Velvet Revolver casi lo tienen
+119
R_Coverdale
Eric Sachs
F
Heisenberg
Piri Piri Grao
thejesu
VELVETGUNNER
Felix Nussbaum
total_13
mikel erecto
cadiz_rock
Señor Bolardo
Vietcong
henchman
Rock till I die
pulpejo
Darko
John Custer
káiser
wallander
Oscar DeGarmo
Jaymz
hellpatrol
akhenaten666
Chris Peterson
Dust N Bones !?
clashcityrockers
Murdock
Joseba
atila
Sugar Bug
candy
Javi Diesel
Trumbo
slash2007
Space Captain
SIXX´N SEX
The Rooster
Morrison
Omar Little
Joe Yamanaka
SISTER-MORPHINE
Ellis
lullaby
bluebeetle
Rizzy
Perimaggot
Jincho
Malkobitch
McLovin
Drakixx
Edko Fuzz
ion
almorvi
Kei
Black Flamingo
Peal
Boohan
jovigui2
efecto diablo
Nashville
Curtis Loew
celtasnake
katrastrov
screamin' rat
Godofredo
el barón
eetu
javi clemente
Sugerio
durruti rules
Yomis
Neenah Menasha
locovereas
jars80
walter
mars
Ed Wood
Ricky´s Appetite
Rockenberg
Reverend Crowley
CROWES
keith_caputo
sedyas
PUMP
Wes C. Addle
cantrell
Chinaski
El Puto Fary
eddiespaghetti
BONZO
Le Bichô
Blas
Missa
Johnny Kashmir
Sossego
wakam
Moltisanti
spacehog (Cañailla)
rechi or die
Mr. Encías
Martasrock78
Riff
R'as Kal Bhul
Eloy
Geme
Rocket
KIM_BACALAO
joselette
DarthMercury
Pigs on the Wing 1
sonic buzzard
emma-o
romuloyeah
michi
Perry go round
®Lucy Lynskey
Ayers
Ripple.
123 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Velvet Revolver casi lo tienen
ion escribió:muy conocido, más joven y están tocano más duro, por lo visto...
Yo digo que va a ser.................
JOVEN Y DURO:
Lo que está claro es ahora mismo parecen al Real Madrid tratando de fichar una medianía para la delantera.
Llorente = Kennedy?
Llorente = Kennedy?
Ayers- Mensajes : 33325
ojo que llorente no me parece una medianía eh
Yo prefiero Corey Taylor a Miles Kennedy .
Kennedy llega a todos los sitios con su voz pero no me gusta.No me parece mal compositor pero el disco este de ITUNES con Slash me parece flojito y el directo lo mismo.
A favor tiene que los dos temas que compuso con Slah no estan mal y Alter Bridge tiene temas potentes.
Kennedy llega a todos los sitios con su voz pero no me gusta.No me parece mal compositor pero el disco este de ITUNES con Slash me parece flojito y el directo lo mismo.
A favor tiene que los dos temas que compuso con Slah no estan mal y Alter Bridge tiene temas potentes.
efecto diablo- Mensajes : 9901
Ayers escribió:ojo que llorente no me parece una medianía eh
rozando el larguero...
javi clemente- Mensajes : 122037
No pueden fichar a una superstar que eclipse al resto y, sobretodo, que pida pasta equitatívamente en la gira.
No van a coger a, digamos, Astbury.
javi clemente escribió:No pueden fichar a una superstar que eclipse al resto y, sobretodo, que pida pasta equitatívamente en la gira.
No claro.
Pero sí a un 2ª como por ejemplo, Ron Young.
Aunque en este no entraría dentro de eso que llama "joven".
Tal vez sea Justin Bieber
Rizzy- Mensajes : 41523
javi clemente escribió:No pueden fichar a una superstar que eclipse al resto y, sobretodo, que pida pasta equitatívamente en la gira.
Hombre,no creo que sea cuestión de pasta.Yo creo que lo que quieren es llegar a otra "generación" .Cuando ficharon a Weiland no creo que pensasen en el reparto equitativo sino en el público al que iban a llegar con este.
