The Sound
+13
Zispa
Forforcio
RHEINGOLD
FĐ
Elsanbenito
Rhonda
Stoneheart
ksmith
Sugar Bug
sapir
Francois Zappa
Melt
RegSound
17 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
Iron Will. Vale, ni mal ni bien. Supongo que la letra será de no desfallezcas y mantente firme.
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:¿Qué escuchas, Su?
Plosivs
Tengo que ponérmelo, se lo debo a Reg.
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:¿Qué escuchas, Su?
Plosivs
Tengo que ponérmelo, se lo debo a Reg.
Con mi review ya puedes opinar.
buenos días.
estoy con el último disco de Girl Ultra, que no lo había escuchado aún.
estoy con el último disco de Girl Ultra, que no lo había escuchado aún.
ksmith- Mensajes : 9320
RegSound- Moderador
Y ayer FNAC se volvio loca poniendo miles de vinilos entre 6 y 8 euros
Algunos de los que cayeron son Us de Empress Of, The Avalanche de Sufjan, Title TK de The Breeders y Performance de Spacemen 3 entre otros
Algunos de los que cayeron son Us de Empress Of, The Avalanche de Sufjan, Title TK de The Breeders y Performance de Spacemen 3 entre otros
Stoneheart escribió:Lo bueno es que ahora mismo hemos mencionado relajantes musculares, ansiolíticos, CBD y valeriana. Vamos, lo que tomaba Keith Richard cuando no había jaco. Como se líen Zappa y Blood a explicar sus cosas, viene la DEA.sapir escribió:Las drogas son buenas.
no quiero abrir esa caja.
FĐ- Mensajes : 20207
Me llegan recuerdos así muy lejanos, como pasa el tiempo coñe, Zappa lo tiene todo más fresco
Con The Chronic de Dr. Dre que cumple 30 añazos estos dias.
FĐ escribió:Con The Chronic de Dr. Dre que cumple 30 añazos estos dias.
RegSound- Moderador
RegSound escribió:Sed como yo, que no he tomado drogas en la vida
Pero si en el curro te llaman Snoop Dogg!!!
Perros de Atocha Seal of Approval.
Stoneheart- Mensajes : 46091
Ostia, acabo de encontrarme una bolsa llena de diclofenaco!!! 40 o asi habrá!!!!
Como mola abrir cajas!!
Como mola abrir cajas!!
Muy buena compra. Pero me alegro de no mirar ya los topics de ofertas. Ya me he comprado demasiados discos este mes y todavía tengo que hacer última ronda de tiendas antes de irme a Valencia.RegSound escribió:Y ayer FNAC se volvio loca poniendo miles de vinilos entre 6 y 8 euros
Francois Zappa escribió:Con el último de Kollaps. Sugar, ¿me haces la reseña?
link a spotify??
esto de ser forero medio da mucho trabajo. que si votar, que si escuchar discos, que si rajar de los que no opinan como tú, que si novedades, que si microrrelatos, que si el futbol...
intentaré terminar esto del repasando 2022 y nunca más!!!
intentaré terminar esto del repasando 2022 y nunca más!!!
Ni ideaSugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Con el último de Kollaps. Sugar, ¿me haces la reseña?
link a spotify??
Francois Zappa escribió:Ni ideaSugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Con el último de Kollaps. Sugar, ¿me haces la reseña?
link a spotify??
Pues no hay reseña...
Espera, si
Desde su mundo rítmico, kollaps crean un sonido único.. una amalgama de ideas muy personales, una visión muy actual del sonido de su país natal y una nueva manera de arrancar sonidos y un dolor hedonista a ordenadores y sampleos.
En nuestra redacción ha sido la banda sonora desde que nos llegó su mensaje por Signal.
Eso lo estiras un poco y tienes para un par de páginas si lo maquetas bien y tienes fotos.
Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Ni ideaSugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Con el último de Kollaps. Sugar, ¿me haces la reseña?
link a spotify??
Pues no hay reseña...
Espera, si
Desde su mundo rítmico, kollaps crean un sonido único.. una amalgama de ideas muy personales, una visión muy actual del sonido de su país natal y una nueva manera de arrancar sonidos y un dolor hedonista a ordenadores y sampleos.
En nuestra redacción ha sido la banda sonora desde que nos llegó su mensaje por Signal.
Esa parte me vale. Pero no sé cómo relacionan que hacen noise con Australia.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Ni ideaSugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Con el último de Kollaps. Sugar, ¿me haces la reseña?
link a spotify??
Pues no hay reseña...
Espera, si
El typo dolor por color me vale también. Pero hedonista no.
Francois Zappa escribió:Esa parte me vale. Pero no sé cómo relacionan que hacen noise con Australia.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Ni ideaSugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Con el último de Kollaps. Sugar, ¿me haces la reseña?
link a spotify??
Pues no hay reseña...
Espera, si
El typo dolor por color me vale también. Pero hedonista no.
El didgeridoo. Noies con Australia es el didgeridoo. Seguro que mantiene algún tipo de patrón sonoro al respecto...
Última edición por Sugar Bug el 17.12.22 16:57, editado 1 vez
Lo del hedonismo: crean todo una latencia cardíaca enfocada a la creación bde serotonina para convertir sus impulsos dark (tú eres darks? ) hacia una manifestación primaria de la cultura indígena alrededor de la leyenda de ayers rock.
Un poco alejado de lo que dicen las notas interiores del disco pero se aprecia la intención:Sugar Bug escribió:Lo del hedonismo: crean todo una latencia cardíaca enfocada a la creación bde serotonina para convertir sus impulsos dark (tú eres darks? ) hacia una manifestación primaria de la cultura indígena alrededor de la leyenda de ayers rock.
