Cules
+62
tottis
Chaleco
Harryson
Troy Mc Clure
thunderpussy
Abuelo81
Adso
vistor
Ray Lewis
Drakixx
terremoto73
Sugerio
Sugar Bug
clint eastwood
ruso
Steve Trumbo
Fridge
Rizzy
RHEINGOLD
KILLER
el xavea e`lamoto
Blas
scabbed wings
m señor
Attikus
Jabs
Nigromante
blackfoot
o'tuerto
bigsubi
Oberyn
Orion
Enric67
FĐ
coolfurillo
Joao Moreinha
Sutter Cane
Woody
Rikileaks
Axlferrari
metalbert
Stoner
Yomis
Beodo
tacitus
Balachina
DAVIDCOVERDALE
Damià
perrolokos
Intruder
Frusciante
javi clemente
Johnny Guitar
karlos gasteiz
Elephant Man
Lalo Mancini
Eloy
Muesli Snipes
Wonton Sopabuena
Eric Sachs
Blu3Fiv3
Godofredo
66 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Cules
Muesli Snipes escribió:Stoner escribió:en el Chirincirco dijeron que Piqué ha tomado la decisión de manera unilateral. Que ha soltado lo del vídeo y tal sin contar con el club. Que ha dicho, me tenéis hasta los cojones así que ahora decido yo cuándo y cómo acabo. Y que ya está en modo "Presidente".
Así que seguir la media temporada que le queda le iba a perjudicar para el tema de la presidencia porque está perdiendo imagen y credibilidad a pasos agigantados. Y claro, ya le han empezado a silbar, si sigue medio año acaba todo el estadio silbándole y pidiéndole que se pire. Eso luego, para presentarte a Presidente hubiera quedado muy mal.
Pero cómo en el caso de Le Fardé y casi en toda su carrera. Ha hecho lo que se le ha puesto de los cojones, sin contar con el club para hacer un comunicado conjunto y demás.
Pero si ha hecho un video en el Camp Nou y todo, a solas, con las luces solo para él.
Qué insinúa Pedretroll, que Piqué tiene las llaves de l'estadi y entró una noche en plan ladrón de guante blanco, subió los plomos y grabó el anuncio?
La inocencia de este tío es enternecedora
Woody- Mensajes : 45228
FĐ escribió:eso es cuándo quería su gol y el marcador lo permitía pero tío en general siempre en si sitio no?Frusciante escribió:FĐ escribió:Frusciante escribió:Damià escribió:FĐ escribió:También fue metiendo su golito de rigor e vez en cuándo,.ninguna pega con él en el campo, nunca.tottis escribió:El mejor central que yo haya visto en el Barça y sin duda uno de los mejores de la historia del club.
Y esto es así porque era el más completo, bueno defendiendo (anulando al mejor Cristiano, no al de ahora), enorme sacando el balón y jugando casi siempre en campo contrario.
Y que ha sido pieza indiscutible del mejor equipo de la historia, destrozando tráqueas que parece que aún siguen escocidas.
Será un capullo, que me la suda, pero es nuestro memo.
Cincuenta y tantos goles.
Y en modo Alexanco? Y cuándo subía de delantero, cuántos encajamos?
Tiro de memoria y me salen pocos.
De hecho la sensación generalizada era la de "pero a dónde va? vete a tomar por el culo y tira para atrás, subnormal"
No le recuerdo cagadas gordas aparte de las últimas.
También subía para remontar. Nunca funcionaba. Y no me saquéis la del Inter
Frusciante- Mensajes : 85085
Stoner escribió:en el Chirincirco dijeron que Piqué ha tomado la decisión de manera unilateral. Que ha soltado lo del vídeo y tal sin contar con el club. Que ha dicho, me tenéis hasta los cojones así que ahora decido yo cuándo y cómo acabo. Y que ya está en modo "Presidente".
