Cules
+59
Yomis
KILLER
McArrons
Blas
Balachina
jackinthebox
FĐ
coolfurillo
Camiseta
HenrySilva
Nigromante
Toro
j8oke8r
o'tuerto
Lalo Mancini
uno cualquiera
Johnny Guitar
Oberyn
Blu3Fiv3
Joao Moreinha
Eric Sachs
pinkpanther
perrolokos
Elephant Man
ZoSo
Jabs
Attikus
Pendejo
icarus
Muesli Snipes
MrBungle
Eloy
Frusciante
Intruder
metalbert
Katxorro
javi clemente
Stoner
Enric67
Drakixx
m señor
DAVIDCOVERDALE
el xavea e`lamoto
intheinbetween
Steve Trumbo
tacitus
ruso
blackfoot
Fridge
RegSound
Wonton Sopabuena
Godofredo
Beodo
Sutter Cane
R'as Kal Bhul
RHEINGOLD
uM
Damià
Cantoná
63 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Cules
Katxorro escribió:Pero tío, no me jodas, en serio, a cruyff le daba igual el portero...... lo dices en serio?R'as Kal Bhul escribió:Katxorro escribió:Te compro que ahí hay de todo, cierto. Pero me gustaría que me respondieseis a la pregunta que nadie contesta, como es posible que un fardo como zubi, haya sido indiscutible con Muñoz, clemente, cruyff o aragonés. Ninguno de ellos veía lo malo que era? Es que hablamos de 1983 a 1998. Digo yo que si fuese un capricho de un entrenador su carrera habría sido breve, como la de tantos futbolistas. Ahí no sabéis que decir,porque no hay nada que decir, es una fobia, como imagino que todos tenemos con alguna cosas.R'as Kal Bhul escribió:Katxorro escribió:Es un video que simplemente muestra a uno de las mejores porteros del mundo del los 80-90, pero es que estas cosas no deberían ni ser motivo de debateDamià escribió:blackfoot escribió:
Es un buen video. Entiendo que es demérito de todos los delanteros siempre. Que malos.
Hay paradas de mérito en ese video, pero otras son muy random. Lo sabes tú igual que yo. No me parece mucho rédito para un tipo que jugó casi dos décadas en primera.
Y también sabes que sus cantadas fueron muy graves y con bastante repercusión para el equipo nacional.
A ver, todos sabemos que el puesto de portero en esa época era poco menos que un puesto vitalicio. Los porteros suplentes no jugaban ni en pretemporada. Hoy en día ninguno hubiese estado en su puesto concatenando todas esas cagadas. Además, en el Barça a Cruyff lo mismo le daba poner al palo de la fregona, y si no mira qué plantel tenía para cubrir el puesto. Angoy y Busquets. Supongo que estos también eran buenísimos.
Y yo no me considero Zubífobo, hay bastantes datos objetivos que hablan de su falta de aptitud.
A un entrenador le da igual el portero? A Muñoz, a clemente, a aragonés?
Yo entiendo que ahí no podéis hacer nada, pero con decir que era un buen portero pero que otros os gustaban más quedaría mejor
Es una forma de hablar. A Cruyff no le preocupaba demasiado la portería, joder, si salía a ganar 10-4.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68776
Lo del muñeco lo ha explicado Damià, si estás bien colocado, casualmente tapas más puerta.R'as Kal Bhul escribió:intheinbetween escribió:R'as Kal Bhul escribió:Katxorro escribió:Es un video que simplemente muestra a uno de las mejores porteros del mundo del los 80-90, pero es que estas cosas no deberían ni ser motivo de debateDamià escribió:blackfoot escribió:
Es un buen video. Entiendo que es demérito de todos los delanteros siempre. Que malos.
Hay paradas de mérito en ese video, pero otras son muy random. Lo sabes tú igual que yo. No me parece mucho rédito para un tipo que jugó casi dos décadas en primera.
