Cules
+59
Yomis
KILLER
McArrons
Blas
Balachina
jackinthebox
FĐ
coolfurillo
Camiseta
HenrySilva
Nigromante
Toro
j8oke8r
o'tuerto
Lalo Mancini
uno cualquiera
Johnny Guitar
Oberyn
Blu3Fiv3
Joao Moreinha
Eric Sachs
pinkpanther
perrolokos
Elephant Man
ZoSo
Jabs
Attikus
Pendejo
icarus
Muesli Snipes
MrBungle
Eloy
Frusciante
Intruder
metalbert
Katxorro
javi clemente
Stoner
Enric67
Drakixx
m señor
DAVIDCOVERDALE
el xavea e`lamoto
intheinbetween
Steve Trumbo
tacitus
ruso
blackfoot
Fridge
RegSound
Wonton Sopabuena
Godofredo
Beodo
Sutter Cane
R'as Kal Bhul
RHEINGOLD
uM
Damià
Cantoná
63 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Cules
Beodo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Beodo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Beodo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Entiendo que te moleste que te muestren lo obvio, pero tampoco hace falta insultar. Yo, desde luego lo decía en un tono de coña. Obviamente no creo que estés loco.
Te han faltado las caritas sonrientes, monstruo
Si estás buscando que entre al trapo me parece que no lo vas a conseguir. Sigue probando si quieres a ver...
Ya has dejado de ir de coña?
Creo que está claro que no. En que no se qué es lo que buscas, te lo digo en serio.
Ya me has insultado, te has quedado a gusto, coño, déjalo correr...
Pero era un insulto de coña, hombre, como los tuyos.
Entonces todo bien.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68776
Tres partidos de sanción, está bien. Otra ayuda que nos prestan, como el día del partido en el gol de Osasuna.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19124
R'as Kal Bhul escribió:Damià escribió:Los porteros que no hacen palomitas fotograficas es porque su colocacion les permite no tener que hacerlas.
Parecen paradas random pero tienen el mismo merito o mas.
Para el felipe no, claro.
La colocación.... Ay mi madre. La colocación en un portero es como los ojos rasgados en un chino.
Si si
Pues el gran pagliuca se coloca mal en la falta de koeman, es mas, da un pasito a izquierda totalmente incoherente. A mamar
Damià- Mensajes : 114854
javi clemente escribió:El disparo de vialli, la parada del siglo.
Me cago en la leche
No. No fue la parada del siglo. Fue una parada decisiva en ese momento de la final. Como la de Valdes a Henry.
javi clemente escribió:tacitus escribió:TRES PARTIDOS A LEWAN
HIJOSDEPUTA
HIGOSDEPUTA
4 a PIQUÉ
QUINS COLLONS
3 a LEWAN por esa nimiedad
3 a lewan
4 a gayá
Ninguno a Ancelotti
Ancelotti fue expulsado?
Pendejo- Mensajes : 50019
No hay palomita no es buena parada. Ahi esta el nivel.
Tres partidos por algo que no es sancionable.
La liga.
La liga.
Se creerán que así ganarán la liga, criaturicas.
Godofredo- Mensajes : 145946
Damià escribió:No hay palomita no es buena parada. Ahi esta el nivel.
No es eso. Una parada de un balón centrado, a tu palo, es lo mínimo exigible a un portero de un equipo profesional. Si esa se la enchufan hubiese sido un error grave.
R'as Kal Bhul escribió:Damià escribió:No hay palomita no es buena parada. Ahi esta el nivel.
No es eso. Una parada de un balón centrado, a tu palo, es lo mínimo exigible a un portero de un equipo profesional. Si esa se la enchufan hubiese sido un error grave.
Pues vale.
Zubi juega cuatro finales con el Barça. Deja la porteria a cero en tres de ellas, sampdoria, madrid y sampdoria de nuevo. Atenas ya es otro cantar, donde el equipo navega por completo, todos.
Porterazo y punto.
Me hace mucha gracia lo de no valorar a los porteros sino hacen la paradita bonita o, para segun quien, la paradita decisiva.
Cualquier parada de un tiro que va a puerta es decisiva, asi de facil. No es tan dificil de entender, independientemente de si la parada es dificil o no.