Yo creo que buscan :
1-Un buen cantante
2-Cierto nombre
3-No mucho nombre para poder mangonearle.
Space Captain- Mensajes : 3731
Pues esoefecto diablo escribió:javi clemente escribió:No pueden fichar a una superstar que eclipse al resto y, sobretodo, que pida pasta equitatívamente en la gira.
Hombre,no creo que sea cuestión de pasta.Yo creo que lo que quieren es llegar a otra "generación" .Cuando ficharon a Weiland no creo que pensasen en el reparto equitativo sino en el público al que iban a llegar con este.
Yo creo que buscan :
1-Un buen cantante
2-Cierto nombre
3-No mucho nombre para poder mangonearle.
No nos acordamos que cuando pillaron a Weiland, éste estaba en horas muy bajas en cuanto a popularidad.
Una voz demasiado personal como para que no recuerde a the darkness.FrancesFarmer escribió:¿Este?
Lo mismo que stockdale, lo mismo que Todd
Cantantes de grupos demasiado reconocibles por la voz; inconscientemente te va a sonar al grupo madre.
FrancesFarmer escribió:¿Este?
Lo había pensado, pero lo dudo bastante
Es que si nos paramos a hacer una lista de cantantes de rock que sean jovenes, cañeros y algo conocidos, costaría de sacar siquiera 10 nombres.
javi clemente escribió:Una voz demasiado personal como para que no recuerde a the darkness.FrancesFarmer escribió:¿Este?
Cantantes de grupos demasiado reconocibles por la voz; inconscientemente te va a sonar al grupo madre.
Demasiado feo tambien.
Si no es kennedy, será el cantante de my chemical romance o el de 30 seconds to mars, o algo así.
Grupetes que petan en usa entre los chavales.
Grupetes que petan en usa entre los chavales.
Qué más da a quién elijan, sino hay talento no hay talento. La única solución de que esta banda disponga de buen material es que Izzy se una a ellos y se ponga a componer. Pero creo que Slash no le hace mucha gracia que Izzy cante.
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5831
Y demasiado cocainómano para juntarse con el resto.efecto diablo escribió:javi clemente escribió:Una voz demasiado personal como para que no recuerde a the darkness.FrancesFarmer escribió:¿Este?
Demasiado feo tambien.
SISTER-MORPHINE escribió:Qué más da a quién elijan, sino hay talento no hay talento. La única solución de que esta banda disponga de buen material es que Izzy se una a ellos y se ponga a componer. Pero creo que Slash no le hace mucha gracia que Izzy cante.
Es que si entra izzy ya no serían VR, serían los stones modernizados.
me necanta izzy, pero lleva 20 años componiendo la misma canción.
SISTER-MORPHINE escribió:Qué más da a quién elijan, sino hay talento no hay talento. La única solución de que esta banda disponga de buen material es que Izzy se una a ellos y se ponga a componer. Pero creo que Slash no le hace mucha gracia que Izzy cante.
Ya bueno ,¿Slash no tiene talento ? .Puede que no te gusten VR pero ¿ decir eso ? ...uff!!!.
Despues del Ain´t life grand? no creo que nadie pueda decir eso.
Aunque también ahora Sebastian se ha separado de la parienta
Rizzy escribió:Aunque también ahora Sebastian se ha separado de la parienta
Fue el primero en venirme a la cabeza, pero ¿joven?
Space Captain- Mensajes : 3731
efecto diablo escribió:SISTER-MORPHINE escribió:Qué más da a quién elijan, sino hay talento no hay talento. La única solución de que esta banda disponga de buen material es que Izzy se una a ellos y se ponga a componer. Pero creo que Slash no le hace mucha gracia que Izzy cante.
Ya bueno ,¿Slash no tiene talento ? .Puede que no te gusten VR pero ¿ decir eso ? ...uff!!!.
