Cules
+66
firecracker
intheinbetween
clint eastwood
Bent Corner
Apocalypse Dude
Blas
RHEINGOLD
Axlferrari
krawling
iguana
Ray Lewis
Jabs
Drakixx
Breath
el xavea e`lamoto
Attikus
uno cualquiera
Eric Sachs
coolfurillo
Johnny Guitar
Eloy
Fridge
RegSound
Cantoná
Yusefly
Oberyn
pinkpanther
R'as Kal Bhul
uM
KILLER
Eristoff
Elephant Man
Katxorro
m señor
pantxo
Muesli Snipes
le marchand de sable
Balachina
ruso
Yomis
jackinthebox
HenrySilva
Godofredo
Steve Trumbo
Blu3Fiv3
Ajates
perrolokos
Wonton Sopabuena
Damià
Sutter Cane
Woody
DAVIDCOVERDALE
manel.
Intruder
Rikileaks
metalbert
Joao Moreinha
Beodo
Stoner
javi clemente
FĐ
Frusciante
Adso
Nigromante
tacitus
Enric67
70 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Cules
Forrest, estas dando penita ultimamente.
Ánimo.
Ánimo.
Yomis- Mensajes : 37821
Wonton Sopabuena escribió:tacitus escribió:Stoner escribió:El Madrid empató contra el Girona (1-1) y ha perdido contra el Rayo (3-2).
Un detalle. Entre los dos partidos ha tenido 20 minutos extra de partido. Casi nada...
Me mueroo
Haiza
.
Enric67- Mensajes : 38875
Axlferrari escribió:Muy buen balance para el Barça en el primer tercio de la Liga (13 partidos, 11 victorias), no solo es líder con 2 puntos de ventaja sino que tiene el mejor ataque con 31 goles y la mejor defensa con solo 4 goles encajados.
Es probable que el equipo vaya a más a medida que pasen los meses por lo que ganar la Liga no parece una utopía, aunque le pese a los haters de Xavi.
La putada es que el parón nos viene en el peor momento para variar, porque corta tanto la buena dinámica que lleva el barsa como la mal del rats.
Hasta eso Florenmafia lo tenía atado.
FĐ- Mensajes : 20216
Enric67 escribió:Wonton Sopabuena escribió:tacitus escribió:Stoner escribió:El Madrid empató contra el Girona (1-1) y ha perdido contra el Rayo (3-2).
Un detalle. Entre los dos partidos ha tenido 20 minutos extra de partido. Casi nada...
Me mueroo
Haiza
.
les falta imponer el gol de oro o algo así.
Eso sí, esta noche a muerte caiga quién caiga.
FĐ escribió:Eso sí, esta noche a muerte caiga quién caiga.
No creo que Pedri, gavi o Fati metan hoy mucho el pie, queda mucha liga y el mundial es importantísimo para ellos.
Bueno, con gavi no pongo la mano en el fuego.
javi clemente- Mensajes : 121999
No sé, las lesiones más graves se suelen dar en acciones fortuitas, además de que si entras blando al balón te sueles llevar más hostia, una cosa es estar tocado físicamente y no salir a jugar y otra que una vez dentro no lo pelees y más si hablas de gente como Gavi o pedrijavi clemente escribió:FĐ escribió:Eso sí, esta noche a muerte caiga quién caiga.
No creo que Pedri, gavi o Fati metan hoy mucho el pie, queda mucha liga y el mundial es importantísimo para ellos.
Katxorro- Mensajes : 37529
yo lo voy a verjavi clemente escribió:el xavea e`lamoto escribió:Lo que está claro que este mundial es una vergüenza, por donde se celebra, por cuando se celebra y por todo
Van a estar interesantes los datos de audiencia
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Hoy será una prueba de fuego para el Barça, veremos cómo sale al campo. Luego el resultado será uno u otro, pero no ir a muerte desde el minuto 1 será una decepción.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Yo creo que no debemos dudar de este Barça.