Y también sabes que sus cantadas fueron muy graves y con bastante repercusión para el equipo nacional.
A ver, Zubi era un tipo bien alto eso le daba ventaja a la hora de parar o despejar, pero también era tosco, con mala colocación en ocasiones, y con reflejos justitos. Estuvo en un club top en el que cumplió, pero no destacó como lo han hecho Casillas, Buffon, Schmeichel, Schmeichel, Kahn, Taffarel, etc..
Y en ese video hay unas cuantas que van al muñeco, como muchos otros porteros, no sé para que las ponen como "best saves"
Muchas gracias por decirlo. A mi me parece que está clarísimo. Y, por cierto, para lo alto que era iba muy regular por arriba. Muy inseguro en las salidas y muchas cagadas gordas.
Katxorro- Mensajes : 37538
Me voy a currar, cabrones, el próximo bucle julitoR'as Kal Bhul escribió:Katxorro escribió:Pero tío, no me jodas, en serio, a cruyff le daba igual el portero...... lo dices en serio?R'as Kal Bhul escribió:Katxorro escribió:Te compro que ahí hay de todo, cierto. Pero me gustaría que me respondieseis a la pregunta que nadie contesta, como es posible que un fardo como zubi, haya sido indiscutible con Muñoz, clemente, cruyff o aragonés. Ninguno de ellos veía lo malo que era? Es que hablamos de 1983 a 1998. Digo yo que si fuese un capricho de un entrenador su carrera habría sido breve, como la de tantos futbolistas. Ahí no sabéis que decir,porque no hay nada que decir, es una fobia, como imagino que todos tenemos con alguna cosas.R'as Kal Bhul escribió:Katxorro escribió:Es un video que simplemente muestra a uno de las mejores porteros del mundo del los 80-90, pero es que estas cosas no deberían ni ser motivo de debateDamià escribió:blackfoot escribió:
A ver, todos sabemos que el puesto de portero en esa época era poco menos que un puesto vitalicio. Los porteros suplentes no jugaban ni en pretemporada. Hoy en día ninguno hubiese estado en su puesto concatenando todas esas cagadas. Además, en el Barça a Cruyff lo mismo le daba poner al palo de la fregona, y si no mira qué plantel tenía para cubrir el puesto. Angoy y Busquets. Supongo que estos también eran buenísimos.
Y yo no me considero Zubífobo, hay bastantes datos objetivos que hablan de su falta de aptitud.
Yo entiendo que ahí no podéis hacer nada, pero con decir que era un buen portero pero que otros os gustaban más quedaría mejor
Es una forma de hablar. A Cruyff no le preocupaba demasiado la portería, joder, si salía a ganar 10-4.
Katxorro- Mensajes : 37538
Katxorro escribió:Lo del muñeco lo ha explicado Damià, si estás bien colocado, casualmente tapas más puerta.R'as Kal Bhul escribió:intheinbetween escribió:R'as Kal Bhul escribió:Katxorro escribió:Es un video que simplemente muestra a uno de las mejores porteros del mundo del los 80-90, pero es que estas cosas no deberían ni ser motivo de debateDamià escribió:blackfoot escribió:
A ver, Zubi era un tipo bien alto eso le daba ventaja a la hora de parar o despejar, pero también era tosco, con mala colocación en ocasiones, y con reflejos justitos. Estuvo en un club top en el que cumplió, pero no destacó como lo han hecho Casillas, Buffon, Schmeichel, Schmeichel, Kahn, Taffarel, etc..
Y en ese video hay unas cuantas que van al muñeco, como muchos otros porteros, no sé para que las ponen como "best saves"
Muchas gracias por decirlo. A mi me parece que está clarísimo. Y, por cierto, para lo alto que era iba muy regular por arriba. Muy inseguro en las salidas y muchas cagadas gordas.
Claro, pero es que esa parada en concreto (la de Vialli) es un tiro escorado a tu palo. Tienes que estar colocado.
