The Sound
+10
Zispa
FĐ
Melt
Surfinbitxo
Stoneheart
Rhonda
sapir
Sugar Bug
Francois Zappa
RegSound
14 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: The Sound
buenos días, al final tendré que escuchar los Karate esos...
ksmith- Mensajes : 9320
Melt escribió:Karate - Unsolved
Grupo que he descubierto gracias al soundismo . Tercera escucha del disco en bucle. Qué enormidad es esta, por favor. El viernes del PS es de infarto. Triple solape mortal a la vista.
sapir- Mensajes : 135859
De nuevo con Karate por culpa de Melt y el puto gordo.
ksmith escribió:buenos días, al final tendré que escuchar los Karate esos...
Harías bien.
sapir escribió:De nuevo con Karate por culpa de Melt y el puto gordo.
Vente pa la comarca sapir. Cuenta con mi espada para perpetrar un cordón soundista en ese perímetro Este año libro Mordor.
Melt- Mensajes : 14474
Melt escribió:sapir escribió:De nuevo con Karate por culpa de Melt y el puto gordo.
Vente pa la comarca sapir. Cuenta con mi espada para perpetrar un cordón soundista en la comarca. Este año libro Mordor.
Mientras no ofrezcas la chequera...
Mañana acudiré al funeral para despedir a una buena amiga y mejor persona, en la parroquia de la Paloma.
Si hay posibilidad de quedar con la tropa soundista, silbar.
Melt escribió:Mañana acudiré al funeral para despedir a una buena amiga y mejor persona, en la parroquia de la Paloma.
Vaya, lo siento.
¿Parroquia de la Paloma de Madrid?
Una de las bandas que toca en el Primavera a la ciudad, Calibro 35, fueron propuesta mía en el Primavera Sound vs Foro, una especie de juego que esta año he organizado yo en el foro del Primavera Sound. Consiste en proponer bandas que nunca han estado en el festival y después votarlas. Los Calibro 35, la verdad es que no ganaron, pero supongo que consiguieron más visibilidad a ser la primera banda propuesta.
Os recomiendo que le peguéis una escucha, es una banda muy interesante que hace música tipo las bandas sonoras de Morricone para cine policiaco. Muy buenos en directo. El guitarrista de la PJ Harvey toca con ellos.
Os recomiendo que le peguéis una escucha, es una banda muy interesante que hace música tipo las bandas sonoras de Morricone para cine policiaco. Muy buenos en directo. El guitarrista de la PJ Harvey toca con ellos.
Francois Zappa escribió:Una de las bandas que toca en el Primavera a la ciudad, Calibro 35, fueron propuesta mía en el Primavera Sound vs Foro, una especie de juego que esta año he organizado yo en el foro del Primavera Sound. Consiste en proponer bandas que nunca han estado en el festival y después votarlas. Los Calibro 35, la verdad es que no ganaron, pero supongo que consiguieron más visibilidad a ser la primera banda propuesta.
Si es en Madrid no me pilla lejos de casa. Si quieres tomar algo o venirte a ver la barriguita de Vio eres bienvenido.sapir escribió:Melt escribió:Mañana acudiré al funeral para despedir a una buena amiga y mejor persona, en la parroquia de la Paloma.
Vaya, lo siento.
sapir escribió:Francois Zappa escribió:Una de las bandas que toca en el Primavera a la ciudad, Calibro 35, fueron propuesta mía en el Primavera Sound vs Foro, una especie de juego que esta año he organizado yo en el foro del Primavera Sound. Consiste en proponer bandas que nunca han estado en el festival y después votarlas. Los Calibro 35, la verdad es que no ganaron, pero supongo que consiguieron más visibilidad a ser la primera banda propuesta.
Francois Zappa escribió:sapir escribió:Francois Zappa escribió:Una de las bandas que toca en el Primavera a la ciudad, Calibro 35, fueron propuesta mía en el Primavera Sound vs Foro, una especie de juego que esta año he organizado yo en el foro del Primavera Sound. Consiste en proponer bandas que nunca han estado en el festival y después votarlas. Los Calibro 35, la verdad es que no ganaron, pero supongo que consiguieron más visibilidad a ser la primera banda propuesta.
Suena muy bien, tomo nota para escucharlo.
Francois Zappa escribió:Si es en Madrid no me pilla lejos de casa. Si quieres tomar algo o venirte a ver la barriguita de Vio eres bienvenido.sapir escribió:Melt escribió:Mañana acudiré al funeral para despedir a una buena amiga y mejor persona, en la parroquia de la Paloma.
Vaya, lo siento.
Llevo unos días mejor del estomago, pero mañana tengo que retomar un tratamiento que me deja hecho un trapo. A ver si estoy en condiciones para quedar.
sapir escribió:Melt escribió:Mañana acudiré al funeral para despedir a una buena amiga y mejor persona, en la parroquia de la Paloma.
Vaya, lo siento.
Gracias,Sapir.
Sí. Ella nació y se crió en esa zona.
