The Sound
+13
Zispa
Forforcio
RHEINGOLD
FĐ
Elsanbenito
Rhonda
Stoneheart
ksmith
Sugar Bug
sapir
Francois Zappa
Melt
RegSound
17 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: The Sound
Segundos.Melt escribió:
Espero ver a The Smile en tu lista. En la mía estarán fijo.
Stoneheart- Mensajes : 46091
Francois Zappa escribió:Leo que el nuevo trabajo de Melt Motif lo ha publicado Apollon Records.
Un poco de seriedad, por favor.
Melt- Mensajes : 14468
Stoneheart escribió:Segundos.Melt escribió:
Espero ver a The Smile en tu lista. En la mía estarán fijo.
Desconecto por hoy. Voy a cenar y leer.
sapir- Mensajes : 135842
Bona nit! Qué bien que el sapiro esté bien. Yo salgo entusiasmada de ver Il Trittico de Puccini en el Liceu. Qué maravilla! Abonaos a la ópera! Más barato que el Primavera y todo son satisfacciones! Y puedes chistar a la gente pa que se calle!!!!
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Bona nit! Qué bien que el sapiro esté bien. Yo salgo entusiasmada de ver Il Trittico de Puccini en el Liceu. Qué maravilla! Abonaos a la ópera! Más barato que el Primavera y todo son satisfacciones! Y puedes chistar a la gente pa que se calle!!!!
ksmith- Mensajes : 9320
¡Si ya estás en la ópera nadie te puede mandar a la ópera!
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda sí que sabe.
Yo estoy escuchando la obra de arte de Weyes Blood, en alta fidelidad, mientas la lluvia golpea el tejado.
Yo estoy escuchando la obra de arte de Weyes Blood, en alta fidelidad, mientas la lluvia golpea el tejado.
Había leído El Triciclo.Rhonda escribió:Bona nit! Qué bien que el sapiro esté bien. Yo salgo entusiasmada de ver Il Trittico de Puccini en el Liceu. Qué maravilla! Abonaos a la ópera! Más barato que el Primavera y todo son satisfacciones! Y puedes chistar a la gente pa que se calle!!!!
Francois Zappa escribió:Había leído El Triciclo.Rhonda escribió:Bona nit! Qué bien que el sapiro esté bien. Yo salgo entusiasmada de ver Il Trittico de Puccini en el Liceu. Qué maravilla! Abonaos a la ópera! Más barato que el Primavera y todo son satisfacciones! Y puedes chistar a la gente pa que se calle!!!!
¡El limoncello, Zappa!
Ojalá. Lo echo de menos.Melt escribió:Francois Zappa escribió:Había leído El Triciclo.Rhonda escribió:Bona nit! Qué bien que el sapiro esté bien. Yo salgo entusiasmada de ver Il Trittico de Puccini en el Liceu. Qué maravilla! Abonaos a la ópera! Más barato que el Primavera y todo son satisfacciones! Y puedes chistar a la gente pa que se calle!!!!
¡El limoncello, Zappa!
Continúo para bingo con Linda Perhacs - Parallelograms.
Me flipa ese disco. Qué bonito.Melt escribió:Continúo para bingo con Linda Perhacs - Parallelograms.
Francois Zappa escribió:Me flipa ese disco. Qué bonito.Melt escribió:Continúo para bingo con Linda Perhacs - Parallelograms.
Melt, escúchate esto, es de la época y es una auténtica maravilla
Yo lo conocí (se cambió de sexo y ahora es un tío) en un Le Guess Who? Fue un concierto maravilloso de una jornada maravillosa que he recordado hoy al hablar de Lucrecia Dalt. Tuvimos seguidas a Circuit des Yeux, Beverly Glenn-Copeland, una artista de electrónica experimental llamada Eartheater, Lucrecia Dalt, el grupo de jazz Irreversible Entanglements con Moor Mother al frente y para terminar el soul de Swamp Dogg.
Y el día antes Vashti Bunyan.
Yo lo conocí (se cambió de sexo y ahora es un tío) en un Le Guess Who? Fue un concierto maravilloso de una jornada maravillosa que he recordado hoy al hablar de Lucrecia Dalt. Tuvimos seguidas a Circuit des Yeux, Beverly Glenn-Copeland, una artista de electrónica experimental llamada Eartheater, Lucrecia Dalt, el grupo de jazz Irreversible Entanglements con Moor Mother al frente y para terminar el soul de Swamp Dogg.
Y el día antes Vashti Bunyan.
Me quedé sobado en el sofá, me desperté hace un rato y ya no me duermo.
Francois Zappa escribió:Me flipa ese disco. Qué bonito.Melt escribió:Continúo para bingo con Linda Perhacs - Parallelograms.
