The Sound
+10
Zispa
FĐ
Melt
Surfinbitxo
Stoneheart
Rhonda
sapir
Sugar Bug
Francois Zappa
RegSound
14 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: The Sound
Zeppo escribió:Estoy pensando en poner mi hipoteca a tipo fijo.
tu, y el 90 % de los que lo teneis variable...
Stoneheart escribió:Zeppo escribió:Estoy pensando en poner mi hipoteca a tipo fijo.
Zeppo- Mensajes : 99583
Melt escribió:Zeppo escribió:Buenos días
Pero llevo quince años amortizando capital,el impacto de los intereses es menor.Es para hacer cuentas y valorar hasta que punto merece la pena fijo/variable.Sugar Bug escribió:Zeppo escribió:Estoy pensando en poner mi hipoteca a tipo fijo.
tu, y el 90 % de los que lo teneis variable...
Reg, me imagino que los conoces, pero si no es así dale una escucha a Karate. Te van a molar.
sapir- Mensajes : 135859
Me he acostado para la siesta sobre las 16:00, me he despertado sobre las 20:30, y me iría de nuevo a la cama ya.
Sé lo que es eso, con la diferencia de que yo al día siguiente me despertaría a las nueve.sapir escribió:Me he acostado para la siesta sobre las 16:00, me he despertado sobre las 20:30, y me iría de nuevo a la cama ya.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:Sé lo que es eso, con la diferencia de que yo al día siguiente me despertaría a las nueve.sapir escribió:Me he acostado para la siesta sobre las 16:00, me he despertado sobre las 20:30, y me iría de nuevo a la cama ya.
Creo que estaré desvelado sobre las 03:00 A.M. pero con las horas que voy a acumular durmiendo ni tan mal.
Los conocíasapir escribió:Reg, me imagino que los conoces, pero si no es así dale una escucha a Karate. Te van a molar.
Es que este año podría haber sido yo uno de los bookers
RegSound escribió:Los conocíasapir escribió:Reg, me imagino que los conoces, pero si no es así dale una escucha a Karate. Te van a molar.
Me flipan Karate.
Lo de PSB entre semana me hace valorar la posibilidad de pedirme acreditación, que no quiero sufrir.
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Lo de PSB entre semana me hace valorar la posibilidad de pedirme acreditación, que no quiero sufrir.
La entrada que ya tienes ya sabes...
Al cartel del PS lo único que le falta es el regreso de los soundistas renegados.
In Gabi we trust.
In Gabi we trust.
Melt- Mensajes : 14474
sapir escribió:RegSound escribió:Los conocíasapir escribió:Reg, me imagino que los conoces, pero si no es así dale una escucha a Karate. Te van a molar.
Me flipan Karate.
En el soundismonya lo reclamabamos hace años. Sobretodo dusty!
sapir escribió:Rhonda escribió:Lo de PSB entre semana me hace valorar la posibilidad de pedirme acreditación, que no quiero sufrir.
La mendicidad. La catalanor.
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Lo de PSB entre semana me hace valorar la posibilidad de pedirme acreditación, que no quiero sufrir.
¿Has visto? Ya se ha contagiado
Bon dia!
Rhonda- Mensajes : 50747
Buenos días,
Brigada flores magon - immortels
Brigada flores magon - immortels
Zispa- Mensajes : 4088
RegSound- Moderador
Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Lo de PSB entre semana me hace valorar la posibilidad de pedirme acreditación, que no quiero sufrir.
¿Has visto? Ya se ha contagiado
Bon dia!
Sugar Bug escribió:sapir escribió:RegSound escribió:Los conocíasapir escribió:Reg, me imagino que los conoces, pero si no es así dale una escucha a Karate. Te van a molar.
Me flipan Karate.
Si no recuerdo mal fui yo el que recomendó a Karate por aquí.
sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:RegSound escribió:Los conocíasapir escribió:Reg, me imagino que los conoces, pero si no es así dale una escucha a Karate. Te van a molar.
Me flipan Karate.
Probablemente si
De los mejores nombres escondidos del cartel junto a Wednesday, Be Your Own Pet y Yard ActSugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:RegSound escribió:Los conocíasapir escribió:Reg, me imagino que los conoces, pero si no es así dale una escucha a Karate. Te van a molar.
Me flipan Karate.