Melt escribió:sapir escribió:Melt escribió:Mañana acudiré al funeral para despedir a una buena amiga y mejor persona, en la parroquia de la Paloma.
Vaya, lo siento.
Gracias,Sapir.
A ver si nos podemos ver mañana.
Francois Zappa escribió:Si es en Madrid no me pilla lejos de casa. Si quieres tomar algo o venirte a ver la barriguita de Vio eres bienvenido.sapir escribió:Melt escribió:Mañana acudiré al funeral para despedir a una buena amiga y mejor persona, en la parroquia de la Paloma.
Vaya, lo siento.
Gracias, Zappa.
El alojamiento lo tengo cerca de la parroquida. El funeral es a las 19.45 horas y llegaré sobre las 14 o 15.00 horas a Madrid. Me amoldo a como mejor os venga.
Melt escribió:Francois Zappa escribió:Si es en Madrid no me pilla lejos de casa. Si quieres tomar algo o venirte a ver la barriguita de Vio eres bienvenido.sapir escribió:Melt escribió:Mañana acudiré al funeral para despedir a una buena amiga y mejor persona, en la parroquia de la Paloma.
Vaya, lo siento.
Gracias, Zappa.
El alojamiento lo tengo cerca de la parroquida. El funeral es a las 19.45 horas y llegaré sobre las 14 o 15.00 horas a Madrid. Me amoldo a como mejor os venga.
Espero que no tengas que venir en Alsa.
sapir escribió:Melt escribió:sapir escribió:Melt escribió:Mañana acudiré al funeral para despedir a una buena amiga y mejor persona, en la parroquia de la Paloma.
Vaya, lo siento.
Gracias,Sapir.
A ver si nos podemos ver mañana.
Ojalá tu estado de salud te lo posibilite. Ganas tengo de veros.
Como te venga bien a ti. Yo tengo el día bastante libre mañana. Otro día avisa que puedes dormir en casa.Melt escribió:Francois Zappa escribió:Si es en Madrid no me pilla lejos de casa. Si quieres tomar algo o venirte a ver la barriguita de Vio eres bienvenido.sapir escribió:Melt escribió:Mañana acudiré al funeral para despedir a una buena amiga y mejor persona, en la parroquia de la Paloma.
Vaya, lo siento.
Gracias, Zappa.
sapir escribió:Melt escribió:Francois Zappa escribió:Si es en Madrid no me pilla lejos de casa. Si quieres tomar algo o venirte a ver la barriguita de Vio eres bienvenido.sapir escribió:Melt escribió:Mañana acudiré al funeral para despedir a una buena amiga y mejor persona, en la parroquia de la Paloma.
Vaya, lo siento.
Gracias, Zappa.
Con los horarios de mierda de Renfe
- Spoiler:
Francois Zappa escribió:Como te venga bien a ti. Yo tengo el día bastante libre mañana. Otro día avisa que puedes dormir en casa.Melt escribió:Francois Zappa escribió:Si es en Madrid no me pilla lejos de casa. Si quieres tomar algo o venirte a ver la barriguita de Vio eres bienvenido.sapir escribió:Melt escribió:Mañana acudiré al funeral para despedir a una buena amiga y mejor persona, en la parroquia de la Paloma.
Vaya, lo siento.
Gracias, Zappa.
Gracias, Zappa. Pues a patir de las 15.00 horas hasta las 19.30 horas o después del funeral como mejor os venga.
Melt escribió:sapir escribió:Melt escribió:Francois Zappa escribió:Si es en Madrid no me pilla lejos de casa. Si quieres tomar algo o venirte a ver la barriguita de Vio eres bienvenido.sapir escribió:Melt escribió:Mañana acudiré al funeral para despedir a una buena amiga y mejor persona, en la parroquia de la Paloma.
Vaya, lo siento.
Gracias, Zappa.
Con los horarios de mierda de Renfeno me queda otra.
- Spoiler:
Yo podría quedar sobre las 17:00 horas.
Stoneheart escribió:Lo siento, Melt.
Gracias piedritas. Ayer estuve en el funeral del padre de uno de mis mejores amigos. Vaya semana. Gracias a los foreros estoy tirando pa lante en una semana dura emocionalmente.
Melt escribió:Stoneheart escribió:Lo siento, Melt.
Gracias piedritas. Ayer estuve en el funeral del padre de uno de mis mejores amigos. Vaya semana. Gracias a los foreros estoy tirando pa lante en una semana dura emocionalmente.
Muchos ánimos melt. Los soundistas estamos contigo.
Me viene bien, podemos quedar por la zona Puerta Toledo.sapir escribió:Yo podría quedar sobre las 17:00 horas.
Francois Zappa escribió:Me viene bien, podemos quedar por la zona Puerta Toledo.sapir escribió:Yo podría quedar sobre las 17:00 horas.
Línea directa en metro desde mi barrio.
sapir escribió:Yo podría quedar sobre las 17:00 horas.
¡Cojonudo!.
Ganas de quedada forera, rajar y poner a caldo y en su sitio a todo dios.
