RONDA 8.18 DEL DESDENTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. VOTACIONES CERRADAS. GALA A LAS 22.00

+18
Stoneheart
Elsanbenito
uM
Toro
Autista
Dama de Shalott
mugu
Esmeralda
salakov
Eduardo Montenegro
Moderno
eloyso
sapir
Sugar Bug
m señor
Vinny Vedecci
Troy Mc Clure
Zzzz
22 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

RONDA 8.18 DEL DESDENTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. VOTACIONES CERRADAS. GALA A LAS 22.00 - Página 5 Empty Re: RONDA 8.18 DEL DESDENTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. VOTACIONES CERRADAS. GALA A LAS 22.00

Mensaje por Zzzz Miér Dic 21 2022, 23:30

Ojo. Llegamos al SE14 antes de la medianoche.
Zzzz
Zzzz

RONDA 8.18 DEL DESDENTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. VOTACIONES CERRADAS. GALA A LAS 22.00 - Página 5 Empty Re: RONDA 8.18 DEL DESDENTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. VOTACIONES CERRADAS. GALA A LAS 22.00

Mensaje por Zzzz Miér Dic 21 2022, 23:31

14.- Moraleja.

Escupió un par de dientes y los reservó en el bol, las orejas las dejó para otro guiso, la piel para una bufanda;  enmarcaría las patas para regalarlas.
El cráneo después de guisado y aprovechando hasta los ojos, lo secó y lo puso en una peana como trofeo. Había sido una carrera reñida.
Los dos dientes se los implantó en la mandíbula y paso a tener una apariencia de lo más siniestra: el caparazón se podía leer la frase "llegué primera".  Sería también, mucho más adelante, su epitafio.
Zzzz
Zzzz

Mensaje por Zzzz Miér Dic 21 2022, 23:57

Y todavía otro relatazo más antes de irnos a dormir. Excelente cosecha miercolera.
Zzzz
Zzzz

Mensaje por Zzzz Miér Dic 21 2022, 23:58

15.- Toc - Toc

Escupió un par de dientes, para que fuera creíble. Se quedó tendido en el suelo los tres segundos reglamentarios para ser descalificado. Acababa de amañar un combate, había gente que iba a estar muy cabreada, así que ni siquiera pasó por vestuarios. En el callejón le esperaba su novia, quien ya había cobrado las apuestas. De ahí al aeropuerto, vuelo directo a las Bahamas.
Las primeras semanas fueron pura adrenalina y euforia, entre la sospecha de ser perseguidos y la emoción de ser asquerosamente ricos para el resto de sus vidas.
Pero la paranoia ganó terreno cuando pusieron una clínica dental al lado de su casa y veía siempre ese cartel gigante en forma de molar, o cuando la convención nacional de odontología se celebró en su barrio. El día que decidió que era tiempo de mudarse, recibió un sobre que escondía los tres dientes falsos que perdió aquel día.
Zzzz
Zzzz

Mensaje por Vinny Vedecci Jue Dic 22 2022, 00:39

Parecía que no se iba a ir a dormir nunca el tío.
Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensaje por m señor Jue Dic 22 2022, 08:06

Zzzz escribió:11.- Especies nativas

Escupió un par de dientes pero le importó un par de pitos, le quedaban muchos más. Chapoteando de placer, el cocodrilo vallisoletano se sumergió a por más peladillas. Que otros comieran tapires, búfalos, y bonobos, ¡a él le gustaban los dulces navideños! Qué rico el turrón duro, qué dulzura el mazapán, qué maravilla el guirlache. A menudo les gustaba invitar a otros cocodrilos pincianos a roscón y se morían de risa cuando la figurita oculta les partía algún piño. ¡Será por dientes! La felicidad en ese meandro era plena entre un crujir de muelas. Sin embargo, un día sus piezas habían menguado tanto que les iba justo para comer polvorones. Desdentados y entristecidos, alguien propuso una dieta blanda a base de gazpacho y yogur. Les pareció indecoroso y de forma unánime prefirieron extinguirse con dignidad.
Ahora no quedan cocodrilos vallisoletanos en el Pisuerga. Sin depredadores, los fachalecos tomaron el lugar.
¿Podría ser un nano?
Si

Percibo un intento de humor....lo de Valladolid- facha....con un ayuntamiento.de 8 años de "izquierdas"....

