Axl reparte amor
+101
Johnny99
Pendejo
pinballwizard
caniplaywithrainbows
clichentero
atila
RegSound
polaris
Cachalote
SEÑOR KAPLAN
minino
Zarpas
Oberyn
thespidersfrommars
lado
choleitor
RockRotten
corleone94
Pearcy
Joker
Sergio El Kiss
Hellrose Place
Dee-Dee
SMarciulionis
j. cash
thejesu
R'as Kal Bhul
Farrar
Xavi Catalán
Ghostface
BlueStarRider
Nigromante
icarus
eskoriez
Fantomas
Jincho
Sugar Bug
Godofredo
Kotzen
javi clemente
jackinthebox
odklas
káiser
wallander
Afterlife
Intruder
Axlferrari
cachucha
Gorie
Heaven
Lazaretto
Pier
Tuckelberry
mardigross
m señor
Caffeine
Adso
Mcbein
sanfreebird72
Wolfchild138
danitoledo
Rocket
guaje
oscarel.lo
Lorenzombie
miniyo
scabbed wings
DuffMc
borope
uno cualquiera
starfuckers
miguelcordoba
vernset
romuloyeah
Moltisanti
TheRover
Chris Peterson
Itlotg
rearviewmirror
Enric67
Starsailor
el xavea e`lamoto
candymanray
Pubilla
nachorom
JohnGarcia
Spirit 76
Rizzy
PUMP
acreditado
Inútil
deathlock
ion
lacan
hellpatrol
Ayers
efecto diablo
Humpty Dumpty
Drakixx
DumDumBoy
rockero deprimido
105 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Axl reparte amor
TheRover escribió:
Yo aquí veo a un rico tonto y al artista emergente con hambre que aprovechó muy bien las sesiones del CD para pergeñar un gran disco como el de a perfect circle. ¿y todo esto para qué?, ¿para que te den las gracias en los créditos como un artista y no como un músico?.
Gran error del amigo axl, lo dije hace años y lo vuelvo a decir, no puedes formar una banda con músicos underground en el que su sonido característico se basa en matices muy trillados de esos grupos y pensar que la misma fórmula va a funcionar en una banda dinosaurio a la que se le va a exigir como mínimo cierta accesibilidad.
Todos a poco inteligentes que fuesen, veían a un pirado como axl y se aprovechaban para pagar sus hipotecas mientras de vez en cuando el loco de la colina bajaba a las seis de la mañana a echar la regañina porque ha pillado a sus músicos jugando a la psone en el estudio.
Buckethead sí que se la clavó hasta el fondo a axl, que estuvo pagando al fuckedhead el sueldo durante dos años cuando ya no estaba en la banda y encima lo promocionó para sacar el disco con Serj Tankian.
Axl quedó como un paria (tras los juicios por maltrato) entre la beautiful people de hollywood donde le gustaba moverse. Axl ni quería ni iba a volver a moverse en el rollo de slash o duff, él quería estar entre Bono y la Chiffer, todo lo demás se la sudaba.
Deseo con todo mi alma que algún día saquen un docu sobre el CD, pero será de serie B ó Z como el propio CD, que tiene buenos momentos pero otros son rollo roger cornan y eso no se lo quita ni el tato.
Axl demostró que no tenía palabra y que la retaila de managers básicamente eran los profes de la familia sudaca para que el puto fernando y el moviemaker hiciesen el resto.
Alegrémonos que no se lanzasen los videos cutres de axl saliendo de su lamborghini para promocionar el CD, eso sí que es mediocridad absoluta.
A Axl se le echó encima el tiempo y el mundo en general, el concepto de CD que tenía Axl lo tenía en 1995, en 1999 como se estuvo a punto de salir aún hubiese sonado acorde a los nuevos tiempos del numetal, pero a lo que salió 11 años después estaba más desfasado que la propia producción del disco.
Adso escribió:El primer disco de A perfect circle está bien, pero es un disco y un grupo irrelevante.
Chinese es un disco fallido, pero histórico. Y GNR y en concreto Axl son la banda y artista más desaprovechado de la historia.
No confío en que salga nada nuevo de GNR, y si sale, será en la onda de las últimas dos canciones, y por tanto, interesantes pero decepcionantes.
Los GNR de Chinese eran circenses, pero había una idea, un proyecto, una ilusión. Ahora es una empresa más.
Básicamente A Perfect Circle es el proyecto en solitario de Howerdel con miembros que fue eligiendo con muy buen ojo para formar esa banda.
Básicamente es la misma idea que tuvo que hacer Axl con CD
PUMP escribió:A Axl se le echó encima el tiempo y el mundo en general, el concepto de CD que tenía Axl lo tenía en 1995, en 1999 como se estuvo a punto de salir aún hubiese sonado acorde a los nuevos tiempos del numetal, pero a lo que salió 11 años después estaba más desfasado que la propia producción del disco.
Correcto.
Por eso digo que lo suyo hubiese sido pasar de tanto jaleo y haberse dedicado a ser realeza del rock.
