Expresiones, palabras, frases...que te dan asco.
+156
Oker
CountryJoe
RockRotten
mikloses
uM
Ronnald Belford Scott
Stone
Wolfchild138
black mummy
salakov
Critilo
RHEINGOLD
tacitus
LogicalSong
o'tuerto
Sigma 6
p0pi
Rutinger
VibraCobra
señor rosa
jonikk
Minus Human
Johnny Kashmir
Surfinbitxo
káiser
arise
Toro
Hackenbush
Korny
Dani
KIM_BACALAO
Jud
Yomis
Hank
metalbert
KILLER
j. cash
Intruder
LayneWeiland
DON
UnseñordeCórdoba
loaded
Slovako
David Z.
Starsailor
Nat
Godofredo
morley
Musho
millino
Silke_
Zarpas
DumDumBoy
georgino
John Muesly Hardin
Vampa
Pericuete
Coltrane
nicaster
pablofreshman
Balachina
Drakixx
PunKowalski
Xavi Catalán
Unsein16
Bizarro
mardigross
Australopo
Mr. Integrity
freakedu
Eric Sachs
helterstalker
Emeritus Pope
Koba
ksmith
5150van
blackfoot
FiXer
Forforcio
Reckoner
Ashra
Mayor Tom
Humpty Dumpty
sapir
bowes
FĐ
ruso
Inútil
Twin Peaks
thejesu
Lorenzombie
Moderno
butanero
borope
Nigromante
VelvetRevolution
DoginthePark
arriola
Dacor
KoyoteBros
scabbed wings
Polar Bear
preparan
BlueStarRider
Ladylog
jojomojo
flea
Caffeine
Sugar Bug
Gorie
nacho
Gallardo
Apocalypse Dude
Ridgeboy
David Fanclub
Mcbein
Rhonda
RegSound
Evolardo
Morlocs
Damià
Quincy Quale
Musick
atabal
SEÑOR KAPLAN
Infernu
prosineck
Koikila
Zzzz
atila
borogis
coolfurillo
mugu
Fridge
locovereas
Eloy
javi clemente
wakam
Rikileaks
Stoner
Sutter Cane
Itlotg
Rasputin
rockero deprimido
Woody
Ayers
Ned Rockcine
Steve Trumbo
DAVIDCOVERDALE
Fargo
Breath
Enric67
icarus
Muesli Snipes
DeLarge
Cachalote
160 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Expresiones, palabras, frases...que te dan asco.
prosineck escribió:Si abriésemos el topic de Expresiones, palabras, frases...que no te dan asco hubiésemos acabado mucho antes.
En la plazoleta nos esforzamos por sacar lo mejor de nosotros mismos.
wakam- Mensajes : 81272
este hilo va a acabar recogiendo cualquier frase
En algún momento, "típico" se convirtió en "mítico".
icarus- Mensajes : 17137
Rikileaks escribió:prosineck escribió:Si abriésemos el topic de Expresiones, palabras, frases...que no te dan asco hubiésemos acabado mucho antes.
Ya ves truz
Totalmente de acuerdo, la uso de continuo. Soy un modelno.
prosineck- Mensajes : 10558
seguida de aquí andamios.prosineck escribió:Rikileaks escribió:prosineck escribió:Si abriésemos el topic de Expresiones, palabras, frases...que no te dan asco hubiésemos acabado mucho antes.
Ya ves truz
Vuelve la odiosa VEROÑO.
Infernu- Mensajes : 56499
prosineck escribió:Rikileaks escribió:prosineck escribió:Si abriésemos el topic de Expresiones, palabras, frases...que no te dan asco hubiésemos acabado mucho antes.
Ya ves truz
Que me estás container, yo también.
Rikileaks- Mensajes : 82761
..con tantas expresiones que os molestan una conversación entre foreros debe parecerse a un diálogo del siglo XV....
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8211
SEÑOR KAPLAN escribió:..con tantas expresiones que os molestan una conversación entre foreros debe parecerse a un diálogo del siglo XV....
Rikileaks escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:..con tantas expresiones que os molestan una conversación entre foreros debe parecerse a un diálogo del siglo XV....
Foro Azkena Classic.
locovereas- Mensajes : 33245
prosineck escribió:Rikileaks escribió:prosineck escribió:Si abriésemos el topic de Expresiones, palabras, frases...que no te dan asco hubiésemos acabado mucho antes.