m
m señor
m señor

Mensaje por m señor Jue Dic 22 2022, 08:09

Zzzz escribió:12.- El Infiltrado

Escupió un par de dientes. Todavía me quedaba por escupir. Elegí profesión contra las juiciosas advertencias de quien me quería, sin conciencia, la juventud, del peligro. La independencia y el calor de la adrenalina eran motivos suficiente. Una vida diferente, digna de un sueño, aunque lindante con oscuros íncubos. Pensé en el zoo para el encuentro. En medio del nevado enero, un escenario típico de espías: el tópico camufla. Eran trece, mala suerte, una auténtica mara. Bajitos, pero trece. Collins, enfermo, yo de sustituto. Golpeé primero:  “Aquí solo hablo yo”. Miradas torvas. Pechoabierto empujó, Rajado zancadilleó. El Gordo Alfaro me sacó la primera muela. Algunos me pateaban flojo con el pie, como burlándose de un animal en el matadero.  Otro diente fuera. No pierdas la conciencia, pensé. Escupiré todos, recordaba la dentadura postiza de mi abuelo. Seisdedos me pateó un ojo. Coreaban: “¡Maeeeestro!”. ¿Por qué? ¡¿Por qué me hice maestro?!
Laughing

Podría ser un nano?
Al más nano si.
No entiendo mucho el contexto....pero serán las horas....maestro es una profesión de riesgo....sin duda.
m
m señor
m señor

Mensaje por m señor Jue Dic 22 2022, 08:12

Zzzz escribió:13.- Bloody Mary largo de Bloody

Escupió un par de dientes. Nunca se había visto peor cara que la que devolvía el espejo acusador, sobre el sanguinolento lavabo. No recordaba cómo había llegado a casa. La última imagen era la discoteca, los compañeros de trabajo ebrios en la cena de Navidad. Y aquella mujer. La nueva directora de recursos humanos, su nueva jefa. Pareció interesada en él: le susurró sobre los  métodos a implantar, le abrazaba, le invitó a beber de su copa; un mejunje rojo maloliente que él alabó como si fuera ambrosía. Ahora le dolía todo. Horrorizado, alcanzó a ver en el espejo extrañas marcas rojas de su cuello, antes de comenzar a difuminarse. Las mellas junto a sus incisivos comenzaron a latir por la presión de unos nuevos colmillos, y en el espejo ya no estaba. De pronto se abrió la puerta y notó una apetitosa vahada de sangre caliente. 

- Manolo ¿a qué hora llegaste anoche?

Podria ser un nano?
Difícilmente

Vahada.....mira tu qué palabra....en mi caso pierde puntos....y el giro final.que tanto gusta.....a mi no tanto.
Que la mujer supiera que era vampiro y que pudiera a su jefa....eso es más mi estilo.
m
m señor
m señor

Mensaje por m señor Jue Dic 22 2022, 08:14

Zzzz escribió:14.- Moraleja.

Escupió un par de dientes y los reservó en el bol, las orejas las dejó para otro guiso, la piel para una bufanda;  enmarcaría las patas para regalarlas.
El cráneo después de guisado y aprovechando hasta los ojos, lo secó y lo puso en una peana como trofeo. Había sido una carrera reñida.
Los dos dientes se los implantó en la mandíbula y paso a tener una apariencia de lo más siniestra: el caparazón se podía leer la frase "llegué primera".  Sería también, mucho más adelante, su epitafio.
Shocked
Podría ser un nano?
Algo más nano si.

Otro final de cuento....la tortuga con dientes estaría para foto.
m
m señor
m señor

Mensaje por m señor Jue Dic 22 2022, 08:15

Hasta aquí...
El.show

Los.relatos.de.hoy..
.no show
hi
m
m señor
m señor

Mensaje por Troy Mc Clure Jue Dic 22 2022, 08:56

1.- Nocturno

Escupió un par de dientes. La mujer había resultado ser un policía disfrazado, que se resistió a su ataque propinándole un fuerte golpe en la boca. Y suerte que no había escupido los colmillos. Sin los colmillos no era nadie. Ahora, chorreando sangre, tenía que llegar al castillo antes de que saliera el sol. Por poco no llega: justo cuando cerró el portón, la luz empezaba a quemar la fina y pálida piel de su rostro. Casi sin aliento, abrió el ataúd y se metió en él. Pasaron las horas, volvió la noche. TOC TOC, unos golpes en la tapa del ataúd lo despertaron. Cuando abrió, se encontró a un tipo larguirucho con gabardina, sombrero y cara de ratón. “Soy Mr. Pérez, y a mí se me trata con más respeto”, dijo, mostrando dos dientes cubiertos de arena en la palma de una mano. En la otra llevaba una estaca.

