The Sound
+9
Francois Zappa
Zeppo
FĐ
Stoneheart
RegSound
Sugar Bug
sapir
Zispa
Melt
13 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
La mejor banda de funk de la historia,Sugar Bug escribió:Zeppo escribió:Recuerdo que cuando abrí este topic solo lo hice para hablar de The Sound
algún dia tendré que escucharme un disco de the sound.
The gusta The Sound?Sugar Bug escribió:Zeppo escribió:Estoy pasando un momento emocional delicado(familiar muy amado)y necesitaba soltar cualquier chorrada y soltar lastre emocional .Sugar Bug escribió:y ahora, la pregunta del millón.
porqué lo del currupipi mix del otro día?
animo con eso, pero... menos mal! pensaba que era una recomendación musical y estaba acojonado!
Te los recomiendo.
Zeppo- Mensajes : 99583
Zeppo escribió:The gusta The Sound?Sugar Bug escribió:Zeppo escribió:Estoy pasando un momento emocional delicado(familiar muy amado)y necesitaba soltar cualquier chorrada y soltar lastre emocional .Sugar Bug escribió:y ahora, la pregunta del millón.
animo con eso, pero... menos mal! pensaba que era una recomendación musical y estaba acojonado!
Te los recomiendo.
no se. en este foro veo que se habla mucho, pero no me animo. no entiendo el topic. mucho emoticono y mucha broma privada...
Te imploro que lo hagas Todos los soundistas han pasado por el aro.Sugar Bug escribió:Zeppo escribió:Recuerdo que cuando abrí este topic solo lo hice para hablar de The Sound
Y hablan de cosas rarunas.Amablemente te voy a redireccionar al glosario/o manifiesto soundista.Sugar Bug escribió:Zeppo escribió:The gusta The Sound?Sugar Bug escribió:Zeppo escribió:Estoy pasando un momento emocional delicado(familiar muy amado)y necesitaba soltar cualquier chorrada y soltar lastre emocional .Sugar Bug escribió:y ahora, la pregunta del millón.
Te los recomiendo.
no se. en este foro veo que se habla mucho, pero no me animo. no entiendo el topic. mucho emoticono y mucha broma privada...
Sugar Bug escribió:Zeppo escribió:The gusta The Sound?Sugar Bug escribió:Zeppo escribió:Estoy pasando un momento emocional delicado(familiar muy amado)y necesitaba soltar cualquier chorrada y soltar lastre emocional .Sugar Bug escribió:y ahora, la pregunta del millón.
Te los recomiendo.
LinkFrancois Zappa escribió:La mejor banda de funk de la historia,Sugar Bug escribió:Zeppo escribió:Recuerdo que cuando abrí este topic solo lo hice para hablar de The Sound
Zeppo escribió:LinkFrancois Zappa escribió:La mejor banda de funk de la historia,Sugar Bug escribió:Zeppo escribió:Recuerdo que cuando abrí este topic solo lo hice para hablar de The Sound
https://www.foroazkenarock.com/t43978-the-bigger-funk-band
Quoteo infernal, ZeppamenteZeppo escribió:Sugar Bug escribió:Zeppo escribió:52Sugar Bug escribió:Zeppo escribió:Nosotros queremos tener dos.Francois Zappa escribió:Joder, pues yo vivo en un octavo.RegSound escribió:Un dia en la radio preguntó Celis como era ser padre. Le contesté que un día eran lo que mas querias en tu vida y que al siguiente te entran ganas de tirarlos por la ventana. Autista no paraba de reirse mientras decia que era la definicion mas certera que habia escuchado sobre la paternidadFrancois Zappa escribió:¿Ahora no viene la parte de "pero vale la pena" o "es una cosa mu bonica"?
zeppo, cuantos años tienes???? aproximadamente.
no tengas hijos a esa edad, zeppo. con 65 tendras un hijo de 13 años y tu vas a estar pal arrastre!
que los tenga un amigo y haces de tio enrollado!