Que decía César Martín en el 91 que Slash debía decidir si quería ser Steve Jones o Jimmy Page. ¿Por qué no ambos? Estaban en ese momento donde el grunge y el rock alternativo sacudieron los cimientos del rock. Sólo había que ser un poco listo y estar un poco centrado; no dedicarse a hacer la mona cariqueña. Tras el disco de versiones, gira de teatros, vuelta a la acción con eso, un girito, tampoco una cosa monstruosa. Un disco directo que hubiese encajado bien en el 96 (eran muy buenos, coño).
Siempre con Izzy en el barco, claro. Es que eso es lo que rompe el equilibrio creativo del grupo. Tú escuchas los discos de cada uno en solitario entre, eso, el 96 y el 2002 y ves que ahí hay canciones que bajo el nombre de Guns N' Roses hubiesen tenido potencial. Siempre el factor X compositivo siendo Izzy y el factor X de elevarlas a otro nivel, la voz de Axl.
Pero en vez de eso, ni Steve Jones, ni Jimmy Page, ni Izzy, ni disco directo, ni gira de nada, ni Axl, ni pollas. La puta nada.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Adso escribió:El primer disco de A perfect circle está bien, pero es un disco y un grupo irrelevante.
Por fin, creía que era el único que lo veía.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:Adso escribió:El primer disco de A perfect circle está bien, pero es un disco y un grupo irrelevante.
A mi tampoco me ha dicho mucho esta banda. Siempre los vi como un batido Tool con vainilla o algo así. Tampoco me parecen malos, claro.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
DumDumBoy escribió:R'as Kal Bhul escribió:Adso escribió:El primer disco de A perfect circle está bien, pero es un disco y un grupo irrelevante.
A mi tampoco me ha dicho mucho esta banda. Siempre los vi como un batido Tool con vainilla o algo así. Tampoco me parecen malos, claro.
A mí ese primer disco en su día me gustó bastante. Incluso el segundo tenía unas cosas muy apañadas. Pero si ahí no estuviera Keenan no les hubiera hecho casi ni el tato, que encima sacaron el debut cuando había mono de Tool tras Aenima y pasaban los años sin nada nuevo. A mí esos dos discos ya digo que me gustan, pero tampoco voy a negar que su relevancia o influencia es más bien nula.
Volviendo al bucle eterno, hace años podías darle vueltas a lo que fue GN´R y a lo que será y pensar que aún podía haber algo. Parecía que aún había tiempo por delante. Ahora van pasando los años y ya está más que asumido que esto es un acto de nostalgia con poco o nada que ofrecer.
Starsailor- Mensajes : 7046
R'as Kal Bhul escribió:Adso escribió:El primer disco de A perfect circle está bien, pero es un disco y un grupo irrelevante.
proyecto paralelo de grupo sobrevalorado, yo ni me paré a escucharlos
lacan- Mensajes : 7358
Habláis de grupos de tercera.
Guns n roses en los 90 eran los putos Rolling Stones.
Todo el mundo quería ser Axl y Axl no quería ser Axl.
En la entrevista aquella del late night le preguntan si cuando paseaba por L.A y pasaba por aquellos almacenes que ensayaba, la casa aquella del diablo y todo aquello no le entraba morriña y axl contesta que para nada, que no volvía a aquella época ni loco.
Axl no le gustaba axl y quiso convertirse en otro
En la entrevista aquella del late night le preguntan si cuando paseaba por L.A y pasaba por aquellos almacenes que ensayaba, la casa aquella del diablo y todo aquello no le entraba morriña y axl contesta que para nada, que no volvía a aquella época ni loco.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Un grupo de tercera,que tuvo bastante repercusión, en una línea temporal distinta, cambias a iha por finck, y a maynard por Axl, lo hubiesen petao, no a nivel de guns, pero casi, coño los mismos Velvet revolver, yo no voy a entrar en si eso debería llamarse guns, Axl o la cuadratura del círculo, pero que seguramente la idea de Axl era la única para sobrevivir, pero es que se perdiólacan escribió:R'as Kal Bhul escribió:Adso escribió:El primer disco de A perfect circle está bien, pero es un disco y un grupo irrelevante.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
rockero deprimido escribió:Habláis de grupos de tercera.
A ver... es que aquella época...
Sí, gusta mucho verla retratada en el libro de Marc Canter. Pero aquello tenía que ser un puto desfase. Y ese tío no estaba bien de la azotea. No hay más que ver el docu de Shannon Hoon. Esos chicos de pueblo, en Los Angeles persiguiendo un sueño, tuvieron que comer mierda a paladas. E insisto, no teniendo estudios ni una formación, digamos, sólida. Axl era problemático desde el día 1, viviendo en la mugre, y de repente de ahí al apartamentazo y luego a la mansión. No sé si querría volver a aquella época, lo que tengo claro es que lo que dices es así, y que Axl no quería ser Axl.
No sé lo que quería, pero sí tengo claro lo que no quería.
Y entre las cosas que no quería, una era trabajar y seguir construyendo un legado. Si hubiese querido, si de verdad hubiese querido, el primer día que llega tarde y su amigo del alma le dice que ya está bien, hubiese dejado de hacerlo. Y si hubiese tenido una verdadera visión, hubiese mantenido a Izzy en la banda a toda costa, se habrían centrado y aunado fuerzas, aún con la movida de los managers, que leyendo entrevistas con Alan Niven me queda bastante claro que ese tampoco era un agente positivo en toda aquella película.
