The Sound
+13
Zispa
Forforcio
RHEINGOLD
FĐ
Elsanbenito
Rhonda
Stoneheart
ksmith
Sugar Bug
sapir
Francois Zappa
Melt
RegSound
17 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: The Sound
Siouxsie de gira el año que viene.
El W-Fest mañana hace anuncio.
Ella o Devo y triunfo como la coca-cola.
Francois Zappa escribió:Siouxsie de gira el año que viene.
el otro día una enfermera de aquí llevaba una camiseta de siouxsie and the banshees. le alabé el gusto. y me dijo que gracias, que le gustaba mucho porque le hacia unas buans tetas. cosa que era verdad, pero que del grupo ni papa. pa mi que ni sabía que era un grupo...
Bueno, por algún sitio tenía que empezar. Igual ahora se pone un youtube, le gusta y se hace soundista.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Siouxsie de gira el año que viene.
el otro día una enfermera de aquí llevaba una camiseta de siouxsie and the banshees. le alabé el gusto. y me dijo que gracias, que le gustaba mucho porque le hacia unas buans tetas. cosa que era verdad, pero que del grupo ni papa. pa mi que ni sabía que era un grupo...
Francois Zappa escribió:Bueno, por algún sitio tenía que empezar. Igual ahora se pone un youtube, le gusta y se hace soundista.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Siouxsie de gira el año que viene.
no la veo... auqn ueme gustaría!
Con Death in June.
Este domingo pincha Vio, tenemos un finde bastante agitado.
Probablemente sea la última vez que pinche embarazada.
Este domingo pincha Vio, tenemos un finde bastante agitado.
Probablemente sea la última vez que pinche embarazada.
Stoneheart escribió:
- Spoiler:
Mi flipa El Bueno de Cuttlas.
sapir- Mensajes : 135843
Bon dia. Tortoise nunca me han acabado de convencer, pero esta canción es de foto de Ronaldo llorando total.sapir escribió:
- Spoiler:
Stoneheart- Mensajes : 46091
Buenos días.
Sonando el último de Afghan Whigs.
Vería antes a Bad Bunny que a Incubus. Pero todavía tengo esperanza en conservar el abono del Azkena. Pretenders, Calexico y Undertones pueden salvarme el viernes.
Vería antes a Bad Bunny que a Incubus. Pero todavía tengo esperanza en conservar el abono del Azkena. Pretenders, Calexico y Undertones pueden salvarme el viernes.
Melt- Mensajes : 14468
Por ahí andan.Melt escribió:
Vería antes a Bad Bunny que a Incubus.
Hola, Surfin.
Stoneheart- Mensajes : 46091
A mí los tres primeros me gustan. El cuarto en su momento creo que no me disgustó.Stoneheart escribió:Bon dia. Tortoise nunca me han acabado de convencer, pero esta canción es de foto de Ronaldo llorando total.sapir escribió:
- Spoiler:
Buenos días.
Yo a ninguno de los dos, la verdad. Me meteré en Trashville mientras tocan los segundos. La verdad es que el jueves no me hubiera dolido mucho perdérmelo, pero bueno, al final iré porque me apetece ver a Earle. Y el resto no me desagrada. Del viernes también salvo a Earthless, que molan mucho. Y hacer el cabra durante GWAR.Melt escribió:Buenos días.
A ver qué pasa con Siouxsie. No creo que tardemos en enterarnos. Yo puedo adelantar que uno de los conciertos de su gira será en España. Pero dónde todavía no se sabe.
Francois Zappa escribió:A ver qué pasa con Siouxsie. No creo que tardemos en enterarnos. Yo puedo adelantar que uno de los conciertos de su gira será en España. Pero dónde todavía no se sabe.
De rollo gótico me entero de cosas. De otros rollos no tanto.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:A ver qué pasa con Siouxsie. No creo que tardemos en enterarnos. Yo puedo adelantar que uno de los conciertos de su gira será en España. Pero dónde todavía no se sabe.
Call me little subshine. Pues por ahora la mejor. Por ahora. Aquí ya mete cosas que no son laca. Pero son the cult. Y the cult siempre es bien. Y otra cosa que supongo que serán ellos. A ver si lo ponen en la siguiente y lo reconozco.
Francois Zappa escribió:Erik sale a jugar a las diez. Emoción.
Erik??? Who the fuck is erik?
Erik De Ridder director del W Fest y Sinner's Day. A las diez hace anuncio.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Erik sale a jugar a las diez. Emoción.
