The Sound
+13
Zispa
Forforcio
RHEINGOLD
FĐ
Elsanbenito
Rhonda
Stoneheart
ksmith
Sugar Bug
sapir
Francois Zappa
Melt
RegSound
17 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: The Sound
Francois Zappa escribió:Algo de razón en eso no les falta.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Luego juntas la reseña y la pones en el topic de Ghost, ¿no sugar?
No, que me llaman doblenick...
El que quiera una reseña de calidad que se vaya al circo, digo que se venga aquí
Mimimimi
Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Luego juntas la reseña y la pones en el topic de Ghost, ¿no sugar?
No, que me llaman doblenick...
El que quiera una reseña de calidad que se vaya al circo, digo que se venga aquí
Melt- Mensajes : 14468
Porque estoy escuchando a whisky Myers? He vuelto a comprarme unas sendra o que??
Joder, que difícil es ser forero medio...
Sugar Bug escribió:Darknesson the edge of townat the heart of my love. Las mejores baladas, las de los grupos heavys.
a qué sí??
ni los take that, niño.
ksmith- Mensajes : 9320
Francois Zappa escribió:Hombre, una quedada sale más barata, ¿no?Melt escribió:Yo estoy tritranquilo porque tocarán Yo la Tengo enSevillaBilbao. Eso está por encima de cualquier cabeza de festivales de los que tengo abono.Al fin y al cabo los carteles no dejan de ser un Macguffin para estar con foreros y mamarse.
Yo propongo Formentera a finales de mayo, principios de junio. Y me jubilo de los festivales.
Melt escribió:Francois Zappa escribió:Hombre, una quedada sale más barata, ¿no?Melt escribió:Yo estoy tritranquilo porque tocarán Yo la Tengo enSevillaBilbao. Eso está por encima de cualquier cabeza de festivales de los que tengo abono.Al fin y al cabo los carteles no dejan de ser un Macguffin para estar con foreros y mamarse.
Yo propongo Formentera a finales de mayo, principios de junio. Y me jubilo de los festivales.
Soundistas nudistas Fest. Lo veo.
Rhonda- Mensajes : 50747
ksmith escribió:Sugar Bug escribió:Darknesson the edge of townat the heart of my love. Las mejores baladas, las de los grupos heavys.
a qué sí??
ni los take that, niño.
Y teniendo en cuenta que van disfrazados de obispos, es una balada infantil...
Le he dado un seis al disco.
Al tornillo este le va a caer más o menos...
A veces pienso que las votaciones las hacen/hacéis por comparación.
Rhonda escribió:Melt escribió:Francois Zappa escribió:Hombre, una quedada sale más barata, ¿no?Melt escribió:Yo estoy tritranquilo porque tocarán Yo la Tengo enSevillaBilbao. Eso está por encima de cualquier cabeza de festivales de los que tengo abono.Al fin y al cabo los carteles no dejan de ser un Macguffin para estar con foreros y mamarse.
Si elmportland levanta la cabeza ahí puede ver otro agujero...
Sugar Bug escribió:Porque estoy escuchando a whisky Myers? He vuelto a comprarme unas sendra o que??
Con Darkness on the edge of town estarías disfrutando en vez de sufriendo. ¿ No es suficiente masoquismo la navidad de por si?
Sugar Bug escribió:ksmith escribió:Sugar Bug escribió:Darknesson the edge of townat the heart of my love. Las mejores baladas, las de los grupos heavys.
a qué sí??
ni los take that, niño.
a mí los wiski me gustaron, les casqué un 8.
Melt escribió:Sugar Bug escribió:Porque estoy escuchando a whisky Myers? He vuelto a comprarme unas sendra o que??
Con Darkness on the edge of town estarías disfrutando en vez de sufriendo. ¿ No es suficiente masoquismo la navidad de por si?
Ya, pero no me.he puesto a Springsteen hoy. No está mal el whisky este. El sonido ( la produccion le llaman ahora) me mola más que el de los obispos pederastas...
por ahora tiene un 6,5. Que será entre el 7 y el 8, casi seguro...ksmith escribió:Sugar Bug escribió:ksmith escribió:Sugar Bug escribió:Darknesson the edge of townat the heart of my love. Las mejores baladas, las de los grupos heavys.
a qué sí??
ni los take that, niño.
a mí los wiski me gustaron, les casqué un 8.
