LEO MESSI
+88
nadie
Fridge
terremoto73
Zul
misterKil
Melifluo
BLINK503
Blas
Zeko
Ciclóncósmico
rockero deprimido
Orion
Pendejo
Txomin Sorrigueta
uno cualquiera
thunderpussy
karlos gasteiz
Oker
Infernu
uM
Davies
Queenzalo
DeGuindos al Pavo
Hoyos
Dylan Bowie
Intruder
TIENENOMBRESMIL
atila
Inútil
Balachina
BlueStarRider
Oberyn
Evolardo
Axlferrari
perrolokos
Requexu
Hackenbush
Sugar Bug
ruso
Morlocs
Adso
jackinthebox
el xavea e`lamoto
Sutter Cane
Johnny Guitar
gayeta
wakam
DAVIDCOVERDALE
pantxo
Steve Trumbo
Jabs
Katxorro
tottis
HenrySilva
coolfurillo
Mingus
RHEINGOLD
Twin Peaks
clint eastwood
Apocalypse Dude
señor rosa
pinkpanther
Damià
Polar Bear
Beodo
PANENKA
Rikileaks
metalbert
Woody
Breath
Elephant Man
Rizzy
R'as Kal Bhul
Nigromante
Loza
Ecthelion
Wonton Sopabuena
scabbed wings
Drakixx
morley
Attikus
javi clemente
Godofredo
DuffMc
Cantoná
tacitus
Stoner
Eloy
92 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: LEO MESSI
Rikileaks escribió:clint eastwood escribió:Rikileaks escribió:Stoner escribió:aquí el tema es que el relato desde la caverna es que no puede ser el mejor de la historia sin un mundial y ahora, que aunque lo gane no será como Maradona.
Lo dicho, huele a caca. Si lo pierde Pecho frío, si lo gana, es que no es lo mismo que ganarle a Argentina...
Ja, ja.
Qué penita dan
Ni caverna ni pollas
A ver como consigue alguien igualar el mito que hay en Argentina alrededor de Maradona
Emocionalmente nunca va a llegar a su altura. Futbolisticamente hace tiempo que le pasó.
Claro, eso es a lo que voy
Son dos temas totalmente distintos, de la misma manera que Messi no va a igualar a muchos mitos culers, emocionalmente hablando.
Pero es que nadie va a hacerlo jamás.
Damià- Mensajes : 114662
Pero que lo de la celebración de las orejas va dedicado a Riquelme para defenderlo por el maltrato que éste sufrió de van gaal en el Barça
Pero por favor
Hoy hace cuatro años que me llamaste rencoroso
Pero por favor
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Pero que lo de la celebración de las orejas va dedicado a Riquelme para defenderlo por el maltrato que éste sufrió de van gaal en el Barça
Pero por favor
No puede ser.
Otro gestito...
El pechofrío anda caliente.
El pechofrío anda caliente.
Cantoná- Mensajes : 22505
Damià escribió:javi clemente escribió:Pero que lo de la celebración de las orejas va dedicado a Riquelme para defenderlo por el maltrato que éste sufrió de van gaal en el Barça
Pero por favor
No puede ser.
Sí, sí. Lo acaban de explicar
javi clemente escribió:Damià escribió:javi clemente escribió:Pero que lo de la celebración de las orejas va dedicado a Riquelme para defenderlo por el maltrato que éste sufrió de van gaal en el Barça
Pero por favor
No puede ser.
Qué ridículos
Drakixx- Mensajes : 21820
Que a Riquelme lo llamaban topo Gigio
Los más jóvenes del lugar no sabrán de lo que hablo
javi clemente escribió:Damià escribió:javi clemente escribió:Pero que lo de la celebración de las orejas va dedicado a Riquelme para defenderlo por el maltrato que éste sufrió de van gaal en el Barça
Pero por favor
No puede ser.
Ostia puta.
javi clemente escribió:Que a Riquelme lo llamaban topo Gigio
Jugando parecía más un perezoso
DuffMc- Mensajes : 11112
No puedo más
Woody- Mensajes : 45234
Pero por favor
No puede ser.
Vaya puto ridículo de tío.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Y a quién llamaba Messi bobo??? Aún no se sabe???
Woody escribió:Y a quién llamaba Messi bobo??? Aún no se sabe???
Espero que a Puyol.
metalbert- Mensajes : 47445
Woody escribió:Y a quién llamaba Messi bobo??? Aún no se sabe???