Slash es un puto lastre, no ha sido capaz de componer nada decente en su trayectoria como músico, todo lo que ha echo es bastante flojo, no quiero emplear la palabra mediocre porque en este foro no esta muy bien vista.
SISTER-MORPHINE escribió:efecto diablo escribió:SISTER-MORPHINE escribió:Qué más da a quién elijan, sino hay talento no hay talento. La única solución de que esta banda disponga de buen material es que Izzy se una a ellos y se ponga a componer. Pero creo que Slash no le hace mucha gracia que Izzy cante.
Slash es un puto lastre, no ha sido capaz de componer nada decente en su trayectoria como músico, todo lo que ha echo es bastante flojo, no quiero emplear la palabra mediocre porque en este foro no esta muy bien vista.
¿Mediocre ? ,¿no tuvo nada que ver con el Appetite ,ni con los Illusions,ni con el Ain´t life grand ? ,....?.Incluso en su último album hay grandes momentos para la mayoría de la gente (para mi casi el album completo) .
Pero, a ver...SISTER-MORPHINE escribió:efecto diablo escribió:SISTER-MORPHINE escribió:Qué más da a quién elijan, sino hay talento no hay talento. La única solución de que esta banda disponga de buen material es que Izzy se una a ellos y se ponga a componer. Pero creo que Slash no le hace mucha gracia que Izzy cante.
Que manido lo de Izzy. El tío ha sacado bastantes discos en los últimos años que han pasado sin pena ni gloria; no veo yo que pueda salvar el culo a nadie.
Drakixx- Mensajes : 21880
javi clemente escribió:ion escribió:javi clemente escribió:Me juego el piso a que es miles kennedy.
por dios... espero que no. Me quedo mil veces antes con Taylor.
Pero vamos a ver. Un tío que ya ha girado y grabado con slash, que se lleva bien con él, que se adapta y que no desentona.
Un tío que, imagino, no va a tener compromisos con alter bridge más allá de la gira.
Es de cajón.
Los miembros de la banda han dicho él no sera
keith_caputo- Mensajes : 31013
There was a Drakixx escribió:Que manido lo de Izzy. El tío ha sacado bastantes discos en los últimos años que han pasado sin pena ni gloria; no veo yo que pueda salvar el culo a nadie.
A mi muchos de ellos me parecen cojonudos. mas quisiera Slash estar un poco a la altura de lo que ha editado este señor. Muchos de los temas de Izzy en solitario los transformas en formato Guns y entonces estariamos hablando de temazos, que para mi siguen siendolos de todas formas. Sigo la carrera de Izzy y para mi gusto tiene 5 discos que son mejores que todas las carreras juntas del resto de Gunners. Aparte el no busca la gloria.
Hacía tiempo que no escuchaba el primer disco de VR. Cada vez que lo escucho me parece mas coñazo. Inexplicable como estando Duff y Slash pudo salir semejante mierda.
SIXX´N SEX- Mensajes : 5871
SIXX´N SEX escribió:Hacía tiempo que no escuchaba el primer disco de VR. Cada vez que lo escucho me parece mas coñazo. Inexplicable como estando Duff y Slash pudo salir semejante mierda.
¿No te gustan canciones como Set me free,do it for the kids,Fall to the pieces,Slither,Sucker train blues ? .Soy el primero que digo que le sobran un par de canciones pero al contrario que a ti,cada dia me gusta mas.
efecto diablo escribió:SIXX´N SEX escribió:Hacía tiempo que no escuchaba el primer disco de VR. Cada vez que lo escucho me parece mas coñazo. Inexplicable como estando Duff y Slash pudo salir semejante mierda.
¿No te gustan canciones como Set me free,do it for the kids,Fall to the pieces,Slither,Sucker train blues ? .Soy el primero que digo que le sobran un par de canciones pero al contrario que a ti,cada dia me gusta mas.
Pues que quieres que te diga, a mí me parece un pedazo de mierda al que sólo le faltan las moscas alrededor y al contrario que a ti cada vez que lo escucho me parece peor.
