The Sound
+9
Francois Zappa
Zeppo
FĐ
Stoneheart
RegSound
Sugar Bug
sapir
Zispa
Melt
13 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
RegSound- Moderador
Re: The Sound
Ni en mil vidas hubiese acertado que hablabas de Piqué con ese calificativoStoneheart escribió:Me vais a hacer decir Piqué, ¿verdad?RegSound escribió:Meme nuevo? Contexto de uso?Zispa escribió:RegSound escribió:Menos mal que no soy el unicoRhonda escribió:¿Niño pera?
RegSound- Moderador
Rhonda escribió:Entramos en la recta final de las llamadas
acabo de coger la primera del día.
Buenas, yo hoy llego tarde que he estado liado.
Me parece que voy a tener que currar estas navidades.
Francois Zappa escribió:Buenas, yo hoy llego tarde que he estado liado.
jugando al fifa, que trabajazo...
pues tranquilo, que ya no vas a descansar hasta dentro de 10 años...
Pero no le des hostias de realidad hasta que no llegue el momento!Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Buenas, yo hoy llego tarde que he estado liado.
RegSound escribió:Pero no le des hostias de realidad hasta que no llegue el momento!Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Buenas, yo hoy llego tarde que he estado liado.
creo que si lo va asimilando la ostia será más suave.
podría decirle que va a dejar de dormir 8 horas seguidas durante 10 años y no lo he hecho!
Que ya no juego, coño.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Buenas, yo hoy llego tarde que he estado liado.
Nunca duermo ocho horas seguidas.Sugar Bug escribió:RegSound escribió:Pero no le des hostias de realidad hasta que no llegue el momento!Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Buenas, yo hoy llego tarde que he estado liado.
podría decirle que va a dejar de dormir 8 horas seguidas durante 10 años y no lo he hecho!
Francois Zappa escribió:Nunca duermo ocho horas seguidas.Sugar Bug escribió:RegSound escribió:Pero no le des hostias de realidad hasta que no llegue el momento!Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Buenas, yo hoy llego tarde que he estado liado.
correcto.
Y encima seras capaz de decirle ahora que ya no mandan ni el ni Vio en la casaSugar Bug escribió:RegSound escribió:Pero no le des hostias de realidad hasta que no llegue el momento!Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Buenas, yo hoy llego tarde que he estado liado.
Francois Zappa escribió:Que ya no juego, coño.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Buenas, yo hoy llego tarde que he estado liado.
RegSound escribió:Y encima seras capaz de decirle ahora que ya no mandan ni el ni Vio en la casaSugar Bug escribió:RegSound escribió:Pero no le des hostias de realidad hasta que no llegue el momento!Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Buenas, yo hoy llego tarde que he estado liado.
no! ni lo de que se va a convertir en porteador tampoco.
Un dia en la radio preguntó Celis como era ser padre. Le contesté que un día eran lo que mas querias en tu vida y que al siguiente te entran ganas de tirarlos por la ventana. Autista no paraba de reirse mientras decia que era la definicion mas certera que habia escuchado sobre la paternidadFrancois Zappa escribió:¿Ahora no viene la parte de "pero vale la pena" o "es una cosa mu bonica"?
RegSound- Moderador
Francois Zappa escribió:¿Ahora no viene la parte de "pero vale la pena" o "es una cosa mu bonica"?
RegSound escribió:Un dia en la radio preguntó Celis como era ser padre. Le contesté que un día eran lo que mas querias en tu vida y que al siguiente te entran ganas de tirarlos por la ventana. Autista no paraba de reirse mientras decia que era la definicion mas certera que habia escuchado sobre la paternidadFrancois Zappa escribió:¿Ahora no viene la parte de "pero vale la pena" o "es una cosa mu bonica"?
y a veces te pasa el mismo día. o en la misma hora!
Joder, pues yo vivo en un octavo.RegSound escribió:Un dia en la radio preguntó Celis como era ser padre. Le contesté que un día eran lo que mas querias en tu vida y que al siguiente te entran ganas de tirarlos por la ventana. Autista no paraba de reirse mientras decia que era la definicion mas certera que habia escuchado sobre la paternidadFrancois Zappa escribió:¿Ahora no viene la parte de "pero vale la pena" o "es una cosa mu bonica"?
Francois Zappa escribió:Joder, pues yo vivo en un octavo.RegSound escribió:Un dia en la radio preguntó Celis como era ser padre. Le contesté que un día eran lo que mas querias en tu vida y que al siguiente te entran ganas de tirarlos por la ventana. Autista no paraba de reirse mientras decia que era la definicion mas certera que habia escuchado sobre la paternidadFrancois Zappa escribió:¿Ahora no viene la parte de "pero vale la pena" o "es una cosa mu bonica"?
Nosotros queremos tener dos.Francois Zappa escribió:Joder, pues yo vivo en un octavo.RegSound escribió:Un dia en la radio preguntó Celis como era ser padre. Le contesté que un día eran lo que mas querias en tu vida y que al siguiente te entran ganas de tirarlos por la ventana. Autista no paraba de reirse mientras decia que era la definicion mas certera que habia escuchado sobre la paternidadFrancois Zappa escribió:¿Ahora no viene la parte de "pero vale la pena" o "es una cosa mu bonica"?
Zeppo- Mensajes : 99583
Zeppo escribió:Nosotros queremos tener dos.Francois Zappa escribió:Joder, pues yo vivo en un octavo.RegSound escribió:Un dia en la radio preguntó Celis como era ser padre. Le contesté que un día eran lo que mas querias en tu vida y que al siguiente te entran ganas de tirarlos por la ventana. Autista no paraba de reirse mientras decia que era la definicion mas certera que habia escuchado sobre la paternidadFrancois Zappa escribió:¿Ahora no viene la parte de "pero vale la pena" o "es una cosa mu bonica"?
zeppo, cuantos años tienes???? aproximadamente.