Siempre diciéndole a Izzy que él era el que tenía talento y peleado con Axl.
Todo confluye en el pelotazo mayúsculo continuado en un breve periodo de tiempo y en la consiguiente implosión.
Es muy difícil hacer todo eso bien.
Moltisanti- Mensajes : 48182
La única forma de intentar entender a un loco como axl y ver su "dirección" (si es que la hubo) "musical" y "artística" es asumir que su ego y codicia no tenían límites y que lo único claro que había quedado ya para 1996 es que no iba a alcanzar jamás el éxito del appetite. Sabiendo que tu punto de partida es un disco que ya pertenece a otra época y otra gente, que no hay manera de que logres la simbiosis musical que en tu cabeza has perpetrado, obtienes el CD.
Coño es que a ver qué narices hace un tipo que es un dios que pertenece a un universo paralelo compitiendo con RATM por ejemplo o el agorilamiento que vino en 1998 y 00s.
El encaje de una banda como Guns en ese arco musical es imposible porque tratas de meter a un dinosario al nivel de bandas emergentes pero que no son iconos al nivel de U2, rolling, etc. Y para hacer que funcionase o tienes a Izzy, slash y cía o pasa lo que ocurrió en 2001, un retorno descafeinado, sin disco y sin autoridad moral para llevar a buen puerto cualquier propuesta artística o musical por mucho que se empeñase axl en vendernos la moto.
El tiempo pone a cada uno en su sitio y no siendo Slash un santo, al final ha currado, aunque fuese de prostituto coño, pero ha currado y el malo de la película ahora es axl y se ha demostrado que es así por su puta cabezonería.
Axl no ha sido profesional jamás y las decisiones que fue tomando han sido a golpe de consejos de abogados y tipos más preparados que él, pero que no se dedicaban a la música. Hay declaraciones suyas de que habían hecho estudios de mercado ante una "retorno" de la banda clásica y que se descartó porque los números de la gira 2006-2007 cuadraban para lo que una banda como GNR podía ofrecer. Eso lo dijo Axl, no me jodas.
Yo lo vi acabado en 2006, ahí se acabó el viaje para mi y me siento orgulloso de no ir a ninguno de sus posteriores conciertos.
Compré el CD en 2008 con mezcla de ilusión y escepticismo propios dan el peso del tiempo, coño si hasta le hizo más ilusión a la chica con la que salía en aquella época que a mi, que me acompañó y hasta se ofreció a hacer la primera escucha conmigo y yo que había escuchado las canciones semanas antes, sentía vergüenza ajena y la misma indecisión ante un tema como chancha revenge o basura infecta para viejos y jebi babosa como es this i love.
Todo muy ridículo y muy patético. Para que veáis que no sólo atizo a Shitallica.
Coño es que a ver qué narices hace un tipo que es un dios que pertenece a un universo paralelo compitiendo con RATM por ejemplo o el agorilamiento que vino en 1998 y 00s.
El encaje de una banda como Guns en ese arco musical es imposible porque tratas de meter a un dinosario al nivel de bandas emergentes pero que no son iconos al nivel de U2, rolling, etc. Y para hacer que funcionase o tienes a Izzy, slash y cía o pasa lo que ocurrió en 2001, un retorno descafeinado, sin disco y sin autoridad moral para llevar a buen puerto cualquier propuesta artística o musical por mucho que se empeñase axl en vendernos la moto.
El tiempo pone a cada uno en su sitio y no siendo Slash un santo, al final ha currado, aunque fuese de prostituto coño, pero ha currado y el malo de la película ahora es axl y se ha demostrado que es así por su puta cabezonería.
Axl no ha sido profesional jamás y las decisiones que fue tomando han sido a golpe de consejos de abogados y tipos más preparados que él, pero que no se dedicaban a la música. Hay declaraciones suyas de que habían hecho estudios de mercado ante una "retorno" de la banda clásica y que se descartó porque los números de la gira 2006-2007 cuadraban para lo que una banda como GNR podía ofrecer. Eso lo dijo Axl, no me jodas.
Yo lo vi acabado en 2006, ahí se acabó el viaje para mi y me siento orgulloso de no ir a ninguno de sus posteriores conciertos.
Compré el CD en 2008 con mezcla de ilusión y escepticismo propios dan el peso del tiempo, coño si hasta le hizo más ilusión a la chica con la que salía en aquella época que a mi, que me acompañó y hasta se ofreció a hacer la primera escucha conmigo y yo que había escuchado las canciones semanas antes, sentía vergüenza ajena y la misma indecisión ante un tema como chancha revenge o basura infecta para viejos y jebi babosa como es this i love.
Todo muy ridículo y muy patético. Para que veáis que no sólo atizo a Shitallica.
Última edición por TheRover el Vie 10 Feb - 10:45, editado 1 vez
TheRover- Mensajes : 6140
PUMP escribió:Adso escribió:El primer disco de A perfect circle está bien, pero es un disco y un grupo irrelevante.
Chinese es un disco fallido, pero histórico. Y GNR y en concreto Axl son la banda y artista más desaprovechado de la historia.
No confío en que salga nada nuevo de GNR, y si sale, será en la onda de las últimas dos canciones, y por tanto, interesantes pero decepcionantes.
