The Sound
+13
Zispa
Forforcio
RHEINGOLD
FĐ
Elsanbenito
Rhonda
Stoneheart
ksmith
Sugar Bug
sapir
Francois Zappa
Melt
RegSound
17 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: The Sound
Jo, ánimos, FD. Las cervicales son chungas.
Rhonda- Mensajes : 50747
Animo, FD.
Supongo que te habra visto algo en la musculatura de la mandibula y por eso lo habra hecho. Otra cosa me sorprenderia
Supongo que te habra visto algo en la musculatura de la mandibula y por eso lo habra hecho. Otra cosa me sorprenderia
¡Animos, FD!
Paciencia,no te agobies. Descansa y desconecta lo que puedas.
Paciencia,no te agobies. Descansa y desconecta lo que puedas.
Melt- Mensajes : 14458
Ugh, ánimo Blood. Las cervicales y sus derivados lo joden todo.
Y si por casualidad te sobra relajante muscular y se puede meter en una postal de Navidad...
Y si por casualidad te sobra relajante muscular y se puede meter en una postal de Navidad...
Stoneheart- Mensajes : 46086
Espero que te mejores compañeroFĐ escribió:Estoy jodido de las cervicales, me cuesta comer y hasta hablar.
He ido al fisio y me ha metido la mano entera en la boca.
No sé si Reg lo ha tenido que hacer alguna vez pero este se emplea a fondo.
Bon dia, squi otro desveladotado.
Gracias por los ánimos chicos.
Reg, sí, le conté lo que me pasaba, dolor cervical y con dificultad para comer y hablar. Me ha citado para el miércoles, espero ya estar mejor para christmas.
Sugar, sorprendentemente me cúpo toa.
Stone, tengo tratamiento para 10 dias pero si mejoro antes no
pienso acabarlas, hablamos.
La verdad que van de puta madre.
Gracias por los ánimos chicos.
Reg, sí, le conté lo que me pasaba, dolor cervical y con dificultad para comer y hablar. Me ha citado para el miércoles, espero ya estar mejor para christmas.
Sugar, sorprendentemente me cúpo toa.
Stone, tengo tratamiento para 10 dias pero si mejoro antes no
pienso acabarlas, hablamos.
La verdad que van de puta madre.
FĐ- Mensajes : 20194
FĐ escribió:Me he recordado al pavo del final.
sapir- Mensajes : 135841
Con el Ladies and Gentlemen We Are Floating in Space.
En el topic en el que se repasa un disco al día hoy le toca el turno a mi propuesta.
En algún momento lo escucharé, eso seguro.sapir escribió:En el topic en el que se repasa un disco al día hoy le toca el turno a mi propuesta.
Si no me muero antes, eso hay que tenerlo en cuenta. Pero si no, me gustaría ponerme al día con Spiritualized.
Francois Zappa escribió:En algún momento lo escucharé, eso seguro.sapir escribió:En el topic en el que se repasa un disco al día hoy le toca el turno a mi propuesta.
Si no me muero antes, eso hay que tenerlo en cuenta. Pero si no, me gustaría ponerme al día con Spiritualized.
A ver, prioriza bien, tienes que escuchar a Spiritualized antes de morirte.
Francois Zappa escribió:Buenos días
yo he dormido como un gorrino.
Escuchando a Rechenzentrum.
Buenos dias.
Sonando el discarral de Big Thief.
Melt- Mensajes : 14458
Francois Zappa escribió:Buenos días
Cuále???
Buena pregunta.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Buenos días
Cuále???
Vale, el homónimo.
A ver si esta vez pillo entradas para los Big ThiefMelt escribió:Francois Zappa escribió:Buenos días
Buenos dias.
Sonando el discarral de Big Thief.
Bon dia. Blood, lo decía un poco en coña pero sólo un poco.
Al menos recuperé uno de mis discos de Spacemen 3sapir escribió:Francois Zappa escribió:En algún momento lo escucharé, eso seguro.sapir escribió:En el topic en el que se repasa un disco al día hoy le toca el turno a mi propuesta.
Francois Zappa escribió:Buena pregunta.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Buenos días
Cuále???
Vale, el homónimo.
Lo tienes en vinilo?
si si, la verdad que tengo mejor recuerdo del MyolastanStoneheart escribió:Bon dia. Blood, lo decía un poco en coña pero sólo un poco.