🦷🦷🦷🦷🦷🦷🦷🦷
Hubo Un tiempo en este concurso en que teníamos micros sobre vampiros en todas las rondas. A mi me gusta más lo del Ratoncito Perez. Fantástico comienzo de ronda.
🦷🦷🦷🦷🦷🦷🦷🦷

2.- Vade retro, mademoiselle

Escupió un par de dientes de ajo tras un buen rato dándoles vueltas en la boca como si fueran caramelos. Era una manía como otra cualquiera, aunque esta le otorgaba muy saludables principios activos y un aliento asqueroso. Nada de fuerte, intenso o diferente. Asqueroso, sin paliativos.
Quien me quiera tendrá que sobreponerse a ello. Coño, podías dedicarte a dar patadas en la entrepierna a cualquiera que se cruce contigo. Y oye, que te quieran como eres. Soy así, qué le vamos a hacer.
Y poco más, que chupaba ajos a palo seco, la tía. Que no es poca cosa. De nombre Valentina, más valiente que Agustina de Aragón. Habría hecho huir a los franceses a fuerza de besarlos.

🦷🦷🦷🦷🦷🦷🦷🦷
Yo cuando leo sobre gente que saborea dientes de ajo me acuerdo de Jamón, Jamón. Tipa dura Valentina. Bien.
🦷🦷🦷🦷🦷🦷🦷🦷🦷

3.- Golpe de efecto

Escupió un par de dientes sobre el ring de boxeo tras el golpe de su contrincante. El joven se repuso resollando con la sangre resbalando por su barbilla. Su corpulento adversario se movía con seguridad. El joven se abalanzó contra él, embistiéndole con el puño, que traspasó su cara sin efecto. Desconcertado, volvió a atacarle, pero se desvaneció y se materializó tras él, atacándole por la espalda y cayendo de bruces al suelo.
-¡Está haciendo trampa! –gritó para hacerse oír entre el enfervorizado público-. ¡Hoy no podíamos utilizar magia!
Su contrincante rió burlonamente y le atacó. El joven desapareció un instante antes de recibir el golpe, cayó sobre él desde lo alto y le partió el cuello, cayendo fulminado al suelo.
Alzó los puños, cuando vio a la anciana entre el público, moviendo el vaso sobre el tablero de ouija. El fantasma de su oponente avanzó frente a él furibundo.

🦷🦷🦷🦷🦷🦷🦷🦷
Harry Potter meets UFC. Están chulas estas peleas sobrenaturales.
🦷🦷🦷🦷🦷🦷🦷🦷

4.- Duermevela

Escupió un par de dientes. Alarmado, palpó el molar adyacente a la melladura; se desprendió como pétalo marchito. Debía visitar a su dentista urgentemente. A medio camino, se descubrió sin zapatos, pero oyó unos pasos, lo perseguían. Corrió, alguien cuyo rostro no adivinaba estaba a punto de alcanzarlo. Sólo se sintió seguro dentro de la clínica. En la sala de espera recordó que a esa hora tenía el examen de selectividad, pero ya era demasiado tarde, lo estaban llamando. La silla del dentista se tumbó, el foco lo deslumbraba. La doctora se montó a horcajadas sobre él y abrió su bata, estaba desnuda. Se fundieron en un lujurioso abrazo cuando se notó envuelto en unos húmedos tentáculos que lo arrastraban hacia una sima fangosa. Cayó. Se despertó jadeando, le recorrían sudores fríos. Encendió la luz, se incorporó y alcanzó un cigarrillo, necesitaba calmarse. ¿Cuándo había vuelto a fumar?

🦷🦷🦷🦷🦷🦷🦷🦷
Al principio mareas un poco la diversidad de géneros, pero cuando se revela que es un sueño todo cobra sentido. Lo del tabaco es una buena forma de cerrar el micro.
🦷🦷🦷🦷🦷🦷🦷🦷