Hablemos del arbitraje a favor del barça con kos nombres esos mouriñistas.Muesli Snipes escribió:Podemos comenzar el bucle Bakero? Por dinamizar un poco. Que vaya dos días lleváis, mamones.
m
m señor- Mensajes : 46868
blackfoot escribió:R'as Kal Bhul escribió:Katxorro escribió:Es un video que simplemente muestra a uno de las mejores porteros del mundo del los 80-90, pero es que estas cosas no deberían ni ser motivo de debateDamià escribió:blackfoot escribió:
Un Extraterrestre
Uno compara ambos videos y ve a un Zubi alto, que llega fácilmente a balones a los que otros porteros les puede costar más, que tiene mala colocación, que por su embergadura obstaculiza el balón más fácilmente que porteros con menos estatura, que es tosco y lento. Luego ves el video de Arconada y ves a un tipo con buena colocación, ágil, con grandes reflejos,y que aunque deje segundas o terceras jugadas las bloca (min 1:20).
Arconada me parece que fue mejor portero que Zubizarreta, probablemente la cagada del mundial acabó con su carrera y Zubi le tomó el relevo por dicha cagada, pero ese argumento de "Zubi es mejor que Arconada porque contó con el ciertos entrenadores o seleccionadores" me parece insostenible. Por cierto, Arconada con la Real Sociedad ganó dos ligas, copa del rey y supercopa, además de 3 zamoras, Zubi con el barça ganó 6 ligas, 3 copas y 3 supercopas, pero solo 1 zamora.
intheinbetween- Mensajes : 4979
Katxorro escribió:Me voy a currar, cabrones, el próximo bucle julitoR'as Kal Bhul escribió:Katxorro escribió:Pero tío, no me jodas, en serio, a cruyff le daba igual el portero...... lo dices en serio?R'as Kal Bhul escribió:Katxorro escribió:Te compro que ahí hay de todo, cierto. Pero me gustaría que me respondieseis a la pregunta que nadie contesta, como es posible que un fardo como zubi, haya sido indiscutible con Muñoz, clemente, cruyff o aragonés. Ninguno de ellos veía lo malo que era? Es que hablamos de 1983 a 1998. Digo yo que si fuese un capricho de un entrenador su carrera habría sido breve, como la de tantos futbolistas. Ahí no sabéis que decir,porque no hay nada que decir, es una fobia, como imagino que todos tenemos con alguna cosas.R'as Kal Bhul escribió:Katxorro escribió:Es un video que simplemente muestra a uno de las mejores porteros del mundo del los 80-90, pero es que estas cosas no deberían ni ser motivo de debateDamià escribió:
Que se te de bien, Katx.
Por cierto, que en Wembley hay un paradón de Pagliuca a Salinas en una jugada clásica de este último que es muy buena (creo que la cita Damià). Y Salinas ahí también lo hace de miedo.
Katxorro escribió:Lo del muñeco lo ha explicado Damià, si estás bien colocado, casualmente tapas más puerta.R'as Kal Bhul escribió:intheinbetween escribió:R'as Kal Bhul escribió:Katxorro escribió:Es un video que simplemente muestra a uno de las mejores porteros del mundo del los 80-90, pero es que estas cosas no deberían ni ser motivo de debateDamià escribió:blackfoot escribió:
Si mides 1,87 tapas más que si mides 1,78, por lo que puedes corregir la mala colocación, o mejor dicho, penaliza menos.
intheinbetween escribió:blackfoot escribió:R'as Kal Bhul escribió:Katxorro escribió:Es un video que simplemente muestra a uno de las mejores porteros del mundo del los 80-90, pero es que estas cosas no deberían ni ser motivo de debateDamià escribió:blackfoot escribió:
Un Extraterrestre
Uno compara ambos videos y ve a un Zubi alto, que llega fácilmente a balones a los que otros porteros les puede costar más, que tiene mala colocación, que por su embergadura obstaculiza el balón más fácilmente que porteros con menos estatura, que es tosco y lento. Luego ves el video de Arconada y ves a un tipo con buena colocación, ágil, con grandes reflejos,y que aunque deje segundas o terceras jugadas las bloca (min 1:20).
