The Sound
+13
Zispa
Forforcio
RHEINGOLD
FĐ
Elsanbenito
Rhonda
Stoneheart
ksmith
Sugar Bug
sapir
Francois Zappa
Melt
RegSound
17 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: The Sound
Han hecho un sorteo y he salido elegida como responsable en caso de emergencia en mi oficina.
Estamos muertos.
Estamos muertos.
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Han hecho un sorteo y he salido elegida como responsable en caso de emergencia en mi oficina.
Estamos muertos.
RegSound escribió:Rhonda escribió:Han hecho un sorteo y he salido elegida como responsable en caso de emergencia en mi oficina.
Estamos muertos.
Creo que ya lo conté por aquí pero lo vuelvo a hacer que tela la historia. Me designaron en mi trabajo para hacerme cargo de un señor en silla de ruedas en caso de emergencia. Hicieron un simulacro, siguiendo sus instrucciones le llevé a la zona del ascensor, y allí me dijeron que tenía que esperar con él a que nos rescataran. Respondí que los cojones me iba a quedar en una emergencia real. ¿Querían que en lugar de morir solo él palmáramos los dos?
La empresa que no debe ser nombrada, teniendo en cuenta su supuesta labor social, lo mismo trendría que poner a las personas con movilidad reducida en la planta baja para que no pudieran pasar este tipo de cosas.
sapir- Mensajes : 135815
Rhonda escribió:Han hecho un sorteo y he salido elegida como responsable en caso de emergencia en mi oficina.
Estamos muertos.
el funcionario bueno es el funcionario muerto!!!!
Me tengo que poner con estos y con los putos Dali's Car. Cojones ya.sapir escribió:Con The Glove.
Francois Zappa escribió:Me tengo que poner con estos y con los putos Dali's Car. Cojones ya.sapir escribió:Con The Glove.
Dali's Car no los tengo pendientes pero casi. Los he escuchando muy pocas veces.
sapir escribió:RegSound escribió:Rhonda escribió:Han hecho un sorteo y he salido elegida como responsable en caso de emergencia en mi oficina.
Estamos muertos.
Creo que ya lo conté por aquí pero lo vuelvo a hacer que tela la historia. Me designaron en mi trabajo para hacerme cargo de un señor en silla de ruedas en caso de emergencia. Hicieron un simulacro, siguiendo sus instrucciones le llevé a la zona del ascensor, y allí me dijeron que tenía que esperar con él a que nos rescataran. Respondí que los cojones me iba a quedar en una emergencia real. ¿Querían que en lugar de morir solo él palmáramos los dos?
La empresa que no debe ser nombrada, teniendo en cuenta su supuesta labor social, lo mismo trendría que poner a las personas con movilidad reducida en la planta baja para que no pudieran pasar este tipo de cosas.
Francois Zappa escribió:sapir escribió:RegSound escribió:Rhonda escribió:Han hecho un sorteo y he salido elegida como responsable en caso de emergencia en mi oficina.
Estamos muertos.
- Spoiler:
El sapiro ante una emergencia:
- Spoiler:
RegSound- Moderador
RegSound escribió:Estoy con el nuevo de Desire y aunque bien, a años luz del homonimo
RegSound- Moderador
Una estrategia de evacuación planificada por La Empresa Que No Debe Ser Nombrada: ¿qué puede salir mal?
Stoneheart- Mensajes : 46077
Como canción, si. Como hype, para mí, también. De discos, tengo como unos 20. Ah, como bluff, lo tengo muy claro... RHCP. Ahora, también tengo una canción suya metida entre las mejores.sapir escribió:Zispa escribió:Sólo por joder
- Spoiler:
Buenos días,
Lee fields - sentimental fool
Y de paso repasando los discos del año porque este año pienso votar.
A parte del disco de Rosalía ¿Cuáles son los otros 9?
Zispa- Mensajes : 4076
Queremos saber.Zispa escribió:Como canción, si. Como hype, para mí, también. De discos, tengo como unos 20. Ah, como bluff, lo tengo muy claro... RHCP. Ahora, también tengo una canción suya metida entre las mejores.sapir escribió:Zispa escribió:Sólo por joder
- Spoiler:
Buenos días,
Es imposible. Ni con mi segundo y tercer nickStoneheart escribió:Me gusta tu actitud.*Zispa escribió:Buenos días,
Y de paso repasando los discos del año porque este año pienso votar. Sólo por joder
(*Este comentario no está hecho con intención de expresar una voluntad seria de joder las votaciones)
20 discos... Y yo ahí rebuscando entre las propuestas de los demás.