5.- El baja pantis

Escupió un par de dientes. Sonaba “G3 N15”. Nadie se inmutó. Fue un golpe seco. Sabor a sangre entre encías de nácar. La melodía lo arropaba mientras tragaba odio. Su bling bling roto reposaba olvidado sobre la acera. Ya compraría otro. Ansiaba a Romeo Santos por el altavoz. Ansiaba una nueva copa de Barceló con cola. Enjuagaría su boca con sabor a derrota. Pero tenía dinero. Esos dos dientes no suponían nada. Un poco de incomodidad. Feli lo beso en los labios. Sus lenguas disputaron el mejor de los juegos. Y la bachata. Esa música sensual que provoca el mejor de los sexos. “La Fama” es el polvo, la sinuosa cadencia cerca de tu oído mientras recuperas el aliento para olvidar de nuevo. Sangre. Sangre. Sangre. Y dos dientes menos. Feli lo agarra por las pelotas y le susurra: «papi, quiero bailar». Suena “Bulerías” y Keo avanza hacia la pista.
🦷🦷🦷🦷🦷🦷🦷🦷🦷
Sexo, alcohol y macarrismo, muy bien. Creo que ha vuelto Hank, por todo lo alto además
🦷🦷🦷🦷🦷🦷🦷🦷

6.- Marketing odontológico

Escupió un par de dientes primero, luego otros dos, finalmente el modelo aparecía con una boca perfecta gracias a su intervención.
Le aseguraron que con esta impactante publicidad aumentaría sus ingresos.
Sin embargo, lo único que consiguió fue perder euros y clientes.
"Voy a poner remedio", se dijo una noche antes de dormirse.
Varios días después el pueblo amaneció cubierto de pasquines donde podía leerse: "Se ofrece dentista que empasta caries provocada por besos dulces. Actúe antes de perder su dentadura y tener que comprar una que dejará cada noche en un vaso de agua mientras duerme sin volver a soñar".
La campaña del Doctor E. Rizo fue todo un éxito.

🦷🦷🦷🦷🦷🦷🦷🦷
Me gusta el recurso onírico de la campaña. Bien por el Doctor.
🦷🦷🦷🦷🦷🦷🦷🦷

7.- Dientes por dientes

Escupió un par de dientes ensangrentados. Tenía la mandíbula rota, la boca destrozada. No podía mover los brazos ni las piernas, sentía un dolor agudo en el hígado y le costaba mucho respirar. La pareja salió del Audi A5 y bajó el terraplén, sorteando los arbustos. Se acercaron a ella nerviosos.

—¡Hostias, qué desastre! ¿Está muerta?

—Parece que respira, voy a llamar a una ambulancia.

—Déjate de ambulancias, nadie sabe que estamos aquí juntos. No podemos hacer nada por ella, está en las últimas. Vámonos de aquí, nadie nos ha visto.

Él la miró horrorizado, pero se dio la vuelta y volvieron al coche. Antes de arrancar echó un último vistazo y se marcharon dando un acelerón.

Salí de detrás del árbol. Ellos tenían razón, ya no se podía hacer nada por ella. Me acerqué y le susurré al oído que descansara, que yo me ocuparía de ellos.

🦷🦷🦷🦷🦷🦷🦷🦷
Me recuerda a Muerte de un ciclista pero con Liam Neeson detrás de un árbol. Interesante crossover
🦷🦷🦷🦷🦷🦷🦷🦷

8.- Petter Hansson

Escupió un par de dientes, pero a cambio nos dejó unas imágenes impagables.

SPOILER:

Se los arregló el mismo dentista al que iba Juan Carlos Ablanedo.

🦷🦷🦷🦷🦷🦷🦷🦷
En la Premier League de los 90s a la mayoría de céntrales les faltaba algún diente. Muy bien sonny deleitándonos con grandes momentos futboleros.
🦷🦷🦷🦷🦷🦷🦷🦷

9.- ¡Meca, no!

Escupió un par de dientes tras recibir un toletazo de un policía en el tumulto de la redada, y vio las estrellas, pero también la luz. Ya no aguantaba más. Esa misma noche, mientras volvía a casa, lo decidió. Cambiaría de vida, dejaría de poner copas, abandonaría la noche. Y salvaría su matrimonio, reconquistaría a María. Llevaban semanas tan distantes… Estaba perdiendo a la mujer de su vida. Con cada paso iba recobrando la ilusión, planeando un futuro perfecto. Pediría la cuenta y se arreglaría la boca, buscaría trabajo en el gran almacén, compartirían horario; la llevaría a bailar, al cine, la haría reír, volverían a follar como antes. Incluso pensó pedirle a su amigo José María, habitual de la barra del Treintaitrés, que le compusiera una canción para regalársela en su cumpleaños. Sueños de ilusión y sonrisa mellada acompañaban a Mario Postigo mientras giraba hacia su calle, casi vacía.