Y tenemos el ejemplo perfecto con el Stegen del año pasado y el de este año.
El entorno del Barcelona ya empieza a construir el relato de que la competición está adulterada. Allanando el camino por si no se consigue ganar un título este año.
Si llega a ser Saurez el de los gestitos. Ay si llega a ser Saurez. Es vomitivo. Que te jodan Stoner
Frusciante- Mensajes : 85085
Los pases atras de Bakero. Lo mas importante de esos pases es que descentraban al rival.
Cruyff hacia muchas de esas. Tomaba decisiones y hacia cosas mas para engañar al rival que otra cosa.
Como salir sin 9. Tenia a los centrales sin referencia y sin saber que hacer todo el partido.
Cruyff hacia muchas de esas. Tomaba decisiones y hacia cosas mas para engañar al rival que otra cosa.
Como salir sin 9. Tenia a los centrales sin referencia y sin saber que hacer todo el partido.
Pendejo escribió:El entorno del Barcelona ya empieza a construir el relato de que la competición está adulterada. Allanando el camino por si no se consigue ganar un título este año.
Oh.
Las últimas 24h del topic. Que empiece el Mundial ya
Frusciante- Mensajes : 85085
1 partido por la expulsión
2 por dirigirse con menosprecio
Lo normal.
Lo normal.
Injustísimo lo de lewandowski.
Pero qué tonto fuiste! ya no estás en el madrid de alemania joder!!
Pero qué tonto fuiste! ya no estás en el madrid de alemania joder!!
metalbert- Mensajes : 47464
blackfoot escribió:
Es un buen video. Entiendo que es demérito de todos los delanteros siempre. Que malos.
Pendejo escribió:1 partido por la expulsión
Lo normal.
Ya has llevado los calzoncillos de Ghana a Qatar?. Espavila hombre.
blackfoot escribió:
No sé ni qué decir.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19124
Damià escribió:Pendejo escribió:1 partido por la expulsión
Lo normal.
Ya has llevado los calzoncillos de Ghana a Qatar?. Espavila hombre.
Tu si que eres un espabilado.
Es un video que simplemente muestra a uno de las mejores porteros del mundo del los 80-90, pero es que estas cosas no deberían ni ser motivo de debateDamià escribió:blackfoot escribió:
Es un buen video. Entiendo que es demérito de todos los delanteros siempre. Que malos.
Katxorro- Mensajes : 37538
Di algo hombreWonton Sopabuena escribió:blackfoot escribió:
No sé ni qué decir.
R'as Kal Bhul escribió:Enric67 escribió:metalbert escribió:Seaman por delante de Valdés
A Seaman le vi hacer la mejor parada de la historia del universo.
Pues a mi me parece muy estándar, el tío no levanta el puto pie del suelo. Bien por los reflejos, pero a nivel agilidad muy Zubizarretesco. COmo demostró con Nayim.
No jodas, ¿qué criterio es ese?
Es un paradón pleno de reflejos. Que le cambian la trayectoria del balón con el cuerpo vencido hacia otra dirección y rematan a bocajarro.
Attikus- Mensajes : 22181
Katxorro escribió:Es un video que simplemente muestra a uno de las mejores porteros del mundo del los 80-90, pero es que estas cosas no deberían ni ser motivo de debateDamià escribió:blackfoot escribió:
Hay paradas de mérito en ese video, pero otras son muy random. Lo sabes tú igual que yo. No me parece mucho rédito para un tipo que jugó casi dos décadas en primera.
Y también sabes que sus cantadas fueron muy graves y con bastante repercusión para el equipo nacional.
R'as Kal Bhul escribió:Katxorro escribió:Es un video que simplemente muestra a uno de las mejores porteros del mundo del los 80-90, pero es que estas cosas no deberían ni ser motivo de debateDamià escribió:blackfoot escribió:
Hay paradas de mérito en ese video, pero otras son muy random. Lo sabes tú igual que yo. No me parece mucho rédito para un tipo que jugó casi dos décadas en primera.
Y también sabes que sus cantadas fueron muy graves y con bastante repercusión para el equipo nacional.
