The Sound
+13
Zispa
Forforcio
RHEINGOLD
FĐ
Elsanbenito
Rhonda
Stoneheart
ksmith
Sugar Bug
sapir
Francois Zappa
Melt
RegSound
17 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: The Sound
Con los australianos Kollaps que tocan hoy en Madrid.
Escuchando su segundo disco Mechanical Christ.
Me espera una buena noche de ruidaco.
Francois Zappa escribió:Con los australianos Kollaps que tocan hoy en Madrid.
sapir- Mensajes : 135841
a prosinecky ese no le gustaron los chichos., ni idea tiene. prejuicios, los que quieras...
Sugar Bug escribió:a prosinecky ese no le gustaron los chichos., ni idea tiene. prejuicios, los que quieras...
Los Chichos son la hostia.
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
RegSound escribió:Pues prosineck y yo coincidimos en bastantes discos, ojo
Pero tu tienes un poco más de amplitud en tus gustos.
Ahi no te digo yo que nosapir escribió:RegSound escribió:Pues prosineck y yo coincidimos en bastantes discos, ojo
RegSound escribió:Ahi no te digo yo que nosapir escribió:RegSound escribió:Pues prosineck y yo coincidimos en bastantes discos, ojo
Con ese nombre no pueden ser malos.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Con los australianos Kollaps que tocan hoy en Madrid.
El Kollaps de los Einsturzende fue uno de los 500 cds que recuperé. Me dio mucha alegría porque además era una edición muy chula.
Francois Zappa escribió:Con ese nombre no pueden ser malos.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Con los australianos Kollaps que tocan hoy en Madrid.
El Kollaps de los Einsturzende fue uno de los 500 cds que recuperé. Me dio mucha alegría porque además era una edición muy chula.
Yo me he dado un capricho y me he pillado la version deluxe en vinilo del de BCNR. Como dato decir que me ha salido mas barato pidiendoselo a la FNAC francesa y pagando gastos de envios que en cualquier lugar español
RegSound escribió:Yo me he dado un capricho y me he pillado la version deluxe en vinilo del de BCNR. Como dato decir que me ha salido mas barato pidiendoselo a la FNAC francesa y pagando gastos de envios que en cualquier lugar español
Me flipa eso de que más veces de las que sería lógico sale más barato comprar un vinilo fuera y que te lo envíen que hacerlo en nuestro querido estado opresor.
Yo apenas pido discos por correo. Alguna vez en el bandcamp de alguna banda o sello pequeño, pero el 90% del material nuevo lo compro en tiendas.sapir escribió:RegSound escribió:Yo me he dado un capricho y me he pillado la version deluxe en vinilo del de BCNR. Como dato decir que me ha salido mas barato pidiendoselo a la FNAC francesa y pagando gastos de envios que en cualquier lugar español
Me flipa eso de que más veces de las que sería lógico sale más barato comprar un vinilo fuera y que te lo envíen que hacerlo en nuestro querido estado opresor.
Ya os conté que Vio quiere que compre menos discos. Me he dejado mucha pasta algunos meses. Pues, ayer le dejé mi teléfono para que finalizase una compra que hizo con una de mis tarjetas (aunque tenemos una cuenta común, tenemos que utilizar ambas tarjetas por cosas de la hipoteca). Pues en cinco minutos que tuvo el puto teléfono, le tuvo que llegar un mensaje de Rara Avis para que me pasase a recoger una caja de unos góticos franceses.
Le dije (y además que era verdad) que la había pedido en septiembre y que se había retrasado.
Francois Zappa escribió:Yo apenas pido discos por correo. Alguna vez en el bandcamp de alguna banda o sello pequeño, pero el 90% del material nuevo lo compro en tiendas.sapir escribió:RegSound escribió:Yo me he dado un capricho y me he pillado la version deluxe en vinilo del de BCNR. Como dato decir que me ha salido mas barato pidiendoselo a la FNAC francesa y pagando gastos de envios que en cualquier lugar español
Ya os conté que Vio quiere que compre menos discos. Me he dejado mucha pasta algunos meses. Pues, ayer le dejé mi teléfono para que finalizase una compra que hizo con una de mis tarjetas (aunque tenemos una cuenta común, tenemos que utilizar ambas tarjetas por cosas de la hipoteca). Pues en cinco minutos que tuvo el puto teléfono, le tuvo que llegar un mensaje de Rara Avis para que me pasase a recoger una caja de unos góticos franceses.
Le dije (y además que era verdad) que la había pedido en septiembre y que se había retrasado.
Vaya paciencia la de Vio.
A Light for Attracting Attention - The Smile
Mira, ese no me lo compre en el concierto porque me pareció un poco caro. En dos años lo tendremos en serie media.sapir escribió:A Light for Attracting Attention - The Smile
Francois Zappa escribió:Mira, ese no me lo compre en el concierto porque me pareció un poco caro. En dos años lo tendremos en serie media.sapir escribió:A Light for Attracting Attention - The Smile
No estoy tan seguro, pero ojalaFrancois Zappa escribió:Mira, ese no me lo compre en el concierto porque me pareció un poco caro. En dos años lo tendremos en serie media.sapir escribió:A Light for Attracting Attention - The Smile
Alguien debería de darle de vez en cuando alguna buena noticia a Thom Yorke. Canta siempre como si le faltasen 5 minutos para suicidarse.