🦷🦷🦷🦷🦷🦷🦷🦷
Me había gustado más hasta que he caído en la referencia navajera. Está muy bien.
🦷🦷🦷🦷🦷🦷🦷🦷

10.- Polvo

Escupió dos dientes primero y luego expulsó el ojo izquierdo. Perdió después un brazo y le siguieron las orejas. Se le cayeron las uñas y le resbaló todo el pelo del cuerpo sin muestras de dolor. En poco tiempo no quedó de él más que un montón informe de fragmentos de barro. Era tierra y a la tierra pertenecía. A su alrededor las otras estatuas se habían transformado también en sedimentos de calizas, cobre y hierro. La sala principal del museo más importante del mundo quedó cubierta de una costra de polvo a veces resplandeciente. Los ultramodernos sistemas de extracción y ventilación hicieron un trabajo eficiente durante la noche. Por la mañana, cuando todo se supo, entre todos los ayes y los madremías, los escultores de las playas lo celebraron en silencio.

🦷🦷🦷🦷🦷🦷🦷🦷
Son tiempos difíciles para las estatuas, con tanto woke que se las quiere cargar y tal. Sin embargo las esculturas playeras siempre me han resultado inquietantes
🦷🦷🦷🦷🦷🦷🦷🦷

11.- Especies nativas

Escupió un par de dientes pero le importó un par de pitos, le quedaban muchos más. Chapoteando de placer, el cocodrilo vallisoletano se sumergió a por más peladillas. Que otros comieran tapires, búfalos, y bonobos, ¡a él le gustaban los dulces navideños! Qué rico el turrón duro, qué dulzura el mazapán, qué maravilla el guirlache. A menudo les gustaba invitar a otros cocodrilos pincianos a roscón y se morían de risa cuando la figurita oculta les partía algún piño. ¡Será por dientes! La felicidad en ese meandro era plena entre un crujir de muelas. Sin embargo, un día sus piezas habían menguado tanto que les iba justo para comer polvorones. Desdentados y entristecidos, alguien propuso una dieta blanda a base de gazpacho y yogur. Les pareció indecoroso y de forma unánime prefirieron extinguirse con dignidad.
Ahora no quedan cocodrilos vallisoletanos en el Pisuerga. Sin depredadores, los fachalecos tomaron el lugar.

🦷🦷🦷🦷🦷🦷🦷🦷
Fantástico relato de divulgación sobre los cocodrilos castellanos. Muy bien.
🦷🦷🦷🦷🦷🦷🦷🦷🦷

12.- El Infiltrado

Escupió un par de dientes. Todavía me quedaba por escupir. Elegí profesión contra las juiciosas advertencias de quien me quería, sin conciencia, la juventud, del peligro. La independencia y el calor de la adrenalina eran motivos suficiente. Una vida diferente, digna de un sueño, aunque lindante con oscuros íncubos. Pensé en el zoo para el encuentro. En medio del nevado enero, un escenario típico de espías: el tópico camufla. Eran trece, mala suerte, una auténtica mara. Bajitos, pero trece. Collins, enfermo, yo de sustituto. Golpeé primero: “Aquí solo hablo yo”. Miradas torvas. Pechoabierto empujó, Rajado zancadilleó. El Gordo Alfaro me sacó la primera muela. Algunos me pateaban flojo con el pie, como burlándose de un animal en el matadero. Otro diente fuera. No pierdas la conciencia, pensé. Escupiré todos, recordaba la dentadura postiza de mi abuelo. Seisdedos me pateó un ojo. Coreaban: “¡Maeeeestro!”. ¿Por qué? ¡¿Por qué me hice maestro?!
🦷🦷🦷🦷🦷🦷🦷🦷
Joder con el bombero torero. Excelente.
🦷🦷🦷🦷🦷🦷🦷🦷

13.- Bloody Mary largo de Bloody

Escupió un par de dientes. Nunca se había visto peor cara que la que devolvía el espejo acusador, sobre el sanguinolento lavabo. No recordaba cómo había llegado a casa. La última imagen era la discoteca, los compañeros de trabajo ebrios en la cena de Navidad. Y aquella mujer. La nueva directora de recursos humanos, su nueva jefa. Pareció interesada en él: le susurró sobre los  métodos a implantar, le abrazaba, le invitó a beber de su copa; un mejunje rojo maloliente que él alabó como si fuera ambrosía. Ahora le dolía todo. Horrorizado, alcanzó a ver en el espejo extrañas marcas rojas de su cuello, antes de comenzar a difuminarse. Las mellas junto a sus incisivos comenzaron a latir por la presión de unos nuevos colmillos, y en el espejo ya no estaba. De pronto se abrió la puerta y notó una apetitosa vahada de sangre caliente.

