REAL MADRID
+51
Yomis
The Jail Blazers
Minus Human
Balachina
Zeko
Stoner
Jareth
Melifluo
Tuckelberry
Godofredo
melon head
deathlock
Bizarro
terremoto73
Jim Morrison
Chaleco
Wonton Sopabuena
nicort
Elephant Man
Jabs
Afterlife
Hanset
Breath
Shanks
borope
CloudStrife
R'as Kal Bhul
Johnny Kashmir
dani.m
Beodo
The Red Dwarf
Damià
Ash7
Drakixx
Shiro_himura
Ladylog
fundo1977
pinkpanther
thunderpussy
Fridge
Blu3Fiv3
Mcbein
Rikileaks
El Botones Sacarino
Ajates
Hoyos
Nomeko7
Ciclóncósmico
jackster
Lazaretto
Polar Bear
55 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: REAL MADRID
Descanso, 1 a 0, gol de Weir.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75136
Ladylog escribió:Esta árbitra es tonta. Mucho diálogo con las guiris, pero con Athenea ni se ha pensado la tarjeta.
A esa misma que le hizo la falta (Eriksson), le habrá hecho como 3 o 4 faltas casi seguidas a Athenea, solo por insistencia era tarjeta.
Seguimos dependiendo de nosotras mismas, eso si, hay que ganar en París la próxima semana.
¿Cómo ha quedado el baloncesto?
El Botones Sacarino escribió:¿Cómo ha quedado el baloncesto?
Mejor no pregunte usted
Tuckelberry- Mensajes : 3802
Tuckelberry escribió:El Botones Sacarino escribió:¿Cómo ha quedado el baloncesto?
Mejor no pregunte usted
El Botones Sacarino escribió:Tuckelberry escribió:El Botones Sacarino escribió:¿Cómo ha quedado el baloncesto?
Mejor no pregunte usted
Derrota por no saber gestionar la última jugada, dos veces. En el tiempo normal y en la prórroga. Pero es que hoy lo de los árbitros ha sido de traca. Cada contactito al Mónaco automáticamente falta. 13 que ha sacado Mike James.
Pero el colmo del surrealismo, es que este partido no tendría que haber llegado a la prórroga porque al Mónaco no le han contabilizado una canasta legal en el tercer cuarto, y que dios sabe por qué, la mesa se ha olvidado de contabilizarla. Y nadie del Mónaco parece haberse dado cuenta. Ese es nivel en Euroliga, baby.
Tuckelberry- Mensajes : 3802
fundo1977 escribió:
Thierry Henry en el Sao Paulo?
Balachina- Mensajes : 23835
Unos ponen a sus hijas Daenerys y otros el nombre de un furgolista.Balachina escribió:fundo1977 escribió:
Thierry Henry en el Sao Paulo?
"Un joven Thierry Henry despunta en Sao Paulo
El delantero de apenas 15 años destaca en la base del equipo paulista por sus condiciones físicas y su nombre en homenaje al mítico jugador galo."
fundo1977- Mensajes : 27911
O sea, que le pusieron dos nombres, Thierry y Henry. Entiendo que Henry es apellido ya que el nombre completo del original es Thierry Daniel Henry. Y se lo pusieron como nombre compuesto.
Curioso. Conocía casos que le ponen el nombre de pila pero no como este. Es como si en vez de poner Michael a tu hijo, o Jordan, le pones Michael Jordan directamente.
Supongo que lo llamarán Tití también.
Curioso. Conocía casos que le ponen el nombre de pila pero no como este. Es como si en vez de poner Michael a tu hijo, o Jordan, le pones Michael Jordan directamente.
Supongo que lo llamarán Tití también.
Oh, Vinicius Lira. Ya nos queda menos para juntar a los siete Vinicius para poder resucitar a Goku.
Nomeko7- Mensajes : 38202
Nomeko7 escribió:Oh, Vinicius Lira. Ya nos queda menos para juntar a los siete Vinicius para poder resucitar a Goku.
Sigues con tu lista viniciusera.
Qué pesaos con Mendy macho.
Un tipo ejemplar, fundamental en el esquema, trabajador como el que más… y cada x semanas sacan noticias de este palo.
Ojalá se retire aquí.
Un tipo ejemplar, fundamental en el esquema, trabajador como el que más… y cada x semanas sacan noticias de este palo.
Ojalá se retire aquí.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Lazaretto escribió:Qué pesaos con Mendy macho.
Ojalá se retire aquí.
Lazaretto escribió:Qué pesaos con Mendy macho.