Un Extraterrestre
blackfoot- Mensajes : 32954
Seaman era un buen portero. El problema es que pasará como malo por un pelotazo de Nayim desde el centro del campo que nadie esperaba. Suficiente haberle visto un solo partido para declarar malo a un portero.
RHEINGOLD- Mensajes : 17154
Zubi hacía paradas memorables, siempre. Me acuerdo una que hizo contra Nigeria en Francia98' que hasta acabo en gol
Te compro que ahí hay de todo, cierto. Pero me gustaría que me respondieseis a la pregunta que nadie contesta, como es posible que un fardo como zubi, haya sido indiscutible con Muñoz, clemente, cruyff o aragonés. Ninguno de ellos veía lo malo que era? Es que hablamos de 1983 a 1998. Digo yo que si fuese un capricho de un entrenador su carrera habría sido breve, como la de tantos futbolistas. Ahí no sabéis que decir,porque no hay nada que decir, es una fobia, como imagino que todos tenemos con alguna cosasR'as Kal Bhul escribió:Katxorro escribió:Es un video que simplemente muestra a uno de las mejores porteros del mundo del los 80-90, pero es que estas cosas no deberían ni ser motivo de debateDamià escribió:blackfoot escribió:
Lo que quiero decir es que no tiene nada que ver se un puto gato palomitero con ser un buen portero, pero si lo que se vende es sobriedad y seguridad, lo que no puede ser es que te tragues las que te tragas o incluso que te metas tú mismo los goles.
RHEINGOLD escribió:Seaman era un buen portero. El problema es que pasará como malo por un pelotazo de Nayim desde el centro del campo que nadie esperaba. Suficiente haberle visto un solo partido para declarar malo a un portero.
yo por lo menos le vi más veces, aunque evidentemente no muchas.
Pero a quién sí vi muchas veces, pero muchas, fue a Valdés.
Y dudo mucho que Seaman fuera mejor.
Zubi con la seleccion hizo méritos mas que sobrados para que le echaran a gorrazos, pero vaya, estaba Clemente de seleccionador, y para cojones los suyos.
A esto me refiero, vamos a juzgar un carreron por los fallos que haya cometido, que los ha hecho, como todos.RegSound escribió:Zubi hacía paradas memorables, siempre. Me acuerdo una que hizo contra Nigeria en Francia98' que hasta acabo en gol
Te voy a meter reg, hasta esnaola tenía errores
metalbert escribió:RHEINGOLD escribió:Seaman era un buen portero. El problema es que pasará como malo por un pelotazo de Nayim desde el centro del campo que nadie esperaba. Suficiente haberle visto un solo partido para declarar malo a un portero.
Yo tambien vi a Valdés muchas veces, y era infinitamente mejor que Zubizarreta.
blackfoot escribió:R'as Kal Bhul escribió:Katxorro escribió:Es un video que simplemente muestra a uno de las mejores porteros del mundo del los 80-90, pero es que estas cosas no deberían ni ser motivo de debateDamià escribió:blackfoot escribió:
Un Extraterrestre
Una diferencia que se ve en este vídeo es que Zubi deja muchas menos segundas jugadas que Arconada…
Beodo- Mensajes : 36459
Y del 84 al 94 que llegó clemente tampoco lo merecióRHEINGOLD escribió:Zubi con la seleccion hizo méritos mas que sobrados para que le echaran a gorrazos, pero vaya, estaba Clemente de seleccionador, y para cojones los suyos.
RHEINGOLD escribió:metalbert escribió:RHEINGOLD escribió:Seaman era un buen portero. El problema es que pasará como malo por un pelotazo de Nayim desde el centro del campo que nadie esperaba. Suficiente haberle visto un solo partido para declarar malo a un portero.
vale. Pero yo hablaba de Seaman. Y tú también en este post, cojones
Vamos a ver, son épocas distintas, no es comparable, es que cualquier portero de primera actual es mejor que el mejor de los 80RHEINGOLD escribió:metalbert escribió:RHEINGOLD escribió:Seaman era un buen portero. El problema es que pasará como malo por un pelotazo de Nayim desde el centro del campo que nadie esperaba. Suficiente haberle visto un solo partido para declarar malo a un portero.
blackfoot escribió:R'as Kal Bhul escribió:Katxorro escribió:Es un video que simplemente muestra a uno de las mejores porteros del mundo del los 80-90, pero es que estas cosas no deberían ni ser motivo de debateDamià escribió:blackfoot escribió:
Un Extraterrestre
Aqui no hay paradas "random".