SIXX´N SEX escribió:efecto diablo escribió:SIXX´N SEX escribió:Hacía tiempo que no escuchaba el primer disco de VR. Cada vez que lo escucho me parece mas coñazo. Inexplicable como estando Duff y Slash pudo salir semejante mierda.
Pues que quieres que te diga, a mí me parece un pedazo de mierda al que sólo le faltan las moscas alrededor y al contrario que a ti cada vez que lo escucho me parece peor.
Desde luego es una critica que no deja lugar a interpretaciones .
Yo lo que no me explico es cómo nadie puede volver a poner ese disco otra vez. A mí con darle una escucha me llegó para saber que me parecía una mierda. Y con darle otra oportunidad varios meses después sólo conseguí reafirmarme en esa idea.
Y siempre diré que había partes instrumentales e incluso estrofas aceptables, pero esos estribillos se encuentran entre los más lamentables que se han "cantado".
Lo de lo malos que son los estribillos de ese disco es digno de estudio.
Y siempre diré que había partes instrumentales e incluso estrofas aceptables, pero esos estribillos se encuentran entre los más lamentables que se han "cantado".
Perry go round- Mensajes : 22752
No teneis ni puta idea. Si no lo tienen es que NO lo tienen.
Joseba- Mensajes : 71963
Perry go round escribió:Yo lo que no me explico es cómo nadie puede volver a poner ese disco otra vez. A mí con darle una escucha me llegó para saber que me parecía una mierda. Y con darle otra oportunidad varios meses después sólo conseguí reafirmarme en esa idea.
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:Perry go round escribió:Yo lo que no me explico es cómo nadie puede volver a poner ese disco otra vez. A mí con darle una escucha me llegó para saber que me parecía una mierda. Y con darle otra oportunidad varios meses después sólo conseguí reafirmarme en esa idea.
A mi hoy en dia es de esos discos que te da hasta pereza, pero oportunidades tuvo de sobra
Cada vez suena más Corey Taylor.
Matt ha dicho que es un tipo que tenían en el punto de mira hace tiempo pero no era el tiempo adecuado... hay que recordar que taylor ya audicionó con VR:
http://www.india-server.com/news/corey-taylor-was-turned-down-by-velvet-15103.html
Además. Hace dos días Taylor declaró lo siguiente:
"I'll be f**king brutally honest: I don't see me making Slipknot music without Paul. He was such a f**king huge part of the music. He had such an amazing mind for it... It's very soon since it happened, and we're all still reeling from it... But at this moment, I don't see myself making new music with Slipknot for a very long time. Let's put it that way."
Definitivamente, el camino está libre. Yo me la sigo jugando a que ca a ser el "caretas", y no me parece mal elección, el tipo canta bastante bien.
Matt ha dicho que es un tipo que tenían en el punto de mira hace tiempo pero no era el tiempo adecuado... hay que recordar que taylor ya audicionó con VR:
http://www.india-server.com/news/corey-taylor-was-turned-down-by-velvet-15103.html
Además. Hace dos días Taylor declaró lo siguiente:
"I'll be f**king brutally honest: I don't see me making Slipknot music without Paul. He was such a f**king huge part of the music. He had such an amazing mind for it... It's very soon since it happened, and we're all still reeling from it... But at this moment, I don't see myself making new music with Slipknot for a very long time. Let's put it that way."
Definitivamente, el camino está libre. Yo me la sigo jugando a que ca a ser el "caretas", y no me parece mal elección, el tipo canta bastante bien.
ion- Mensajes : 11951
SIXX´N SEX escribió:Hacía tiempo que no escuchaba el primer disco de VR. Cada vez que lo escucho me parece mas coñazo. Inexplicable como estando Duff y Slash pudo salir semejante mierda.
Jaymz- Mensajes : 295
Una cosa es que cante bien, otra cosa es que tenga el nivel para estar en una banda con 3 ex-Guns and Roses.
Y otra cosa es que la banda de los 3 Ex-Guns & Roses, esté al nivel mínimo de lo que cabría esperar de ellos.