Ojalá se retire aquí.
Era mejor Regulín.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15965
Los nuevos muchachos han de ser africanos, somos el mayor club del mundo y como tal debemos aglutinar talento de todas partes. A mi viejo anhelo de Kudus añado Ounahi como principal sorpresa mundialista.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15965
En dos años todos calvos, Mbappé cumpliendo su sueño y en lugar de gifs de Lucas Vazquez, gifs de Endrick.El Botones Sacarino escribió:
He podido ver dos partidos completos de Endrick y tengo que decir que me ha impresionado. Si, contra juveniles, pero en categoría sub20, contra defensas de 18-19-20 años, auténticos bigardos. Lo ves más menudo pero se los lleva, es que se los lleva. Y va a la guerra. No les teme ni media migaja.
Son sendas finales de la Copinha (un torneo, que se va disputando en diferentes fases de la temporada, y con una organización muy buena: en estadios grandes, con buenas asistencias de público, incluso con var en las semifinales y final). En la primera, contra el Santos, con 15 años, abre el marcador con un gol de posicionamiento dentro del área, a un toque. Ganaron claramente 4 a 0. Le hacen unas cuantas faltas, algunas duras, por momentos no pueden pararlo, se le nota que es especial. Es un delantero centro móvil. Se mueve por todo el frente de ataque y también baja a recibir para sacar a los centrales de sitio.
La 2º final, con 16 años, contra el Corinthians (derby), es más cerrada. Decide con un gol en el minuto 70 aprox. Recibe en tres cuartos y la defensa recula. Aprovecha para pegarle desde lejos raso cruzado abajo, ante lo que el portero no puede hacer nada. Porque esa es otra, si le das metros te arriesgas al tremendo golpeo que tiene, si le encimas a su brutal arrancada.
Una cosa que me gusta es que le veo talento creativo. No es solo un rematador o finalizador. Es capaz de imaginar jugadas, eso si, siempre con la portería entre ceja y ceja, no hace regates de adorno, todo lo hace con sentido de profundizar.
Son sendas finales de la Copinha (un torneo, que se va disputando en diferentes fases de la temporada, y con una organización muy buena: en estadios grandes, con buenas asistencias de público, incluso con var en las semifinales y final). En la primera, contra el Santos, con 15 años, abre el marcador con un gol de posicionamiento dentro del área, a un toque. Ganaron claramente 4 a 0. Le hacen unas cuantas faltas, algunas duras, por momentos no pueden pararlo, se le nota que es especial. Es un delantero centro móvil. Se mueve por todo el frente de ataque y también baja a recibir para sacar a los centrales de sitio.
La 2º final, con 16 años, contra el Corinthians (derby), es más cerrada. Decide con un gol en el minuto 70 aprox. Recibe en tres cuartos y la defensa recula. Aprovecha para pegarle desde lejos raso cruzado abajo, ante lo que el portero no puede hacer nada. Porque esa es otra, si le das metros te arriesgas al tremendo golpeo que tiene, si le encimas a su brutal arrancada.
Una cosa que me gusta es que le veo talento creativo. No es solo un rematador o finalizador. Es capaz de imaginar jugadas, eso si, siempre con la portería entre ceja y ceja, no hace regates de adorno, todo lo hace con sentido de profundizar.
Nomeko7 escribió:En dos años todos calvos, Mbappé cumpliendo su sueño y en lugar de gifs de Lucas Vazquez, gifs de Endrick.El Botones Sacarino escribió:
Por el camino yo me entretengo.
Tenemos nuevo muchacho.
Nah, a estudiarlo y seguir su evolución y tal. Ojalá sea acorde al potencial que tiene.
Yo le veo con un tronco inferior potente, que a lo mejor soy yo pero le veo más del corte Ronaldo que el de Neymar por poner ejemplo
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Shiro_himura escribió:Yo le veo con un tronco inferior potente, que a lo mejor soy yo pero le veo más del corte Ronaldo que el de Neymar por poner ejemplo
Efectivamente, es más tipo Ronaldo Nazario que Neymar. Es un 9. La gente lo compara mucho con Adriano. A mí se me asemeja más a una mezcla entre Ronaldo y Romario.
Los dos goles que comenté.
Contra el Santos, abre la lata al comienzo del partido.
Contra el Corinthians, decide con este gol en la 2ª parte.
Contra el Santos, abre la lata al comienzo del partido.
Contra el Corinthians, decide con este gol en la 2ª parte.
70 kilos por un jugador que aún no es ni profesional, menudo disparate...