Arconada me parece que fue mejor portero que Zubizarreta, probablemente la cagada del mundial acabó con su carrera y Zubi le tomó el relevo por dicha cagada, pero ese argumento de "Zubi es mejor que Arconada porque contó con el ciertos entrenadores o seleccionadores" me parece insostenible. Por cierto, Arconada con la Real Sociedad ganó dos ligas, copa del rey y supercopa, además de 3 zamoras, Zubi con el barça ganó 6 ligas, 3 copas y 3 supercopas, pero solo 1 zamora.
Me flipa la parada del minuto 1:58 , me parece demencial
blackfoot- Mensajes : 32954
En el video de Arconada (¿O era Arkonada?) hay no menos de 10 paradas estratosféricas.
intheinbetween escribió:blackfoot escribió:R'as Kal Bhul escribió:Katxorro escribió:Es un video que simplemente muestra a uno de las mejores porteros del mundo del los 80-90, pero es que estas cosas no deberían ni ser motivo de debateDamià escribió:blackfoot escribió:
Un Extraterrestre
No ganó seis ligas, ganó cuatro. Las otras son con el Bilbao. Y ganó además una copa de europa, una recopa, y varias supercopas incluida la europea.
Última edición por Damià el Miér Nov 16 2022, 15:47, editado 1 vez
Damià- Mensajes : 114854
R'as Kal Bhul escribió:En el video de Arconada (¿O era Arkonada?) hay no menos de 10 paradas estratosféricas.
Es que estaba mal colocado
blackfoot- Mensajes : 32954
Le caen tres partidos de sanción a Lewan y vosotros hablando del puto Zubi…
Jabs- Mensajes : 16413
blackfoot escribió:R'as Kal Bhul escribió:En el video de Arconada (¿O era Arkonada?) hay no menos de 10 paradas estratosféricas.
Es que estaba mal colocado
Pues a lo mejor, pero sus cualidades le permitían corregir eso.
Jabs escribió:Le caen tres partidos de sanción a Lewan y vosotros hablando del puto Zubi…
Que quieres decir? Si es lo de siempre.
Damià- Mensajes : 114854
Damià escribió:Jabs escribió:Le caen tres partidos de sanción a Lewan y vosotros hablando del puto Zubi…
Que quieres decir? Si es lo de siempre.
No se habla de que el cielo es azul.
Godofredo- Mensajes : 145946
Damià escribió:intheinbetween escribió:blackfoot escribió:R'as Kal Bhul escribió:Katxorro escribió:Es un video que simplemente muestra a uno de las mejores porteros del mundo del los 80-90, pero es que estas cosas no deberían ni ser motivo de debateDamià escribió:blackfoot escribió:
Un Extraterrestre
No ganó seis ligas, ganó cuatro. Las otras son con el Bilbao. Y ganó además una copa de europa, una recopa, y varias supercopas incluida la europea.
Los ganó el club, no él, y no es lo mismo jugar con el Barsa que con el Bilbao o con la Real Sociedad, al topic me ciño
Madre mia que hijos de puta son, que puta mafia...
ZoSo- Mensajes : 7480
ZoSo escribió:Madre mia que hijos de puta son, que puta mafia...
Espanyol, Atlético y Betis.
ruso- Mensajes : 31813
Jabs escribió:Le caen tres partidos de sanción a Lewan y vosotros hablando del puto Zubi…
¿Y cuantos le han caído a Ancelotti?
A ver si Fati vuelve entonado del mundial o con otra pierna menos.
Ascazo. Y al cejudo no le cae nada por decir que se inventan un penalty.
