuimos a la feria del libro, hoy toca limpieza solitaria porque K curra
Rhonda escribió:Bon dia, haciendo cajas con The Radio Dept.
¡¡¡Ánimos!!!
sapir- Mensajes : 135859
RegSound escribió:Bon dia!
Tengo que hacer limpieza general del piso pero la haré mañana aprovechando que el jueves me voy a barna. Hasta mañana conviviré con los arbustos rodantes en el suelo de mi piso.
Bandas que deberían de fliparme pero en general no me acaban de llegar: Small Faces. Eso si, esta canción me flipa sobremanera:
Estaré por barna desde este jueves hasta el martes de la semana que viene por si le viene bien quedar al sector barcelonés del soundimo.
Bela Lugosi's DeadMelt escribió:Zeppo escribió:Esta película es una obra maestra del expresionismo alemán.Melt escribió:Zeppo escribió:La menor película de vampiros de la historia???Stoneheart escribió:Zeppo escribió:Buenos días
Bon dia. Haciendo cajas con el disco ochentero de Beck.
Rhonda escribió:Bon dia. Haciendo cajas con el disco ochentero de Beck.
Ya se me han acabado las cajas. Todos los libros, excepto los gordísimos, guardados. DVD's guardados. Ahora necesito otras diez bolsas de rafia para acabar de guardar discos.
Sonando El baile alemán de Sr Coconut.
Rhonda escribió:Ya se me han acabado las cajas. Todos los libros, excepto los gordísimos, guardados. DVD's guardados. Ahora necesito otras diez bolsas de rafia para acabar de guardar discos.
En nada a disfrutar del piso nuevo.
Tengo que comprarme calcetines y calzoncillos. ¿Mejor tienda calidad / precio?
Leftiessapir escribió:Tengo que comprarme calcetines y calzoncillos. ¿Mejor tienda calidad / precio?
sapir escribió:Tengo que comprarme calcetines y calzoncillos. ¿Mejor tienda calidad / precio?
Zeeman, en Pueblo Nuevo tienes una.
Si no, el Corte Inglés de oferta o las mercerías de barrio, en la zona de Ciudad Lineal Pueblo Nuevo Quintana tienen que haber bastantes y buenas.
El hym estaba bien, pero están cerrando todas sus tiendas, así que les zurzan un poco.
Rhonda escribió:sapir escribió:Tengo que comprarme calcetines y calzoncillos. ¿Mejor tienda calidad / precio?
Zeeman, en Pueblo Nuevo tienes una.
Si no, el Corte Inglés de oferta o las mercerías de barrio, en la zona de Ciudad Lineal Pueblo Nuevo Quintana tienen que haber bastantes y buenas.
RegSound escribió:Leftiessapir escribió:Tengo que comprarme calcetines y calzoncillos. ¿Mejor tienda calidad / precio?
Rhonda escribió:El hym estaba bien, pero están cerrando todas sus tiendas, así que les zurzan un poco.
Opción descartada.
Gana la opción Zeeman a la de Lefties. Me pilla la tienda más cercana más cerca de casa.
La cosa va bien, ya veo la luz al final del túnel (de cajas). Y hoy, día de recogida de trastos
Rhonda escribió:La cosa va bien, ya veo la luz al final del túnel (de cajas). Y hoy, día de recogida de trastos
El rastro, tres pares de carcetines cinco euros.sapir escribió:Tengo que comprarme calcetines y calzoncillos. ¿Mejor tienda calidad / precio?
Rhonda escribió:La cosa va bien, ya veo la luz al final del túnel (de cajas). Y hoy, día de recogida de trastos
Francois Zappa escribió:El rastro, tres pares de carcetines cinco euros.sapir escribió:Tengo que comprarme calcetines y calzoncillos. ¿Mejor tienda calidad / precio?
Este domingo no estaré en Madrid pero iré algún día a aprovisionarme de ropa.
sapir escribió:Francois Zappa escribió:El rastro, tres pares de carcetines cinco euros.sapir escribió:Tengo que comprarme calcetines y calzoncillos. ¿Mejor tienda calidad / precio?
El viernes llama a mi madre y que te lleve al mercadillo de Torre Baró!
El Ogdens' Nut Gone Flake es una obra maestra. Ese te tendría que gustarsapir escribió:Bandas que deberían de fliparme pero en general no me acaban de llegar: Small Faces. Eso si, esta canción me flipa sobremanera:
Aquí han puesto un mercadillo cutrelio los martes. Vio suele ir a conprar frutas. Cuando estuvo mi madre bajó y me compró tres pares de calcetines.
Rhonda escribió:sapir escribió:Francois Zappa escribió:El rastro, tres pares de carcetines cinco euros.sapir escribió:Tengo que comprarme calcetines y calzoncillos. ¿Mejor tienda calidad / precio?
El viernes llama a mi madre y que te lleve al mercadillo de Torre Baró!
Francois Zappa escribió:El Ogdens' Nut Gone Flake es una obra maestra. Ese te tendría que gustarsapir escribió:Bandas que deberían de fliparme pero en general no me acaban de llegar: Small Faces. Eso si, esta canción me flipa sobremanera:
Volveré a probar con ellos. Me tendrían que molar.
Francois Zappa escribió:Aquí han puesto un mercadillo cutrelio los martes. Vio suele ir a conprar frutas. Cuando estuvo mi madre bajó y me compró tres pares de calcetines.
No tengo paciencia para los mercadillos. Veo los montones de ropa y me da pereza infinita rebuscar en ellos.
sapir escribió:Francois Zappa escribió:Aquí han puesto un mercadillo cutrelio los martes. Vio suele ir a conprar frutas. Cuando estuvo mi madre bajó y me compró tres pares de calcetines.
No tengo paciencia para los mercadillos. Veo los montones de ropa y me da pereza infinita rebuscar en ellos.
No todo son montones de ropa. Los puestos de ropa interior lo suelen tener todo bien puesto y bien a la vista. Mola cuando tienen restos de stock y te compras unos Calvin Klein buenos por 5€.
Con un recopilatorio llamado Temple of Sound, creo que es de world music de baile, sale Natacha Atlas entre otros.
Rhonda escribió:sapir escribió:Francois Zappa escribió:Aquí han puesto un mercadillo cutrelio los martes. Vio suele ir a conprar frutas. Cuando estuvo mi madre bajó y me compró tres pares de calcetines.
No todo son montones de ropa. Los puestos de ropa interior lo suelen tener todo bien puesto y bien a la vista. Mola cuando tienen restos de stock y te compras unos Calvin Klein buenos por 5€.
Ya tengo plan para el viernes. Voy primero al Caixaforum, luego quedo con tu madre en el mercadillo de Torre Baró y para finalizar acepto gentilmente que me inviten tus padres a comer.
Rhonda escribió:de world music de baile
- Spoiler:
Con un recopilatorio llamado Temple of Sound, creo que es
- Spoiler:
, sale Natacha Atlas entre otros.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20