Ya ves truz
Yo en casa uso bastante ya ves truz, al igual que uso cualquier otra expresión que pueda avergonzar a mis hijos. Motomami, por ejemplo.
atabal- Mensajes : 16705
En las retransmisiones previas a un partido de fútbol el periodista de turno: "Ya empieza a aparecer los aficionados por los ALEDAÑOS"
Musick- Mensajes : 1771
Tiempo de calidad.
Woody- Mensajes : 45219
Woody escribió:Guadafak
Eso me vino mi hijo diciendo, y resulta que uno de su clase lo decía. Y yo pensando.... vamos a ver... está diciendo what the fuck, no es lenguaje muy apropiado por muy en inglés que esté y nadie le vaya a entender. Se lo intenté quitar de la cabeza.
"Un grande"
Demasiado sobada ya y tan vacía como las calorías del alcohol. Por lo general hay muchas posibilidades de que el destinatario esté muerto. Antes prefiero "mostro" con la voz de Lola Flores.
Demasiado sobada ya y tan vacía como las calorías del alcohol. Por lo general hay muchas posibilidades de que el destinatario esté muerto. Antes prefiero "mostro" con la voz de Lola Flores.
Quincy Quale- Mensajes : 550
Friendly reminder: Damià, bla bla bla
Acabo de recibir un mail que empieza con "friendly reminder", para recordarme que he de mandar una cosa (que además ya he mandado).
Un tipo que conozco. Que parecía normal.
Estoy en shock. No puedo más.
Acabo de recibir un mail que empieza con "friendly reminder", para recordarme que he de mandar una cosa (que además ya he mandado).
Estoy en shock. No puedo más.
Damià- Mensajes : 114622
Damià escribió:
"Precompra" o "preorder".................. no hay nada mas gilipollesco que esto,
Morlocs- Mensajes : 2349
'A llorar a la lloreria'
Es que no tiene sentido, joder
Evolardo- Mensajes : 64454
GUAPARDO
Valiente mierda de adjetivo inventado por youtubers de mierda. Me saca de quicio cada vez que se lo oigo a minireg
Valiente mierda de adjetivo inventado por youtubers de mierda. Me saca de quicio cada vez que se lo oigo a minireg
RegSound escribió:GUAPARDO
No la conocía y si que da bastante asco
La evolución de GUAPÉRRIMO???
Rhonda- Mensajes : 50747
wakam escribió:Woody escribió:Guadafak
Eso me vino mi hijo diciendo, y resulta que uno de su clase lo decía. Y yo pensando.... vamos a ver... está diciendo what the fuck, no es lenguaje muy apropiado por muy en inglés que esté y nadie le vaya a entender. Se lo intenté quitar de la cabeza.
Lo dice mi hija de 7 años también...
Mcbein- Mensajes : 5601
Supongo, no se que es peorlocovereas escribió:RegSound escribió:GUAPARDO
La evolución de GUAPÉRRIMO???
Brutal. Crack. Lo puto más (y variantes). Me/te/le voló la cabeza. Anglicismos inecesarios. Mal uso y reiteración abusiva de los puntos suspensivos. La jerga de empresa tipo Poner el foco y mil mierdas por el estilo.
David Fanclub- Mensajes : 62
“Cuando llego por la mañana hago un checking del e-mail, hago algunos forwards y envío attachements de excel; a los 30 minutos siempre aparece el assitant, que me suele encargar un chart sobre las allocations del día anterior. Le doy un resulting lo más exacto posible y a veces incluso una relación de pay outs. A eso de las 10 de la mañana ya estoy down; anyway, hago un break y me levanto a la máquina de café. Allí casi siempre coincido con el sales manager. Hablamos de lo que sea y vuelvo a mi puesto. Empiezo a buscar feedbacks para mi curro del día y muchas veces falla el ordenador, que está overdose porque el hard disk no da abasto con tantos gigabites de información. Entonces llamo al departamento de e-management para que me lo resuelvan, pero ya he perdido mucho tiempo y a las 12 tengo un meeting con un workshop y después una conference call para una business review y….”
y sobretodo ASAP...
y sobretodo ASAP...