"Until The Day I Die" is a merciless and visceral assault on the senses and continues the trajectory of the band's idiosyncratic approach in their creation of sound. The album showcases an uncompromising force of harsh post-industrial music narrated by overarching themes of condemnation and redemption; of violence, romanticism, sexuality, and addiction. Much of the creation and lyrical conceptualisation of the record has been stylised and presented using William S. Burroughs' cut-up method.
Francois Zappa escribió:Un poco alejado de lo que dicen las notas interiores del disco pero se aprecia la intención:Sugar Bug escribió:Lo del hedonismo: crean todo una latencia cardíaca enfocada a la creación bde serotonina para convertir sus impulsos dark (tú eres darks? ) hacia una manifestación primaria de la cultura indígena alrededor de la leyenda de ayers rock.
"Until The Day I Die" is a merciless and visceral assault on the senses and continues the trajectory of the band's idiosyncratic approach in their creation of sound. The album showcases an uncompromising force of harsh post-industrial music narrated by overarching themes of condemnation and redemption; of violence, romanticism, sexuality, and addiction. Much of the creation and lyrical conceptualisation of the record has been stylised and presented using William S. Burroughs' cut-up method.
Se intentó.
Recuerdo que una vez hice una crítica sesuda sobre las locuras de arlauckas. El de los Donuts fondant.
FĐ escribió:Buenas noches.
Vaya temazo, bro
No lo llevas al topic del hip-hop y casi me lo pierdo.
Muy guapa la base también.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10623
Apocalypse Dude escribió:FĐ escribió:Buenas noches.
Vaya temazo, bro
Ye Apocalypse la verdad que básicamente el foro se reduce a este tópic para mí y aunque los soundistas pasen de mis temas me sale natural postearlos aquí pero que puedo hacer del tópic del hip hop mi segunda residencia encantado también, nos leemos tío, un saludo.
Por cierto temazo cierto, el disco entero es una joyita, de lo mejor del año, Boldy James y Nicholas Craven Fair Exchange No Robbery.
Un día pondrás la que busco yo y ni me enteraré. No tengo perdón.FĐ escribió:Apocalypse Dude escribió:FĐ escribió:Buenas noches.
Vaya temazo, bro
Ye Apocalypse la verdad que básicamente el foro se reduce a este tópic para mí y aunque los soundistas pasen de mis temas me sale natural postearlos aquí pero que puedo hacer del tópic del hip hop mi segunda residencia encantado también, nos leemos tío, un saludo.
Por cierto temazo cierto, el disco entero es una joyita, de lo mejor del año, Boldy James y Nicholas Craven Fair Exchange No Robbery.
Esta es buena, por cierto.
Stoneheart escribió:Un día pondrás la que busco yo y ni me enteraré. No tengo perdón.FĐ escribió:Apocalypse Dude escribió:FĐ escribió:Buenas noches.
Vaya temazo, bro
Esta es buena, por cierto.
Oooh el tema misterioso!!!
A mi me también me gustaría saber cuál es.
Feliz domingo!!!
FĐ escribió:Buenas noches, con The Delfonics.
FĐ escribió:Apocalypse Dude escribió:FĐ escribió:Buenas noches.
Vaya temazo, bro
Soundismo: Dícese del movimiento surgido en las cloacas del Foro Azkena durante mediados/finales del 2012.
Los soundistas se caracterizan por un uso enfermizo de los emoticonos. No necesariamente relacionados con el contexto de la conversación.También muestran su preferencia hacia imágenes animalescas que reflejen su estado de ánimo en ese momento o frases reiterativas como 'qué duda cabe', 'ni que decir tiene' o 'como no podía ser de otra manera'. Basan sus despedidas en extremidades o partes del cuerpo, de modo que un simple 'adiós' puede convertirse en 'brassos', 'bazos', 'piernas', 'manassas' y demás expresiones similares. Las bayas de goji son otro elemento importante a la hora de reconocerlos. Por lo general son gente colgada, con graves desórdenes psicológicos y una extraña afinidad por los sonidos psicotrónicos.
Melt- Mensajes : 14468
Stoneheart escribió:FĐ escribió:Buenas noches, con The Delfonics.
Seeh llevo desde las 6 despierto,
Melt escribió:FĐ escribió:Apocalypse Dude escribió:FĐ escribió:Buenas noches.
Vaya temazo, bro
Soundismo: Dícese del movimiento surgido en las cloacas del Foro Azkena durante mediados/finales del 2012.
Los soundistas se caracterizan por un uso enfermizo de los emoticonos. No necesariamente relacionados con el contexto de la conversación.También muestran su preferencia hacia imágenes animalescas que reflejen su estado de ánimo en ese momento o frases reiterativas como 'qué duda cabe', 'ni que decir tiene' o 'como no podía ser de otra manera'. Basan sus despedidas en extremidades o partes del cuerpo, de modo que un simple 'adiós' puede convertirse en 'brassos', 'bazos', 'piernas', 'manassas' y demás expresiones similares. Las bayas de goji son otro elemento importante a la hora de reconocerlos. Por lo general son gente colgada, con graves desórdenes psicológicos y una extraña afinidad por los sonidos psicotrónicos.
Magnífico
buenos días disfruten del día del señor
ksmith- Mensajes : 9320
FĐ escribió:Buenas noches, con The Delfonics.
Buenos días
Hoy toca currar. Y Vio pincha esta tarde.
ksmith escribió:
buenos días disfruten del día del señor
Amén hermana a pasarlo bien.
Francois Zappa escribió:FĐ escribió:Buenas noches, con The Delfonics.
Buenos días
Hoy toca currar. Y Vio pincha esta tarde.
Ánimo!!
Ese bebé va a nacer con mucho ritmo, verás.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20