Creo que en gran medida este topic esta para sentirse como en casa.Es el rollo que busque desde un principio.Francois Zappa escribió:Ánimo, aquí las chorradas son bienvenidas.Zeppo escribió:Estoy pasando un momento emocional delicado(familiar muy amado)y necesitaba soltar cualquier chorrada y soltar lastre emocional .Sugar Bug escribió:y ahora, la pregunta del millón.
Zeppo esta de vuelta.RegSound escribió:Quoteo infernal, ZeppamenteZeppo escribió:Sugar Bug escribió:Zeppo escribió:52Sugar Bug escribió:Zeppo escribió:Nosotros queremos tener dos.Francois Zappa escribió:Joder, pues yo vivo en un octavo.RegSound escribió:
Un dia en la radio preguntó Celis como era ser padre. Le contesté que un día eran lo que mas querias en tu vida y que al siguiente te entran ganas de tirarlos por la ventana. Autista no paraba de reirse mientras decia que era la definicion mas certera que habia escuchado sobre la paternidad
zeppo, cuantos años tienes???? aproximadamente.
no tengas hijos a esa edad, zeppo. con 65 tendras un hijo de 13 años y tu vas a estar pal arrastre!
que los tenga un amigo y haces de tio enrollado!
Sugar Bug escribió:Zeppo escribió:LinkFrancois Zappa escribió:La mejor banda de funk de la historia,Sugar Bug escribió:Zeppo escribió:Recuerdo que cuando abrí este topic solo lo hice para hablar de The Sound
https://www.foroazkenarock.com/t43978-the-bigger-funk-band
Zeppo, soy capaz de tener un hijo contigo si me retiraras en esa casa de piedra en Asturias.
sapir- Mensajes : 135859
Francois Zappa escribió:Ánimo, aquí las chorradas son bienvenidas.Zeppo escribió:Estoy pasando un momento emocional delicado(familiar muy amado)y necesitaba soltar cualquier chorrada y soltar lastre emocional .Sugar Bug escribió:y ahora, la pregunta del millón.
Bona tarda.
Sly & The Family Stone - There's a riot goin'on.
FĐ- Mensajes : 20216
FĐ escribió:Bona tarda.
Obra maestra.
sapir escribió:FĐ escribió:Bona tarda.
Obra maestra.
Trrmenendo!
FĐ- Mensajes : 20216
sapir escribió:FĐ escribió:Bona tarda.
Obra maestra.
sapir escribió:Zeppo, soy capaz de tener un hijo contigo si me retiraras en esa casa de piedra en Asturias.
y si hace falta yo también! y yo estoy soltero zeppo, sapiro no!
Francois Zappa escribió:Yo sigo con el Xenakis, ahora le ha llegado el turno a Persepolis.
la broma de la automedicación ya la hicimos, no? me suena haberla leído...
Sugar Bug escribió:
- Spoiler:
Zeppo escribió:The gusta The Sound?Sugar Bug escribió:Zeppo escribió:Estoy pasando un momento emocional delicado(familiar muy amado)y necesitaba soltar cualquier chorrada y soltar lastre emocional .Sugar Bug escribió:y ahora, la pregunta del millón.
Te los recomiendo.
no se. en este foro veo que se bebe mucho, pero no me animo. no entiendo el topic. mucho emoticono y mucha broma privada...
Lo primero explica lo segundo.
Melt- Mensajes : 14474
jajjajasapir escribió:Zeppo, soy capaz de tener un hijo contigo si me retiraras en esa casa de piedra en Asturias.
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Zeppo, soy capaz de tener un hijo contigo si me retiraras en esa casa de piedra en Asturias.
Melt escribió:Sugar Bug escribió:
- Spoiler:
Te los recomiendo.
no se. en este foro veo que se bebe mucho, pero no me animo. no entiendo el topic. mucho emoticono y mucha broma privada...
Lo primero explica lo segundo.
ahi hay una contradicción de fondo.
Se agradece mucho vuestra compañia.
