Cules
+50
pablofreshman
Pendejo
Dylan Bowie
Zul
Dani
Johnny Guitar
KILLER
rockero deprimido
Rizzy
FĐ
o'tuerto
jackinthebox
Katxorro
Nigromante
Eric Sachs
Jabs
Balachina
RHEINGOLD
Yomis
Oberyn
Steve Trumbo
Muesli Snipes
tacitus
Attikus
ruso
Woody
DAVIDCOVERDALE
Intruder
HenrySilva
Enric67
Sutter Cane
el xavea e`lamoto
pinkpanther
uM
Blas
Wonton Sopabuena
metalbert
javi clemente
Frusciante
m señor
Beodo
R'as Kal Bhul
Joao Moreinha
perrolokos
Elephant Man
Godofredo
Damià
Rikileaks
Stoner
Cantoná
54 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Cules
los buenos camellos y chulos son dificiles de encontrar.RHEINGOLD escribió:"El seleccionador dice que no ha echado en falta a Benzema en el mundial". Pero como cojones le va a echar en falta si están en la final
pero supongo que habra encontrado otro que le proporcione el vicio y las menor.es
y sin extorisiones.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
los buenos camellos y chulos son dificiles de encontrar.RHEINGOLD escribió:"El seleccionador dice que no ha echado en falta a Benzema en el mundial". Pero como cojones le va a echar en falta si están en la final
pero supongo que habra encontrado otro que le proporcione el vicio y las menor.es
y sin extorisiones.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
No lo tengo nada claro.... si se va Busi habría que fichar y por supuesto acertar con en el fichaje para esa posición, sabiendo lo complicado que es fichar bien en invierno. Porque como nos quedemos para lo que queda de temporada solo con Frenkie para jugar en esa posición, las risas van a estar aseguradas....m señor escribió:Si se va busquets como presidente....perdonando algo de pasta, sería el mejor fichaje del barça en invierno.
m
Mejor que se vaya en junio, porque el agujero que quedaría ahora mismo ahí sería tremendo.
Oberyn- Mensajes : 8190
Eric Sachs escribió:Hostia puta si hay un brote de mers en Qatar ahora. L aliada puedexser muy gorda con toda la gente q ha ido d múltiples países. Q el puto mers no es el covid. Q se carga a cuatro de cada diez infwctados
Attikus- Mensajes : 22150
Frusciante escribió:Katxorro escribió:El mazao dijo el otro día que contaba con él, fíjate túFrusciante escribió:Frusciante escribió:
Decisión tuya o llamada del Mazao?Tarde y mal. Bienvenido al club
El mazao es un quedabien y un chupapollas de marca mayor
Katxorro se cree todo lo que lee
Woody- Mensajes : 45234
javi clemente escribió:Eric Sachs escribió:Hostia puta si hay un brote de mers en Qatar ahora. L aliada puedexser muy gorda con toda la gente q ha ido d múltiples países. Q el puto mers no es el covid. Q se carga a cuatro de cada diez infwctados
Eso quiere decir que a cinco jugadores de Francia les quedan horas de vida?
Espero que alguien esté grabando la película.
Godofredo- Mensajes : 145737
Attikus escribió:Eric Sachs escribió:Hostia puta si hay un brote de mers en Qatar ahora. L aliada puedexser muy gorda con toda la gente q ha ido d múltiples países. Q el puto mers no es el covid. Q se carga a cuatro de cada diez infwctados
Yo ya me he atrincherado en casa esperando que me traigan mi saquito de arroz, no digo más
jackinthebox- Mensajes : 24297
Godofredo escribió:javi clemente escribió:Eric Sachs escribió:Hostia puta si hay un brote de mers en Qatar ahora. L aliada puedexser muy gorda con toda la gente q ha ido d múltiples países. Q el puto mers no es el covid. Q se carga a cuatro de cada diez infwctados
Eso quiere decir que a cinco jugadores de Francia les quedan horas de vida?
Espero que alguien esté grabando la película.
Algo habrán hecho mal.
o'tuerto- Mensajes : 24263
La virgen, san josé, la mula y el virus.