- Manolo ¿a qué hora llegaste anoche?

🦷🦷🦷🦷🦷🦷🦷🦷
Otro de vampiros, y en la cena de empresa. Buena combinación
🦷🦷🦷🦷🦷🦷🦷🦷

14.- Moraleja.

Escupió un par de dientes y los reservó en el bol, las orejas las dejó para otro guiso, la piel para una bufanda; enmarcaría las patas para regalarlas.
Los dos dientes se los implantó en la mandíbula y paso a tener una apariencia de lo más siniestra: el caparazón se podía leer la frase "llegué primera". Sería también, mucho más adelante, su epitafio.

🦷🦷🦷🦷🦷🦷🦷🦷
Grande la tortuga
🦷🦷🦷🦷🦷🦷🦷🦷🦷
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensaje por Eduardo Montenegro Jue Dic 22 2022, 08:58

m señor escribió:Hasta aquí...
El.show

Los.relatos.de.hoy..
.no show
hi
m

Enorme chou, m cheers cheers cheers axl
Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensaje por Eduardo Montenegro Jue Dic 22 2022, 09:52

Y enorme también el chou de Troy cheers cheers cheers axl
Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensaje por Zzzz Jue Dic 22 2022, 10:20

Qué maravilla, cuanto tengo para leer. Shows y también tengo mensajes ilusionantes. A ver, a ver…
Zzzz
Zzzz

Mensaje por Zzzz Jue Dic 22 2022, 10:24

16.- La edad del descubrimiento

Escupió un par de dientes el día en que empezó a llamar a su madre Carmen en lugar de mamá.

Última edición por Zzzz el Jue Dic 22 2022, 10:30, editado 1 vez
Zzzz
Zzzz

Mensaje por Toro Jue Dic 22 2022, 10:25

Eduardo Montenegro escribió:
m señor escribió:Hasta aquí...
El.show

Los.relatos.de.hoy..
.no show
hi
m

Enorme chou, m cheers cheers cheers axl

Eduardo Montenegro escribió:Y enorme también el chou de Troy cheers cheers cheers axl

Miles de flechitas!!

plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas!

cheers
Toro
Toro

Mensaje por Toro Jue Dic 22 2022, 10:26

Zzzz escribió:15.- La edad del descubrimiento

Escupió un par de dientes el día en que empezó a llamar a su madre Carmen en lugar de mamá.

Creo que es 16, no?
Toro
Toro

Mensaje por Zzzz Jue Dic 22 2022, 10:30

Toro escribió:
Zzzz escribió:15.- La edad del descubrimiento

Creo que es 16, no?

Yes. Gracias, Toro.
Zzzz
Zzzz

Mensaje por Zzzz Jue Dic 22 2022, 10:31

Y entonces este…
Zzzz
Zzzz

Mensaje por Zzzz Jue Dic 22 2022, 10:31

17.- Iluso Pérez

Escupió un par de dientes más, concluyendo con ochenta en total sobre el escenario. El público, ojiplático como cada noche, estaba entregado con el número final.

Iluso no defraudaba, cada sesión terminaba de forma inédita y espectacular, ganándose una interminable ovación e impaciente por cerrar su teatro y volver a casa.

Nadie era capaz de averiguar sus métodos. Pero es que también desconocían que ni el mismo sabía cuál sería su siguiente número.  No estaba en su poder, simplemente, sucedía.

Consecuencias de habérsele caído de pequeño en la bañera el juego de magia. O eso le gustaba imaginar a él.

Sin duda tenía un don, aunque también una condena.
¿Quién iba a querer compartir una vida sin saber qué podía pasar al momento siguiente?

Se acurrucó en la cama angustiado con la misma pregunta de siempre, y de un movimiento brusco, se cubrió por completo con el edredón. Y desapareció.