52Sugar Bug escribió:Zeppo escribió:Nosotros queremos tener dos.Francois Zappa escribió:Joder, pues yo vivo en un octavo.RegSound escribió:Un dia en la radio preguntó Celis como era ser padre. Le contesté que un día eran lo que mas querias en tu vida y que al siguiente te entran ganas de tirarlos por la ventana. Autista no paraba de reirse mientras decia que era la definicion mas certera que habia escuchado sobre la paternidadFrancois Zappa escribió:¿Ahora no viene la parte de "pero vale la pena" o "es una cosa mu bonica"?
Ella tiene veintiuno y me pide hijos.
Zeppo escribió:52Sugar Bug escribió:Zeppo escribió:Nosotros queremos tener dos.Francois Zappa escribió:Joder, pues yo vivo en un octavo.RegSound escribió:Un dia en la radio preguntó Celis como era ser padre. Le contesté que un día eran lo que mas querias en tu vida y que al siguiente te entran ganas de tirarlos por la ventana. Autista no paraba de reirse mientras decia que era la definicion mas certera que habia escuchado sobre la paternidadFrancois Zappa escribió:¿Ahora no viene la parte de "pero vale la pena" o "es una cosa mu bonica"?
no tengas hijos a esa edad, zeppo. con 65 tendras un hijo de 13 años y tu vas a estar pal arrastre!
que los tenga un amigo y haces de tio enrollado!
Zeppo escribió:Ella tiene veintiuno y me pide hijos.
haz lo que tu creas que te hará feliz, pero yo, que no soy nadie en tu vida, tengo mi opinión que tu deberáis ignorar.
y si eso, ya nos invitas al bautizo!!!!
Es insoportablemente guapa.Cuando estuve en Tánger y la vi en persona....su belleza me sobrecogió.
Todos los soundistas estáis oficialmente invitados a la boda de Tánger.Sugar Bug escribió:Zeppo escribió:Ella tiene veintiuno y me pide hijos.
haz lo que tu creas que te hará feliz, pero yo, que no soy nadie en tu vida, tengo mi opinión que tu deberáis ignorar.
y si eso, ya nos invitas al bautizo!!!!
Si lo permite el BCE
Sugar Bug escribió:Zeppo escribió:52Sugar Bug escribió:Zeppo escribió:Nosotros queremos tener dos.Francois Zappa escribió:Joder, pues yo vivo en un octavo.RegSound escribió:Un dia en la radio preguntó Celis como era ser padre. Le contesté que un día eran lo que mas querias en tu vida y que al siguiente te entran ganas de tirarlos por la ventana. Autista no paraba de reirse mientras decia que era la definicion mas certera que habia escuchado sobre la paternidadFrancois Zappa escribió:¿Ahora no viene la parte de "pero vale la pena" o "es una cosa mu bonica"?
no tengas hijos a esa edad, zeppo. con 65 tendras un hijo de 13 años y tu vas a estar pal arrastre!
que los tenga un amigo y haces de tio enrollado!
Zeppo escribió:Es insoportablemente guapa.Cuando estuve en Tánger y la vi en persona....su belleza me sobrecogió.
justo estaba pensando eso. tiene que ser tan guapa que si te dice que le regales la moto se la regalas...
Ella me va a dar los mejores años de su vida.
Zeppo escribió:Ella me va a dar los mejores años de su vida.
indudablemente. y vas a ser muy feliz.
pero mi consejo es mi consejo.
y ahora te doy otro consejo: no hagas caso de mis consejos.
Siiiiii.Pffffffff,la amo mucho.Sugar Bug escribió:Zeppo escribió:Es insoportablemente guapa.Cuando estuve en Tánger y la vi en persona....su belleza me sobrecogió.
justo estaba pensando eso. tiene que ser tan guapa que si te dice que le regales la moto se la regalas...
Ya le he dicho que cuando me jubile quiero comprar una casa de piedra en Asturias y vivir felices .
QuedaSugar Bug escribió:Zeppo escribió:Ella me va a dar los mejores años de su vida.
Oficialmente aprobado y por mayoría absoluta…..hacer caso omiso de tus consejos.
Zeppo escribió:QuedaSugar Bug escribió:Zeppo escribió:Ella me va a dar los mejores años de su vida.
Oficialmente aprobado y por mayoría absoluta…..hacer caso omiso de tus consejos.
Entonces estarás haciendo caso de mi consejo!
whahuahuahua1! soy un genio del mal!
Estoy pasando un momento emocional delicado(familiar muy amado)y necesitaba soltar cualquier chorrada y soltar lastre emocional .Sugar Bug escribió:y ahora, la pregunta del millón.
porqué lo del currupipi mix del otro día?
Recuerdo que cuando abrí este topic solo lo hice para hablar de The Sound
Zeppo escribió:Estoy pasando un momento emocional delicado(familiar muy amado)y necesitaba soltar cualquier chorrada y soltar lastre emocional .Sugar Bug escribió:y ahora, la pregunta del millón.
animo con eso, pero... menos mal! pensaba que era una recomendación musical y estaba acojonado!
Zeppo escribió:Recuerdo que cuando abrí este topic solo lo hice para hablar de The Sound
algún dia tendré que escucharme un disco de the sound.
Ánimo, aquí las chorradas son bienvenidas.Zeppo escribió:Estoy pasando un momento emocional delicado(familiar muy amado)y necesitaba soltar cualquier chorrada y soltar lastre emocional .Sugar Bug escribió:y ahora, la pregunta del millón.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20