Así que seguir la media temporada que le queda le iba a perjudicar para el tema de la presidencia porque está perdiendo imagen y credibilidad a pasos agigantados. Y claro, ya le han empezado a silbar, si sigue medio año acaba todo el estadio silbándole y pidiéndole que se pire. Eso luego, para presentarte a Presidente hubiera quedado muy mal.
Pero cómo en el caso de Le Fardé y casi en toda su carrera. Ha hecho lo que se le ha puesto de los cojones, sin contar con el club para hacer un comunicado conjunto y demás.
Que busques en la basura del Chirincirco para obtener "información" que se alinee con tu forma de pensar sobre Piqué y confirme tu opinión debería hacerte ya reflexionar un poco. Aquí lo dejo.
Elephant Man- Mensajes : 39593
Stoner siempre tiene razón. Palabra de Godo, Clemente y metalbert
Frusciante escribió:Stoner siempre tiene razón. Palabra de Godo, Clemente y metalbert
Lo siento chicos...no os puedo decir más
Frusciante escribió:FĐ escribió:eso es cuándo quería su gol y el marcador lo permitía pero tío en general siempre en si sitio no?Frusciante escribió:FĐ escribió:Frusciante escribió:Damià escribió:FĐ escribió:También fue metiendo su golito de rigor e vez en cuándo,.ninguna pega con él en el campo, nunca.tottis escribió:El mejor central que yo haya visto en el Barça y sin duda uno de los mejores de la historia del club.
Y esto es así porque era el más completo, bueno defendiendo (anulando al mejor Cristiano, no al de ahora), enorme sacando el balón y jugando casi siempre en campo contrario.
Y que ha sido pieza indiscutible del mejor equipo de la historia, destrozando tráqueas que parece que aún siguen escocidas.
De hecho la sensación generalizada era la de "pero a dónde va? vete a tomar por el culo y tira para atrás, subnormal"
El último título lo ganamos gracias a un gol suyo en semis en el noventayramos
metalbert- Mensajes : 47445
Frusciante escribió:FĐ escribió:Frusciante escribió:Damià escribió:FĐ escribió:También fue metiendo su golito de rigor e vez en cuándo,.ninguna pega con él en el campo, nunca.tottis escribió:El mejor central que yo haya visto en el Barça y sin duda uno de los mejores de la historia del club.
Jodo, vaya manera de proyectar...
Attikus- Mensajes : 22148
No sabía que Frusciante la tuviera tan adentro con Piqué.
Pero de verdad se está cuestionando en este topic la valía futbolística de Piqué???
Woody escribió:Pero de verdad se está cuestionando en este topic la valía futbolística de Piqué???
yo acabo de recibir un whats que dice que uno de los mejores de la historia pero top ten en salario....
llantas de aluminio
Damià- Mensajes : 114658
metalbert escribió:Frusciante escribió:FĐ escribió:eso es cuándo quería su gol y el marcador lo permitía pero tío en general siempre en si sitio no?Frusciante escribió:FĐ escribió:Frusciante escribió:Damià escribió:FĐ escribió:
También fue metiendo su golito de rigor e vez en cuándo,.ninguna pega con él en el campo, nunca.
El último título lo ganamos gracias a un gol suyo en semis en el noventayramos
El relato. Se ganó gracias a Nazario pero claro, aunque millonario, era un calvo extranjero
Attikus escribió:No sabía que Frusciante la tuviera tan adentro con Piqué.
Me lleva sobrando año y medio dos años y eso que sólo ha estado realmente mal esta temporada. Gracias por todo y cierra al salir
Frusci sabe como Stoner o algo menos, no lo vi venir
Katxorro- Mensajes : 37529
Frusciante escribió:Attikus escribió:No sabía que Frusciante la tuviera tan adentro con Piqué.