Zzzz
Zzzz

Mensaje por Zzzz Jue Dic 22 2022, 10:36

18.- En el claro del bosque

Escupió un par de dientes, pero en vez de caer se diseminaron en el aire en diminutos fragmentos que flotaban, distraídos, como si fueran dientes de león, pero no de donde la cecina, ni de la sabana, dibujando nada hasta desvanecerse. Yuri, el pequeño fauno, observaba la escena tan perplejo como cauto. No sabía cómo reaccionaría tras tremendo porrazo, así que dio media vuelta y siguió barriendo la hojarasca del claro.
—¿Quién ha dejado la pelota en medio del sendero?
El bramido retumbó como un... Como otro león. Este de la sabana. Rugiendo. El resto de los faunos corrieron a esconderse.
—¡Fyodor! ¡Dmitri! ¡Malditos sátiros, si os agarro os descuerno! Yuri, ¿dónde hostias está Dmitri?
—No lo sé, papochka. ¿Duele mucho?
El corpulento cabrón se sentó en un tocón diminuto en el que apenas apoyaba medio culo y enterró la cara entre sus manazas.
—Sí. La echo de menos, Yuri.
Zzzz
Zzzz

Mensaje por Zzzz Jue Dic 22 2022, 10:39

Magnífica cosecha de relatos, sois unos fenómenos. Así no importa administrar. Bueno, o importa menos.

Todavía quedan veinte minutos para el cierre, peso esto ya sería para los muy cafeteros de la procrastinación.
Zzzz
Zzzz

Mensaje por m señor Jue Dic 22 2022, 11:00

Zzzz escribió:16.- La edad del descubrimiento

Hombre....a un nano no se le puede dejar si show.....puntos aquí.
m
m señor
m señor

Mensaje por m señor Jue Dic 22 2022, 11:01

Zzzz escribió:17.- Iluso Pérez

Escupió un par de dientes más, concluyendo con ochenta en total sobre el escenario. El público, ojiplático como cada noche, estaba entregado con el número final.

Iluso no defraudaba, cada sesión terminaba de forma inédita y espectacular, ganándose una interminable ovación e impaciente por cerrar su teatro y volver a casa.

Nadie era capaz de averiguar sus métodos. Pero es que también desconocían que ni el mismo sabía cuál sería su siguiente número.  No estaba en su poder, simplemente, sucedía.

Consecuencias de habérsele caído de pequeño en la bañera el juego de magia. O eso le gustaba imaginar a él.

Sin duda tenía un don, aunque también una condena.
¿Quién iba a querer compartir una vida sin saber qué podía pasar al momento siguiente?

Se acurrucó en la cama angustiado con la misma pregunta de siempre, y de un movimiento brusco, se cubrió por completo con el edredón. Y desapareció.

Venga...que son fiestas....

¿Podría ser un nano?
Si.

Podría ser un anuncio del embutido ese?
También.
m
m señor
m señor

Mensaje por Zzzz Jue Dic 22 2022, 11:03

Cerrada recepción. Cuando me dejen mis quehaceres laborales me pongo con el formulario. En un par de horitas, calculo.

Mientras, vayan leyendo si desean.
Zzzz
Zzzz

Mensaje por m señor Jue Dic 22 2022, 11:03

Zzzz escribió:18.- En el claro del bosque

Escupió un par de dientes, pero en vez de caer se diseminaron en el aire en diminutos fragmentos que flotaban, distraídos, como si fueran dientes de león, pero no de donde la cecina, ni de la sabana, dibujando nada hasta desvanecerse. Yuri, el pequeño fauno, observaba la escena tan perplejo como cauto. No sabía cómo reaccionaría tras tremendo porrazo, así que dio media vuelta y siguió barriendo la hojarasca del claro.
—¿Quién ha dejado la pelota en medio del sendero?
El bramido retumbó como un... Como otro león. Este de la sabana. Rugiendo. El resto de los faunos corrieron a esconderse.
—¡Fyodor! ¡Dmitri! ¡Malditos sátiros, si os agarro os descuerno! Yuri, ¿dónde hostias está Dmitri?
—No lo sé, papochka. ¿Duele mucho?
El corpulento cabrón se sentó en un tocón diminuto en el que apenas apoyaba medio culo y enterró la cara entre sus manazas.
—Sí. La echo de menos, Yuri.

Podría ser un nano?
Difícilmente.

El giro final mola....yo soy más de comedia....pero hacer reír con la ausencia está al alcance de pocos...

m
m señor
m señor

Mensaje por m señor Jue Dic 22 2022, 11:05

Zzzz escribió:Cerrada recepción. Cuando me dejen mis quehaceres laborales me pongo con el formulario. En un par de horitas, calculo.

Gran administración.
Porque por la noche no podré decirlo.
No ganaré así que mi objetivo está lejos....seguro que el ganador nos lleva a buen puerto por las navidades.
Un abrazo gente..

m
m señor
m señor

Mensaje por Zzzz Jue Dic 22 2022, 13:12

m señor escribió:
Zzzz escribió:Cerrada recepción. Cuando me dejen mis quehaceres laborales me pongo con el formulario. En un par de horitas, calculo.