Te tienes que reir
A lo que voy es que al final la gente se acuerda de la parada a Nigeria y no de las otras.Katxorro escribió:A esto me refiero, vamos a juzgar un carreron por los fallos que haya cometido, que los ha hecho, como todos.RegSound escribió:Zubi hacía paradas memorables, siempre. Me acuerdo una que hizo contra Nigeria en Francia98' que hasta acabo en gol
La gente recordara a De Gea porque en Rusia 18 para una sola pelota de todas las que le tiraron.
Es la putada para los porteros
Última edición por RegSound el Miér Nov 16 2022, 15:24, editado 1 vez
Katxorro escribió:Te compro que ahí hay de todo, cierto. Pero me gustaría que me respondieseis a la pregunta que nadie contesta, como es posible que un fardo como zubi, haya sido indiscutible con Muñoz, clemente, cruyff o aragonés. Ninguno de ellos veía lo malo que era? Es que hablamos de 1983 a 1998. Digo yo que si fuese un capricho de un entrenador su carrera habría sido breve, como la de tantos futbolistas. Ahí no sabéis que decir,porque no hay nada que decir, es una fobia, como imagino que todos tenemos con alguna cosas.R'as Kal Bhul escribió:Katxorro escribió:Es un video que simplemente muestra a uno de las mejores porteros del mundo del los 80-90, pero es que estas cosas no deberían ni ser motivo de debateDamià escribió:blackfoot escribió:
A ver, todos sabemos que el puesto de portero en esa época era poco menos que un puesto vitalicio. Los porteros suplentes no jugaban ni en pretemporada. Hoy en día ninguno hubiese estado en su puesto concatenando todas esas cagadas. Además, en el Barça a Cruyff lo mismo le daba poner al palo de la fregona, y si no mira qué plantel tenía para cubrir el puesto. Angoy y Busquets. Supongo que estos también eran buenísimos.
Y yo no me considero Zubífobo, hay bastantes datos objetivos que hablan de su falta de aptitud.
Beodo escribió:blackfoot escribió:R'as Kal Bhul escribió:Katxorro escribió:Es un video que simplemente muestra a uno de las mejores porteros del mundo del los 80-90, pero es que estas cosas no deberían ni ser motivo de debateDamià escribió:blackfoot escribió:
Un Extraterrestre
Una diferencia que se ve en este vídeo es que Zubi deja muchas menos segundas jugadas que Arconada…
Zubi no dejaba segundas jugadas, con una bastaba para que el balón fuera para adentro.
RegSound escribió:A lo que voy es que al final la gente se acuerda de la parada a Nigeria y no de las otras.Katxorro escribió:A esto me refiero, vamos a juzgar un carreron por los fallos que haya cometido, que los ha hecho, como todos.RegSound escribió:Zubi hacía paradas memorables, siempre. Me acuerdo una que hizo contra Nigeria en Francia98' que hasta acabo en gol
No, si el problema de Zubi es que también los acordamos "de las otras". Si solo fuese la de Nigeria....
R'as Kal Bhul escribió:Katxorro escribió:Es un video que simplemente muestra a uno de las mejores porteros del mundo del los 80-90, pero es que estas cosas no deberían ni ser motivo de debateDamià escribió:blackfoot escribió:
A ver, Zubi era un tipo bien alto eso le daba ventaja a la hora de parar o despejar, pero también era tosco, con mala colocación en ocasiones, y con reflejos justitos. Estuvo en un club top en el que cumplió, pero no destacó como lo han hecho Casillas, Buffon, Schmeichel, Schmeichel, Kahn, Taffarel, etc..