Y alguno en Torreciudad que se quejaba porque a Lewan le habían expulsado con doble amarilla y no con roja. Jugamos contra todos decían. jajajajaja
Y alguno en Torreciudad que se quejaba porque a Lewan le habían expulsado con doble amarilla y no con roja. Jugamos contra todos decían. jajajajaja
Elephant Man- Mensajes : 39620
¿Pero no estaba claro ya de antes? Uno por la expulsión y dos por menosprecio al trencilla. Lo que es de coña es la alegación del Barça que decía que con el gesto ese de la nariz quería mostrar "disconformidad". Supongo que si acaso hubiese sido posible pelear por la de la tarjeta, pero esas no las quitan nunca.
R'as Kal Bhul escribió:Jabs escribió:Le caen tres partidos de sanción a Lewan y vosotros hablando del puto Zubi…
¿Pero no estaba claro ya de antes? Uno por la expulsión y dos por menosprecio al trencilla. Lo que es de coña es la alegación del Barça que decía que con el gesto ese de la nariz quería mostrar "disconformidad". Supongo que si acaso hubiese sido posible pelear por la de la tarjeta, pero esas no las quitan nunca.
Lo que es de coña es que Ancelotti puede salir en rueda de prensa y decir que se han inventado un penalty y no le pasa nada.
Elephant Man escribió:R'as Kal Bhul escribió:Jabs escribió:Le caen tres partidos de sanción a Lewan y vosotros hablando del puto Zubi…
Lo que es de coña es que Ancelotti puede salir en rueda de prensa y decir que se han inventado un penalty y no le pasa nada.
Pues puede ser, el comentario fue una patochada total. Lo que no se es si esto es sancionable o no.
Damià escribió:Que partidos se pierde?
Cornella, Intensos, Geta
Frusciante- Mensajes : 85085
R'as Kal Bhul escribió:Elephant Man escribió:R'as Kal Bhul escribió:Jabs escribió:Le caen tres partidos de sanción a Lewan y vosotros hablando del puto Zubi…
Pues puede ser, el comentario fue una patochada total. Lo que no se es si esto es sancionable o no.
La Real Federación Española de Fútbol y su departamento de Integridad avisa sobre este tipo de declaraciones: “La realización por parte de cualquier persona sujeta a disciplina deportiva de declaraciones a través de cualquier medio mediante las que se cuestione la honradez e imparcialidad de cualquier miembro del colectivo arbitral o de los órganos de la RFEF, así como las que supongan una desaprobación de la actividad de cualquier miembro de los colectivos cuando se efectúen con menosprecio o cuando se emplee un lenguaje ofensivo, insultante, humillante o malsonante, serán sancionados”.
https://www.estadiodeportivo.com/futbol/valencia/durisima-sancion-para-gaya-cuatro-partidos-sin-jugar-20220811-403135.html
R'as Kal Bhul escribió:Elephant Man escribió:R'as Kal Bhul escribió:Jabs escribió:Le caen tres partidos de sanción a Lewan y vosotros hablando del puto Zubi…
A Gayá le sancionaron 4 partidos por algo parecido.
https://www.goal.com/es/noticias/jose-luis-gaya-sancionado-por-que-suspenden-y-que-partidos/blt93c3167354c78877
ruso escribió:R'as Kal Bhul escribió:Elephant Man escribió:R'as Kal Bhul escribió:Jabs escribió:Le caen tres partidos de sanción a Lewan y vosotros hablando del puto Zubi…
La Real Federación Española de Fútbol y su departamento de Integridad avisa sobre este tipo de declaraciones: “La realización por parte de cualquier persona sujeta a disciplina deportiva de declaraciones a través de cualquier medio mediante las que se cuestione la honradez e imparcialidad de cualquier miembro del colectivo arbitral o de los órganos de la RFEF, así como las que supongan una desaprobación de la actividad de cualquier miembro de los colectivos cuando se efectúen con menosprecio o cuando se emplee un lenguaje ofensivo, insultante, humillante o malsonante, serán sancionados”.
https://www.estadiodeportivo.com/futbol/valencia/durisima-sancion-para-gaya-cuatro-partidos-sin-jugar-20220811-403135.html
Pues viendo lo que le cayó a Gayá algo se tenía que haber llevado, sí.
ruso escribió:ZoSo escribió:Madre mia que hijos de puta son, que puta mafia...