Los GNR de Chinese eran circenses, pero había una idea, un proyecto, una ilusión. Ahora es una empresa más.
Básicamente A Perfect Circle es el proyecto en solitario de Howerdel con miembros que fue eligiendo con muy buen ojo para formar esa banda.
Los 2 primeros discos de APC están muy bien y tienes ahí a Maynard cantando. Desde luego que irrelevante no es la palabra.
Starsailor escribió:A mí esos dos discos ya digo que me gustan, pero tampoco voy a negar que su relevancia o influencia es más bien nula.
Que sean buenos discos no significa que tengan que cambiar el rock. Por lo menos tendría que haberle abierto los ojos un poco a Axl en cuanto a que no es tan difícil sacar un disco apañado sin tanta pollada.
Drakixx- Mensajes : 21823
A mi APC me parece un grupazo. Tienen tres discos cojonudos, que además en su rollo son bastante top, asique yo no diría que irrelevantes.Adso escribió:El primer disco de A perfect circle está bien, pero es un disco y un grupo irrelevante.
Otra cosa es que estén en una liga diferente que Guns, que obviamente lo están, pero eso como la mayoría.
eskoriez- Mensajes : 28376
Ojo, de Howerdel y Maynard, que ahí su papel es prácticamente tan vital como el del calvo.PUMP escribió:Adso escribió:El primer disco de A perfect circle está bien, pero es un disco y un grupo irrelevante.
A ver, son mediocres si los comparamos con las glorias del pasado, pero para los dosmiles eran una banda de puta madre. Para mi al menos top.lacan escribió:R'as Kal Bhul escribió:Adso escribió:El primer disco de A perfect circle está bien, pero es un disco y un grupo irrelevante.
Otra cosa es que no mole el rollo que llevan.
el xavea e`lamoto escribió:Hoy ha salido el single de depeche mode, no es una banda que me vuelve la cabeza, pero el tema está chulo, Graham está genial, y claro las comparaciones son odiosas
Gahan, hombre, Graham es un cereal
thejesu- Mensajes : 7558
A mi los discos de APC me parecen mejores que CD. Llamadme raro.
Itlotg- Mensajes : 18300
eskoriez escribió:A ver, son mediocres si los comparamos con las glorias del pasado, pero para los dosmiles eran una banda de puta madre. Para mi al menos top.lacan escribió:R'as Kal Bhul escribió:Adso escribió:El primer disco de A perfect circle está bien, pero es un disco y un grupo irrelevante.
De hecho para mí son mejores que tool
scabbed wings- Mensajes : 11940
Miento, si que escuché APC y su mejor tema era la cover de Failure que ya son segunda B
Itlotg escribió:A mi los discos de APC me parecen mejores que CD. Llamadme raro.
A mí también, vamos.
thejesu- Mensajes : 7558
thejesu escribió:Itlotg escribió:A mi los discos de APC me parecen mejores que CD. Llamadme raro.
A mí también, vamos.
A mi no
Para mi TWAT, Madagascar, Protitute y If The World por ejemplo justifan sobradamente la existencia del engendro. Y lo ponen por encima de muchos discos que seguramente son más coherentes.
Y no, yo tampoco me escucho el Chinese de cabo a rabo. Siempre voy seleccionando. Eso es cierto.
scabbed wings escribió:eskoriez escribió:A ver, son mediocres si los comparamos con las glorias del pasado, pero para los dosmiles eran una banda de puta madre. Para mi al menos top.lacan escribió:R'as Kal Bhul escribió:Adso escribió:El primer disco de A perfect circle está bien, pero es un disco y un grupo irrelevante.
Uff durísimas declaraciones
Un poco en la línea de esa corriente de opinión que pone a Audioslave por encima de Soundgarden
Pues yo creo que Axl realmente fue el "last man standing" de una cosa llamda GNR que implosionó hace muchísimo tiempo y él así lo veía y entendía. Axl es muchas cosas, pero no es idiota.
Él sabía perfectamente que él sólo era una parte de GNR y que el éxito de esa banda dependió de la suma de las partes que lo componían. Pero a su vez sabía que fuera de la "marca" GNR hacía muchísimo frío. ¿Podría haber grabado un disco en solitario? Claro. Pero...
¿Quería Axl lanzarse por su parte sin el nombre GNR?
¿Quería Axl girar en salas de 5.000 personas como estaba haciendo Duff con Loaded o Slash con Eric Dover?
¿ÉL? ¿La última gran estrella de rock de la historia iba a acabar girando por clubs de mala muerte como Steven Adler?
No amigos. Él era Axl Rose. El puto Axl Rose. Y GNR eran suyos. Así que víctima de sí mismo tomó la única decisión que un paleto de Lafayette en pleno egotrip podría tomar: "Voy a refundar GNR".
"Solo necesito un bajista Punk (Duff/Tommy Stinson) un batería con Groove (steven Adler/John Freese) un guitarrista más de feeling que técnico (Slash/Finck) otro guitarrista que pueda componer 17 temas por semana que cree los cimientos de los temas (Izzy/Buckethead) y para el resto ya estoy yo. Además le daré una nueva dirección, para que se entienda por qué lo anteriores músicos no encajaban.
Y VA A SER LA POLLA."