A Werghost
HenrySilva- Mensajes : 2729
Jajajajajajametalbert escribió:Woody escribió:Y a quién llamaba Messi bobo??? Aún no se sabe???
Espero que a Puyol.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Pero a ver, que parece que hizo en días previos la misma crítica que le hacía a Riquelme (que no defendía un carajo) a Messi. Es Van Gaal el que refresca eso (y que tiene bastante razón, todo sea dicho)
Aunque me sorprende que se piense que Messi es un ser de luz y que deba comportarse como un gentleman. Que los cules sabemos que es el mejor, pero que no es una señorita de la caridad.
tottis- Mensajes : 975
metalbert escribió:Woody escribió:Y a quién llamaba Messi bobo??? Aún no se sabe???
Espero que a Puyol.
Pero por favor
No puede ser.
Jooooder.
Godofredo- Mensajes : 145725
Hemos tenido que esperar al último mundial de su carrera para verle algo de mala leche.
La que le faltó en Roma, en Liverpool o contra el Bayern
La que le faltó en Roma, en Liverpool o contra el Bayern
Chiquilladas, por lo visto van gaal dijo en la previa que Messi en el 2014 contra países bajos no tocó el balón y que defienden con diez, pues coge el otro y le contesta
Katxorro- Mensajes : 37529
— Dr. McMansion (Modo Qatar 2022) (@MansionXD_FCB) December 10, 2022
Elephant Man- Mensajes : 39594
"empezó a provocarnos, chocarnos, decirnos cosas...y me parece que eso no es parte del fútbol"
Y esto lo dice un argentino
Qué cachondo el Leo
Qué cachondo el Leo
Woody escribió:"empezó a provocarnos, chocarnos, decirnos cosas...y me parece que eso no es parte del fútbol"
Qué cachondo el Leo
Mi puta calavera
Woody escribió:metalbert escribió:Woody escribió:Y a quién llamaba Messi bobo??? Aún no se sabe???
Espero que a Puyol.
El gestito de Messi pensé que iba para la Central y bocachanclas de allá. Me moló.
Después se vio que viene de la cierta inquina que supuestamente le tiene Van Gaal a los jugadores argentinos y tal.... Pos bueno, pos vale. Sin más.
Máximo respeto a Van Gaal.
Después se vio que viene de la cierta inquina que supuestamente le tiene Van Gaal a los jugadores argentinos y tal.... Pos bueno, pos vale. Sin más.
Cantoná escribió:El gestito de Messi pensé que iba para la Central y bocachanclas de allá. Me moló.
He leído que está invicto en mundiales, 12 partidos, 8 victorias, 4 empates y nunca ha salido campeón
Beodo- Mensajes : 36415
Vaya números!!Beodo escribió:Cantoná escribió:El gestito de Messi pensé que iba para la Central y bocachanclas de allá. Me moló.
He leído que está invicto en mundiales, 12 partidos, 8 victorias, 4 empates y nunca ha salido campeón
Un pedazo de entrenador.
Cantoná escribió:Vaya números!!Beodo escribió:Cantoná escribió:El gestito de Messi pensé que iba para la Central y bocachanclas de allá. Me moló.
Un pedazo de entrenador.
Sí señor. Respect.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Ya podía haber sacado ese lado marrullero en el Barça. En las goleadas en Champions deambulando por el campo y después del 8-2 saliendo a dar explicaciones a la prensa Pedri, con 18 años.
Llegás tarde Leo, la concha de tu madre
Woody escribió:Ya podía haber sacado ese lado marrullero en el Barça. En las goleadas en Champions deambulando por el campo y después del 8-2 saliendo a dar explicaciones a la prensa Pedri, con 18 años.
Está claro que este trofeo es el que más le motiva de su carrera, me parece normal.
Y además el entorno pretoriano del resto de jugadores debe ser contagioso por fuerza.
Woody escribió:Ya podía haber sacado ese lado marrullero en el Barça. En las goleadas en Champions deambulando por el campo y después del 8-2 saliendo a dar explicaciones a la prensa Pedri, con 18 años.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Pero si Pedri aún no estabaWoody escribió:Ya podía haber sacado ese lado marrullero en el Barça. En las goleadas en Champions deambulando por el campo y después del 8-2 saliendo a dar explicaciones a la prensa Pedri, con 18 años.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Elephant Man escribió:Pero si Pedri aún no estabaWoody escribió:Ya podía haber sacado ese lado marrullero en el Barça. En las goleadas en Champions deambulando por el campo y después del 8-2 saliendo a dar explicaciones a la prensa Pedri, con 18 años.
