The Sound
+13
Zispa
Forforcio
RHEINGOLD
FĐ
Elsanbenito
Rhonda
Stoneheart
ksmith
Sugar Bug
sapir
Francois Zappa
Melt
RegSound
17 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
RegSound- Moderador
Re: The Sound
RegSound escribió:Turnstile - Time & Space
Me ha costado un poco pero ya son un sí.
Melt- Mensajes : 14458
Este es muy mio, pero el Glow On tiene muchisimos matices. Don't Play podrian haberla firmado Jane's Addition, Underwater Boi es una gran cacnion pop, TLC es un trallazo en toda regla...Melt escribió:RegSound escribió:Turnstile - Time & Space
Me ha costado un poco pero ya son un sí.
RegSound- Moderador
RegSound escribió:Black Country, New Road - Ants From Up There
Reg en el filo del soundismo raruno.
- Spoiler:
Melt- Mensajes : 14458
Francois Zappa escribió:Ha muerto Manuel Göttsching
Uno de los grandes genios de la música alemana.
Ohhh, vaya. En solitario casi no lo he seguido pero soy muy fan de Ash Ra Tempel.
sapir- Mensajes : 135841
Con Canción de Cuna Oceánica de Ella La Rabia.
RegSound- Moderador
En solitario tiene también muy buenos discos. También soy muy fan de Ash Ra Tempel.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Ha muerto Manuel Göttsching
Uno de los grandes genios de la música alemana.
Ohhh, vaya. En solitario casi no lo he seguido pero soy muy fan de Ash Ra Tempel.
Le gusta la Pegatina como a ti.Sugar Bug escribió:yo no quiero decir nada, pero la rosi tra-trambién...
Francois Zappa escribió:Le gusta la Pegatina como a ti.Sugar Bug escribió:yo no quiero decir nada, pero la rosi tra-trambién...
porque la rosi sabe! eurodance, NIN y la pegatina!
lástima lo de NIN, también te lo digo...
El anterior era mucho mejorFrancois Zappa escribió:Con el Меланхоличен + Сгублен de Скубут
Ya, la verdad es que Заветная Улица sonaba muy fresco.RegSound escribió:El anterior era mucho mejorFrancois Zappa escribió:Con el Меланхоличен + Сгублен de Скубут
Con La Luna sotto il Ponte.
FD, reeditan material de SoiSong, un proyecto paralelo de Peter Christopherson. Los de Dais me quieren arruinar, eso es así.
FD, reeditan material de SoiSong, un proyecto paralelo de Peter Christopherson. Los de Dais me quieren arruinar, eso es así.
Muy bien Reg en las votaciones del año eligiendo los mejores conciertos en relación a la compañía con los que los vio. Muy merecido ese primer puesto para Mejor Grupo en concierto y segundo para Mejor Grupo en un Festival 2022.
Jajajaja, Zappa = conciertazoFrancois Zappa escribió:Muy bien Reg en las votaciones del año eligiendo los mejores conciertos en relación a la compañía con los que los vio. Muy merecido ese primer puesto para Mejor Grupo en concierto y segundo para Mejor Grupo en un Festival 2022.
Con Jockstrap. Creo que a Rhonda, Ksmith y Reg os pueden molar.
Francois Zappa escribió:Ya, la verdad es que Заветная Улица sonaba muy fresco.RegSound escribió:El anterior era mucho mejorFrancois Zappa escribió:Con el Меланхоличен + Сгублен de Скубут
Mejor este: модель.
- Spoiler:
- (la maqueta en ruso)
RegSound escribió:Jajajaja, Zappa = conciertazoFrancois Zappa escribió:Muy bien Reg en las votaciones del año eligiendo los mejores conciertos en relación a la compañía con los que los vio. Muy merecido ese primer puesto para Mejor Grupo en concierto y segundo para Mejor Grupo en un Festival 2022.
El disco ha entrado en muchas de las listas del año. Yo le he pegado una escucha y no está mal. Van al Primavera ¿no?sapir escribió:Con Jockstrap. Creo que a Rhonda, Ksmith y Reg os pueden molar.
He decidido que mi labor hoy va a ser básicamente tocarme la minga que me lo merezco.
Francois Zappa escribió:El disco ha entrado en muchas de las listas del año. Yo le he pegado una escucha y no está mal. Van al Primavera ¿no?sapir escribió:Con Jockstrap. Creo que a Rhonda, Ksmith y Reg os pueden molar.
Creo que si van al PS. Grupo para poseros modernos.
He engordado dos kilos desde que finalicé el tratamiento médico. Ahora ya es necesario un viento de 15 km hora para tirarme al suelo.
Me alegro Sapir. Yo estas navidades en casa de mi madre espero no hacer lo mismo.sapir escribió:He engordado dos kilos desde que finalicé el tratamiento médico. Ahora ya es necesario un viento de 15 km hora para tirarme al suelo.