En serio?Sugar Bug escribió:sapir escribió:Zeppo, soy capaz de tener un hijo contigo si me retiraras en esa casa de piedra en Asturias.
Te has perdido momentos traumáticos en el soundismo. Sugar ha vuelto al mercado. Puedes leer sus hazañas en el hilo de tinder.Zeppo escribió:En serio?Sugar Bug escribió:sapir escribió:Zeppo, soy capaz de tener un hijo contigo si me retiraras en esa casa de piedra en Asturias.
Francois Zappa escribió:Te has perdido momentos traumáticos en el soundismo. Sugar ha vuelto al mercado. Puedes leer sus hazañas en el hilo de tinder.Zeppo escribió:En serio?Sugar Bug escribió:sapir escribió:Zeppo, soy capaz de tener un hijo contigo si me retiraras en esa casa de piedra en Asturias.
ojo! el mercado ha vuelto a Sugar. que no es lo mismo.
Zeppo escribió:En serio?Sugar Bug escribió:sapir escribió:Zeppo, soy capaz de tener un hijo contigo si me retiraras en esa casa de piedra en Asturias.
si, hijo, si.
este verano necesitaré que me des asilo en tu casa una semanita para meditar y buscar en mi interior...
Sugar Bug escribió:Zeppo escribió:En serio?Sugar Bug escribió:sapir escribió:Zeppo, soy capaz de tener un hijo contigo si me retiraras en esa casa de piedra en Asturias.
si, hijo, si.
este verano necesitaré que me des asilo en tu casa una semanita para meditar y buscar en mi interior...
los de madrid no hace falta que os ofrezcáis.
Muchos animos y un fuerte abrazo.Sugar Bug escribió:Zeppo escribió:En serio?Sugar Bug escribió:sapir escribió:Zeppo, soy capaz de tener un hijo contigo si me retiraras en esa casa de piedra en Asturias.
si, hijo, si.
Zeppo escribió:Muchos animos y un fuerte abrazo.Sugar Bug escribió:Zeppo escribió:En serio?Sugar Bug escribió:sapir escribió:Zeppo, soy capaz de tener un hijo contigo si me retiraras en esa casa de piedra en Asturias.
si, hijo, si.
lo del asilo, zeppo, lo del asilo..
Villa zeppo y sus legendarias vecinas.Sugar Bug escribió:Sugar Bug escribió:Zeppo escribió:En serio?Sugar Bug escribió:sapir escribió:Zeppo, soy capaz de tener un hijo contigo si me retiraras en esa casa de piedra en Asturias.
si, hijo, si.
Gracias por el apunte.Francois Zappa escribió:Te has perdido momentos traumáticos en el soundismo. Sugar ha vuelto al mercado. Puedes leer sus hazañas en el hilo de tinder.Zeppo escribió:En serio?Sugar Bug escribió:sapir escribió:Zeppo, soy capaz de tener un hijo contigo si me retiraras en esa casa de piedra en Asturias.
Vale, a tus órdenes.Sugar Bug escribió:Sugar Bug escribió:Zeppo escribió:En serio?Sugar Bug escribió:sapir escribió:Zeppo, soy capaz de tener un hijo contigo si me retiraras en esa casa de piedra en Asturias.
si, hijo, si.
Zeppo escribió:Villa zeppo y sus legendarias vecinas.Sugar Bug escribió:Sugar Bug escribió:Zeppo escribió:En serio?Sugar Bug escribió:sapir escribió:Zeppo, soy capaz de tener un hijo contigo si me retiraras en esa casa de piedra en Asturias.
si, hijo, si.
no, vecinas no. relajación, paseos por el campo,
Francois Zappa escribió:Vale, a tus órdenes.Sugar Bug escribió:Sugar Bug escribió:Zeppo escribió:En serio?Sugar Bug escribió:sapir escribió:Zeppo, soy capaz de tener un hijo contigo si me retiraras en esa casa de piedra en Asturias.
si, hijo, si.
ves como casi siempre estamos de acuerdo?