Stoneheart- Mensajes : 46077
Francois Zappa escribió:Queremos saber.Zispa escribió:Como canción, si. Como hype, para mí, también. De discos, tengo como unos 20. Ah, como bluff, lo tengo muy claro... RHCP. Ahora, también tengo una canción suya metida entre las mejores.sapir escribió:Zispa escribió:Sólo por joder
- Spoiler:
Buenos días,
Jejeje tengo un poco de todo. Rock, soul, jazz, ska, punk,... Me falta alguno de reggae para completar. Tenía un ep pero es del año pasado.
Bueno, yo tengo muchas cosas apuntadas en un papel en plan "cosas para oír". Les pego unas escuchas, los tacho si no me convence,... Y así estoy dando la última vueltaStoneheart escribió:20 discos... Y yo ahí rebuscando entre las propuestas de los demás.
Mi pronóstico de las votaciones es victoria o al menos top cinco de los fantasmas. No creo que Rosalía entre en competición porque tras las movidas de otros años, la parte más joven del foro no vota.
Te adelanto que el disco en directo es el de Prince and the revolutionsFrancois Zappa escribió:Queremos saber.Zispa escribió:Como canción, si. Como hype, para mí, también. De discos, tengo como unos 20. Ah, como bluff, lo tengo muy claro... RHCP. Ahora, también tengo una canción suya metida entre las mejores.sapir escribió:Zispa escribió:Sólo por joder
- Spoiler:
Buenos días,
Zispa escribió:Te adelanto que el disco en directo es el de Prince and the revolutionsFrancois Zappa escribió:Queremos saber.Zispa escribió:Como canción, si. Como hype, para mí, también. De discos, tengo como unos 20. Ah, como bluff, lo tengo muy claro... RHCP. Ahora, también tengo una canción suya metida entre las mejores.sapir escribió:Zispa escribió:Sólo por joder
- Spoiler:
Buenos días,
Eeeh, por lo que he visto, estoy de acuerdo. Oh, mejor visto, Rosalía está por encima de cualquier competición. Espero que en esto por lo menos me de la razón RhondaFrancois Zappa escribió:Mi pronóstico de las votaciones es victoria o al menos top cinco de los fantasmas. No creo que Rosalía entre en competición porque tras las movidas de otros años, la parte más joven del foro no vota.
Ese de Tom petty que andan votando... No. Lo siento, petty me parece un muermo. Y por si acaso gusta por aquí, esto no quiere decir que no tenga calidad, canciones potitas y todo esoFrancois Zappa escribió:Zispa escribió:Te adelanto que el disco en directo es el de Prince and the revolutionsFrancois Zappa escribió:Queremos saber.Zispa escribió:Como canción, si. Como hype, para mí, también. De discos, tengo como unos 20. Ah, como bluff, lo tengo muy claro... RHCP. Ahora, también tengo una canción suya metida entre las mejores.sapir escribió:Zispa escribió:Sólo por joder
- Spoiler:
Buenos días,
A mi me aburre cada vez que lo escucho.
Tom Petty? Seguro? Que lleva tiempecillo muerto ya.Zispa escribió:Ese de Tom petty que andan votando... No. Lo siento, petty me parece un muermo. Y por si acaso gusta por aquí, esto no quiere decir que no tenga calidad, canciones potitas y todo esoFrancois Zappa escribió:Zispa escribió:Te adelanto que el disco en directo es el de Prince and the revolutionsFrancois Zappa escribió:Queremos saber.Zispa escribió:Como canción, si. Como hype, para mí, también. De discos, tengo como unos 20. Ah, como bluff, lo tengo muy claro... RHCP. Ahora, también tengo una canción suya metida entre las mejores.sapir escribió:Zispa escribió:Sólo por joder
- Spoiler:
Buenos días,
Han sacado hace un par de semanas un directo del 97Francois Zappa escribió:Tom Petty? Seguro? Que lleva tiempecillo muerto ya.Zispa escribió:Ese de Tom petty que andan votando... No. Lo siento, petty me parece un muermo. Y por si acaso gusta por aquí, esto no quiere decir que no tenga calidad, canciones potitas y todo esoFrancois Zappa escribió:Zispa escribió:Te adelanto que el disco en directo es el de Prince and the revolutionsFrancois Zappa escribió:Queremos saber.Zispa escribió:Como canción, si. Como hype, para mí, también. De discos, tengo como unos 20. Ah, como bluff, lo tengo muy claro... RHCP. Ahora, también tengo una canción suya metida entre las mejores.sapir escribió:Zispa escribió:Sólo por joder
- Spoiler:
Buenos días,
Francois Zappa escribió:Tom Petty? Seguro? Que lleva tiempecillo muerto ya.Zispa escribió:Ese de Tom petty que andan votando... No. Lo siento, petty me parece un muermo. Y por si acaso gusta por aquí, esto no quiere decir que no tenga calidad, canciones potitas y todo esoFrancois Zappa escribió:Zispa escribió:Te adelanto que el disco en directo es el de Prince and the revolutionsFrancois Zappa escribió:Queremos saber.Zispa escribió:Como canción, si. Como hype, para mí, también. De discos, tengo como unos 20. Ah, como bluff, lo tengo muy claro... RHCP. Ahora, también tengo una canción suya metida entre las mejores.sapir escribió:Zispa escribió:Sólo por joder
- Spoiler:
Buenos días,
Y Prince. Y acabo de leer algo de un directo...