Me lleva sobrando año y medio dos años y eso que sólo ha estado realmente mal esta temporada. Gracias por todo y cierra al salir
En la que apenas pisó el césped, solo por las circunstancias y sin ningún tipo de ritmo
Blas- Admin
Frusciante escribió:
Palabra de Fabrichio
Comienza a tener mejor cara.
Este ha comido arroz.
Enric67- Mensajes : 38874
Muesli Snipes escribió:Stoner escribió:en el Chirincirco dijeron que Piqué ha tomado la decisión de manera unilateral. Que ha soltado lo del vídeo y tal sin contar con el club. Que ha dicho, me tenéis hasta los cojones así que ahora decido yo cuándo y cómo acabo. Y que ya está en modo "Presidente".
Pero si ha hecho un video en el Camp Nou y todo, a solas, con las luces solo para él.
Qué insinúa Pedretroll, que Piqué tiene las llaves de l'estadi y entró una noche en plan ladrón de guante blanco, subió los plomos y grabó el anuncio?
Pedetroll y Stoner, no. Lo pensaba medio foro.
el partido contra el Bayern era muy jodido porque ya estaban eliminados y el del Villareal era fundamental, como no estaban ya clasificados...
y ahora como animarán en Sarrià?
me cachis
me cachis
Attikus escribió:No sabía que Frusciante la tuviera tan adentro con Piqué.
Ayer se tomó 3 cervezas para celebrar que se va
Beodo- Mensajes : 36412
Stoner escribió:el partido contra el Bayern era muy jodido porque ya estaban eliminados y el del Villareal era fundamental, como no estaban ya clasificados...
0/3
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Ánimo a toda esa gente que está sufriendo
Frusciante escribió:Ánimo a toda esa gente que está sufriendo
Sin alcohol, que quede claroBeodo escribió:Attikus escribió:No sabía que Frusciante la tuviera tan adentro con Piqué.
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:Sin alcohol, que quede claroBeodo escribió:Attikus escribió:No sabía que Frusciante la tuviera tan adentro con Piqué.
Radler, a lo loco.
https://www.relevo.com/futbol/liga-primera/pique-mejor-central-historia-barcelona-20221103185627-nt.html
thunderpussy- Mensajes : 28152
Damià escribió:y ahora como animarán en Sarrià?
me cachis
Attikus escribió:Katxorro escribió:Sin alcohol, que quede claroBeodo escribió:Attikus escribió:No sabía que Frusciante la tuviera tan adentro con Piqué.
Radler, a lo loco.
Todavía va un poco manga
No hace falta que hables, lo entiendo, tienes la boca llena.Stoner escribió:metalbert escribió:Stoner escribió:No se me ocurre qué puede estar pasando con Setién...
Nunca imaginé que un entrenador podría influir en el equipo en tan poco tiempo. Ni para bien ni para mal. Es bastante curioso.
Respetad mi dolor
A ver, solo he visto una parte de los tres partidos que han jugado. No puedo decir más, no se lo que pasa pero es evidente que el tío ha llegado y han empezado a perder.
Aunque antes de irse Emery ya estaban perdiendo... poco antes, supongo que porque sabían que se piraba y el vestuario estaría un poco en plan pasota...
Lo siento chicos... No os puedo decir más.
Cierra los ojos, mira pa bajo y sigue mamando.
Yomis- Mensajes : 37821
Stoner, deberías apuntarte a un equipillo de fútbol sala de la liga local de tu pueblo, ponerte otra vez los guantes y volver a la cabaña durante un tiempo, ver jugadores moverse, quien defiende quien no, no se, haz algo, intenta aprender algo.
Porque entre buscar links para ver el fútbol on line, enlaces del sport, que te centras en poner pegas hasta en un 6-0 a favor de tu equipo, fobias hacia jugadores que has visto dos-tres veces y casi siempre en resumenes,... esa forma de analizar el fútbol te tiene defendiendo a Quique setien como entrenador para la elite tío...