- Spoiler:
sapir escribió:Francois Zappa escribió:Me viene bien, podemos quedar por la zona Puerta Toledo.sapir escribió:Yo podría quedar sobre las 17:00 horas.
¡¡Vivias y bravos!!
Ligeramente ebrio en casa madre. Mejor concretar todo ya antes que empeore mi estado.
Melt escribió:sapir escribió:Francois Zappa escribió:Me viene bien, podemos quedar por la zona Puerta Toledo.sapir escribió:Yo podría quedar sobre las 17:00 horas.
¡¡Vivias y bravos!!
Ligeramente ebrio en casa madre. Mejor concretar todo ya antes que empeore mi estado.
Pues por la zona de Puerta de Toledo a las 17:00. Sitio por allí a concretar. Nos podemos colar en la parroquia a bebernos el vino del cura.
sapir escribió:Melt escribió:Stoneheart escribió:Lo siento, Melt.
Siempre!!!
Metro Puerta Toledo, enfrente de la puerta. Solo hay una salida de metro, así que ahí. Yo iré con monóculo y levita.Melt escribió:sapir escribió:Francois Zappa escribió:Me viene bien, podemos quedar por la zona Puerta Toledo.sapir escribió:Yo podría quedar sobre las 17:00 horas.
¡¡Vivias y bravos!!
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Melt escribió:Stoneheart escribió:Lo siento, Melt.
Siempre!!!
¡¡Gracias a tod@s!!
Francois Zappa escribió:Metro Puerta Toledo, enfrente de la puerta. Solo hay una salida de metro, así que ahí. Yo iré con monóculo y levita.Melt escribió:sapir escribió:Francois Zappa escribió:Me viene bien, podemos quedar por la zona Puerta Toledo.sapir escribió:Yo podría quedar sobre las 17:00 horas.
¡¡Vivias y bravos!!
A la gente de Barcelona, os recomiendo el próximo concierto de Esplendor Geométrico que será el 21 en la Upload. Junto a ellos estarán Dame Área que son cojonudos. Y Comisarios de la Luz, que son los Dame Área en versión DJ.
Francois Zappa escribió:A la gente de Barcelona, os recomiendo el próximo concierto de Esplendor Geométrico que será el 21 en la Upload. Junto a ellos estarán Dame Área que son cojonudos. Y Comisarios de la Luz, que son los Dame Área en versión DJ.
Joder, en mi próxima visita a barna me piro de vuelta a Madrid el día 20.
Francois Zappa escribió:A la gente de Barcelona, os recomiendo el próximo concierto de Esplendor Geométrico que será el 21 en la Upload. Junto a ellos estarán Dame Área que son cojonudos. Y Comisarios de la Luz, que son los Dame Área en versión DJ.
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:A la gente de Barcelona, os recomiendo el próximo concierto de Esplendor Geométrico que será el 21 en la Upload. Junto a ellos estarán Dame Área que son cojonudos. Y Comisarios de la Luz, que son los Dame Área en versión DJ.
Pásate y cuéntale a Arturo Lanz anécdotas que te sepas de sobre su estancia en China. Puede molar cambiar las tornas por una vez y que sea otra persona la que se quede con él y no al revés.
Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:A la gente de Barcelona, os recomiendo el próximo concierto de Esplendor Geométrico que será el 21 en la Upload. Junto a ellos estarán Dame Área que son cojonudos. Y Comisarios de la Luz, que son los Dame Área en versión DJ.
Stoneheart- Mensajes : 46096
sapir escribió:Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:A la gente de Barcelona, os recomiendo el próximo concierto de Esplendor Geométrico que será el 21 en la Upload. Junto a ellos estarán Dame Área que son cojonudos. Y Comisarios de la Luz, que son los Dame Área en versión DJ.
Pásate y cuéntale a Arturo Lanz anécdotas que te sepas de sobre su estancia en China. Puede molar cambiar las tornas por una vez y que sea otra persona la que se quede con él y no al revés.
Me fijaré en si solo lleva el ipad
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:A la gente de Barcelona, os recomiendo el próximo concierto de Esplendor Geométrico que será el 21 en la Upload. Junto a ellos estarán Dame Área que son cojonudos. Y Comisarios de la Luz, que son los Dame Área en versión DJ.
Me fijaré en si solo lleva el ipad
El 20 tocan en Madrid.sapir escribió:Francois Zappa escribió:A la gente de Barcelona, os recomiendo el próximo concierto de Esplendor Geométrico que será el 21 en la Upload. Junto a ellos estarán Dame Área que son cojonudos. Y Comisarios de la Luz, que son los Dame Área en versión DJ.
Francois Zappa escribió:El 20 tocan en Madrid.sapir escribió:Francois Zappa escribió:A la gente de Barcelona, os recomiendo el próximo concierto de Esplendor Geométrico que será el 21 en la Upload. Junto a ellos estarán Dame Área que son cojonudos. Y Comisarios de la Luz, que son los Dame Área en versión DJ.
A ver si me da tiempo a ir.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20