Espanyol, Atlético y Betis.
Tritranquilo con un ansu que volverá del desierto convertido en un dios del gol.
Godofredo- Mensajes : 145946
Si es que no puede ser, el barsa debería prometer quedar segundo en la liga, y volvería la justicia arbitral, por casualidad.
Sutter Cane- Mensajes : 17189
La idea de irse a jugar la liga de Francia que tanta gracía hacia,no estaría mal.
Jabs- Mensajes : 16413
RegSound escribió:A lo que voy es que al final la gente se acuerda de la parada a Nigeria y no de las otras.Katxorro escribió:A esto me refiero, vamos a juzgar un carreron por los fallos que haya cometido, que los ha hecho, como todos.RegSound escribió:Zubi hacía paradas memorables, siempre. Me acuerdo una que hizo contra Nigeria en Francia98' que hasta acabo en gol
Te voy a meter reg, hasta esnaola tenía errores
La gente recordara a De Gea porque en Rusia 18 para una sola pelota de todas las que le tiraron.
Es la putada para los porteros
Pero aún.
La putada es que la gente opina sin haberse visto los partidos. Recuerdan los de la selección (emitidos por TVE) y un puñado de partidos emitidos por Canal+ o las autonómicas, porque en aquella época NO se televisaban todos los partidos.
Y nos están discutiendo lo que era Zubi a aquellos que íbamos al Camp Nou cada 15 días.
Pero bueno, normal en un foro en el que la gente afirma -sin ponerse coloraos- haber visto asiduamente jugar a Maradona en el Nápoles.
Enric67- Mensajes : 39083
yo lo que no había visto nunca es que un jugador le de un puñetazo en el cogote a un contrario delante del árbitro sin el balón en la acción y no pase absolutamente nada. Pues cristiano lo hizo un par de veces al menos jugando en el madrid. Sin ninguna consecuencia.
Sutter Cane- Mensajes : 17189
Enric67 escribió:RegSound escribió:A lo que voy es que al final la gente se acuerda de la parada a Nigeria y no de las otras.Katxorro escribió:A esto me refiero, vamos a juzgar un carreron por los fallos que haya cometido, que los ha hecho, como todos.RegSound escribió:Zubi hacía paradas memorables, siempre. Me acuerdo una que hizo contra Nigeria en Francia98' que hasta acabo en gol
Te voy a meter reg, hasta esnaola tenía errores
La gente recordara a De Gea porque en Rusia 18 para una sola pelota de todas las que le tiraron.
Es la putada para los porteros
Pero aún.
La putada es que la gente opina sin haberse visto los partidos. Recuerdan los de la selección (emitidos por TVE) y un puñado de partidos emitidos por Canal+ o las autonómicas, porque en aquella época NO se televisaban todos los partidos.
Y nos están discutiendo lo que era Zubi a aquellos que íbamos al Camp Nou cada 15 días.
Pero bueno, normal en un foro en el que la gente afirma -sin ponerse coloraos- haber visto asiduamente jugar a Maradona en el Nápoles.
Todos los domingos por la tarde en TVE, desde San Paolo, mientras los mayores tomaban el café y yo el batido Millac de vainilla. José Ángel de la Casa era como uno mas de nuestra familia, mi padre lo llamaba "el tío José".
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19124
Beodo escribió:tacitus escribió:TRES PARTIDOS A LEWAN
HIJOSDEPUTA
HIGOSDEPUTA
4 a PIQUÉ
QUINS COLLONS
3 a LEWAN por esa nimiedad
Alguien ha debido ponerse muy nervioso estos días.