Y en ese video hay unas cuantas que van al muñeco, como muchos otros porteros, no sé para que las ponen como "best saves"
intheinbetween- Mensajes : 4979
A mi Arconada me encantaba, pero es que zubi lo júbilo al año de la euro 84. Que Arconada tenía 31 años. Zubizarreta fue decisivo en las dos ligas del Athletic y en la época dorada culé de cruyff, nadie lo discutía en el Camp Nou. Tener que decir esto da hasta cosaBeodo escribió:blackfoot escribió:R'as Kal Bhul escribió:Katxorro escribió:Es un video que simplemente muestra a uno de las mejores porteros del mundo del los 80-90, pero es que estas cosas no deberían ni ser motivo de debateDamià escribió:blackfoot escribió:
Un Extraterrestre
intheinbetween escribió:R'as Kal Bhul escribió:Katxorro escribió:Es un video que simplemente muestra a uno de las mejores porteros del mundo del los 80-90, pero es que estas cosas no deberían ni ser motivo de debateDamià escribió:blackfoot escribió:
A ver, Zubi era un tipo bien alto eso le daba ventaja a la hora de parar o despejar, pero también era tosco, con mala colocación en ocasiones, y con reflejos justitos. Estuvo en un club top en el que cumplió, pero no destacó como lo han hecho Casillas, Buffon, Schmeichel, Schmeichel, Kahn, Taffarel, etc..
Y en ese video hay unas cuantas que van al muñeco, como muchos otros porteros, no sé para que las ponen como "best saves"
Muchas gracias por decirlo. A mi me parece que está clarísimo. Y, por cierto, para lo alto que era iba muy regular por arriba. Muy inseguro en las salidas y muchas cagadas gordas.
Katxorro escribió:A mi Arconada me encantaba, pero es que zubi lo júbilo al año de la euro 84. Que Arconada tenía 31 años. Zubizarreta fue decisivo en las dos ligas del Athletic y en la época dorada culé de cruyff, nadie lo discutía en el Camp Nou. Tener que decir esto da hasta cosaBeodo escribió:blackfoot escribió:R'as Kal Bhul escribió:Katxorro escribió:Es un video que simplemente muestra a uno de las mejores porteros del mundo del los 80-90, pero es que estas cosas no deberían ni ser motivo de debateDamià escribió:blackfoot escribió:
Un Extraterrestre
Tu lo has dicho. Da hasta cosa.
En fin.
Valdés era un porterazo y para nada inferior a Casillas. Para nada.
Lo que pasa es que se le piraba.
Lo que pasa es que se le piraba.
Pero tío, no me jodas, en serio, a cruyff le daba igual el portero...... lo dices en serio?R'as Kal Bhul escribió:Katxorro escribió:Te compro que ahí hay de todo, cierto. Pero me gustaría que me respondieseis a la pregunta que nadie contesta, como es posible que un fardo como zubi, haya sido indiscutible con Muñoz, clemente, cruyff o aragonés. Ninguno de ellos veía lo malo que era? Es que hablamos de 1983 a 1998. Digo yo que si fuese un capricho de un entrenador su carrera habría sido breve, como la de tantos futbolistas. Ahí no sabéis que decir,porque no hay nada que decir, es una fobia, como imagino que todos tenemos con alguna cosas.R'as Kal Bhul escribió:Katxorro escribió:Es un video que simplemente muestra a uno de las mejores porteros del mundo del los 80-90, pero es que estas cosas no deberían ni ser motivo de debateDamià escribió:blackfoot escribió:
A ver, todos sabemos que el puesto de portero en esa época era poco menos que un puesto vitalicio. Los porteros suplentes no jugaban ni en pretemporada. Hoy en día ninguno hubiese estado en su puesto concatenando todas esas cagadas. Además, en el Barça a Cruyff lo mismo le daba poner al palo de la fregona, y si no mira qué plantel tenía para cubrir el puesto. Angoy y Busquets. Supongo que estos también eran buenísimos.
Y yo no me considero Zubífobo, hay bastantes datos objetivos que hablan de su falta de aptitud.
A un entrenador le da igual el portero? A Muñoz, a clemente, a aragonés?
Yo entiendo que ahí no podéis hacer nada, pero con decir que era un buen portero pero que otros os gustaban más quedaría mejor
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.