Que no estaba muerto, que estaba de parranda
Vale, es que la categoría de directos de gente fallecida me la he saltado.Zispa escribió:Han sacado hace un par de semanas un directo del 97Francois Zappa escribió:Tom Petty? Seguro? Que lleva tiempecillo muerto ya.Zispa escribió:Ese de Tom petty que andan votando... No. Lo siento, petty me parece un muermo. Y por si acaso gusta por aquí, esto no quiere decir que no tenga calidad, canciones potitas y todo esoFrancois Zappa escribió:Zispa escribió:Te adelanto que el disco en directo es el de Prince and the revolutionsFrancois Zappa escribió:Queremos saber.Zispa escribió:Como canción, si. Como hype, para mí, también. De discos, tengo como unos 20. Ah, como bluff, lo tengo muy claro... RHCP. Ahora, también tengo una canción suya metida entre las mejores.sapir escribió:
A mí me gustaba Tom Petty. En una realidad paralela sería el cabeza del ARF de este año.
Jajajajajaja igual para el año que viene hay que proponerla. Disco en directo con el artista/grupo/miembro del grupo vivo y disco en directo de artista/grupo/miembro del grupo que no estaba muerto, solo de parranda
RegSound escribió:Karate - Unsolved
Stoneheart escribió:Una estrategia de evacuación planificada por La Empresa Que No Debe Ser Nombrada: ¿qué puede salir mal?
Zispa escribió:Como canción, si.sapir escribió:Zispa escribió:Sólo por joder
- Spoiler:
Buenos días,
- Spoiler:
Como hype, para mí, también. De discos, tengo como unos 20. Ah, como bluff, lo tengo muy claro... RHCP. Ahora, también tengo una canción suya metida entre las mejores.
Y yo me pregunto: como no se han cansado aún de decir una y otra vez lo mismo en el tòpic de la Rosi???
Sugar Bug escribió:Y yo me pregunto: como no se han cansado aún de decir una y otra vez lo mismo en el tòpic de la Rosi???
Creo que ahora se dice que son cartesianos.
Con el The Sinking of the Titanic de Gavin Bryars. El primer disco que publicó Brian Eno en su sello Obscure. Clasicazo.
Francois Zappa escribió:Con el The Sinking of the Titanic de Gavin Bryars. El primer disco que publicó Brian Eno en su sello Obscure. Clasicazo.
Sugar Bug escribió:Y yo me pregunto: como no se han cansado aún de decir una y otra vez lo mismo en el tòpic de la Rosi???
como lo vamos a gozar en el ps!!
ah tú no, que no tienes abono...
ksmith- Mensajes : 9318
Con tanto quiqui suelto por aquí acabarán consiguiendo abonos PS de un modo u otro.
El que ha triunfado este año es el que ha pillado para Oporto. El resto de festivales lo veo entre el atraco y la decepción.
El que ha triunfado este año es el que ha pillado para Oporto. El resto de festivales lo veo entre el atraco y la decepción.
Melt- Mensajes : 14452
En la cara B está el queso.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Con el The Sinking of the Titanic de Gavin Bryars. El primer disco que publicó Brian Eno en su sello Obscure. Clasicazo.
Bandaza de la muerte: Derek Bailey a la guitarra y Michael Nyman al órgano.
Última edición por Francois Zappa el Miér 14 Dic 2022 - 18:03, editado 1 vez
El sábado de Oporto tiene cosas interesantes, pero al final creo que solo iré el viernes de Madrid. Para otros años siempre es una opción. Los años que he estado lo he pasado muy bien.Melt escribió:Con tanto quiqui suelto por aquí acabarán consiguiendo abonos PS de un modo u otro.
Yo iría antes a la edición en Oporto que a la de Barna pero hay que sumar gastos de hotel.
sapir escribió:Francois Zappa escribió:Con el The Sinking of the Titanic de Gavin Bryars. El primer disco que publicó Brian Eno en su sello Obscure. Clasicazo.
Me flipa.
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:sapir escribió:Francois Zappa escribió:Con el The Sinking of the Titanic de Gavin Bryars. El primer disco que publicó Brian Eno en su sello Obscure. Clasicazo.
Me flipa.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20