Ponte otra vez los guantes y vívelo desde dentro, se acaba de inscribir a la liga local de tu pueblo Seri, aquel mediocentro morenito que te cargaste meses pidiéndolo para el Barcelona sin haberlo visto ni una vez.
Y si sigues así tremendo eh, a mí me gusta leerte, y a veces, algunas veces, razón tienes.
Porque entre buscar links para ver el fútbol on line, enlaces del sport, que te centras en poner pegas hasta en un 6-0 a favor de tu equipo, fobias hacia jugadores que has visto dos-tres veces y casi siempre en resumenes,... esa forma de analizar el fútbol te tiene defendiendo a Quique setien como entrenador para la elite tío...
Ponte otra vez los guantes y vívelo desde dentro, se acaba de inscribir a la liga local de tu pueblo Seri, aquel mediocentro morenito que te cargaste meses pidiéndolo para el Barcelona sin haberlo visto ni una vez.
Y si sigues así tremendo eh, a mí me gusta leerte, y a veces, algunas veces, razón tienes.
GODINEZ- Mensajes : 8852
GODINEZ escribió:Stoner, deberías apuntarte a un equipillo de fútbol sala de la liga local de tu pueblo, ponerte otra vez los guantes y volver a la cabaña durante un tiempo, ver jugadores moverse, quien defiende quien no, no se, haz algo, intenta aprender algo.
un respeto a Stoner
thunderpussy- Mensajes : 28152
Stoner escribió:No se me ocurre qué puede estar pasando con Setién...
Nunca imaginé que un entrenador podría influir en el equipo en tan poco tiempo. Ni para bien ni para mal. Es bastante curioso.
Respetad mi dolor
https://www.foroazkenarock.com/t68984-gente-que-os-decepciona-a-pesar-de-las-advertencias
uM- Mensajes : 18467
Woody escribió:Pero de verdad se está cuestionando en este topic la valía futbolística de Piqué???
Vergonzoso. Cuestionar a un tipo que se ha estado follando a Shakira durante años.
Ni puta idea de futbol tenéis!!!
Stoner escribió:No se me ocurre qué puede estar pasando con Setién...
Respetad mi dolor
Rizzy- Mensajes : 41515
Frusciante escribió:
Palabra de Fabrichio
Xq mirar al b ni de coña verdad gardener!!!
Es preferible traer con un buen contrato al tullido y judas del Íñigo, sobretodo estando como esta la economía del club, vete a la puta mierda gardener!!!
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Y que se la ligó mientras era el mejor central del campeonato y se proclamaba campeón del mundo.Sugar Bug escribió:Woody escribió:Pero de verdad se está cuestionando en este topic la valía futbolística de Piqué???
Vergonzoso. Cuestionar a un tipo que se ha estado follando a Shakira durante años.
Waka Waka forever joder
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20631
el xavea e`lamoto escribió:Y que se la ligó mientras era el mejor central del campeonato y se proclamaba campeón del mundo.Sugar Bug escribió:Woody escribió:Pero de verdad se está cuestionando en este topic la valía futbolística de Piqué???
Waka Waka forever joder
detallitos...
creo que estais siendo poco prudentes con setien solo para tocar lso huevos a stoner.....
que acaba de empezar.
que ayer no se jugaba nada y tenia varias bajas.
que en bilbao no tiene por que ganar el villareal.
vamos que no veo yo por que no va el tipo a dejarlos entre los 7 primeros que es el objetivo.
que quereis. que gane la liga?.
que acaba de empezar.
vamos que no veo yo por que no va el tipo a dejarlos entre los 7 primeros que es el objetivo.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Eric Sachs escribió:creo que estais siendo poco prudentes con setien solo para tocar lso huevos a stoner.....
que acaba de empezar.
Hombre, no se le va a pedir a un Villarreal que elimine a un Bayern de Munich.....pero de eso a caer humillado en el torneo de la galleta por el representante de Chiquitistán...
