The Sound
+9
Francois Zappa
Zeppo
FĐ
Stoneheart
RegSound
Sugar Bug
sapir
Zispa
Melt
13 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: The Sound
Francois Zappa escribió:Parece ser que el Ombra de este año va a ser todo un éxito.
Siniestros en la ombra!
FĐ- Mensajes : 20216
Zeppo escribió:Doscientos pavazos de revisión.
sapir- Mensajes : 135859
Francois Zappa escribió:Parece ser que el Ombra de este año va a ser todo un éxito.
Boldy James + The Alchemist - Super Tecmo Bo.
FĐ escribió:Boldy James + The Alchemist - Super Tecmo Bo.
Con tantas sumas y restas parece una ecuación.
Francois Zappa escribió:Joder con el primer cd de la caja de Xenakis.
sapir escribió:Con The Cure.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:sapir escribió:Con The Cure.
Espero que no los hayas puesto en modo aleatorio.
No, esta vez no.sapir escribió:Stoneheart escribió:sapir escribió:Con The Cure.
Stoneheart escribió:No, esta vez no.sapir escribió:Stoneheart escribió:sapir escribió:Con The Cure.
Yo si los tenía en modo aleatorio.
¡Ánimos a Zeppo! Vendrán días mejores. No te agobies y recupérate con calma.
Melt- Mensajes : 14474
Melt escribió:¡Ánimos a Zeppo! Vendrán días mejores. No te agobies y recupérate con calma.
¿Viste a Mecánica Clásica?Melt escribió:¡Ánimos a Zeppo! Vendrán días mejores. No te agobies y recupérate con calma.
Sólo diez minutos. Me pareció interesante pero había mucha gente hablando.Francois Zappa escribió:¿Viste a Mecánica Clásica?Melt escribió:¡Ánimos a Zeppo! Vendrán días mejores. No te agobies y recupérate con calma.
Estuvimos antes con la baterista de Magia Bruta que es amiga de Jose.
Última edición por Melt el 03.11.22 8:28, editado 1 vez
GraciasMelt escribió:¡Ánimos a Zeppo! Vendrán días mejores. No te agobies y recupérate con calma.
Zeppo- Mensajes : 99583
Va finísima.Francois Zappa escribió:Joder la habrán dejado nueva.Zeppo escribió:Doscientos pavazos de revisión.
La necesito mucho.sapir escribió:Zeppo escribió:Doscientos pavazos de revisión.
Yo los vi en un mini festival que montaron los de la casa encendida el verano pasado. Podían cojines para poder verlos tumbado.Melt escribió:Sólo diez minutos. Me pareció interesante pero había mucha gente hablando.Francois Zappa escribió:¿Viste a Mecánica Clásica?Melt escribió:¡Ánimos a Zeppo! Vendrán días mejores. No te agobies y recupérate con calma.
Ellos tienen un sello que se llamaba Burka for Everybody pero lo acortaron a BFE. Yo los sigo porque aparte de los discos de Mecánica Clásica y Dame Area, reeditan discos raros de los ochenta de synthpop, experimental y post-punk.
Dame Area han firmado por Humo y van a ser los teloneros de Esplendor Geometrico en la nueva giraFrancois Zappa escribió:Yo los vi en un mini festival que montaron los de la casa encendida el verano pasado. Podían cojines para poder verlos tumbado.Melt escribió:Sólo diez minutos. Me pareció interesante pero había mucha gente hablando.Francois Zappa escribió:¿Viste a Mecánica Clásica?Melt escribió:¡Ánimos a Zeppo! Vendrán días mejores. No te agobies y recupérate con calma.
Ellos tienen un sello que se llamaba Burka for Everybody pero lo acortaron a BFE. Yo los sigo porque aparte de los discos de Mecánica Clásica y Dame Area, reeditan discos raros de los ochenta de synthpop, experimental y post-punk.