Zeppo, Sugar lo contó todo hace aproximadamente ciento veinte páginas. Puedes echarle un vistazo.Sugar Bug escribió:Zeppo escribió:En serio?Sugar Bug escribió:sapir escribió:Zeppo, soy capaz de tener un hijo contigo si me retiraras en esa casa de piedra en Asturias.
si, hijo, si.
Yo he tenido muchos problemas con el padre de mi prometida(hizo algo muy gordo que no puedo contar)y en parte incluso le entiendo.Treinta y un años mayo que ella.
Francois Zappa escribió:Zeppo, Sugar lo contó todo hace aproximadamente ciento veinte páginas. Puedes echarle un vistazo.Sugar Bug escribió:Zeppo escribió:En serio?Sugar Bug escribió:sapir escribió:Zeppo, soy capaz de tener un hijo contigo si me retiraras en esa casa de piedra en Asturias.
si, hijo, si.
a poco que busques lo encuentras seguro...
Zeppo escribió:Yo he tenido muchos problemas con el padre de mi prometida(hizo algo muy gordo que no puedo contar)y en parte incluso le entiendo.Treinta y un años mayo que ella.
no voy a comentar nada porque todo lo que se me ocurre decir es carne de cancelación...
Ok,aunque este topic es tan descomunalmente extenso que ya tengo problemas de arqueologia soundista.Francois Zappa escribió:Zeppo, Sugar lo contó todo hace aproximadamente ciento veinte páginas. Puedes echarle un vistazo.Sugar Bug escribió:Zeppo escribió:En serio?Sugar Bug escribió:sapir escribió:Zeppo, soy capaz de tener un hijo contigo si me retiraras en esa casa de piedra en Asturias.
si, hijo, si.
Pfffff,solo puedo decir que tanto ella como yo lo pasamos muy mal.Sugar Bug escribió:Zeppo escribió:Yo he tenido muchos problemas con el padre de mi prometida(hizo algo muy gordo que no puedo contar)y en parte incluso le entiendo.Treinta y un años mayo que ella.
no voy a comentar nada porque todo lo que se me ocurre decir es carne de cancelación...
Sugar Bug escribió:Zeppo escribió:Muchos animos y un fuerte abrazo.Sugar Bug escribió:Zeppo escribió:En serio?Sugar Bug escribió:sapir escribió:Zeppo, soy capaz de tener un hijo contigo si me retiraras en esa casa de piedra en Asturias.
si, hijo, si.
lo del asilo, zeppo, lo del asilo..
Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Te has perdido momentos traumáticos en el soundismo. Sugar ha vuelto al mercado. Puedes leer sus hazañas en el hilo de tinder.Zeppo escribió:En serio?Sugar Bug escribió:sapir escribió:Zeppo, soy capaz de tener un hijo contigo si me retiraras en esa casa de piedra en Asturias.
ojo! el mercado ha vuelto a Sugar. que no es lo mismo.
Buenas,
Viernes por la tarde y sigo con un grupo jamaicano
Voice of progres - mini bus driver
"Working on a site" es un temazo.
Viernes por la tarde y sigo con un grupo jamaicano
Voice of progres - mini bus driver
"Working on a site" es un temazo.
Zispa- Mensajes : 4088
Si los dos estáis de acuerdo y ella es mayor de edad no debería haber problema.Zeppo escribió:Yo he tenido muchos problemas con el padre de mi prometida(hizo algo muy gordo que no puedo contar)y en parte incluso le entiendo.Treinta y un años mayo que ella.
Seis topics atras.A veinte paginas cada topc.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Zeppo, Sugar lo contó todo hace aproximadamente ciento veinte páginas. Puedes echarle un vistazo.Sugar Bug escribió:Zeppo escribió:En serio?Sugar Bug escribió:sapir escribió:Zeppo, soy capaz de tener un hijo contigo si me retiraras en esa casa de piedra en Asturias.
si, hijo, si.
a poco que busques lo encuentras seguro...
Misericordioso link.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20