Morlocs- Mensajes : 2349
Evolardo escribió:'A llorar a la lloreria'
"La pena es la mujer del pene"
Ridgeboy- Mensajes : 2290
Evolardo escribió:'A llorar a la lloreria'
Hombre, pues si algo tiene es sentido.
Si existieran las llorerías, se entiende.
Morlocs escribió:“Cuando llego por la mañana hago un checking del e-mail, hago algunos forwards y envío attachements de excel; a los 30 minutos siempre aparece el assitant, que me suele encargar un chart sobre las allocations del día anterior. Le doy un resulting lo más exacto posible y a veces incluso una relación de pay outs. A eso de las 10 de la mañana ya estoy down; anyway, hago un break y me levanto a la máquina de café. Allí casi siempre coincido con el sales manager. Hablamos de lo que sea y vuelvo a mi puesto. Empiezo a buscar feedbacks para mi curro del día y muchas veces falla el ordenador, que está overdose porque el hard disk no da abasto con tantos gigabites de información. Entonces llamo al departamento de e-management para que me lo resuelvan, pero ya he perdido mucho tiempo y a las 12 tengo un meeting con un workshop y después una conference call para una business review y….”
y sobretodo ASAP...
César Martín en The Office
Eloy- Mensajes : 85401
Para eso ya tenemos el consabido, y acertado, a llorar a la iglesia.wakam escribió:Evolardo escribió:'A llorar a la lloreria'
Apocalypse Dude- Mensajes : 10620
Eloy escribió:Morlocs escribió:“Cuando llego por la mañana hago un checking del e-mail, hago algunos forwards y envío attachements de excel; a los 30 minutos siempre aparece el assitant, que me suele encargar un chart sobre las allocations del día anterior. Le doy un resulting lo más exacto posible y a veces incluso una relación de pay outs. A eso de las 10 de la mañana ya estoy down; anyway, hago un break y me levanto a la máquina de café. Allí casi siempre coincido con el sales manager. Hablamos de lo que sea y vuelvo a mi puesto. Empiezo a buscar feedbacks para mi curro del día y muchas veces falla el ordenador, que está overdose porque el hard disk no da abasto con tantos gigabites de información. Entonces llamo al departamento de e-management para que me lo resuelvan, pero ya he perdido mucho tiempo y a las 12 tengo un meeting con un workshop y después una conference call para una business review y….”
y sobretodo ASAP...
Hablando de ASAP:
Ridgeboy- Mensajes : 2290
Apocalypse Dude escribió:Para eso ya tenemos el consabido, y acertado, a llorar a la iglesia.wakam escribió:Evolardo escribió:'A llorar a la lloreria'
No había oido nunca.
Prefiero lo de que alguien llame a la buambulancia.
No es una expresión sino un gesto, pero lo tengo que poner.
wakam escribió:No es una expresión sino un gesto, pero lo tengo que poner.
¿Qué significa? ¿De dos en dos?
Gallardo- Mensajes : 9473
Gallardo escribió:wakam escribió:No es una expresión sino un gesto, pero lo tengo que poner.
Te vi a poner el ojete como un bebedero patos de este calibre.
Gallardo escribió:wakam escribió:No es una expresión sino un gesto, pero lo tengo que poner.
Morlocs escribió:“Cuando llego por la mañana hago un checking del e-mail, hago algunos forwards y envío attachements de excel; a los 30 minutos siempre aparece el assitant, que me suele encargar un chart sobre las allocations del día anterior. Le doy un resulting lo más exacto posible y a veces incluso una relación de pay outs. A eso de las 10 de la mañana ya estoy down; anyway, hago un break y me levanto a la máquina de café. Allí casi siempre coincido con el sales manager. Hablamos de lo que sea y vuelvo a mi puesto. Empiezo a buscar feedbacks para mi curro del día y muchas veces falla el ordenador, que está overdose porque el hard disk no da abasto con tantos gigabites de información. Entonces llamo al departamento de e-management para que me lo resuelvan, pero ya he perdido mucho tiempo y a las 12 tengo un meeting con un workshop y después una conference call para una business review y….”
y sobretodo ASAP...
te viene de perlas esta canción (el primer minuto es una intro)
y sobretodo ASAP...
La parte final a las 12 tengo un meeting con un workshop y después una conference call para una business review y… se la oigo a menudo a un compañero. Literal.