Y lo más grande de toda esta historia, es que por un momento, por un jodido instante, Axl lo consiguió.
Quizá, lo que Axl debería de haber previsto es que la volatilidad era un componente principal de la fórmula, y como toda mezcla volátil las posibilidades de irse a tomar por el culo son enormes. Y así fue.
Guns N Roses murieron por primera vez el día que se fue Izzy.
Guns N Roses murieron de nuevo el día que se fue Bucket.
Y Guns N Roses siguen desde entonces muertos. Pero mientras estuvieron vivos fue la hostia. Tanto que aún hablamos de ellos.
Él sabía perfectamente que él sólo era una parte de GNR y que el éxito de esa banda dependió de la suma de las partes que lo componían. Pero a su vez sabía que fuera de la "marca" GNR hacía muchísimo frío. ¿Podría haber grabado un disco en solitario? Claro. Pero...
¿Quería Axl girar en salas de 5.000 personas como estaba haciendo Duff con Loaded o Slash con Eric Dover?
¿ÉL? ¿La última gran estrella de rock de la historia iba a acabar girando por clubs de mala muerte como Steven Adler?
No amigos. Él era Axl Rose. El puto Axl Rose. Y GNR eran suyos. Así que víctima de sí mismo tomó la única decisión que un paleto de Lafayette en pleno egotrip podría tomar: "Voy a refundar GNR".
"Solo necesito un bajista Punk (Duff/Tommy Stinson) un batería con Groove (steven Adler/John Freese) un guitarrista más de feeling que técnico (Slash/Finck) otro guitarrista que pueda componer 17 temas por semana que cree los cimientos de los temas (Izzy/Buckethead) y para el resto ya estoy yo. Además le daré una nueva dirección, para que se entienda por qué lo anteriores músicos no encajaban.
Y VA A SER LA POLLA."
Y lo más grande de toda esta historia, es que por un momento, por un jodido instante, Axl lo consiguió.
Quizá, lo que Axl debería de haber previsto es que la volatilidad era un componente principal de la fórmula, y como toda mezcla volátil las posibilidades de irse a tomar por el culo son enormes. Y así fue.
Y Guns N Roses siguen desde entonces muertos. Pero mientras estuvieron vivos fue la hostia. Tanto que aún hablamos de ellos.
Última edición por vernset el Vie 10 Feb - 19:14, editado 1 vez
vernset- Mensajes : 1807
Y por cierto, si hay un momento CUMBRE del PunkRock de los últimos 25 años, en mi opinión es el de BucketHead haciendo el robot y el solo con Nunchakos frente a 200.000 personas en vivo y con el concierto siendo retransmitido a medio mundo. Le faltó a Axl salir a continuación a cantar "November rain" con la polla por fuera del pantalón.
Última edición por vernset el Vie 10 Feb - 19:14, editado 1 vez
vernset- Mensajes : 1807
vernset escribió:Pues yo creo que Axl realmente fue el "last man standing" de una cosa llamda GNR que implosionó hace muchísimo tiempo y él así lo veía y entendía. Axl es muchas cosas, pero no es idiota.
"Solo necesito un bajista Punk (Duff/Tommy Stinson) un batería con Groove (steven Adler/John Freese) un guitarrista más de feeling que técnico (Slash/Finck) otro guitarrista que pueda componer 17 temas por semana que cree los cimientos de los temas (Izzy/Buckethead) y para el resto
Post con el que me identifico hasta con los puntos y las comas.....
Intruder- Mensajes : 20809
Aquella banda del RIR II parecía la parada de los monstruos.
DuffMc- Mensajes : 11115
Intruder escribió:vernset escribió:Pues yo creo que Axl realmente fue el "last man standing" de una cosa llamda GNR que implosionó hace muchísimo tiempo y él así lo veía y entendía. Axl es muchas cosas, pero no es idiota.
"Solo necesito un bajista Punk (Duff/Tommy Stinson) un batería con Groove (steven Adler/John Freese) un guitarrista más de feeling que técnico (Slash/Finck) otro guitarrista que pueda componer 17 temas por semana que cree los cimientos de los temas (Izzy/Buckethead) y para el resto
Yo también estoy bastante de acuerdo
DuffMc escribió:Aquella banda del RIR II parecía la parada de los monstruos.
Molaban un huevo
Yo pasé de ser una de las pocas personas en España que en 1989 tenía todos loa singles de gnr a en los dos miles enterarme en el top manta que axl había sacado un disco con el nombre de gnr.
Me desconecté, como de aquella novia que tanto daño te hizo
Me desconecté, como de aquella novia que tanto daño te hizo
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Intruder escribió:DuffMc escribió:Aquella banda del RIR II parecía la parada de los monstruos.
Molaban un huevo
A mí me flipa ese concierto pero creo que lo sobrevaloramos en demasía. Lo cierto es que fuera de este reducto dudo que suscitara algo más que curiosidad. Ya sólo por las pintas (aunque me parece una estupidez) tenían los alicientes para que les lloviera por todos los lados.
Drakixx escribió:Intruder escribió:DuffMc escribió:Aquella banda del RIR II parecía la parada de los monstruos.