RHEINGOLD- Mensajes : 17011
8 bajasRHEINGOLD escribió:Eric Sachs escribió:creo que estais siendo poco prudentes con setien solo para tocar lso huevos a stoner.....
que acaba de empezar.
Hombre, no se le va a pedir a un Villarreal que elimine a un Bayern de Munich.....pero de eso a caer humillado en el torneo de la galleta por el representante de Chiquitistán...
ya eran primeros pasase lo que pasase.
y cabe mencionar que para los jugadores debe ser un flipe que les han cambiado de la noche a la mañana de conducir una furgoneta acorazada de la policia a conducir un coche automatico.
pasar de mouricholicagadismo a pintarelfutbolismo cruifista de la noche a la mañana
imagina.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Frusciante escribió:
Palabra de Fabrichio
Todavía se vende la idea de la salida de Pique como un acto voluntario, sin que nadie del club lo haya empujado hasta la misma puerta....
Intruder- Mensajes : 20805
el xavea e`lamoto escribió:Y que se la ligó mientras era el mejor central del campeonato y se proclamaba campeón del mundo.Sugar Bug escribió:Woody escribió:Pero de verdad se está cuestionando en este topic la valía futbolística de Piqué???
Waka Waka forever joder
Capaces de cuestionar a Shakira tambien.
Adso- Mensajes : 33135
Adso escribió:el xavea e`lamoto escribió:Y que se la ligó mientras era el mejor central del campeonato y se proclamaba campeón del mundo.Sugar Bug escribió:Woody escribió:Pero de verdad se está cuestionando en este topic la valía futbolística de Piqué???
Waka Waka forever joder
Stoner dijo que era una enana cualquiera.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Que no pase un día sin cagarnos en nuestro entrenador, claro que sí. Si no hay motivos ya nos los inventamos.Joao Moreinha escribió:Frusciante escribió:
Palabra de Fabrichio
Es preferible traer con un buen contrato al tullido y judas del Íñigo, sobretodo estando como esta la economía del club, vete a la puta mierda gardener!!!
Oberyn- Mensajes : 8190
Wonton Sopabuena escribió:Adso escribió:el xavea e`lamoto escribió:Y que se la ligó mientras era el mejor central del campeonato y se proclamaba campeón del mundo.Sugar Bug escribió:Woody escribió:Pero de verdad se está cuestionando en este topic la valía futbolística de Piqué???
Waka Waka forever joder
Stoner dijo que era una enana cualquiera.
Vaya sobrada.
FĐ- Mensajes : 20215
Oberyn escribió:Que no pase un día sin cagarnos en nuestro entrenador, claro que sí. Si no hay motivos ya nos los inventamos.Joao Moreinha escribió:Frusciante escribió:
Palabra de Fabrichio
De hecho, hay gente a la que le duele reforzar el equipo este invierno por si le acaban yendo bien las cosas.
Enric67 escribió:Oberyn escribió:Que no pase un día sin cagarnos en nuestro entrenador, claro que sí. Si no hay motivos ya nos los inventamos.Joao Moreinha escribió:Frusciante escribió:
Palabra de Fabrichio
De hecho, hay gente a la que le duele reforzar el equipo este invierno por si le acaban yendo bien las cosas.
Tu asesoraste a Goscinny y Uderzo para el tomo de la Cizaña no?
Damià escribió:Enric67 escribió:Oberyn escribió:Que no pase un día sin cagarnos en nuestro entrenador, claro que sí. Si no hay motivos ya nos los inventamos.Joao Moreinha escribió:Frusciante escribió:
Palabra de Fabrichio
Tu asesoraste a Goscinny y Uderzo para el tomo de la Cizaña no?
Damià, se nos hunde el hilo. Hay que dar un poco de caña.
P.D.: La Cizaña está en mi Top3 de Asterix. Stephen King les robó la idea para la novela de la tienda aquella.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.