Gorie- Mensajes : 1430
Eloy escribió:Morlocs escribió:“Cuando llego por la mañana hago un checking del e-mail, hago algunos forwards y envío attachements de excel; a los 30 minutos siempre aparece el assitant, que me suele encargar un chart sobre las allocations del día anterior. Le doy un resulting lo más exacto posible y a veces incluso una relación de pay outs. A eso de las 10 de la mañana ya estoy down; anyway, hago un break y me levanto a la máquina de café. Allí casi siempre coincido con el sales manager. Hablamos de lo que sea y vuelvo a mi puesto. Empiezo a buscar feedbacks para mi curro del día y muchas veces falla el ordenador, que está overdose porque el hard disk no da abasto con tantos gigabites de información. Entonces llamo al departamento de e-management para que me lo resuelvan, pero ya he perdido mucho tiempo y a las 12 tengo un meeting con un workshop y después una conference call para una business review y….”
y sobretodo ASAP...
Mail verídico que me llegó el otro día
Buenas a todos,
Este mail es un pequeño friendly reminder para aquellos que no actualizaron los files
Con lo bien que le hubiera quedado un Hello, everybody, que incluso es inclusivo.
mugu- Mensajes : 26581
el otro dia escuche un video corto de resines: un actor me dice: luego, cuando hagamos el acting... el acting? pero que dices, subnrmal!
grande resines!
grande resines!
mugu escribió:Eloy escribió:Morlocs escribió:“Cuando llego por la mañana hago un checking del e-mail, hago algunos forwards y envío attachements de excel; a los 30 minutos siempre aparece el assitant, que me suele encargar un chart sobre las allocations del día anterior. Le doy un resulting lo más exacto posible y a veces incluso una relación de pay outs. A eso de las 10 de la mañana ya estoy down; anyway, hago un break y me levanto a la máquina de café. Allí casi siempre coincido con el sales manager. Hablamos de lo que sea y vuelvo a mi puesto. Empiezo a buscar feedbacks para mi curro del día y muchas veces falla el ordenador, que está overdose porque el hard disk no da abasto con tantos gigabites de información. Entonces llamo al departamento de e-management para que me lo resuelvan, pero ya he perdido mucho tiempo y a las 12 tengo un meeting con un workshop y después una conference call para una business review y….”
y sobretodo ASAP...
Buenas a todos,
Este mail es un pequeño friendly reminder para aquellos que no actualizaron los files
Con lo bien que le hubiera quedado un Hello, everybody, que incluso es inclusivo.
La tentación de responder los files por si las flies debió ser acuciante.
atila- Mensajes : 30940
atila escribió:mugu escribió:Eloy escribió:Morlocs escribió:“Cuando llego por la mañana hago un checking del e-mail, hago algunos forwards y envío attachements de excel; a los 30 minutos siempre aparece el assitant, que me suele encargar un chart sobre las allocations del día anterior. Le doy un resulting lo más exacto posible y a veces incluso una relación de pay outs. A eso de las 10 de la mañana ya estoy down; anyway, hago un break y me levanto a la máquina de café. Allí casi siempre coincido con el sales manager. Hablamos de lo que sea y vuelvo a mi puesto. Empiezo a buscar feedbacks para mi curro del día y muchas veces falla el ordenador, que está overdose porque el hard disk no da abasto con tantos gigabites de información. Entonces llamo al departamento de e-management para que me lo resuelvan, pero ya he perdido mucho tiempo y a las 12 tengo un meeting con un workshop y después una conference call para una business review y….”
y sobretodo ASAP...
Buenas a todos,
La tentación de responder los files por si las flies debió ser acuciante.
For if the flies.
Caffeine- Mensajes : 14217
Caffeine escribió:Dracarys!
Yo es escucharlo y ponerme a escupir fuego.
Antes un jugador de fútbol estaba en "su mejor momento"...ahora está en su "PRIME"
Última edición por Musick el Jue 20 Oct 2022 - 19:44, editado 1 vez
Musick- Mensajes : 1771
Merci, en vez de gracias en catalán o castellano.
flea- Mensajes : 46
locovereas escribió:Caffeine escribió:Dracarys!
Yo es escucharlo y ponerme a escupir fuego.
jojomojo- Mensajes : 20988
Musick escribió:Antes un jugador de fútbol estaba en "su mejor momento"...ahora está en su "PRIME"
Y más si eres mator de 25 años
Ladylog- Mensajes : 24491
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20