The Sound
+13
Dani
Surfinbitxo
RegSound
Zeppo
ksmith
Zispa
Stoneheart
Rhonda
Melt
FĐ
Francois Zappa
Sugar Bug
sapir
17 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
RegSound- Moderador
Re: The Sound
Sí, aquí tocan un puto miércoles. Pero bueno, que vamos toda la panda que es cita obligada. Con ese nombre no puedes hacerlo mal.Melt escribió:Zappa, ¿controlas a Kollaps? Tocan en el Dabadada un puto jueves (15 diciembre).
Aunque el que los conoce mejor es FD, que le he comprado un disco (que tengo que pagar esta mañana. )
Tengo claro que ese va a ser el final de la historia, pero se trata de agotar todas las opciones primero.Zispa escribió:Eeeeh... Comprate un móvil nuevo y pide duplicado de tarjeta simStoneheart escribió:Lo primero que he probado son todos los tipos de pinzas que he encontrado, pero no hay espacio suficiente para que entren o para que se abran. Las de los ultramarinos no sé por dónde empezar a buscarlas. Creo que voy a ver si encuentro un imán tocho. Gracias.
Lo del cacharro que dice Melt lo he probado, pero sólo ha servido para moverlo a un sitio donde aún cuesta más de alcanzar. Y tengo miedo de que se caiga aún más adentro.
Stoneheart- Mensajes : 46096
RegSound escribió:Gas Huffer - The Inhuman Ordeal Of Special Agent Gas Huffer
RegSound- Moderador
Un bajón después del anterior, pero tiene algún temazo todavía.RegSound escribió:PJ Harvey - The Hope Six Demolition Project
RegSound escribió:PJ Harvey - The Hope Six Demolition Project
Letra grande del PS, quién te ha visto y quién te ve. (Y en Madrid todavía más )
- Spoiler:
- Spoiler:
- Huele a rata y yo no he sido
Melt- Mensajes : 14474
Escuchando por primera vez a los Dirty Projectors. Por ahora me están gustando. Un rollo bastante original.
Para Melt y Sapir, una pequeña recomendación que puede que os guste: Ambassade. Son holandeses y suenan como si Stereolab hubieran escuchado más a Suicide que pop francés de los sesenta. Tienen un rollo kraut mezclado con electrónica que aún sigue sonando original.
https://deambassade.bandcamp.com/album/duistre-kamers
Yo los vi por primera vez en el Le Guess Who? pero ha sido en este último Ombra donde me han enamorado.
Yo los vi por primera vez en el Le Guess Who? pero ha sido en este último Ombra donde me han enamorado.
A mi me molanFrancois Zappa escribió:Escuchando por primera vez a los Dirty Projectors. Por ahora me están gustando. Un rollo bastante original.
El de PJ Harvey lo estoy escuchando porque el otro dia vi el documental del disco
Francois Zappa escribió:Un bajón después del anterior, pero tiene algún temazo todavía.RegSound escribió:PJ Harvey - The Hope Six Demolition Project
Es que Let England Shake para mi es su mejor disco, lo que envuelve y transmite es una puta locura.
pablofreshman- Mensajes : 7832
Me está gustando bastante a mi también.RegSound escribió:A mi me molanFrancois Zappa escribió:Escuchando por primera vez a los Dirty Projectors. Por ahora me están gustando. Un rollo bastante original.
Es un discazo, de eso no cabe duda. Lo que pasa es que a los más viejunos el To Bring You My Love nos voló la cabeza en su momento. Y es difícil ser objetivo en esos casos. Obras maestras los dos discos y no discutimos.pablofreshman escribió:Francois Zappa escribió:Un bajón después del anterior, pero tiene algún temazo todavía.RegSound escribió:PJ Harvey - The Hope Six Demolition Project
Es que Let England Shake para mi es su mejor disco, lo que envuelve y transmite es una puta locura.
Francois Zappa escribió:Para Melt y Sapir, una pequeña recomendación que puede que os guste: Ambassade. Son holandeses y suenan como si Stereolab hubieran escuchado más a Suicide que pop francés de los sesenta. Tienen un rollo kraut mezclado con electrónica que aún sigue sonando original.
Te iba a incluir a ti también, perdón.Stoneheart escribió:Francois Zappa escribió:Para Melt y Sapir, una pequeña recomendación que puede que os guste: Ambassade. Son holandeses y suenan como si Stereolab hubieran escuchado más a Suicide que pop francés de los sesenta. Tienen un rollo kraut mezclado con electrónica que aún sigue sonando original.
PJ Harvey, saca disco. Primer aviso.
Rhonda- Mensajes : 50747
Estoy de retén en una oficina que no es la mía. Estos días de puente van a aprovechar para quitar el amianto en nuestra oficina (que es la provisional, ojo, porque la de verdad está de megaobras), así que hemos anulado las citas, y todo el mundo a teletrabajar menos una persona, que hoy soy yo. Sorpresivamente, no ha venido nadie, ni siqueira ninguno de mis yayos de 'Senyoreta, no sabia que s'havia de demanar hora". Ya he hecho el curso de perspectiva de género que tenía pendiente y he sacado un 10 a la primera en el cuestionario final, mientras que el resto de compañeras (y compañero) lo han tenido que repetir porque lo habían suspendido (bueno, para aprobar te obligan a sacar 8 sobre 10. Pero, pardiez... si les pregutnas eran facilísimas! Lo que me hace pensar que aún queda mucho por hacer...)