Molaban un huevo
A mí me flipa ese concierto pero creo que lo sobrevaloramos en demasía. Lo cierto es que fuera de este reducto dudo que suscitara algo más que curiosidad. Ya sólo por las pintas (aunque me parece una estupidez) tenían los alicientes para que les llovieran por todos los lados.
Es que si a mi algo me gusta, poco me importa que seamos un reducto, bueno, que seamos los suficientes para que la rueda siga girando....
Y los palos que se iban a llevar.....pues los hacían aun más atractivos para mi..... el resto del mundo podía para mi quedarse con sus Foo Fighters y bandas convencionales por el estilo, a mi que me dejen con Axl y sus Freak'n'Roses
vernset escribió:Y por cierto, si hay un momento CUMBRE del PunkRock de los últimos 25 años, en mi opinión es el de BucketHead haciendo el robot y el solo con Nunchakos frente a 200.000 personas en vivo y con el concierto siendo retransmitido a medio mundo. Le faltó a Axl salir a continuación a cantar "November rain" con la polla por fuera del pantalón.
ejem... en ese RIR el único punk rocker que se sacó la polla fue este...
Intruder escribió:Drakixx escribió:Intruder escribió:DuffMc escribió:Aquella banda del RIR II parecía la parada de los monstruos.
Molaban un huevo
A mí me flipa ese concierto pero creo que lo sobrevaloramos en demasía. Lo cierto es que fuera de este reducto dudo que suscitara algo más que curiosidad. Ya sólo por las pintas (aunque me parece una estupidez) tenían los alicientes para que les llovieran por todos los lados.
Es que si a mi algo me gusta, poco me importa que seamos un reducto, bueno, que seamos los suficientes para que la rueda siga girando....
Y los palos que se iban a llevar.....pues los hacían aun más atractivos para mi..... el resto del mundo podía para mi quedarse con sus Foo Fighters y bandas convencionales por el estilo, a mi que me dejen con Axl y sus Freak'n'Roses
A mí tampoco me importa la opinión general pero creo que no se puede vender aquello como un triunfo por mucho que me flipe. De hecho ya vimos el desastre de 2002.
A ti te puede gustar más Fito que Beethoven, pero eso no lo hace mejor ni más relevante.
Se está comparando el canto de cisne de la última gran banda de rock de estadio, con su líder en rebeldía y en solitario, perdiendo la cabeza, una fortuna y una vida en un proyecto faraónico e imposible que por supuesto es fallido, con un buen disco de unos buenos músicos como los hay a patadas que ni siquiera eran demasiado originales.
Pues no.
Se está comparando el canto de cisne de la última gran banda de rock de estadio, con su líder en rebeldía y en solitario, perdiendo la cabeza, una fortuna y una vida en un proyecto faraónico e imposible que por supuesto es fallido, con un buen disco de unos buenos músicos como los hay a patadas que ni siquiera eran demasiado originales.
Pues no.
Adso- Mensajes : 33136
El rock in rio III es una marcianada desde el jodido corto animado del principio, un batiburrillo de movidas inconexas y bizarras: los discursos de axl con traductor, el show de bucket con los nunchakus (cuando en temas como por ejemplo jungle no toca ni una nota y así se ve cuando sale en cámara), las pausas y solos bajona, la batucada, la propia banda... en serio véis aquí un plan o dirección hacia algo? puedo llegar a entender el endiosamiento desde la lejanía y el punto de vista romántico, por la actitud de axl en plan "me la suda, ahora guns es esto, lo tomas o lo dejas", y porque vocalmente está a años luz de su estado actual, pero aún así... no jodas. sinceramente me parece un concierto bastante chusco y mediocre. prefiero mil veces los primeros tramos de la reunión (estuve en bilbao) que esto. es solo mi opinión.
Última edición por odklas el Vie 10 Feb - 23:25, editado 1 vez
Intruder escribió:Drakixx escribió:Intruder escribió:DuffMc escribió:Aquella banda del RIR II parecía la parada de los monstruos.
Molaban un huevo
Para la masa Axl estaba GORDO, en fin. Creo que 20 años más tarde las cosas se ven de otra manera... si Axl ya tenía que luchar en aquellos entonces con el Axl de los 90 ¿qué puede hacer ahora para remediar eso? Nada y de hecho ya ni quiere...
No creo que se siga hablando de ningún concierto de aquel Rio excepto de este. Ni siquiera de la polla de Oliveri.
odklas escribió:El rock in rio III es una marcianada desde el jodido corto animado del principio, un batiburrillo de movidas inconexas y bizarras: los discursos de axl con traductor, el show de bucket con los nunchakus (cuando en temas como por ejemplo jungle no toca ni una nota y así se ve cuando sale en cámara), las pausas y solos bajona, la batucada, la propia banda... en serio véis aquí un plan o dirección hacia algo? puedo llegar a entender el endiosamiento desde la lejanía y el punto de vista romántico, por la actitud de axl en plan "me la suda, ahora guns es esto, lo tomas o lo dejas", y porque vocalmente está a años luz de su estado actual, pero aún así... no jodas. sinceramente me parece un concierto bastante chusco y mediocre. prefiero mil veces los primeros tramos de la reunión (estuve en bilbao) que esto. es solo mi opinión.
El calderonazo es el calderonazo. No hay duda.
