The Sound
+9
Francois Zappa
Zeppo
FĐ
Stoneheart
RegSound
Sugar Bug
sapir
Zispa
Melt
13 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: The Sound
A todos os recibí con los brazos abiertos es su momento.
Zeppo- Mensajes : 99583
Zeppo, o paras de poner ese tipo de frases o no voy a poder parar de...
sapir- Mensajes : 135859
Y nadie protestó(en su momento) en como empezó este mítico tipic.
Zeppo escribió:Y nadie protestó(en su momento) en como empezó este mítico tipic.
¡¡¡Basta ya!!!
Francois Zappa escribió:Yo estoy ahora con un directo del 87 de Laibach.
Buen año según el teclado de sugar.
Lo siento,estoy en un momento familiar delicado y necesito desconectar.
Zeppo escribió:Lo siento,estoy en un momento familiar delicado y necesito desconectar.
Espero que vaya todo a mejor. Y faltaría más, pon lo que quieras para poder desconectar.
Zeppo escribió:No me encuentro muy bien.
Vaya... aquí nos tienes para lo que necesites.
Zeppo escribió:Siempre volveré a mi casa.
Bueno, me voy a hacer la comida.
Espero que te empiecen a ir mejor las cosas amigo. Por aquí siempre nos tienes para unas risas y algo de apoyo.Zeppo escribió:No me encuentro muy bien.
RegSound- Moderador
Estuve viendo el diseño de la reedición nueva de Esplendor y la verdad es que está muy guapo. Creo que esta semana ya lo tienen.FĐ escribió:Fuerza zeppo!
sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:¿Qué pasa últimamente en el soundismo? ¿Vuelve a ser 2014?
queremos que todo sea como antes de la pandemia! y se nos ha ido el freno de mano...
Zeppamente...
se me ha puesto el teclado en 1987!
Entonces paciencia si tienes que cargar algún programa guardado en casete.
Y no entres en la habitación hasta que esté cargado!!!
El Spectrum, la última frontera de la informàtica y la supersticion
Zeppo escribió:Lo siento,estoy en un momento familiar delicado y necesito desconectar.
Adelante. Aquí estamos para lo de siempre....
En el taller de Honda no tienen claro si me dan la moto hoy o mañana….pfffff
Gracias,ya son muchos años compartiendo foro y soundismoSugar Bug escribió:Zeppo escribió:Lo siento,estoy en un momento familiar delicado y necesito desconectar.
Adelante. Aquí estamos para lo de siempre....
Espero y deseo que me la entreguen hoy.
Un tema dedicado para que te sea menos dura la esperaZeppo escribió:Espero y deseo que me la entreguen hoy.
Zeppo escribió:Espero y deseo que me la entreguen hoy.
A tu chica?
FĐ- Mensajes : 20216
El disco de los chinos no?Francois Zappa escribió:Estuve viendo el diseño de la reedición nueva de Esplendor y la verdad es que está muy guapo. Creo que esta semana ya lo tienen.FĐ escribió:Fuerza zeppo!
Está muy guapa si señor, el disco en sí no es de los mejores pero si se es fan, a muerte con todo.
Ese no lo tengo, pero sí el U.S.S.R. The Art Of ListeningFĐ escribió:Con DJ Vadim - U.S.S.R. Repertoire.
Vienen versiones nuevas, así que acabará cayendo. Y es de los pocos que me faltan.FĐ escribió:El disco de los chinos no?Francois Zappa escribió:Estuve viendo el diseño de la reedición nueva de Esplendor y la verdad es que está muy guapo. Creo que esta semana ya lo tienen.FĐ escribió:Fuerza zeppo!
Está muy guapa si señor, el disco en sí no es de los mejores pero si se es fan, a muerte con todo.
Francois Zappa escribió:Ese no lo tengo, pero sí el U.S.S.R. The Art Of ListeningFĐ escribió:Con DJ Vadim - U.S.S.R. Repertoire.
Ese lo tenía de teen pero me deshice de él
El repertoire también lo tengo desde el año 0 y este si lo considero obra atemporal.
Ojalá fuera así.Ella está en Marruecos.FĐ escribió:Zeppo escribió:Espero y deseo que me la entreguen hoy.
A tu chica?
Francois Zappa escribió:Vienen versiones nuevas, así que acabará cayendo. Y es de los pocos que me faltan.FĐ escribió:El disco de los chinos no?Francois Zappa escribió:Estuve viendo el diseño de la reedición nueva de Esplendor y la verdad es que está muy guapo. Creo que esta semana ya lo tienen.FĐ escribió:Fuerza zeppo!
Ah si, venía con temas nuevos inspirados en algunos de ese disco, molaría ver que tal.
Solo por la presentación ya merece la pena.
Yo esperaré al disco nuevo .
Gracias,amigo !!Francois Zappa escribió:Un tema dedicado para que te sea menos dura la esperaZeppo escribió:Espero y deseo que me la entreguen hoy.
Zeppo escribió:Ojalá fuera así.Ella está en Marruecos.FĐ escribió:Zeppo escribió:Espero y deseo que me la entreguen hoy.
A tu chica?
A ver si podéis ya hacer vida juntos de una vez y ser felizes y engendrar mini zeppos y mini zeppas.
Exacto.Hay muuucho amor y muchas ganas de casarnos.FĐ escribió:Zeppo escribió:Ojalá fuera así.Ella está en Marruecos.FĐ escribió:Zeppo escribió:Espero y deseo que me la entreguen hoy.
A tu chica?
A ver si podéis ya hacer vida juntos de una vez y ser felizes y engendrar mini zeppos y mini zeppas.
Francois Zappa escribió:Un tema dedicado para que te sea menos dura la esperaZeppo escribió:Espero y deseo que me la entreguen hoy.
Temarral
Arrinconado en el ordenador por el suelo mojado alrededor tras haber fregado. Cuando se seque el suelo continuo.
Última edición por sapir el Miér 2 Nov - 18:10, editado 1 vez
Zeppo escribió:Exacto.Hay muuucho amor y muchas ganas de casarnos.FĐ escribió:Zeppo escribió:Ojalá fuera así.Ella está en Marruecos.FĐ escribió:Zeppo escribió:Espero y deseo que me la entreguen hoy.
A tu chica?
Nos amamos mucho mucho.sapir escribió:Zeppo escribió:Exacto.Hay muuucho amor y muchas ganas de casarnos.FĐ escribió:Zeppo escribió:Ojalá fuera así.Ella está en Marruecos.FĐ escribió:Zeppo escribió:Espero y deseo que me la entreguen hoy.
A tu chica?
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20