Francois Zappa escribió:Erik De Ridder director del W Fest y Sinner's Day. A las diez hace anuncio.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Erik sale a jugar a las diez. Emoción.
Bien! Supongo
Hunter's Moon. Un dejé a Rammstein. Va mejorando el disco, no se puede decir que no. Rotundidad y carretera. Tanto coro me cansa (aprimera escucha), pero supongo que en directo la peña lo tiene que gozar
OMD, me cago en toda Bélgica.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Erik De Ridder director del W Fest y Sinner's Day. A las diez hace anuncio.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Erik sale a jugar a las diez. Emoción.
Bien! Supongo
Última edición por Francois Zappa el Vie Dic 16 2022, 10:05, editado 1 vez
Stoneheart escribió:Por ahí andan.Melt escribió:
Vería antes a Bad Bunny que a Incubus.
Hola, Surfin.
Watcher un the Sky. Más laca. Motley cruel y un ese e e e e e a lo Aerosmith antes del solo.
Tan laqueros son en este foro??? No sé porque los imaginaba más turra vaca (a los foreros, no a Ghost)
Tan laqueros son en este foro??? No sé porque los imaginaba más turra vaca (a los foreros, no a Ghost)
Francois Zappa escribió:OMD, me cago en toda Bélgica.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Erik De Ridder director del W Fest y Sinner's Day. A las diez hace anuncio.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Erik sale a jugar a las diez. Emoción.
Bien! Supongo
Eso va a ser malo ..
Sugar Bug escribió:Watcher un the Sky. Más laca. Motley cruel y un ese e e e e e a lo Aerosmith antes del solo.
Twenties. Hombre, por fin metaleamos con ganas!!! Esto debe ser de otro disco. La que gusta a los que no les gusta Ghost. Metallica meets cine musical
Debo ser un heterodoxo de esos...
Debo ser un heterodoxo de esos...
Francois Zappa escribió:OMD, me cago en toda Bélgica.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Erik De Ridder director del W Fest y Sinner's Day. A las diez hace anuncio.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Erik sale a jugar a las diez. Emoción.
Bien! Supongo
¿Solo? ¿Nada más? OMD son bien, pero tocan más que La Pegatina.
Rhonda- Mensajes : 50747
Darkness on the edge of town at the heart of my love. Las mejores baladas, las de los grupos heavys.
Yo estoy tritranquilo porque tocarán Yo la Tengo en Sevilla Bilbao. Eso está por encima de cualquier cabeza de festivales de los que tengo abono.Al fin y al cabo los carteles no dejan de ser un Macguffin para estar con foreros y mamarse.
A mí me encantan, pero no puedes hacer ese anuncio cuando está todo el mundo pendiente de la Siouxsie. Además tocaron en el 2021 junto a The Human League que son otro de los tres cabezas del festival.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:OMD, me cago en toda Bélgica.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Erik De Ridder director del W Fest y Sinner's Day. A las diez hace anuncio.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Erik sale a jugar a las diez. Emoción.
Bien! Supongo
¿Solo? ¿Nada más? OMD son bien, pero tocan más que La Pegatina.
Bien! Supongo
Por fin algo que une a todos los españoles.
Hombre, una quedada sale más barata, ¿no?Melt escribió:Yo estoy tritranquilo porque tocarán Yo la Tengo enSevillaBilbao. Eso está por encima de cualquier cabeza de festivales de los que tengo abono.Al fin y al cabo los carteles no dejan de ser un Macguffin para estar con foreros y mamarse.
Repite on the Spitalfields. Anda, su poquito de Marilyn Manson!!
El mejor disco de este año que he escuchado entero.
Y creo que así fijándome el único.
Pero pa un 10 no es
Voy a ir a votarlo a lo de Blas. Cuál es el siguiente?
El mejor disco de este año que he escuchado entero.
Y creo que así fijándome el único.
Pero pa un 10 no es
Voy a ir a votarlo a lo de Blas. Cuál es el siguiente?
Francois Zappa escribió:Luego juntas la reseña y la pones en el topic de Ghost, ¿no sugar?
No, que me llaman doblenick...
El que quiera una reseña de calidad que se vaya al circo, digo que se venga aquí
Algo de razón en eso no les falta.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Luego juntas la reseña y la pones en el topic de Ghost, ¿no sugar?
No, que me llaman doblenick...
El que quiera una reseña de calidad que se vaya al circo, digo que se venga aquí
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20