Pero esos Axl N' Roses tenían "algo".
DumDumBoy escribió:odklas escribió:El rock in rio III es una marcianada desde el jodido corto animado del principio, un batiburrillo de movidas inconexas y bizarras: los discursos de axl con traductor, el show de bucket con los nunchakus (cuando en temas como por ejemplo jungle no toca ni una nota y así se ve cuando sale en cámara), las pausas y solos bajona, la batucada, la propia banda... en serio véis aquí un plan o dirección hacia algo? puedo llegar a entender el endiosamiento desde la lejanía y el punto de vista romántico, por la actitud de axl en plan "me la suda, ahora guns es esto, lo tomas o lo dejas", y porque vocalmente está a años luz de su estado actual, pero aún así... no jodas. sinceramente me parece un concierto bastante chusco y mediocre. prefiero mil veces los primeros tramos de la reunión (estuve en bilbao) que esto. es solo mi opinión.
tenían muchas cosas, demasiadas, y muy raras todas. axl rose flying circus.
esos últimos minutos de show con el de discurso con la traductora (es la famosa beta?)...
vaya estampa, the most dangerous band in the world
odklas escribió:DumDumBoy escribió:odklas escribió:El rock in rio III es una marcianada desde el jodido corto animado del principio, un batiburrillo de movidas inconexas y bizarras: los discursos de axl con traductor, el show de bucket con los nunchakus (cuando en temas como por ejemplo jungle no toca ni una nota y así se ve cuando sale en cámara), las pausas y solos bajona, la batucada, la propia banda... en serio véis aquí un plan o dirección hacia algo? puedo llegar a entender el endiosamiento desde la lejanía y el punto de vista romántico, por la actitud de axl en plan "me la suda, ahora guns es esto, lo tomas o lo dejas", y porque vocalmente está a años luz de su estado actual, pero aún así... no jodas. sinceramente me parece un concierto bastante chusco y mediocre. prefiero mil veces los primeros tramos de la reunión (estuve en bilbao) que esto. es solo mi opinión.
esos últimos minutos de show con el de discurso con la traductora (es la famosa beta?)...
Sí, esa es beta. La asistenta de Stephanie Seymour venida a más que acabó colocando a toda la familia y cuyo hijo terminó siendo el manager de Guns N' Roses. Da para miniserie de netflix
En ese momento esa banda era... no sé... un esperpento loco, pero cojonudo y desde luego la "peligrosidad" estaba ahí. Y cabezas de cartel!!! que eso se obvia. Que no tocaron a las tres de la tarde como grupo acabado. Es que eran la mayor atracción. Qué cosas...
DumDumBoy escribió:odklas escribió:DumDumBoy escribió:odklas escribió:El rock in rio III es una marcianada desde el jodido corto animado del principio, un batiburrillo de movidas inconexas y bizarras: los discursos de axl con traductor, el show de bucket con los nunchakus (cuando en temas como por ejemplo jungle no toca ni una nota y así se ve cuando sale en cámara), las pausas y solos bajona, la batucada, la propia banda... en serio véis aquí un plan o dirección hacia algo? puedo llegar a entender el endiosamiento desde la lejanía y el punto de vista romántico, por la actitud de axl en plan "me la suda, ahora guns es esto, lo tomas o lo dejas", y porque vocalmente está a años luz de su estado actual, pero aún así... no jodas. sinceramente me parece un concierto bastante chusco y mediocre. prefiero mil veces los primeros tramos de la reunión (estuve en bilbao) que esto. es solo mi opinión.
Sí, esa es beta. La asistenta de Stephanie Seymour venida a más que acabó colocando a toda la familia y cuyo hijo terminó siendo el manager de Guns N' Roses. Da para miniserie de netflix
En ese momento esa banda era... no sé... un esperpento loco, pero cojonudo y desde luego la "peligrosidad" estaba ahí. Y cabezas de cartel!!! que eso se obvia. Que no tocaron a las tres de la tarde como grupo acabado. Es que eran la mayor atracción. Qué cosas...
son cabezas de cartel por la marca GNR, que bien sabemos que la felipada sigue las marcas sin importar quién está en la formación o deja de estar... de hecho siendo justos no denberían encabezar porque se trata de un producto que se ha ganado el puesto de cabeza por el nombre, no por los méritos de la nueva formación. de llamarse axl rose flying circus no habrían encabezado el festi. o igual sí, a saber...
en cualquier caso mis palabras son desde el cariño. sé que hay muchos fans de esa etapa y ole, tenéis más para disfrutar. pero a mí, como digo, me parece un esperpento total, sin pies ni cabeza ni dirección...