Lo cierto es que Velvet Revolver ha sido desde el comienzo una sucesión de malas decisiones una tras otra, tras otra, tras otra y tras otra, hasta el punto en que elegir al tipo equivocado y hacer el disco erróneo es el siguiente paso lógico en su carrera.
Y otra cosa es que la banda de los 3 Ex-Guns & Roses, esté al nivel mínimo de lo que cabría esperar de ellos.
Lo cierto es que Velvet Revolver ha sido desde el comienzo una sucesión de malas decisiones una tras otra, tras otra, tras otra y tras otra, hasta el punto en que elegir al tipo equivocado y hacer el disco erróneo es el siguiente paso lógico en su carrera.
Perry go round escribió:Una cosa es que cante bien, otra cosa es que tenga el nivel para estar en una banda con 3 ex-Guns and Roses.
A mi Corey Taylor me parece a priori una buena elección.Buena voz,sabe hacer buenas canciones (me refiero a su banda no a las de SLIPKNOT o como se escriba ) ,no es un viejo pero tampoco un niño .En fin,me gusta mucho mas que el Miles .
efecto diablo escribió:Perry go round escribió:Una cosa es que cante bien, otra cosa es que tenga el nivel para estar en una banda con 3 ex-Guns and Roses.
A mi Corey Taylor me parece a priori una buena elección.Buena voz,sabe hacer buenas canciones (me refiero a su banda no a las de SLIPKNOT o como se escriba ) ,no es un viejo pero tampoco un niño .En fin,me gusta mucho mas que el Miles .
A mí me parece infinitamente mejor que Myles. Y los últimos discos de Slipknot eran muy buenos. El que produjo Rick Rubin cambió totalmente la percepción que tenía sobre esa banda, ahí va una muestra:
https://www.youtube.com/watch?v=6fVE8kSM43I
Otro cantante que podría reunir los "requisitos" de disponibilidad, fuerza y algo más joven es Mike Patton. Pero no creo... jeje lo de C. Taylor en estos momentos lo veo bastante claro.
ion- Mensajes : 11951
Por favor, si es Corey taylor que se cambie la máscara por el disfraz de buckethead.
ion escribió:efecto diablo escribió:Perry go round escribió:Una cosa es que cante bien, otra cosa es que tenga el nivel para estar en una banda con 3 ex-Guns and Roses.
A mí me parece infinitamente mejor que Myles. Y los últimos discos de Slipknot eran muy buenos. El que produjo Rick Rubin cambió totalmente la percepción que tenía sobre esa banda, ahí va una muestra:
https://www.youtube.com/watch?v=6fVE8kSM43I
Otro cantante que podría reunir los "requisitos" de disponibilidad, fuerza y algo más joven es Mike Patton. Pero no creo... jeje lo de C. Taylor en estos momentos lo veo bastante claro.
No tiene mala voz en absoluto, eso si... de ser finalmente el elegido, que se vaya olvidando de su registro a lo monstruo de las galletas porque en VR no pegaría nada, aunque por otro lado de Slash and Co. no me sorprendería nada de cara a un nuevo disco.
de todas formas cojan a quien cojan, va a mejorar el grupo?? Porque a mi los dos discos que tienen me parecen una puta mierda, hablando en plata.
Velvet Revolver son uno de los mayores bluffs de la historia , para mi por lo menos.
Velvet Revolver son uno de los mayores bluffs de la historia , para mi por lo menos.
hellpatrol- Mensajes : 33173
hellpatrol escribió:de todas formas cojan a quien cojan, va a mejorar el grupo?? Porque a mi los dos discos que tienen me parecen una puta mierda, hablando en plata.
Igual si,nunca se sabe. Esta canción dice un poco de como son los registros del Taylor a parte de los gritos y tal :
https://www.youtube.com/watch?v=5e9RkBtvJv4&feature=channel
Hay que verlo desde el prisma opuesto: A peor no pueden ir.hellpatrol escribió:de todas formas cojan a quien cojan, va a mejorar el grupo?? Porque a mi los dos discos que tienen me parecen una puta mierda, hablando en plata.
efecto diablo escribió:hellpatrol escribió:de todas formas cojan a quien cojan, va a mejorar el grupo?? Porque a mi los dos discos que tienen me parecen una puta mierda, hablando en plata.
