The Sound
+13
Dani
Surfinbitxo
RegSound
Zeppo
ksmith
Zispa
Stoneheart
Rhonda
Melt
FĐ
Francois Zappa
Sugar Bug
sapir
17 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: The Sound
Madre mia las letras... Ni yo con Nick CaveRegSound escribió:Los Punsetes - AFDTRQHOT
RegSound escribió:Madre mia las letras... Ni yo con Nick CaveRegSound escribió:Los Punsetes - AFDTRQHOT
RegSound- Moderador
Bon día, nel fisio.
Luego correos
Y luego fukin banco.
Luego correos
Y luego fukin banco.
FĐ- Mensajes : 20207
RegSound- Moderador
Seguro que con tu paquete haces muy feliz a una persona.FĐ escribió:Bon día, nel fisio.
Luego correos
Y luego fukin banco.
Joder, qué raro ha sonado eso, ¿no?
Y realistaFrancois Zappa escribió:Seguro que con tu paquete haces muy feliz a una persona.FĐ escribió:Bon día, nel fisio.
Luego correos
Y luego fukin banco.
Joder, qué raro ha sonado eso, ¿no?
Buenos días.
The 1975 - Being Funny In A Foreign Language.
Melt- Mensajes : 14468
Esta usted bien?Melt escribió:Buenos días.
RegSound- Moderador
El Madcool nos ha arrebatado otro gran forero.Melt escribió:Buenos días.
A Kashmir le gustan, pero no me fio de el porque da la de cal y la de arena. Voy a esperar al veredicto de melt a ver si tengo que ponerme con ellosFrancois Zappa escribió:El Madcool nos ha arrebatado otro gran forero.Melt escribió:Buenos días.
Gran forero, pero sus gustos no son muy afines a los míos.RegSound escribió:A Kashmir le gustan, pero no me fio de el porque da la de cal y la de arena. Voy a esperar al veredicto de melt a ver si tengo que ponerme con ellosFrancois Zappa escribió:El Madcool nos ha arrebatado otro gran forero.Melt escribió:Buenos días.
Francois Zappa escribió:El Madcool nos ha arrebatado otro gran forero.Melt escribió:Buenos días.
No había escuchado algo de ellos en todos estos años.
Pues estoy más dentro que fuera del bolo.
Bon dia. Llueve, me acabo de levantar. Viva el puente, viva Madrid.
Rhonda- Mensajes : 50747
Mierda de día. Perfecto para quedarse en la cama y como mucho, salir a comprar unos disquillos.Rhonda escribió:Bon dia. Llueve, me acabo de levantar. Viva el puente, viva Madrid.
RegSound escribió:Esta usted bien?Melt escribió:Buenos días.
Con el nivel de azúcar por las nubes.
- Spoiler:
RegSound escribió:A Kashmir le gustan, pero no me fio de el porque da la de cal y la de arena. Voy a esperar al veredicto de melt a ver si tengo que ponerme con ellosFrancois Zappa escribió:El Madcool nos ha arrebatado otro gran forero.Melt escribió:Buenos días.
Había leído Ksmith en vez de Kashmir.
Disco interesante de pop comercial. Escuchado mil veces, que no me impide que me agrade y aprecie temas con melodías surgidas de talento compositivo. El ocho de pitchfork no lo entiendo ( o tal vez sí) con la línea editorial de ese medio. Llega a ser slgo similar en rock y no pasa del 6, 2.
Por cierto que hoy he soñado que estaba con Reg, su señora y Celis en Sevilla. Nada de conciertos, sólo fiesta y jamada. Lo mismo que en el Madcool, vaya.
Melt escribió:Por cierto que hoy he soñado que estaba con Reg, su señora y Celis en Sevilla. Nada de conciertos, sólo fiesta y jamada. Lo mismo que en el Madcool, vaya.
ksmith- Mensajes : 9320
buenos días. estoy en el trabajo. hoy hago 14 años currando aquí, no sé cómo sentirme al respecto.
ksmith- Mensajes : 9320
Vio va a mandar una sesión al concurso de talentos de Vibra. Pero ya el mismo cuestionario es bastante descorazonador. La lista de estilos propuesta es para echarse a llorar.Melt escribió:Por cierto que hoy he soñado que estaba con Reg, su señora y Celis en Sevilla. Nada de conciertos, sólo fiesta y jamada. Lo mismo que en el Madcool, vaya.
¿Afortunada?ksmith escribió:buenos días. estoy en el trabajo. hoy hago 14 años currando aquí, no sé cómo sentirme al respecto.