Fun fun fun.
Fun fun fun.
jackinthebox escribió:Attikus escribió:Eric Sachs escribió:Hostia puta si hay un brote de mers en Qatar ahora. L aliada puedexser muy gorda con toda la gente q ha ido d múltiples países. Q el puto mers no es el covid. Q se carga a cuatro de cada diez infwctados
Yo ya me he atrincherado en casa esperando que me traigan mi saquito de arroz, no digo más
Esta vez sí van a hacer las cosas bien.
Attikus- Mensajes : 22150
Me imagino a Dembo trayendo el virus a Espeña.
FĐ- Mensajes : 20224
Entonces el que gane mañana será el campeón eterno.
Woody escribió:Entonces el que gane mañana será el campeón eterno.
Pues no tengo ganas de que la última imagen futbolística que tenga sea la cara de Deschamps sonriendo.
FĐ escribió:Woody escribió:Entonces el que gane mañana será el campeón eterno.
Pues no tengo ganas de que la última imagen futbolística que tenga sea la cara de Deschamps sonriendo.
El paquete de dembo lanzando un misil a la escuadra.
Y me inoculo mers por el ano acto seguido.
Godofredo escribió:FĐ escribió:Woody escribió:Entonces el que gane mañana será el campeón eterno.
El paquete de dembo lanzando un misil a la escuadra.
Y me inoculo mers por el ano acto seguido.
Me cago en la leche mersche
Frusciante- Mensajes : 85085
No seas injusto, ya se arregló la piñata.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Rikileaks- Mensajes : 82839
que te jodan rata
https://www.sport.es/es/noticias/mundial-futbol/farra-neymar-indignado-brasil-80063732
https://www.sport.es/es/noticias/mundial-futbol/farra-neymar-indignado-brasil-80063732
https://www.mundodeportivo.com/futbol/mundial/20221217/1001907691/dembele-acelera-mas-nadie-francia.html
Grande. Otro récord
Grande. Otro récord
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Leo que francia vence al virus del camello, asumo que han evitado el genocidio por hacer las cosas bien.
Estafaaaaaaa
Resfriadooooooooo
Nostalgia pandemicaaaaaaa
Hacerse pruebaaaaahhhhhhhhhh
Jijiji.
Estafaaaaaaa
Resfriadooooooooo
Nostalgia pandemicaaaaaaa
Hacerse pruebaaaaahhhhhhhhhh
Jijiji.
Entonces es seguro salir de nuestros refugios?
Que hago ahora con los 60 kilos de melocotones en almíbar que había almacenado?
Beodo- Mensajes : 36415
Wonton Sopabuena escribió:FĐ escribió:Woody escribió:Entonces el que gane mañana será el campeón eterno.
No seas injusto, ya se arregló la piñata.
Ser campeón del world te facilita mucho las cosas pero el virus no entiende de fútbol.
Beodo escribió:Entonces es seguro salir de nuestros refugios?
Yo iría ahora a la piña, el flan y la nata.
No me fío.
A todo esto, mañana Messi tiene que campeonar y ya está.
Beodo escribió:Entonces es seguro salir de nuestros refugios?
Los puedes juntar con los cuatrocientos rollos de papel higiénico que compré yo y hacemos la fiesta del subnormal.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
DAVIDCOVERDALE escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/mundial/20221217/1001907691/dembele-acelera-mas-nadie-francia.html
Grande. Otro récord
Que grande Griezzman
Damià- Mensajes : 114667
FĐ escribió:A todo esto, mañana Messi tiene que campeonar y ya está.
Así, como en Argentina 78......
Deja que se lo ganen en el campo, y si no lo consiguen, no podrás estar triste, ya que el otro fue mejor...
Intruder- Mensajes : 20809
Me la ha estado soplando el tema desde el primer dia.
Conforme leo (lio) gilipolleces en los medios con la eterna comparacion de mierda y se acerca el partido me está entrando tilin.
No por su pasado, que tambien, no por él. Por como deportista a punto de ser zeus definitvamente, si.