Igual si,nunca se sabe. Esta canción dice un poco de como son los registros del Taylor a parte de los gritos y tal :
si si, si a mi taylor me parece un buen cantante y weiland no me hace mucha gracia pero va mas que nada por el tema de las canciones, para mi el fallo de VR son los temas, son un querer y no poder
hellpatrol- Mensajes : 33173
hellpatrol escribió:efecto diablo escribió:hellpatrol escribió:de todas formas cojan a quien cojan, va a mejorar el grupo?? Porque a mi los dos discos que tienen me parecen una puta mierda, hablando en plata.
si si, si a mi taylor me parece un buen cantante y weiland no me hace mucha gracia pero va mas que nada por el tema de las canciones, para mi el fallo de VR son los temas, son un querer y no poder
Y Weiland no pegaba ahi ni con cola
keith_caputo- Mensajes : 31013
keith_caputo escribió:hellpatrol escribió:efecto diablo escribió:hellpatrol escribió:de todas formas cojan a quien cojan, va a mejorar el grupo?? Porque a mi los dos discos que tienen me parecen una puta mierda, hablando en plata.
Weiland es demasiado grande y egocentrista para que la banda no sonase a él... se comía al resto con patatas.
Sonaban mil veces más a STP que a los Guns.
Lo mejor que ha podido hacer, dejarlos y volver a los Pilots , menudo regalazo su nuevo disco.
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
Oscar DeGarmo escribió:keith_caputo escribió:hellpatrol escribió:efecto diablo escribió:hellpatrol escribió:de todas formas cojan a quien cojan, va a mejorar el grupo?? Porque a mi los dos discos que tienen me parecen una puta mierda, hablando en plata.
Weiland es demasiado grande y egocentrista para que la banda no sonase a él... se comía al resto con patatas.
Lo mejor que ha podido hacer, dejarlos y volver a los Pilots , menudo regalazo su nuevo disco.
Si aún fuera así........lo malo es que sonaban a unos STP malos.
SIXX´N SEX escribió:Oscar DeGarmo escribió:keith_caputo escribió:hellpatrol escribió:efecto diablo escribió:hellpatrol escribió:de todas formas cojan a quien cojan, va a mejorar el grupo?? Porque a mi los dos discos que tienen me parecen una puta mierda, hablando en plata.
Si aún fuera así........lo malo es que sonaban a unos STP malos.
Clarísimamente... el problema de esta banda es para mi la indefinición.
Hay ideas, hay buenos temas pero no saben ni ellos por dónde les da el aire. De todas formas, con esos mimbres igual nos sorprenden sacando un discazo en breve, quién sabe.
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
Estoy de acuerdo, en que si te esperabas unos GNR 2.0, fueron una decepeción, y en que los discos (sobretodo Libertad) son mejorables. Pero a mi temas como Slither, Fall To Pieces, Sucker Train Blues o Dirty Little Thing no me pueden parecer una puta mierda ni de coña, más bien lo contrario...
Y en lo referente a Corey Taylor, no me parecería una mala elección a priori, me parece que el tío tiene condiciones. Eso sí, tendría que dejarse de su registro de chungo de la mayoría de temas de Slipknot, y acercarse más al de muchos temas de Stone Sour. Aunque en algún tema de Slipknot ya deja ver buenas maneras:
Y en lo referente a Corey Taylor, no me parecería una mala elección a priori, me parece que el tío tiene condiciones. Eso sí, tendría que dejarse de su registro de chungo de la mayoría de temas de Slipknot, y acercarse más al de muchos temas de Stone Sour. Aunque en algún tema de Slipknot ya deja ver buenas maneras:
wallander- Mensajes : 985
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20