Ya tengo la entrada para el concierto en Madrid.RegSound escribió:Dame Area han firmado por Humo y van a ser los teloneros de Esplendor Geometrico en la nueva giraFrancois Zappa escribió:Yo los vi en un mini festival que montaron los de la casa encendida el verano pasado. Podían cojines para poder verlos tumbado.Melt escribió:Sólo diez minutos. Me pareció interesante pero había mucha gente hablando.Francois Zappa escribió:¿Viste a Mecánica Clásica?Melt escribió:¡Ánimos a Zeppo! Vendrán días mejores. No te agobies y recupérate con calma.
Francois Zappa escribió:Ya tengo la entrada para el concierto en Madrid.RegSound escribió:Dame Area han firmado por Humo y van a ser los teloneros de Esplendor Geometrico en la nueva giraFrancois Zappa escribió:Yo los vi en un mini festival que montaron los de la casa encendida el verano pasado. Podían cojines para poder verlos tumbado.Melt escribió:Sólo diez minutos. Me pareció interesante pero había mucha gente hablando.Francois Zappa escribió:¿Viste a Mecánica Clásica?Melt escribió:¡Ánimos a Zeppo! Vendrán días mejores. No te agobies y recupérate con calma.
Que.gira.ostias!?
Hace unos meses, un amigo gótico metalero me dijo que me iba a regalar unos cds que no quería. Quedé con él y entre lo que me trajo estaba el primero de Manolo García. Lo que menos me esperaba.
La verdad es que escuchándolo ahora (he sacado valor) aparte de los singles, el resto es bastante chungo.
La verdad es que escuchándolo ahora (he sacado valor) aparte de los singles, el resto es bastante chungo.
Francois Zappa escribió:Hace unos meses, un amigo gótico metalero me dijo que me iba a regalar unos cds que no quería. Quedé con él y entre lo que me trajo estaba el primero de Manolo García. Lo que menos me esperaba.
A Manolo regalado no le mires el dentado.
Bon día!
Con Elucid - I Told Bessie.
Ahora llevo a mi perrita a una cirugía, le ha salido varios bultos en la zona de las mamas.
La pobre esta pidiendome comida.
Esperemos que todo salga guay, tiene ya sus años la Zoe.
Con Elucid - I Told Bessie.
Ahora llevo a mi perrita a una cirugía, le ha salido varios bultos en la zona de las mamas.
La pobre esta pidiendome comida.
Esperemos que todo salga guay, tiene ya sus años la Zoe.
Zappa,.Orphx en España, cuántas veces te lo repetido que a ver cuándo vienen.
Que putada todo.
Que putada todo.
Pues tiene una miocarditis aguda, el pobre Manolo. HA tenido que suspender conciertos
Bon dia! De telecurro.
Bon dia! De telecurro.
Rhonda- Mensajes : 50747
Zappa avanzando por territorios inexplorados.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Hace unos meses, un amigo gótico metalero me dijo que me iba a regalar unos cds que no quería. Quedé con él y entre lo que me trajo estaba el primero de Manolo García. Lo que menos me esperaba.
Buenos días .
Escuchando Spotify en modo aleatorio.
Vaya, que se recupere Manolo.
Bon dia! He dormido con la ventana cerrada. :_)
RegSound- Moderador
CorregidoFrancois Zappa escribió:Hace unos meses, un enemigo gótico metalero me dijo que me iba a regalar unos cds que no quería. Quedé con él y entre lo que me trajo estaba el primero de Manolo García. Lo que menos me esperaba.
Pobre.Rhonda escribió:Pues tiene una miocarditis aguda, el pobre Manolo. HA tenido que suspender conciertos
Bon dia! De telecurro.
Con el trauma que pillé en EA, cuando leo Manolo pienso instantáneamente en Lama.
Y buenos díasMelt escribió:Zappa avanzando por territorios inexplorados.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Hace unos meses, un amigo gótico metalero me dijo que me iba a regalar unos cds que no quería. Quedé con él y entre lo que me trajo estaba el primero de Manolo García. Lo que menos me esperaba.
Buenos días .
Escuchando Spotify en modo aleatorio.