Ajates- Mensajes : 817
Por cierto, hasta los huevos que haya comentaristas que llamen a Ronaldo el gordo. Que haya aficionados, pues vale, pero periodistas... Ronaldo Nazario, o El Fenómeno. Un respeto, cabrones.
Y otra cosa, pensaba que bigardo se escribía con v, lo asociaba a viga. Alguien alto y fuerte como una viga.
Creo que nunca había escrito esa palabra.
Creo que nunca había escrito esa palabra.
Ajates escribió:70 kilos por un jugador que aún no es ni profesional, menudo disparate...
Y sin palancas.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
El último trámite era el ok de Ajetes. Here we go.R'as Kal Bhul escribió:Ajates escribió:70 kilos por un jugador que aún no es ni profesional, menudo disparate...
Y sin palancas.
Nomeko7 escribió:El último trámite era el ok de Ajetes. Here we go.R'as Kal Bhul escribió:Ajates escribió:70 kilos por un jugador que aún no es ni profesional, menudo disparate...
Y sin palancas.
Ladylog- Mensajes : 24498
Lo q nos faltaba...déjate gilipolleces chaval q ganas mucha pasta y juegas en el Madrid. En dos semanas ya a tope q hay q remontar en liga y el Liverpool está cerca.
Rodrygo: “No tengo fuerzas para levantarme”
Rodrygo: “No tengo fuerzas para levantarme”
Golazo del que era caro en el mundial.
https://as.com/futbol/primera/endrick-es-un-diamante-dentro-y-fuera-del-campo-n/?omnil=resrelrecom
Si, estoy que no cago con Endrick. ¿Pasa algo?
🤭🤭🤭
🤭🤭🤭
Q no ha firmado aún por el Madrid.El Botones Sacarino escribió:Si, estoy que no cago con Endrick. ¿Pasa algo?
🤭🤭🤭
fundo1977 escribió:Q no ha firmado aún por el Madrid.El Botones Sacarino escribió:Si, estoy que no cago con Endrick. ¿Pasa algo?
🤭🤭🤭
Ya, por eso puse lo que dijo su gestor de derechos de imagen. Tranquiliza un poco.
Después de lo ocurrido con el innombrable hasta q no vea un anuncio oficial...y vuelvo a decir lo mismo, cojonudo si le fichas pero...en la temporada 23-24 otra vez sin nadie arriba? Y la 24-25 será de aclimatación e igual hace algún bolo en el Castilla...no vamos mínimo a la 25-26 para q empiece a funcionar si es q lo hace q igual acaba cedido en el Valladolid.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Q no ha firmado aún por el Madrid.El Botones Sacarino escribió:Si, estoy que no cago con Endrick. ¿Pasa algo?
🤭🤭🤭
Ya, por eso puse lo que dijo su gestor de derechos de imagen. Tranquiliza un poco.
R'as Kal Bhul escribió:Ajates escribió:70 kilos por un jugador que aún no es ni profesional, menudo disparate...
Y sin palancas.
Como un tal Neymar del Santos por 85 millones, no? O 150? O 200?
Minus Human- Mensajes : 3657
No vais también a comparar a Ney con un tío que no ha empatado con nadie.
Ajates- Mensajes : 817
fundo1977 escribió:Después de lo ocurrido con el innombrable hasta q no vea un anuncio oficial...y vuelvo a decir lo mismo, cojonudo si le fichas pero...en la temporada 23-24 otra vez sin nadie arriba? Y la 24-25 será de aclimatación e igual hace algún bolo en el Castilla...no vamos mínimo a la 25-26 para q empiece a funcionar si es q lo hace q igual acaba cedido en el Valladolid.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Q no ha firmado aún por el Madrid.El Botones Sacarino escribió:Si, estoy que no cago con Endrick. ¿Pasa algo?
🤭🤭🤭
Haces bien, después de los últimos varapalos no deberíamos fiarnos, ocurre que no me aguanto las ganas de scoutinguearlo. Espero no acabar llorando. La esperanza es que necesite menos adaptación que Vinicius o Rodrygo, lógicamente la necesitará llegando desde otro continente y tan joven. Reza para que a Benzema no le haya agarrado el viejazo.
Botones: centro del campo Toletti + Zornoza ¿Sí o no?
Yo digo no.
Yo digo no.
Ladylog- Mensajes : 24498
Ladylog escribió:Botones: centro del campo Toletti + Zornoza ¿Sí o no?
Yo digo no.
¿Fuiste a ver el partido?
Ummmm, últimamente diría no, jeje.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.