Mi favorito es el StoriesFrancois Zappa escribió:Es un discazo, de eso no cabe duda. Lo que pasa es que a los más viejunos el To Bring You My Love nos voló la cabeza en su momento. Y es difícil ser objetivo en esos casos. Obras maestras los dos discos y no discutimos.pablofreshman escribió:Francois Zappa escribió:Un bajón después del anterior, pero tiene algún temazo todavía.RegSound escribió:PJ Harvey - The Hope Six Demolition Project
Me han venido dos ciudadanos sin cita de golpe. Antes lo fuera dicho...
De PJ mis favoritos son Rid of Me, To Bring You My Love, Stories, White Chalk y... y no tiene disco malo.
Hoy en "canciones que me hacen llorar"...
Mi favorito es el To Bring You My Love seguido de cerca por el Is This Desire?, disco hecho expresamente para mí. Luego el Rid of me a pesar del puto Albini que no sube el volumen, el White Chalk que lo escucho de uvas a peras precisamente por lo que dice Rhonda, y el Stories.
TemazoRhonda escribió:Hoy en "canciones que me hacen llorar"...
Hoy además vamos a tener cartel de esos que hacen llorar también.
Stoneheart escribió:Mi favorito es el To Bring You My Love seguido de cerca por el Is This Desire?, disco hecho expresamente para mí. Luego el Rid of me a pesar del puto Albini que no sube el volumen, el White Chalk que lo escucho de uvas a peras precisamente por lo que dice Rhonda, y el Stories.
Hay que decirlo más.
Francois Zappa escribió:TemazoRhonda escribió:Hoy en "canciones que me hacen llorar"...
¿MC? ¿Qué creéis que traerán que nos arrastre a comprar entradas, aparte de Lizzo, claro?
Rhonda escribió:PUTA AMA
- Spoiler:
Este tema.
Entre la rallada del móvil y PJ Harvey no estoy haciendo ni el huevo.
Francois Zappa escribió:A mí siempre me ha molado mazo esta
Maravilla
Y esta
The 1975, los Red Hot, Queens of the Stone Age y alguna cosa más.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:TemazoRhonda escribió:Hoy en "canciones que me hacen llorar"...
¿MC? ¿Qué creéis que traerán que nos arrastre a comprar entradas, aparte de Lizzo, claro?
Yo a Lizzo la vi en Milán cuando estaba a punto de subir de liga y lo disfruté. Pero ya tengo el cromo.
De esta tengo cutrecover, lo cual me recuerda que algún día tengo que regrabarlas con un micro que no apeste.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:A mí siempre me ha molado mazo esta
- Spoiler:
Maravilla
Y esta
- Spoiler:
Ahora mismo voy.Francois Zappa escribió:
The 1975, los Red Hot, Queens of the Stone Age y alguna cosa más.
Rhonda escribió:Ay, ánimo, Melt.
Gracias, Rhonda.
Melt- Mensajes : 14474
Stoneheart escribió:Ahora mismo voy.Francois Zappa escribió:
Suma al Sam Smith y los Black Keys.
Ahora mismo voy todavía más.Francois Zappa escribió:Stoneheart escribió:Ahora mismo voy.Francois Zappa escribió:
Stoneheart escribió:Entre la rallada del móvil y PJ Harvey no estoy haciendo ni el huevo.
Yo por primera vez que empecé en esta empresa, y voy ya por los tres años, estoy escuchando música en la oficina!
Stoneheart escribió:De esta tengo cutrecover, lo cual me recuerda que algún día tengo que regrabarlas con un micro que no apeste.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:A mí siempre me ha molado mazo esta
- Spoiler:
Maravilla
Y esta
- Spoiler:
La compartiste! Estaba muy bien. Nos tienes que cantar más.
Stoneheart escribió:Ahora mismo voy todavía más.Francois Zappa escribió:Stoneheart escribió:Ahora mismo voy.Francois Zappa escribió:
Espérame
MC de Máximo Cansancio (el que me provocan esos nombres)
Yo haría Jack White, RHCP, Black Keys, QOTSA y ya han cantado señoro!
Aunque el último de Black Keys está molón, no me importaría verles... Si tocaran cerca de casa. Y gratis.
Aunque el último de Black Keys está molón, no me importaría verles... Si tocaran cerca de casa. Y gratis.
Yo voy con esta como tema que revuelve entero
pablofreshman- Mensajes : 7832
Rhonda escribió:Yo haría Jack White, RHCP, Black Keys, QOTSA y ya han cantado señoro!
Gracias.Rhonda escribió:
La compartiste! Estaba muy bien. Nos tienes que cantar más.
Es verdad, tengo que cantar más. Y hacer más cosas, así en general.
pablofreshman escribió:
Yo voy con esta como tema que revuelve entero
Francois Zappa escribió:Para Melt y Sapir, una pequeña recomendación que puede que os guste: Ambassade. Son holandeses y suenan como si Stereolab hubieran escuchado más a Suicide que pop francés de los sesenta. Tienen un rollo kraut mezclado con electrónica que aún sigue sonando original.
Tu si que sabes venderme las cosas.
Escuchándolos.
sapir- Mensajes : 135859
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20