The Sound
+13
Zispa
Forforcio
RHEINGOLD
FĐ
Elsanbenito
Rhonda
Stoneheart
ksmith
Sugar Bug
sapir
Francois Zappa
Melt
RegSound
17 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: The Sound
sapir escribió:Melt escribió:Cuando entras en este hilo y no te enterás de qué están hablando.
- Spoiler:
¿No es siempre así?
¡Debería!
Melt- Mensajes : 14468
sapir escribió:Estoy pudiendo comer ya con normalidad e incluso me bebo alguna birra de vez en cuando sin que me siente mal.
voy a decir algo que está muy en contra de todo lo que soy y pienso. no hagas el gilipollas con las birras y espérate a que el médico te diga que ya puedes son problemas.
me voy a la ducha, me siento sucio...
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Estoy pudiendo comer ya con normalidad e incluso me bebo alguna birra de vez en cuando sin que me siente mal.
voy a decir algo que está muy en contra de todo lo que soy y pienso. no hagas el gilipollas con las birras y espérate a que el médico te diga que ya puedes son problemas.
Si, la verdad es que debería esperarme.
sapir- Mensajes : 135843
Melt escribió:sapir escribió:Melt escribió:Cuando entras en este hilo y no te enterás de qué están hablando.
- Spoiler:
¿No es siempre así?
¡Debería!
pero no estamos en deberialandia!!!!
sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Estoy pudiendo comer ya con normalidad e incluso me bebo alguna birra de vez en cuando sin que me siente mal.
pues ala, a esperar!
Stoneheart escribió:Me alegro mucho.sapir escribió:Estoy pudiendo comer ya con normalidad e incluso me bebo alguna birra de vez en cuando sin que me siente mal.
Obviamente, pero es muy buena señal.sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Estoy pudiendo comer ya con normalidad e incluso me bebo alguna birra de vez en cuando sin que me siente mal.
Stoneheart- Mensajes : 46091
Stoneheart escribió:Y entonces preguntas "Hola, ¿de qué va este topic? No lo entiendo".Melt escribió:Cuando entras en este hilo y no te enterás de qué están hablando.
- Spoiler:
Si es fan de The Sound no pregunta, directamente suelta reventijos indignado.
Francois Zappa escribió:Stoneheart escribió:Me alegro mucho.sapir escribió:Estoy pudiendo comer ya con normalidad e incluso me bebo alguna birra de vez en cuando sin que me siente mal.
Si lleva tres días con un cactus en el culo, más bien. De vez en cuando se pasa algún fan de The Sound a poner un tema. El último no hace mucho.Melt escribió:
Si es fan de The Sound no pregunta, directamente suelta reventijos indignado.
Me lo tomaré con calma pero no os hacéis a la idea de las ganas que tenía de poder comer o beber con normalidad.
Se entiende pero mejor tener cuidado.sapir escribió:Me lo tomaré con calma pero no os hacéis a la idea de las ganas que tenía de poder comer o beber con normalidad.
Francois Zappa escribió:Se entiende pero mejor tener cuidado.sapir escribió:Me lo tomaré con calma pero no os hacéis a la idea de las ganas que tenía de poder comer o beber con normalidad.
sapir escribió:Francois Zappa escribió:Se entiende pero mejor tener cuidado.sapir escribió:Me lo tomaré con calma pero no os hacéis a la idea de las ganas que tenía de poder comer o beber con normalidad.
si, porque yo no me pego otro paseo de esos por el forum...
Tocaron gratis en el Primavera hace unos años. Creo que fue la primera vez que Vio vino, aunque ya había estado en el de Oporto.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Goat.Sugar Bug escribió:que coño es etnopsychostoner????
una cabra???
Francois Zappa escribió:Tocaron gratis en el Primavera hace unos años. Creo que fue la primera vez que Vio vino, aunque ya había estado en el de Oporto.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Goat.Sugar Bug escribió:que coño es etnopsychostoner????
una cabra???
pues los vi seguro! en primera fila!
Fue el año de Suede.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Tocaron gratis en el Primavera hace unos años. Creo que fue la primera vez que Vio vino, aunque ya había estado en el de Oporto.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Goat.Sugar Bug escribió:que coño es etnopsychostoner????
una cabra???
Estuve con un amigo que se pasó todo el concierto de Sr. Chinarro hablando por teléfono. Cuando terminó me dijo, joder, vaya mierda de concierto.
sapir escribió:Francois Zappa escribió:Se entiende pero mejor tener cuidado.sapir escribió:Me lo tomaré con calma pero no os hacéis a la idea de las ganas que tenía de poder comer o beber con normalidad.
Ya recuperaremos, con moderación, las birras perdidas en la barra del Adidas.
el de la rosi y amy sniffers!!! yo estuve!!!! casi diria que es cuando os conocí a todos!Francois Zappa escribió:Fue el año de Suede.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Tocaron gratis en el Primavera hace unos años. Creo que fue la primera vez que Vio vino, aunque ya había estado en el de Oporto.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Goat.Sugar Bug escribió:que coño es etnopsychostoner????
una cabra???
No, fue el año de los Chichos.Sugar Bug escribió:el de la rosi y amy sniffers!!! yo estuve!!!! casi diria que es cuando os conocí a todos!Francois Zappa escribió:Fue el año de Suede.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Tocaron gratis en el Primavera hace unos años. Creo que fue la primera vez que Vio vino, aunque ya había estado en el de Oporto.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Goat.Sugar Bug escribió:que coño es etnopsychostoner????
una cabra???