Rhonda escribió:Melt escribió:Francois Zappa escribió:Hombre, una quedada sale más barata, ¿no?Melt escribió:Yo estoy tritranquilo porque tocarán Yo la Tengo enSevillaBilbao. Eso está por encima de cualquier cabeza de festivales de los que tengo abono.Al fin y al cabo los carteles no dejan de ser un Macguffin para estar con foreros y mamarse.
Pues ya lo tenemos. Entre los saraos que monten en Blue Bar, San Ferran y la Savina, el festival de jazz en Sant Francesc, la peregrinación al soundista supremo, el Kiosko 62 con buena música, el cartel queda apañado. Interesados envíen mp para reservar apartamento.
Sugar Bug escribió:Estoy hablando de música en serio!
Dadme un myolastan o algo!!!
Yo te recomiendo el disco de MJ Lenderman.
Pues tengo muchas más ganas de esto que de cualquier festival. De quedada y de Formentera, se entiende.Melt escribió:Rhonda escribió:Melt escribió:Francois Zappa escribió:Hombre, una quedada sale más barata, ¿no?Melt escribió:Yo estoy tritranquilo porque tocarán Yo la Tengo enSevillaBilbao. Eso está por encima de cualquier cabeza de festivales de los que tengo abono.Al fin y al cabo los carteles no dejan de ser un Macguffin para estar con foreros y mamarse.
Pues ya lo tenemos. Entre los saraos que monten en Blue Bar, San Ferran y la Savina, el festival de jazz en Sant Francesc, la peregrinación al soundista supremo, el Kiosko 62 con buena música, el cartel queda apañado. Interesados envíen mp para reservar apartamento.
Stoneheart- Mensajes : 46091
Melt escribió:Sugar Bug escribió:Estoy hablando de música en serio!
Y yo que te pongas pantalones para salir a la.calle.
Francois Zappa escribió:No hay dolor: con el segundo de Tin Machine.
Lo tengo en vinilo. Zeppamente.
Yo había pensado en algo más económico y que nos pillase a todos mejor, tipo Cuenca.Stoneheart escribió:Pues tengo muchas más ganas de esto que de cualquier festival. De quedada y de Formentera, se entiende.Melt escribió:Rhonda escribió:Melt escribió:Francois Zappa escribió:Hombre, una quedada sale más barata, ¿no?Melt escribió:Yo estoy tritranquilo porque tocarán Yo la Tengo enSevillaBilbao. Eso está por encima de cualquier cabeza de festivales de los que tengo abono.Al fin y al cabo los carteles no dejan de ser un Macguffin para estar con foreros y mamarse.
El primero ya me parece un coñazo...Francois Zappa escribió:No hay dolor: con el segundo de Tin Machine.
Seguro que en Formentera también tienes discos por recoger.Francois Zappa escribió:
Yo había pensado en algo más económico y que nos pillase a todos mejor, tipo Cuenca.
Sugar Bug escribió:Melt escribió:Sugar Bug escribió:Estoy hablando de música en serio!
Y yo que te pongas pantalones para salir a la.calle.
En Lanzarote sí.Stoneheart escribió:Seguro que en Formentera también tienes discos por recoger.Francois Zappa escribió:
Yo había pensado en algo más económico y que nos pillase a todos mejor, tipo Cuenca.
con el último de Fantastic Negrito, mola mucho.
y el de Spoon también me ha gustado bastante.
Mañana el de plovsis ese.
Lo último de jota, lo de Natalia, es para ver si se la folla o algo, no?
Menuda arrastrada de canción ..
Lo último de jota, lo de Natalia, es para ver si se la folla o algo, no?
Menuda arrastrada de canción ..
ksmith escribió:con el último de Fantastic Negrito, mola mucho.
Rosalía lo ha vuelto a hacer y Alfonso también: resumen del foro.
Melt escribió:Rosalía lo ha vuelto a hacer y Alfonso también: resumen del foro.
No. Los que lo han vuelto a hacer son Ghost. Que han vuelto a hacer las canciones de los 80.