Francois Zappa escribió:Me alegro Sapir. Yo estas navidades en casa de mi madre espero no hacer lo mismo.sapir escribió:He engordado dos kilos desde que finalicé el tratamiento médico. Ahora ya es necesario un viento de 15 km hora para tirarme al suelo.
He llegado a bajar hasta 69 kilos. Con mi altura eso es una completa barbaridad.
Me han chivado hoy que el año que viene, creo que por enero, Munster va a reeditar una joya: El primer disco de Neo Zelanda, una de las primeras obras de electrónica underground grabada por una mujer en España.
Francois Zappa escribió:Me han chivado hoy que el año que viene, creo que por enero, Munster va a reeditar una joya: El primer disco de Neo Zelanda, una de las primeras obras de electrónica underground grabada por una mujer en España.
Es la chica de Diseño Corbusier.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Me han chivado hoy que el año que viene, creo que por enero, Munster va a reeditar una joya: El primer disco de Neo Zelanda, una de las primeras obras de electrónica underground grabada por una mujer en España.
Francois Zappa escribió:Es la chica de Diseño Corbusier.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Me han chivado hoy que el año que viene, creo que por enero, Munster va a reeditar una joya: El primer disco de Neo Zelanda, una de las primeras obras de electrónica underground grabada por una mujer en España.
Entonces seguro que me mola su disco.
sapir escribió:Con Jockstrap. Creo que a Rhonda, Ksmith y Reg os pueden molar.
se me acumulan los deberes. me lo pongo después de Ghost.
ksmith- Mensajes : 9320
ksmith escribió:sapir escribió:Con Jockstrap. Creo que a Rhonda, Ksmith y Reg os pueden molar.
Puedes directamente pasar de Ghost.
El mejor consejo que te van a dar esta semana.sapir escribió:ksmith escribió:sapir escribió:Con Jockstrap. Creo que a Rhonda, Ksmith y Reg os pueden molar.
Francois Zappa escribió:El mejor consejo que te van a dar esta semana.sapir escribió:ksmith escribió:sapir escribió:Con Jockstrap. Creo que a Rhonda, Ksmith y Reg os pueden molar.
Ahora me voy a poner yo con él.
Gif del señor ruso regalando gatitos.Francois Zappa escribió:Con el Меланхоличен + Сгублен de Скубут
Stoneheart- Mensajes : 46086
Los tengo pendientes. Tambien acabo de ver que me he saltado el de Alvvays de este añosapir escribió:Con Jockstrap. Creo que a Rhonda, Ksmith y Reg os pueden molar.
Francois Zappa escribió:El mejor consejo que te van a dar esta semana.sapir escribió:ksmith escribió:sapir escribió:Con Jockstrap. Creo que a Rhonda, Ksmith y Reg os pueden molar.
que no, que me he apuntado a lo de Blas y tengo que escucharlo.
Francois Zappa escribió:Muy bien Reg en las votaciones del año eligiendo los mejores conciertos en relación a la compañía con los que los vio. Muy merecido ese primer puesto para Mejor Grupo en concierto y segundo para Mejor Grupo en un Festival 2022.
link?
Stoneheart escribió:Gif del señor ruso regalando gatitos.Francois Zappa escribió:Con el Меланхоличен + Сгублен de Скубут
Gif de regalar gatitos en ingles sería algo así como "Gift Kittens Gif", ¿no?
RegSound escribió:Los tengo pendientes. Tambien acabo de ver que me he saltado el de Alvvays de este añosapir escribió:Con Jockstrap. Creo que a Rhonda, Ksmith y Reg os pueden molar.
RegSound escribió:Los tengo pendientes. Tambien acabo de ver que me he saltado el de Alvvays de este añosapir escribió:Con Jockstrap. Creo que a Rhonda, Ksmith y Reg os pueden molar.
pues ese mola mucho y mira que te lo he dicho veces. se me ha quedado fuera en las votaciones por poco...
Votaciones a lo mejor según el foro azkena o como se llame.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Muy bien Reg en las votaciones del año eligiendo los mejores conciertos en relación a la compañía con los que los vio. Muy merecido ese primer puesto para Mejor Grupo en concierto y segundo para Mejor Grupo en un Festival 2022.
link?
El 2022 ha sido un año cojonudo discográficamente hablando.
Yo creo que en cualquier año hay musicón. Solo que en algunos años hay que indagar más.sapir escribió:El 2022 ha sido un año cojonudo discográficamente hablando.
Francois Zappa escribió:Yo creo que en cualquier año hay musicón. Solo que en algunos años hay que indagar más.sapir escribió:El 2022 ha sido un año cojonudo discográficamente hablando.
Bueno, cierto que este año he escuchado más novedades que en los últimos años.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20