Rhonda escribió:Bona nit! Qué bien que el sapiro esté bien. Yo salgo entusiasmada de ver Il Trittico de Puccini en el Liceu. Qué maravilla! Abonaos a la ópera! Más barato que el Primavera y todo son satisfacciones! Y puedes chistar a la gente pa que se calle!!!!
Pero que te chisten, ya no tanto, ¿no?Sugar Bug escribió:Chistar a la gente es bien.
Bon dia
Bon dia! Hoy entro antes.
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
Qué pena la gira de estos con Chromatics que se canceló.RegSound escribió:Desire - Desire
Despues (en la hora que me siento frente al ordenador tranquilo porque estan almorzando los abuelos) a ver si me pongo el nuevo de este año que me quedan pendientes ese y el de AlvvaysFrancois Zappa escribió:Qué pena la gira de estos con Chromatics que se canceló.RegSound escribió:Desire - Desire
Bon dia. Con el Motomami de Rosalía.
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
Cuando termine con el Motomami me pongo con el disco de Plosivs.
sapir escribió:Bon dia. Con el Motomami de Rosalía.
Debo de ser un mal rockero porque cada vez que lo escucho me gusta mucho.
Con el Catastrophe Baby EP de los Telefilme
Creo que me grabé este EP en casete hace años pero nunca le hice mucho caso. No está mal.
Creo que me grabé este EP en casete hace años pero nunca le hice mucho caso. No está mal.
Francois Zappa escribió:Con el Catastrophe Baby EP de los Telefilme
sapir escribió:Cuando termine con el Motomami me pongo con el disco de Plosivs.
Por lo que leo en los 1001, si psycho sonic le da un 6 al de Plosivs es porque en verdad es un 8'5 no?
Son David Rodríguez y el Tito Pintado. Tienes que conocer el grupo seguro.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Con el Catastrophe Baby EP de los Telefilme
Francois Zappa escribió:Son David Rodríguez y el Tito Pintado. Tienes que conocer el grupo seguro.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Con el Catastrophe Baby EP de los Telefilme
Ahhh, he leído en diagonal. Claro que los conozco.
Psycho tiene su peculiar gusto y puede que influya que el disco entre dentro de lo que podríamos llamar "su terreno". Es un tío que sabe, eso sí.RegSound escribió:Por lo que leo en los 1001, si psycho sonic le da un 6 al de Plosivs es porque en verdad es un 8'5 no?
Francois Zappa escribió:Psycho tiene su peculiar gusto y puede que influya que el disco entre dentro de lo que podríamos llamar "su terreno". Es un tío que sabe, eso sí.RegSound escribió:Por lo que leo en los 1001, si psycho sonic le da un 6 al de Plosivs es porque en verdad es un 8'5 no?
Totalmente, es como Annie, que tambien sabe una barbaridadFrancois Zappa escribió:Psycho tiene su peculiar gusto y puede que influya que el disco entre dentro de lo que podríamos llamar "su terreno". Es un tío que sabe, eso sí.RegSound escribió:Por lo que leo en los 1001, si psycho sonic le da un 6 al de Plosivs es porque en verdad es un 8'5 no?
Stoneheart escribió:Pero que te chisten, ya no tanto, ¿no?Sugar Bug escribió:Chistar a la gente es bien.
Bon dia
Bon dia! Hoy entro antes.
si te chistan con razón, agachas las orejas...
si es rondha, te giras y le vacilas un rato!
Si consigues proponer un disco que Prosineck no le parezca una mierda, te hacen un cheque regalo en lo de las ofertas de Amazon.
Stoneheart escribió:Si consigues proponer un disco que Prosineck no le parezca una mierda, te hacen un cheque regalo en lo de las ofertas de Amazon.
Buen ejemplo en eso y en que te van a mirar con lupa los discos que son de su rollo.RegSound escribió:Totalmente, es como Annie, que tambien sabe una barbaridadFrancois Zappa escribió:Psycho tiene su peculiar gusto y puede que influya que el disco entre dentro de lo que podríamos llamar "su terreno". Es un tío que sabe, eso sí.RegSound escribió:Por lo que leo en los 1001, si psycho sonic le da un 6 al de Plosivs es porque en verdad es un 8'5 no?
Le gustaron tres temas de uno mío, creo recordar. Casi lloro.Stoneheart escribió:Si consigues proponer un disco que Prosineck no le parezca una mierda, te hacen un cheque regalo en lo de las ofertas de Amazon.
Francois Zappa escribió:Le gustaron tres temas de uno mío, creo recordar. Casi lloro.Stoneheart escribió:Si consigues proponer un disco que Prosineck no le parezca una mierda, te hacen un cheque regalo en lo de las ofertas de Amazon.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20