A mí el Último de la fila me gustan. Creo que tendré seis o siete discos suyos. Pero en solitario...
Claro, vienen al Ombra.FĐ escribió:Zappa,.Orphx en España, cuántas veces te lo repetido que a ver cuándo vienen.
Que putada todo.
Voy a intentar entrevistarlos. Al final fui más rápido de lo que pensaba con la de Fiume y todavía tengo tiempo para al menos dos entrevistas.
Tocan el sábado en Razzmatazz. Ese día están también Max Durante (cerrando) y Unit Moebius.
Tremendo solapes me voy a comer este año en el festi.
Y algunos de los discos realmente góticos que me pasó eranRegSound escribió:CorregidoFrancois Zappa escribió:Hace unos meses, un enemigo gótico metalero me dijo que me iba a regalar unos cds que no quería. Quedé con él y entre lo que me trajo estaba el primero de Manolo García. Lo que menos me esperaba.
Buenos días,
Dead Cross - II
Pepinazo
Dead Cross - II
Pepinazo
Zispa- Mensajes : 4088
Yo sigo con la caja de Xenakis, ahora le toca el turno al segundo Cd con obras setenteras.
Es más o menos como Pan Sonic pero más radical.
Stoneheart escribió:Vaya, que se recupere Manolo.
(yo ya llevo días :_)
Francois Zappa escribió:Yo sigo con la caja de Xenakis, ahora le toca el turno al segundo Cd con obras setenteras.
¡Suena a ansiolítico!
Es un pionero de la electrónica. Ya hacía unas cosas tremendas a mediados de los cincuenta.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Yo sigo con la caja de Xenakis, ahora le toca el turno al segundo Cd con obras setenteras.
¡Suena a ansiolítico!
Este año es el centenario de su nacimiento y se ha publicado una caja de obras electroacústicas. Es lo que estoy escuchando.
No sé si conté pero hace unos años, por el décimo aniversario de su muerte creo, se hizo un pequeño festival en el que se interpretaban sus obras. La última jornada fue en el Auditorio Nacional con una pieza para percusión y voz (con un coro de unos ochenta chavales). El público éramos mi chica de entonces y yo y los 160 padres. Fue una hora de tambores sin seguir ningún ritmo o coros sin sentido. No sé si me lo pasé mejor escuchando la música o viendo las caras de los pobres padres.
RegSound- Moderador
Francois Zappa escribió:Es un pionero de la electrónica. Ya hacía unas cosas tremendas a mediados de los cincuenta.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Yo sigo con la caja de Xenakis, ahora le toca el turno al segundo Cd con obras setenteras.
¡Suena a ansiolítico!
Este año es el centenario de su nacimiento y se ha publicado una caja de obras electroacústicas. Es lo que estoy escuchando.
No sé si conté pero hace unos años, por el décimo aniversario de su muerte creo, se hizo un pequeño festival en el que se interpretaban sus obras. La última jornada fue en el Auditorio Nacional con una pieza para percusión y voz (con un coro de unos ochenta chavales). El público éramos mi chica de entonces y yo y los 160 padres. Fue una hora de tambores sin seguir ningún ritmo o coros sin sentido. No sé si me lo pasé mejor escuchando la música o viendo las caras de los pobres padres.
Brutal
RegSound escribió:Zispa escribió:Buenos días,
Dead Cross - II
Pepinazo
¿soy yo o "christian missile crisis" suena a "Reign in blood"? Aparte de ser un temazo trash
Francois Zappa escribió:Es un pionero de la electrónica. Ya hacía unas cosas tremendas a mediados de los cincuenta.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Yo sigo con la caja de Xenakis, ahora le toca el turno al segundo Cd con obras setenteras.
¡Suena a ansiolítico!
¿aplaudísteis sólo vosotros o también los padres?
Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Yo sigo con la caja de Xenakis, ahora le toca el turno al segundo Cd con obras setenteras.
¡Suena a ansiolítico!
naaa, pastis para los nervios. ¿tienes nervios? Tómate 2 xenakis, mejor que la valeriana.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20