Francois Zappa escribió:Vio va a mandar una sesión al concurso de talentos de Vibra. Pero ya el mismo cuestionario es bastante descorazonador. La lista de estilos propuesta es para echarse a llorar.Melt escribió:Por cierto que hoy he soñado que estaba con Reg, su señora y Celis en Sevilla. Nada de conciertos, sólo fiesta y jamada. Lo mismo que en el Madcool, vaya.
¡Suerte para Vio!
Animo!!Francois Zappa escribió:Vio va a mandar una sesión al concurso de talentos de Vibra. Pero ya el mismo cuestionario es bastante descorazonador. La lista de estilos propuesta es para echarse a llorar.Melt escribió:Por cierto que hoy he soñado que estaba con Reg, su señora y Celis en Sevilla. Nada de conciertos, sólo fiesta y jamada. Lo mismo que en el Madcool, vaya.
Melt escribió:Por cierto que hoy he soñado que estaba con Reg, su señora y Celis en Sevilla. Nada de conciertos, sólo fiesta y jamada. Lo mismo que en el Madcool, vaya.
Gracias, aunque en estos concursos ya se sabeMelt escribió:Francois Zappa escribió:Vio va a mandar una sesión al concurso de talentos de Vibra. Pero ya el mismo cuestionario es bastante descorazonador. La lista de estilos propuesta es para echarse a llorar.Melt escribió:Por cierto que hoy he soñado que estaba con Reg, su señora y Celis en Sevilla. Nada de conciertos, sólo fiesta y jamada. Lo mismo que en el Madcool, vaya.
¡Suerte para Vio!
RegSound- Moderador
A ver si hay suerte. Si ganase es posible que hasta fuese yo al festival.RegSound escribió:Animo!!Francois Zappa escribió:Vio va a mandar una sesión al concurso de talentos de Vibra. Pero ya el mismo cuestionario es bastante descorazonador. La lista de estilos propuesta es para echarse a llorar.Melt escribió:Por cierto que hoy he soñado que estaba con Reg, su señora y Celis en Sevilla. Nada de conciertos, sólo fiesta y jamada. Lo mismo que en el Madcool, vaya.
El que elige las fotos y los vídeos del Azkena (el festival) se podía ir amablemente a tomar por culo.
Te refieres a la de Rancid de hoy? Es que tengo entendido que son las bandas la que deciden que foto ponerFrancois Zappa escribió:El que elige las fotos y los vídeos del Azkena (el festival) se podía ir amablemente a tomar por culo.
La de Rancid, la del pellejo de Iggy Pop, el vídeo de Lucinda...RegSound escribió:Te refieres a la de Rancid de hoy? Es que tengo entendido que son las bandas la que deciden que foto ponerFrancois Zappa escribió:El que elige las fotos y los vídeos del Azkena (el festival) se podía ir amablemente a tomar por culo.
RegSound- Moderador
Los tenía todavía pendiente. Es que, menos este, el resto de los discos son muy largos.RegSound escribió:DodaxFrancois Zappa escribió:Con el Glass Boys de Fucked Up.
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
Gritos, exigèncias ,agresión ,rotura de mampara, policia ..
Así empieza ala jornada de hoy!!!
Mejor que algunas series de HBO.Sugar Bug escribió:Gritos, exigèncias ,agresión ,rotura de mampara, policia ..
Sugar Bug escribió:Gritos, exigèncias ,agresión ,rotura de mampara, policia ..
Reclamaciones a Artur Mas, coño! ¡Que fue él el primero que quitó partidas a saco de la Sanitat pública!
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Gritos, exigèncias ,agresión ,rotura de mampara, policia ..
Reclamaciones a Artur Mas, coño! ¡Que fue él el primero que quitó partidas a saco de la Sanitat pública!
no, mujer! que ha sido el típico de he ido a la privada y quiero la receta ahora. y yo pago mis impuestos y tu sueldo.
pues se ha liado...
RegSound- Moderador
Seguro que el detonante de todo es que Sugar le ha grtado "SAOKO, PAPI, SAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOKO"Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Gritos, exigèncias ,agresión ,rotura de mampara, policia ..
no, mujer! que ha sido el típico de he ido a la privada y quiero la receta ahora. y yo pago mis impuestos y tu sueldo.
pues se ha liado...
RegSound escribió:Seguro que el detonante de todo es que Sugar le ha grtado "SAOKO, PAPI, SAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOKO"Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Gritos, exigèncias ,agresión ,rotura de mampara, policia ..
pues se ha liado...
le he cantado lo de nanananananá!
RegSound escribió:Seguro que el detonante de todo es que Sugar le ha grtado "SAOKO, PAPI, SAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOKO"Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Gritos, exigèncias ,agresión ,rotura de mampara, policia ..
pues se ha liado...
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20