Jabs- Mensajes : 16395
Elephant Man escribió:Pero si Pedri aún no estabaWoody escribió:Ya podía haber sacado ese lado marrullero en el Barça. En las goleadas en Champions deambulando por el campo y después del 8-2 saliendo a dar explicaciones a la prensa Pedri, con 18 años.
Bueno, uno de los jóvenes era. Y el capitán era "qué miras bobo"
Jabs escribió:Elephant Man escribió:Pero si Pedri aún no estabaWoody escribió:Ya podía haber sacado ese lado marrullero en el Barça. En las goleadas en Champions deambulando por el campo y después del 8-2 saliendo a dar explicaciones a la prensa Pedri, con 18 años.
Sale a hablar cuando gana y no cuando pierde, muestra de personalidad y carácter
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Fue junior firpo uno de los que salieron a hablar después de la debacle, que para el caso es lo mismo que quiere decir Woody.
El que se escondió ya sabemos quien fue.
aquí huele un poco a esmegma, no?
morley- Mensajes : 34200
javi clemente escribió:Fue junior firpo uno de los que salieron a hablar después de la debacle, que para el caso es lo mismo que quiere decir Woody.
Boh
A mi me parece bien que la gente banque a Argentina. Lo que no acabo de entender es que lo haga un culé por Messi. Parece que Leo se haya bajado el sueldo para quedarse en el club de su vida y auydar en la remontada, pero coño, que la cosa ha sido muy diferente.
morley escribió:aquí huele un poco a esmegma, no?
El otro día probé una cerveza ahumada que me moló. Raichbier o algo así se llama el tipo ese de cerveza no?
Las ipas me siguen pareciendo una puta mierda, eso sí, pero con las ahumadas pueden haber encontrado nicho de mercado conmigo
RHEINGOLD escribió:A mi me parece bien que la gente banque a Argentina. Lo que no acabo de entender es que lo haga un culé por Messi. Parece que Leo se haya bajado el sueldo para quedarse en el club de su vida y auydar en la remontada, pero coño, que la cosa ha sido muy diferente.
Buah!!!
Detallitos sin importancia.
Volverá cuando se retire para sangrar un poco mas a la entidad.
pantxo- Mensajes : 50140
RHEINGOLD escribió:A mi me parece bien que la gente banque a Argentina. Lo que no acabo de entender es que lo haga un culé por Messi. Parece que Leo se haya bajado el sueldo para quedarse en el club de su vida y auydar en la remontada, pero coño, que la cosa ha sido muy diferente.
Tienes razón, no lo entiendes
Steve Trumbo escribió:morley escribió:aquí huele un poco a esmegma, no?
El otro día probé una cerveza ahumada que me moló. Raichbier o algo así se llama el tipo ese de cerveza no?
Las ipas me siguen pareciendo una puta mierda, eso sí, pero con las ahumadas pueden haber encontrado nicho de mercado conmigo
No son cervezas muy comunes y son muy saturantes... bastante más que las IPAs
morley- Mensajes : 34200
Beodo escribió:RHEINGOLD escribió:A mi me parece bien que la gente banque a Argentina. Lo que no acabo de entender es que lo haga un culé por Messi. Parece que Leo se haya bajado el sueldo para quedarse en el club de su vida y auydar en la remontada, pero coño, que la cosa ha sido muy diferente.
Por lo visto unos cuantos culés en este foro tampoco
RHEINGOLD escribió:Beodo escribió:RHEINGOLD escribió:A mi me parece bien que la gente banque a Argentina. Lo que no acabo de entender es que lo haga un culé por Messi. Parece que Leo se haya bajado el sueldo para quedarse en el club de su vida y auydar en la remontada, pero coño, que la cosa ha sido muy diferente.
Hay otros que sí.
RHEINGOLD escribió:Beodo escribió:RHEINGOLD escribió:A mi me parece bien que la gente banque a Argentina. Lo que no acabo de entender es que lo haga un culé por Messi. Parece que Leo se haya bajado el sueldo para quedarse en el club de su vida y auydar en la remontada, pero coño, que la cosa ha sido muy diferente.
Montamos guerras civiles por la cesión de un jugador, imagina con esto.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.