Francois Zappa escribió:No, fue el año de los Chichos.Sugar Bug escribió:el de la rosi y amy sniffers!!! yo estuve!!!! casi diria que es cuando os conocí a todos!Francois Zappa escribió:Fue el año de Suede.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Tocaron gratis en el Primavera hace unos años. Creo que fue la primera vez que Vio vino, aunque ya había estado en el de Oporto.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Goat.Sugar Bug escribió:que coño es etnopsychostoner????
una cabra???
presente!!!
a mi con esas!
Sugar Bug escribió:el de la rosi y amy sniffers!!! yo estuve!!!! casi diria que es cuando os conocí a todos!Francois Zappa escribió:Fue el año de Suede.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Tocaron gratis en el Primavera hace unos años. Creo que fue la primera vez que Vio vino, aunque ya había estado en el de Oporto.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Goat.Sugar Bug escribió:que coño es etnopsychostoner????
una cabra???
Primal Scream y Stereotrap.
Ese año todavía no estaba ni siquiera en el foro.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:No, fue el año de los Chichos.Sugar Bug escribió:el de la rosi y amy sniffers!!! yo estuve!!!! casi diria que es cuando os conocí a todos!Francois Zappa escribió:Fue el año de Suede.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Tocaron gratis en el Primavera hace unos años. Creo que fue la primera vez que Vio vino, aunque ya había estado en el de Oporto.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:
Goat.
una cabra???
presente!!!
a mi con esas!
Francois Zappa escribió:Ese año todavía no estaba ni siquiera en el foro.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:No, fue el año de los Chichos.Sugar Bug escribió:el de la rosi y amy sniffers!!! yo estuve!!!! casi diria que es cuando os conocí a todos!Francois Zappa escribió:Fue el año de Suede.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Tocaron gratis en el Primavera hace unos años. Creo que fue la primera vez que Vio vino, aunque ya había estado en el de Oporto.Sugar Bug escribió:
una cabra???
presente!!!
a mi con esas!
yo hacía poco que entraba...
Hala, ya tengo decididos los cinco primeros discos para votar. Ahora tendré que seguir escuchando cosas por primera vez para sacar los otros. A lo mejor hasta llego a tiempo.
Stoneheart escribió:Hala, ya tengo decididos los cinco primeros discos para votar. Ahora tendré que seguir escuchando cosas por primera vez para sacar los otros. A lo mejor hasta llego a tiempo.
Vota al azar. Total, para lo que está votando la mayoría casi parece las elecciones al congreso y sus resultados.
Temazos mainstream que me flipan:
ksmith escribió:con Sudan Archives
Skinty Fia y otros nueve. Hype del año: Impera. Grupo del año: los perros de Atocha.sapir escribió:Stoneheart escribió:Hala, ya tengo decididos los cinco primeros discos para votar. Ahora tendré que seguir escuchando cosas por primera vez para sacar los otros. A lo mejor hasta llego a tiempo.
Vota al azar. Total, para lo que está votando la mayoría casi parece las elecciones al congreso y sus resultados.
Stoneheart escribió:Grupo del año: los perros de Atocha.
- Spoiler:
Skinty Fia y otros nueve. Hype del año: Impera.sapir escribió:Stoneheart escribió:Hala, ya tengo decididos los cinco primeros discos para votar. Ahora tendré que seguir escuchando cosas por primera vez para sacar los otros. A lo mejor hasta llego a tiempo.
Sugar Bug escribió:sapir escribió:El año de los Chichos y Venom.
best combo ever!
Best combo y compañía.
The Dogs D'Atocha.Stoneheart escribió:Skinty Fia y otros nueve. Hype del año: Impera. Grupo del año: los perros de Atocha.sapir escribió:Stoneheart escribió:Hala, ya tengo decididos los cinco primeros discos para votar. Ahora tendré que seguir escuchando cosas por primera vez para sacar los otros. A lo mejor hasta llego a tiempo.
Cuando era pequeña me encantaba Eternal Flame.Francois Zappa escribió:La buena es Manic Monday.sapir escribió:Temazos mainstream que me flipan:
Francois Zappa escribió:La buena es Manic Monday.sapir escribió:Temazos mainstream que me flipan:
Ni tan mal.
Ojo porque Station Dogs me parece un nombre de grupo muy serio.Francois Zappa escribió:
The Dogs D'Atocha.
Stoneheart escribió:Ojo porque Station Dogs me parece un nombre de grupo muy serio.Francois Zappa escribió:
The Dogs D'Atocha.
Parece nombre de grupo clasicote de esos que molan por aquí.
sapir escribió:Stoneheart escribió:Ojo porque Station Dogs me parece un nombre de grupo muy serio.Francois Zappa escribió:
The Dogs D'Atocha.
si, de david bowie.
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:Ojo porque Station Dogs me parece un nombre de grupo muy serio.Francois Zappa escribió:
The Dogs D'Atocha.
si, de david bowie.
Pensaba en Dogs D'amour.
sapir escribió:Temazos mainstream que me flipan:
Temarral de la vida. En mi top de favoritos.
Stoneheart escribió:Skinty Fia y otros nueve. Hype del año: Impera. Grupo del año: los perros de Atocha.sapir escribió:Stoneheart escribió:Hala, ya tengo decididos los cinco primeros discos para votar. Ahora tendré que seguir escuchando cosas por primera vez para sacar los otros. A lo mejor hasta llego a tiempo.
Espero ver a The Smile en tu lista. En la mía estarán fijo.
Leo que el nuevo trabajo de Melt Motif lo ha publicado Apollon Records.
Un poco de seriedad, por favor.
Hoy es el primer día en meses que ni he puesto la TV. Llevaba una temporada en la que básicamente la ponía para quedarme vegetando tirado en el sofá.
Francois Zappa escribió:Leo que el nuevo trabajo de Melt Motif lo ha publicado Apollon Records.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20