Dicen que lo retiraron porque se le asociaba a unas posibles reacciones cutáneas, los cojones , lo quitaron porque estaba buenísimo y enganchaba cosa mala.
No, lo pillé en alguna compra por Wallapop. Pero está muy chulo.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Buena pregunta.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Buenos días
Cuále???
Vale, el homónimo.
Lo tienes en vinilo?
Francois Zappa escribió:No, lo pillé en alguna compra por Wallapop. Pero está muy chulo.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Buena pregunta.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Buenos días
Cuále???
Vale, el homónimo.
Lo tienes en vinilo?
Está mu wapo.
El alprazolan aka trankimazin también está rico.
Bon dia!
Bon dia!
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:El alprazolan aka trankimazin también está rico.
Bon dia!
volvemoz al tópico quinqui casi no?
Amos ya colega!!
Además es findesemana, toca la anécdota quinqui de er sapiro de la semana.
AKA lorazepam, pero eso lo utilizo de forma exclusivamente terapéutica y estoy en proceso de dejar de utilizarlo excepto en casos puntuales. El relajante muscular ya es otra historia.Rhonda escribió:El alprazolan aka trankimazin también está rico.
Bon dia!
Stoneheart escribió:AKA lorazepam, pero eso lo utilizo de forma exclusivamente terapéutica y estoy en proceso de dejar de utilizarlo excepto en casos puntuales. El relajante muscular ya es otra historia.Rhonda escribió:El alprazolan aka trankimazin también está rico.
Bon dia!
Stone has probado los cogollos estos de maria sin THC? Yo tengo un par pero aún no he tenido la ocasión de darle, tengo entendido que van bien para ansiedades y dolores musculares, es legal pero algo carete.
He probado el CBD en forma de aceites esenciales. Algo hace, sí, pero por el pastizal que valen no veo qué ventaja tienen con respecto a, por ejemplo, la valeriana, que me está yendo de maravilla.FĐ escribió:
Stone has probado los cogollos estos de maria sin THC? Yo tengo un par pero aún no he tenido la ocasión de darle, tengo entendido que van bien para ansiedades y dolores musculares, es legal pero algo carete.
Stoneheart escribió:He probado el CBD en forma de aceites esenciales. Algo hace, sí, pero por el pastizal que valen no veo qué ventaja tienen con respecto a, por ejemplo, la valeriana, que me está yendo de maravilla.FĐ escribió:
Ok, es caro si, yo probaré estos cogollos a ver que tal pero no me veo gastando mucha pasta en ello por ahora.
Francois Zappa escribió:Al menos recuperé uno de mis discos de Spacemen 3sapir escribió:Francois Zappa escribió:En algún momento lo escucharé, eso seguro.sapir escribió:En el topic en el que se repasa un disco al día hoy le toca el turno a mi propuesta.
Y yo que me lo pienso para tomarme un Ibuprofeno entre el 6 de junio y el 28 de mayo...
Si juntas myolastan con cerveza, por mucho que te lo hayas pensado, me llevas años luz de ventaja.Sugar Bug escribió:Y yo que me lo pienso para tomarme un Ibuprofeno entre el 6 de junio y el 28 de mayo...
Lo bueno es que ahora mismo hemos mencionado relajantes musculares, ansiolíticos, CBD y valeriana. Vamos, lo que tomaba Keith Richard cuando no había jaco. Como se líen Zappa y Blood a explicar sus cosas, viene la DEA.sapir escribió:Las drogas son buenas.
Última edición por Stoneheart el 17.12.22 11:46, editado 1 vez
Stoneheart escribió:Lo bueno es que ahora mismo hemos mencionado relajantes musculares, ansiolíticos, CBD y valeriana. Como se líen Zappa y Blood a explicar sus cosas, viene la DEA.sapir escribió:Las drogas son buenas.
Con las pastis que me recetaron para la Helicobacter pylori también se puede montar una buena fiesta.
Stoneheart escribió:Si juntas myolastan con cerveza, por mucho que te lo hayas pensado, me llevas años luz de ventaja.Sugar Bug escribió:Y yo que me lo pienso para tomarme un Ibuprofeno entre el 6 de junio y el 28 de mayo...
No, no. Ya no . Eso lo hice dos veces y la segunda me iba durmiendo por los bares.
Con Diazepam sin problema, pero con el myolastan no aguanto la tercera cerveza.
Broken eyes. Un puto reprise. Sin descanso. Un poco enmarañado todo. La mejor del disco por ahora.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20