Va a salir a ganar sin titubeos.
Va a salir a ganar sin titubeos.
Damià- Mensajes : 114662
Enric67 escribió:Wonton Sopabuena escribió:tacitus escribió:Stoner escribió:El Madrid empató contra el Girona (1-1) y ha perdido contra el Rayo (3-2).
Me mueroo
Haiza
.
Beodo- Mensajes : 36415
javi clemente escribió:FĐ escribió:Eso sí, esta noche a muerte caiga quién caiga.
Sin excusas.
Luego dicen que hay hambre de títulos, hay que salir a tope.
La impresión es que setien no pensaba volver a entrenar, a punto de cumplir los 65, esto le caído por sorpresa. El que no conozca a algún jugador sinceramente me parece una chorrada. Anda que no fichan entrenadores extranjeros que no tendrán ni idea de la plantilla que pillan.
Por cierto cules, hay un ex del villareal, Moi, que se está saliendo en osasuna
Axlferrari escribió:Muy buen balance para el Barça en el primer tercio de la Liga (13 partidos, 11 victorias), no solo es líder con 2 puntos de ventaja sino que tiene el mejor ataque con 31 goles y la mejor defensa con solo 4 goles encajados.
Es probable que el equipo vaya a más a medida que pasen los meses por lo que ganar la Liga no parece una utopía, aunque le pese a los haters de Xavi.
Llevamos tan buenos números en Liga (a pesar del partido en el Bernabéu), que da más rabia aún haber caído en grupo de Champions.
Con un arbitraje normal en la ida vs Inter, y algo más de seriedad (principalmente piqué) en la vuelta, podríamos estar en octavos jugando contra el Oporto. Con bastantes opciones de pasar al menos a cuartos...y teniendo 3 meses (casi 2 tras el parón) para seguir mejorando y no temerle a nadie en Champions.
Pero bueno, es lo que hay...
Blu3Fiv3- Mensajes : 2193
Jabs escribió:
Aparecía en los entrenamientos oliendo a calimocho...
Godofredo- Mensajes : 145725
javi clemente escribió:FĐ escribió:Eso sí, esta noche a muerte caiga quién caiga.
Fati no creo que tenga problema para sustituir piezas con Boston Dynamics
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
El año en que se mantenga el Espanyol, y además suban hasta primera el Sant Andreu y el Júpiter, podremos hacer lo mismo.Stoner escribió:Lo del calendario es curioso, el R.Madrid cuando juegue el jueves contra el Cádiz en casa habra jugado los últimos 4 partidos sin salir de Madrid aunque nada comparable con los 7 partidos seguidos jugados sin salir de Madrid desde el 11 de Septiembre al 8 de Octubre.
ruso- Mensajes : 31735
ruso escribió:El año en que se mantenga el Espanyol, y además suban hasta primera el Sant Andreu y el Júpiter, podremos hacer lo mismo.Stoner escribió:Lo del calendario es curioso, el R.Madrid cuando juegue el jueves contra el Cádiz en casa habra jugado los últimos 4 partidos sin salir de Madrid aunque nada comparable con los 7 partidos seguidos jugados sin salir de Madrid desde el 11 de Septiembre al 8 de Octubre.
Puto trampas, que llena la primera división de equipos vecinos para no tener que viajar.
Enric67- Mensajes : 38875
Datos.Stoner escribió:Lo del calendario es curioso, el R.Madrid cuando juegue el jueves contra el Cádiz en casa habra jugado los últimos 4 partidos sin salir de Madrid aunque nada comparable con los 7 partidos seguidos jugados sin salir de Madrid desde el 11 de Septiembre al 8 de Octubre.
Cantoná- Mensajes : 22505
+ Datos.Stoner escribió:8 penaltis en 13 partidos de liga.