Este Barça o es muy superior o no gana la Liga, es demasiado cantoso todo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Ya os dije que a Lewan iban a caerle tres porque son los que le cayeron a Montiel la jornada anterior en el derby por una cosa similar
RegSound escribió:Ya os dije que a Lewan iban a caerle tres porque son los que le cayeron a Montiel la jornada anterior en el derby por una cosa similar
El árbitro interpretó un gesto como un menosprecio?
Beodo- Mensajes : 36460
Lo de Lefan no admite mucho debate. El tema está en lo de Cejotti
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Lo de Lefan no admite mucho debate. El tema está en lo de Cejotti
Tal cual, cabal....
Intruder- Mensajes : 20869
RegSound escribió:Ya os dije que a Lewan iban a caerle tres porque son los que le cayeron a Montiel la jornada anterior en el derby por una cosa similar
La sanción de tres partidos a Montiel tiene un doble motivo. Uno de los encuentros es por castigo a la roja directa que le mostró Sánchez Martínez en el minuto 37 por una acción de juego brusco grave sobre Canales (entró con los tacos en la rodilla del rival). Además, Competición le aumenta la sanción con otros dos partidos al considerar que menospreció al colectivo arbitral. Según refleja el acta del encuentro, el futbolista “se dirigió al cuarto árbitro en dos ocasiones con su dedo en la sien, en clara señal de que estábamos locos”.
En su acta, Gil Manzano explicó así lo sucedido: "Otras incidencias: (Jugador: Robert Lewandowski ) Una vez expulsado y cuando se dirigía hacia la salida del campo, el jugador realizó dos veces un gesto de desaprobación de la decisión arbitral, consistente en llevarse el dedo a la nariz, y apuntando después con el pulgar hacia el árbitro. Cuando se disponía a abandonar el terreno de juego, repitió de nuevo el gesto mirando hacia el árbitro asistente Nº 1 y delante del cuarto árbitro".
A mi es que no me parecen ni parecido, pero vaya, alguien que se lleva el dedo a la sien está claro lo que quiere decir, alguien que se lleva el dedo a la nariz no tengo ni idea de lo que quiere decir, es mas, interpretar eso como un gesto de desaprobación hacía Gil Manzano dice mucho del árbitro.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Parto de la base que ambos gestos, la del dedo en la sien o la del dedo en la nariz, son gestos hechos dentro de la tensión del encuentro y que eso suponga dos partidos me parece excesivo castigo en ambos casos.
Pero asi es como esta de susceptible el colectivo arbitral.
Personalmente, me parecen ambos similares. Ambos son menosprecio. Levandowski no es que se ponga el dedo en la nariz como quien se saca un moco. Se lo lleva y señala al arbitro. Y lo hace dos veces en momentos distintos. Uno le llama loco y el otro insinua que hay predisposicion del arbitro contra el Barcelona, el clasico "ya huele lo de este tio"
Que eso y lo de Montiel sea motivo para dos partidos es otro cantar
Si ya se, soy merengue. Ya te huele Pendejo (dedo en la nariz). Menosprecio: dos dias sin forear
Pero asi es como esta de susceptible el colectivo arbitral.
Personalmente, me parecen ambos similares. Ambos son menosprecio. Levandowski no es que se ponga el dedo en la nariz como quien se saca un moco. Se lo lleva y señala al arbitro. Y lo hace dos veces en momentos distintos. Uno le llama loco y el otro insinua que hay predisposicion del arbitro contra el Barcelona, el clasico "ya huele lo de este tio"
Que eso y lo de Montiel sea motivo para dos partidos es otro cantar
Si ya se, soy merengue. Ya te huele Pendejo (dedo en la nariz). Menosprecio: dos dias sin forear
Última edición por Pendejo el Miér Nov 16 2022, 19:24, editado 2 veces
Pendejo- Mensajes : 50019
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.