No entiendo muy bien lo de ARFonso.Melt escribió:Rosalía lo ha vuelto a hacer y Alfonso también: resumen del foro.
Sugar Bug escribió:Melt escribió:Rosalía lo ha vuelto a hacer y Alfonso también: resumen del foro.
No. Los que lo han vuelto a hacer son Ghost. Que han vuelto a hacer las canciones de los 80.
¡Cómo The 1975! ¡Vuelven los 80 pero sin estilo! La ventaja es que no vuelven las hombreras.
Francois Zappa escribió:No entiendo muy bien lo de ARFonso.Melt escribió:Rosalía lo ha vuelto a hacer y Alfonso también: resumen del foro.
Ya puedo considerarme soundista de pura cepa. Si Zeppo no dice lo contrario.
Qué Alfono vueve a petarlo. El cartel no me parece malo pero tengo bajona.
Melt escribió:Sugar Bug escribió:Melt escribió:Rosalía lo ha vuelto a hacer y Alfonso también: resumen del foro.
¡Cómo The 1975! ¡Vuelven los 80 pero sin estilo! La ventaja es que no vuelven las hombreras.
Pero si las hombreras eran lo mejor!!!
Buenas,
The comer is coming - Hyper-Dimensional Expansion Beam
La mitad del disco va como un tiro, te mete en un viaje cósmico. La otra mitad me va diluyendo... Tengo que darle otra vuelta.
La mitad del disco va como un tiro, te mete en un viaje cósmico. La otra mitad me va diluyendo... Tengo que darle otra vuelta.
Zispa- Mensajes : 4084
Zispa escribió:Buenas,
Si te vas de viaje, tienes que volver. Aún como no te han puesto una canción que se llame "vacía las maletas, pon dos lavadoras"
Zispa escribió:Buenas,
Me pasa algo parecido. Esperaba otro viaje como al descubrirlos en el 2019 por primera vez y eso es imposible. Tal vez me esté condicionando.
Sonando Andrew Bird- Make a Picture.
Última edición por Melt el Vie Dic 16 2022, 12:48, editado 1 vez
Meeewh, Sonic youth ya nos ponían la lavadoraSugar Bug escribió:Zispa escribió:Buenas,
Si te vas de viaje, tienes que volver. Aún como no te han puesto una canción que se llame "vacía las maletas, pon dos lavadoras"
Oye que locura de mañana. Sugar escuchando Ghost
Zispa escribió:Meeewh, Sonic youth ya nos ponían la lavadoraSugar Bug escribió:Zispa escribió:Buenas,
Por cierto, Incubus época del SCIENCE, te digo que si. Después ya no.
Un sábado con Iggy, Melvins, Jim Jones y Bevis Frond me parece cojonudo. El resto para degustación de calimocho.Melt escribió:Francois Zappa escribió:No entiendo muy bien lo de ARFonso.Melt escribió:Rosalía lo ha vuelto a hacer y Alfonso también: resumen del foro.
Ya puedo considerarme soundista de pura cepa. Si Zeppo no dice lo contrario.
Qué Alfono vueve a petarlo. El cartel no me parece malo pero tengo bajona.
Me voy a tatuar en el brazo el escenario y la hora a la que tocan los Alter Bridge esos. No vaya a ser que se me olvide y me trague un cacho.
Hoy voy a ver a uno de los productores de música electrónica más interesantes del momento: Autumns.
Francois Zappa escribió:Hoy voy a ver a uno de los productores de música electrónica más interesantes del momento: Autumns.
dime que no vas a entrevistarle!!!!
Zispa escribió:Oye que locura de mañana. Sugar escuchando Ghost
y entero!!! no como el resto de cosas que digo que escucho que aguanto media canción.
¡El lunes vuelvo a entrevistar a Wayne Coyne!
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:¡El lunes vuelvo a entrevistar a Wayne Coyne!
que manía con entreviostar a gente! queréis trabajar, collons!
Después del Ombra me quería tomar un descansito de las entrevistas, aunque ya estoy preparando las del DarkMad.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Hoy voy a ver a uno de los productores de música electrónica más interesantes del momento: Autumns.
dime que no vas a entrevistarle!!!!
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20