Y se quejan
Es acojonante
Ups. Vaya...Wonton Sopabuena escribió:tacitus escribió:Stoner escribió:El Madrid empató contra el Girona (1-1) y ha perdido contra el Rayo (3-2).
Me mueroo
Datos.
Nada que objetar por el momento en la liga. Números de campeón.Axlferrari escribió:Muy buen balance para el Barça en el primer tercio de la Liga (13 partidos, 11 victorias), no solo es líder con 2 puntos de ventaja sino que tiene el mejor ataque con 31 goles y la mejor defensa con solo 4 goles encajados.
A ver si mantenemos...
El desastre fue lo otru que ya mancha de alguna manera la temporada.
Así es.Muesli Snipes escribió:Hoy será una prueba de fuego para el Barça, veremos cómo sale al campo. Luego el resultado será uno u otro, pero no ir a muerte desde el minuto 1 será una decepción.
Lo que me faltaba por ver en este hilo, Stoner marcándose un "Ana Rosa".
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Katxorro escribió:No sé, las lesiones más graves se suelen dar en acciones fortuitas, además de que si entras blando al balón te sueles llevar más hostia, una cosa es estar tocado físicamente y no salir a jugar y otra que una vez dentro no lo pelees y más si hablas de gente como Gavi o pedrijavi clemente escribió:FĐ escribió:Eso sí, esta noche a muerte caiga quién caiga.
Yo estoy leyendo crónicas y en todas coinciden que ayer algún que otro jugador del Madrid se borró. Falta de intensidad y racaneando esfuerzos.
Pero no vi el partido.
javi clemente escribió:Katxorro escribió:No sé, las lesiones más graves se suelen dar en acciones fortuitas, además de que si entras blando al balón te sueles llevar más hostia, una cosa es estar tocado físicamente y no salir a jugar y otra que una vez dentro no lo pelees y más si hablas de gente como Gavi o pedrijavi clemente escribió:FĐ escribió:Eso sí, esta noche a muerte caiga quién caiga.
Yo estoy leyendo crónicas y en todas coinciden que ayer algún que otro jugador del Madrid se borró. Falta de intensidad y racaneando esfuerzos.
Pero no vi el partido.
No quise decir nada por el tema del karma pero ayer era partido jodido para el Mandril . Por todo eso que comentas jugadores pensando en el mundial contra rivales jugando a tope . Si hoy ganamos será una victoria de gran mérito por eso mismo vas a un campo de un equipo que está muy bien y que jugarán como si fuese una final y los nuestros dudo de que jueguen a tope , cosa comprensible , cuando es el último partido antes del mundial. Que lo mismo metes la primera que tienes y todo sale rodado pero hoy todo apunta a partido muy duro.
perrolokos- Mensajes : 19174
javi clemente escribió:Katxorro escribió:No sé, las lesiones más graves se suelen dar en acciones fortuitas, además de que si entras blando al balón te sueles llevar más hostia, una cosa es estar tocado físicamente y no salir a jugar y otra que una vez dentro no lo pelees y más si hablas de gente como Gavi o pedrijavi clemente escribió:FĐ escribió:Eso sí, esta noche a muerte caiga quién caiga.
Pero no vi el partido.
¿Algo nuevo?
Si el Madrid pierde es porque:
A) les han robado
B) no han jugado con intensidad (normalmente pensando en Champions, y ahora el mundial)
Y si el Barça gana, exactamente igual (pero sustituyendo el Madrid por el rival del Barça).
Blu3Fiv3- Mensajes : 2193
perrolokos escribió:javi clemente escribió:Katxorro escribió:No sé, las lesiones más graves se suelen dar en acciones fortuitas, además de que si entras blando al balón te sueles llevar más hostia, una cosa es estar tocado físicamente y no salir a jugar y otra que una vez dentro no lo pelees y más si hablas de gente como Gavi o pedrijavi clemente escribió:FĐ escribió:Eso sí, esta noche a muerte caiga quién caiga.