Como en muchos otros casos que hemos vivido en que vas con alguien porque simplemente es el mejor, como con Federer.
Mañana voy con él, lo siento por mi querida Francia.
Conforme leo (lio) gilipolleces en los medios con la eterna comparacion de mierda y se acerca el partido me está entrando tilin.
No por su pasado, que tambien, no por él. Por como deportista a punto de ser zeus definitvamente, si.
Como en muchos otros casos que hemos vivido en que vas con alguien porque simplemente es el mejor, como con Federer.
Mañana voy con él, lo siento por mi querida Francia.
Damià- Mensajes : 114667
Yo quiero que gane para dar en la puta boca a la caverna pero por otra parte me parece entrar en su puto juego. El enano peseta no necesita el mundial para ser el mejor
Frusciante escribió:Yo quiero que gane para dar en la puta boca a la caverna pero por otra parte me parece entrar en su puto juego. El enano peseta no necesita el mundial para ser el mejor
Se inventarán otra cosa, no te preocupes
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Me parece flipante que haya foreros que se pasan el año pajeandose con Dembo y hoy vayan con Argentina.
Francia tiene a dos de los nuestros
Woody escribió:Me parece flipante que haya foreros que se pasan el año pajeandose con Dembo y hoy vayan con Argentina.
Porque mas son falsos....
m
m señor- Mensajes : 46747
metalbert escribió:Un examen
-La respuesta es fácil, chutar y gol.
-Aprobado.
Veo nervios en mí.
Quiero la copa para Messi pero también quiero que Mpappe haga partidazo porque es un espectáculo el cabrón.
Quiero la copa para Messi pero también quiero que Mpappe haga partidazo porque es un espectáculo el cabrón.
FĐ escribió:Veo nervios en mí.
No está reñido
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
El menosprecio a Griezmann es grotesco.
Elephant Man- Mensajes : 39598
Wonton Sopabuena escribió:Beodo escribió:Entonces es seguro salir de nuestros refugios?
Los puedes juntar con los cuatrocientos rollos de papel higiénico que compré yo y hacemos la fiesta del subnormal.
Beodo- Mensajes : 36415
Beodo escribió:Wonton Sopabuena escribió:Beodo escribió:Entonces es seguro salir de nuestros refugios?
Elephant Man escribió:El menosprecio a Griezmann es grotesco.
Aquí?
Solo recuerdo unos pocos hablar mal.
Woody escribió:Me parece flipante que haya foreros que se pasan el año pajeandose con Dembo y hoy vayan con Argentina.
si es por mi, yo tengo sangre argentina, y los franceses nos tiraban los camiones en la frontera
Stoner escribió:Woody escribió:Me parece flipante que haya foreros que se pasan el año pajeandose con Dembo y hoy vayan con Argentina.
si es por mi, yo tengo sangre argentina, y los franceses nos tiraban los camiones en la frontera
Pues para tener sangre argentina no entiendo tus enfados con los asados
A todo esto qué ha dicho Stoner sobre el mundial de Griezzman? porque esta tarde si campeona va a tener dos mundiales y en los dos ha sido decisivo, si no acaba siendo el mejor jugador del puto mundial poco le va a faltar.
Yo en el barça no le hecho de menos, que conste, pero como se tiró mareando de este chico hasta cuando estaba en el Atleti supongo que habrá dicho algo ya (o a lo mejor es que tiene la boca anegada de liquido blanco).
Yo en el barça no le hecho de menos, que conste, pero como se tiró mareando de este chico hasta cuando estaba en el Atleti supongo que habrá dicho algo ya (o a lo mejor es que tiene la boca anegada de liquido blanco).
Balachina- Mensajes : 23835
Yo veo muy difícil que se lo lleve Argentina, Francia es mucho mejor equipo y están rodadísimos, funcionan como un club no como una selección.
Eso sí, el mundo del fútbol como que quiere ver a Messi levantando la Copa y eso influye. Veremos.
Eso sí, el mundo del fútbol como que quiere ver a Messi levantando la Copa y eso influye. Veremos.
Balachina- Mensajes : 23835
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.