En Cd, claro.RegSound escribió:No estoy tan seguro, pero ojalaFrancois Zappa escribió:Mira, ese no me lo compre en el concierto porque me pareció un poco caro. En dos años lo tendremos en serie media.sapir escribió:A Light for Attracting Attention - The Smile
Los de Radiohead al menos siempre se pueden encontrar baratos tras un tiempo. Esperemos que este también.
RegSound- Moderador
sapir escribió:A Light for Attracting Attention - The Smile
El disco está bastante bien pero se me está haciendo un poco larga la escucha.
Francois Zappa escribió:Con los australianos Kollaps que tocan hoy en Madrid.
No se cómo me las apaño para perderme a estos allá donde voy. Encima tocaban en el Pumarejo que es sitio guay de Barcelona...
Forforcio- Mensajes : 3786
Francois Zappa escribió:Sapir, te llaman del Azkena.
130 euros solamente. Y Rhonda ya tiene hotel creo.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Sapir, te llaman del Azkena.
Francois Zappa escribió:130 euros solamente. Y Rhonda ya tiene hotel creo.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Sapir, te llaman del Azkena.
Pero el mismo mes que el PS. Las dos cosas ni pueden ser, tendría que elegir.
Tengo hotel.
Quería negociar una acreditación, pero creo que tendré que hacer oposiciones para consolidar la plaza este año, así que tendré que olvidarme de la jenny unos meses...
Quería negociar una acreditación, pero creo que tendré que hacer oposiciones para consolidar la plaza este año, así que tendré que olvidarme de la jenny unos meses...
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Tengo hotel.
Joder, suerte con la opo.Rhonda escribió:Tengo hotel.
A mí me han hecho el día con Pretenders y el resto. A Incubus no los veré ni aunque me pongan una pistola en la cabeza. Pero con este cartel compraría bono.
Francois Zappa escribió:Nos acaba de llegar un paquete de ropa de bebé que hemos comprado en wallapop.
Pensábamos que eran discos.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Nos acaba de llegar un paquete de ropa de bebé que hemos comprado en wallapop.
Francois Zappa escribió:Nos acaba de llegar un paquete de ropa de bebé que hemos comprado en wallapop.
ksmith- Mensajes : 9320
Francois Zappa escribió:Pensábamos que eran discos.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Nos acaba de llegar un paquete de ropa de bebé que hemos comprado en wallapop.
Yo voy con muchas ganas.Forforcio escribió:Francois Zappa escribió:Con los australianos Kollaps que tocan hoy en Madrid.
No se cómo me las apaño para perderme a estos allá donde voy. Encima tocaban en el Pumarejo que es sitio guay de Barcelona...
Ese es el espíritu.sapir escribió:Con Lydia Lunch.
Yo la he visto ya tres veces. Dos haciendo spoken word, eso también hay que comentarlo.
Francois Zappa escribió:Ese es el espíritu.sapir escribió:Con Lydia Lunch.
Yo la he visto ya tres veces. Dos haciendo spoken word, eso también hay que comentarlo.
Si dejara de cantar como si le faltasen 5 minutos para suicidarse, no sería él.sapir escribió:Alguien debería de darle de vez en cuando alguna buena noticia a Thom Yorke. Canta siempre como si le faltasen 5 minutos para suicidarse.
Stoneheart- Mensajes : 46086
Stoneheart escribió:Si dejara de cantar como si le faltasen 5 minutos para suicidarse, no sería él.sapir escribió:Alguien debería de darle de vez en cuando alguna buena noticia a Thom Yorke. Canta siempre como si le faltasen 5 minutos para suicidarse.
Buenos días,
Lee fields - sentimental fool
Y de paso repasando los discos del año porque este año pienso votar. Sólo por joder
Y de paso repasando los discos del año porque este año pienso votar. Sólo por joder
Zispa- Mensajes : 4080
Zispa escribió:Sólo por joder
- Spoiler:
Buenos días,
Y de paso repasando los discos del año porque este año pienso votar.
A parte del disco de Rosalía ¿Cuáles son los otros 9?
Me gusta tu actitud.*Zispa escribió:Buenos días,
(*Este comentario no está hecho con intención de expresar una voluntad seria de joder las votaciones)
Stoneheart- Mensajes : 46086
dejate de comprar ropa y compra pañales!!!! la ropa que te la pase alguien, que siemrpe hay algunprimo o algo. y total, se la ponen dos veces cuadno son pequeños de lo rapido que crecem
pañales. pañales y toallitas!
sapir escribió:Zispa escribió:Sólo por joder
- Spoiler:
Buenos días,
Y de paso repasando los discos del año porque este año pienso votar.
A parte del disco de Rosalía ¿Cuáles son los otros 9?
los singles.
Francois Zappa escribió:Yo voy con muchas ganas.Forforcio escribió:Francois Zappa escribió:Con los australianos Kollaps que tocan hoy en Madrid.
Tocaron ayer o el miércoles. Creo que me llegó el aviso o al día siguiente o el mismo día a eso de las 21h.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20