Pero no vi el partido.
No quise decir nada por el tema del karma pero ayer era partido jodido para el Mandril . Por todo eso que comentas jugadores pensando en el mundial contra rivales jugando a tope . Si hoy ganamos será una victoria de gran mérito por eso mismo vas a un campo de un equipo que está muy bien y que jugarán como si fuese una final y los nuestros dudo de que jueguen a tope , cosa comprensible , cuando es el último partido antes del mundial. Que lo mismo metes la primera que tienes y todo sale rodado pero hoy todo apunta a partido muy duro.
Es obvio
Blu3Fiv3 escribió:javi clemente escribió:Katxorro escribió:No sé, las lesiones más graves se suelen dar en acciones fortuitas, además de que si entras blando al balón te sueles llevar más hostia, una cosa es estar tocado físicamente y no salir a jugar y otra que una vez dentro no lo pelees y más si hablas de gente como Gavi o pedrijavi clemente escribió:FĐ escribió:Eso sí, esta noche a muerte caiga quién caiga.
Pero no vi el partido.
¿Algo nuevo?
Si el Madrid pierde es porque:
A) les han robado
B) no han jugado con intensidad (normalmente pensando en Champions, y ahora el mundial)
Y si el Barça gana, exactamente igual (pero sustituyendo el Madrid por el rival del Barça).
De verdad, que estemos aún así.
Godofredo- Mensajes : 145725
Joao Moreinha escribió:Frusciante escribió:Mañana partido muy trampa. Cuidao
Importantisimos 3 puntos y muy muy jodidos.
Estos partidos son los mas complicados del año, los jugadores solo están pendientes del Mundial y no llegar lesionados.
Por otro lado, si alguno esta dudoso para Luis Enrique es el momento que de el golpe en la mesa
Blas- Admin
KILLER escribió:Vuelve el amigo de Trumbo.....
Ese cuello, esa doblez...
Al Vengador Tóxico se le notaba menos la máscara.
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:KILLER escribió:Vuelve el amigo de Trumbo.....
Ese cuello, esa doblez...
Al Vengador Tóxico se le notaba menos la máscara.
Jajajajajajajajaja
Si esta noche no meten la pierna, palmatoria segura.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Bravo!!!Frusciante escribió:Tremenda pinta
Puro Barça.
Como adécnota...
Deciros que en mi periplo por Indonesia tan sólo vi camisetas del Barça. Sólo del Barça.
O vivimos de las rentas o la gente es más inteligente de lo que creo. O ambas .
-Que NO estamos tan mal y tal-
Deciros que en mi periplo por Indonesia tan sólo vi camisetas del Barça. Sólo del Barça.
Cantoná escribió:Como adécnota...
El tercer mundo es lo que tiene, Cantoná. Todos culés.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:Cantoná escribió:Como adécnota...
El tercer mundo es lo que tiene, Cantoná. Todos culés.
KILLER- Mensajes : 28782
Frusciante escribió:Tremenda pinta
Seguramente no sea este el mejor ejemplo, pero bueno, allá voy:
La sensación de que las plataformas de contenidos van devorando historias a una velocidad tan brutal que ya no esperan ni a que el/ la protagonista de este tipo de documentales ni siquiera se haya retirado. Como valoras los logros o el legado de Alexia Putellas, o el de Fernando Alonso, o el de Sergio Ramos si todavía siguen en activo y ya tienen su docu serie de turno…
No se… a mi ahora mismo me despierta 0 interés. Es una historia incompleta. Que les jodan. Están triturando historias y personajes que con el debido tiempo estoy seguro que darían para contenidos de primerísimo nivel. Y sí, que me jodan a mi también.
Aquí se nos escapa algo. O han pactado su salida en enero o alguna bajada de sueldo o algo así. No puede ser tal cual
Frusciante- Mensajes : 85085
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.