Probablemente si
RegSound escribió:De los mejores nombres escondidos del cartelSugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:RegSound escribió:Los conocíasapir escribió:Reg, me imagino que los conoces, pero si no es así dale una escucha a Karate. Te van a molar.
Me flipan Karate.
Probablemente si
- Spoiler:
junto a Wednesday, Be Your Own Pet y Yard Act
sapir escribió:Con Karate.
- Spoiler:
Que buenos son.
RegSound- Moderador
Grupo muy soundista, acaba de poner Albaider arriba su vinilo en oferta por si alguien lo quiere. Para que os hagais una idea de grupos a los que suena: The Pains Of Being Pure At Heart, A Sunny Day In Glasgow, I Break Horses, Metric o The HorrorsRegSound escribió:School Of Seven Bells - SVIIB
RegSound escribió:Grupo muy soundista, acaba de poner Albaider arriba su vinilo en oferta por si alguien lo quiere. Para que os hagais una idea de grupos a los que suena: The Pains Of Being Pure At Heart, A Sunny Day In Glasgow, I Break Horses, Metric o The HorrorsRegSound escribió:School Of Seven Bells - SVIIB
Con Clamor de Maria Arnal i Marcel Bagés.
RegSound- Moderador
RegSound escribió:Karate - Karate
RegSound- Moderador
Tengo un tema suyo en un recopilatorio de dream pop de la MojoRegSound escribió:Grupo muy soundista, acaba de poner Albaider arriba su vinilo en oferta por si alguien lo quiere. Para que os hagais una idea de grupos a los que suena: The Pains Of Being Pure At Heart, A Sunny Day In Glasgow, I Break Horses, Metric o The HorrorsRegSound escribió:School Of Seven Bells - SVIIB
https://www.discogs.com/release/2189909-Various-Dream-Pop
Buenos días
Francois Zappa escribió:Con el Notorious Byrds Brothers de los Byrds.
Es el único de los buenos que no tenía.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Con el Notorious Byrds Brothers de los Byrds.
No sé si lo conté alguna vez, pero había dejado una buena cantidad de cds en casa de mi exnovia (la que tenía cuando me fui a vivir a Milán) y cuando lo dejamos me dijo que había tirado todas mis cosas. Pues bueno, el lunes me llamó el hermano, que hacía reforma en su casa y que si me podía llevar todo lo que tenía allí. Fui y allí estaban mis carpetas con los cds (las cajas están en casa de mi madre). He recuperado unos 500 cds que ya daba por perdidos.
Material de primera, Beatles, Rolling, King Crimson, Wyatt, Soft Machine, White Noise, Los United States of America...
Estoy super contento.
Francois Zappa escribió:Es el único de los buenos que no tenía.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Con el Notorious Byrds Brothers de los Byrds.
No sé si lo conté alguna vez, pero había dejado una buena cantidad de cds en casa de mi exnovia (la que tenía cuando me fui a vivir a Milán) y cuando lo dejamos me dijo que había tirado todas mis cosas. Pues bueno, el lunes me llamó el hermano, que hacía reforma en su casa y que si me podía llevar todo lo que tenía allí. Fui y allí estaban mis carpetas con los cds (las cajas están en casa de mi madre). He recuperado unos 500 cds que ya daba por perdidos.
Material de primera, Beatles, Rolling, King Crimson, Wyatt, Soft Machine, White Noise, Los United States of America...
Estoy super contento.
¡Enhorabuena por los discos, Zappa! Ahora, a mantenerlos a salvo de la Demonia.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Los cds lo deja a salvo. Pero le compré unos vinilos que estaban agotados a un amigo, los dejé en la mesa y ahora las fundas tienen marcas de pequeños dientes.Stoneheart escribió:¡Enhorabuena por los discos, Zappa! Ahora, a mantenerlos a salvo de la Demonia.
RegSound- Moderador
Voy a hacer algo útil con mi vida y salgo a dar una vuelta.
Karate - Unsolved
Grupo que he descubierto gracias al soundismo . Tercera escucha del disco en bucle. Qué enormidad es esta, por favor. El viernes del PS es de infarto. Triple solape mortal a la vista.
Grupo que he descubierto gracias al soundismo . Tercera escucha del disco en bucle. Qué enormidad es esta, por favor. El viernes del PS es de infarto. Triple solape mortal a la vista.
Melt- Mensajes : 14474
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20