DumDumBoy escribió:odklas escribió:DumDumBoy escribió:odklas escribió:El rock in rio III es una marcianada desde el jodido corto animado del principio, un batiburrillo de movidas inconexas y bizarras: los discursos de axl con traductor, el show de bucket con los nunchakus (cuando en temas como por ejemplo jungle no toca ni una nota y así se ve cuando sale en cámara), las pausas y solos bajona, la batucada, la propia banda... en serio véis aquí un plan o dirección hacia algo? puedo llegar a entender el endiosamiento desde la lejanía y el punto de vista romántico, por la actitud de axl en plan "me la suda, ahora guns es esto, lo tomas o lo dejas", y porque vocalmente está a años luz de su estado actual, pero aún así... no jodas. sinceramente me parece un concierto bastante chusco y mediocre. prefiero mil veces los primeros tramos de la reunión (estuve en bilbao) que esto. es solo mi opinión.
la vida de axl en general da para serión. de hecho sus memorias es uno de los libros que más me apetece leer de toda la historia de la literatura. si el cabrón al menos lo escribiera.... puto axl...
y yoIntruder escribió:vernset escribió:Pues yo creo que Axl realmente fue el "last man standing" de una cosa llamda GNR que implosionó hace muchísimo tiempo y él así lo veía y entendía. Axl es muchas cosas, pero no es idiota.
Yo solo digo que nightrain tocada por buckethead es la mejor canción de rock ever.me voy a trabajarodklas escribió:DumDumBoy escribió:odklas escribió:DumDumBoy escribió:odklas escribió:El rock in rio III es una marcianada desde el jodido corto animado del principio, un batiburrillo de movidas inconexas y bizarras: los discursos de axl con traductor, el show de bucket con los nunchakus (cuando en temas como por ejemplo jungle no toca ni una nota y así se ve cuando sale en cámara), las pausas y solos bajona, la batucada, la propia banda... en serio véis aquí un plan o dirección hacia algo? puedo llegar a entender el endiosamiento desde la lejanía y el punto de vista romántico, por la actitud de axl en plan "me la suda, ahora guns es esto, lo tomas o lo dejas", y porque vocalmente está a años luz de su estado actual, pero aún así... no jodas. sinceramente me parece un concierto bastante chusco y mediocre. prefiero mil veces los primeros tramos de la reunión (estuve en bilbao) que esto. es solo mi opinión.
son cabezas de cartel por la marca GNR, que bien sabemos que la felipada sigue las marcas sin importar quién está en la formación o deja de estar... de hecho siendo justos no denberían encabezar porque se trata de un producto que se ha ganado el puesto de cabeza por el nombre, no por los méritos de la nueva formación. de llamarse axl rose flying circus no habrían encabezado el festi. o igual sí, a saber...
en cualquier caso mis palabras son desde el cariño. sé que hay muchos fans de esa etapa y ole, tenéis más para disfrutar. pero a mí, como digo, me parece un esperpento total, sin pies ni cabeza ni dirección...
Tocaron por encima de Oasis, Papa Roach y Carlinhos Brown. Casi nada.
DuffMc- Mensajes : 11115
Itlotg escribió:A mi los discos de APC me parecen mejores que CD. Llamadme raro.
Hombre, es que lo son.
rearviewmirror- Mensajes : 33174
Dato objetivo y científicamente demostrable,que duda caberearviewmirror escribió:Itlotg escribió:A mi los discos de APC me parecen mejores que CD. Llamadme raro.
Hombre, es que lo son.
No recuerdo haberlo leído, alguna de esas canciones serían para guns? Del debut de APC digo
Los dos primeros discos de APC son putas joyas, yo no se que fumáis por aquí jaja
starfuckers- Mensajes : 37510
Moltisanti escribió:PUMP escribió:A Axl se le echó encima el tiempo y el mundo en general, el concepto de CD que tenía Axl lo tenía en 1995, en 1999 como se estuvo a punto de salir aún hubiese sonado acorde a los nuevos tiempos del numetal, pero a lo que salió 11 años después estaba más desfasado que la propia producción del disco.
Correcto.
Por eso digo que lo suyo hubiese sido pasar de tanto jaleo y haberse dedicado a ser realeza del rock.
Que decía César Martín en el 91 que Slash debía decidir si quería ser Steve Jones o Jimmy Page. ¿Por qué no ambos? Estaban en ese momento donde el grunge y el rock alternativo sacudieron los cimientos del rock. Sólo había que ser un poco listo y estar un poco centrado; no dedicarse a hacer la mona cariqueña. Tras el disco de versiones, gira de teatros, vuelta a la acción con eso, un girito, tampoco una cosa monstruosa. Un disco directo que hubiese encajado bien en el 96 (eran muy buenos, coño).
Siempre con Izzy en el barco, claro. Es que eso es lo que rompe el equilibrio creativo del grupo. Tú escuchas los discos de cada uno en solitario entre, eso, el 96 y el 2002 y ves que ahí hay canciones que bajo el nombre de Guns N' Roses hubiesen tenido potencial. Siempre el factor X compositivo siendo Izzy y el factor X de elevarlas a otro nivel, la voz de Axl.
Pero en vez de eso, ni Steve Jones, ni Jimmy Page, ni Izzy, ni disco directo, ni gira de nada, ni Axl, ni pollas. La puta nada.
Más que Steve Jones y Jimmy Page, yo siempre he visto a Slash como una mezcla entre Joe Perry y Brian May...
Wolfchild138- Mensajes : 3445
Ni de coñascabbed wings escribió:eskoriez escribió:A ver, son mediocres si los comparamos con las glorias del pasado, pero para los dosmiles eran una banda de puta madre. Para mi al menos top.lacan escribió:R'as Kal Bhul escribió:Adso escribió:El primer disco de A perfect circle está bien, pero es un disco y un grupo irrelevante.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.