Gran administración.
Porque por la noche no podré decirlo.
No ganaré así que mi objetivo está lejos....seguro que el ganador nos lleva a buen puerto por las navidades.
Un abrazo gente..

m

Gracias m.

Y grandes shows el tuyo y el de Troy, que eso siempre ayuda.
Zzzz
Zzzz

Mensaje por Zzzz Jue Dic 22 2022, 13:16

Formulario aquí y en primera página, que más vale que sobre que no que falte.

Zzzz
Zzzz

Mensaje por Autista Jue Dic 22 2022, 13:23

RONDA 8.18 DEL DESDENTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. VOTACIONES CERRADAS. GALA A LAS 22.00 - Página 5 MTe3Wp0
Autista
Autista

Mensaje por Zzzz Jue Dic 22 2022, 13:42

Hombre, Auti. cheers cheers

Felices fiestas.

Qué joven se te ve en el avatar.
Zzzz
Zzzz

Mensaje por Autista Jue Dic 22 2022, 13:47

Zzzz escribió:Hombre, Auti.  cheers  cheers

Felices fiestas.

Qué joven se te ve en el avatar.

Laughing Laughing Laughing Es que ya llevaba demasiado tiempo con el triste del Nachete.
Autista
Autista

Mensaje por m señor Jue Dic 22 2022, 14:11

He votado nanos....tarántinos y copperfield.

m
m señor
m señor

Mensaje por Zzzz Jue Dic 22 2022, 14:12

Lo que te gustan los nanos. Pareces valenciano.
Zzzz
Zzzz

Mensaje por m señor Jue Dic 22 2022, 14:14

Zzzz escribió:Lo que te gustan los nanos. Pareces valenciano.

dance2

m
m señor
m señor

Mensaje por Elsanbenito Jue Dic 22 2022, 15:13

Votau.
Dientes de ajo, tortuga, mr.perez y nuestra mademoiselle.
Elsanbenito
Elsanbenito

Mensaje por Zzzz Jue Dic 22 2022, 18:11

Está todo muy repartido y creo que va a caer a gente que lo necesita mucho. Y seguro que lo gana el que ha tenido una desgracia o más bien seguro que al que gane le cae una desgracia.
Zzzz
Zzzz

Mensaje por m señor Jue Dic 22 2022, 18:14

Zzzz escribió:Está todo muy repartido y creo que va a caer a gente que lo necesita mucho. Y seguro que lo gana el que ha tenido una desgracia o más bien seguro que al que gane le cae una desgracia.
Laughing

m
m señor
m señor

Mensaje por m señor Jue Dic 22 2022, 18:17

Siempre pienso que los mensajes que devuelven los administradores son automáticos....más o menos...peeeeero.....la microrrelatista de casa ha recibido muy buenas críticas por su relato....y yo.....como decirlo....un simple no entiendo nada.... What a Face

¡¡Voy a ganar!! que no tenéis ni idea de votar.

m
m señor
m señor

Mensaje por Zzzz Jue Dic 22 2022, 18:18

m señor escribió:Siempre pienso que los mensajes que devuelven los administradores son automáticos....más o menos...peeeeero.....la microrrelatista de casa ha recibido muy buenas críticas por su relato....y yo.....como decirlo....un simple no entiendo nada.... What a Face

m

Laughing Laughing

No sé de qué me habla usted.
Zzzz
Zzzz

Mensaje por Toro Jue Dic 22 2022, 18:21

m señor escribió:Siempre pienso que los mensajes que devuelven los administradores son automáticos....más o menos...peeeeero.....la microrrelatista de casa ha recibido muy buenas críticas por su relato....y yo.....como decirlo....un simple no entiendo nada.... What a Face

m

Hoy, por primera vez desde hace mucho tiempo, hubiera necesitado un torosplaining mascadito... va ganando boletos de ser el tuyo pues, y ganando también de no volver a recibir puntos míos de nuevo Crying or Very sad Crying or Very sad
Toro
Toro

Mensaje por Zzzz Jue Dic 22 2022, 18:23

Por cierto, votaciones abiertas hasta las 21:30, día arriba, día abajo.
Zzzz
Zzzz

Mensaje por salakov Jue Dic 22 2022, 19:29

Vamos a leer y votar.
salakov
salakov

Mensaje por Stoneheart Jue Dic 22 2022, 20:24

Votomenciones:

2.- Vade retro, mademoiselle
4.- Duermevela
10.- Polvo
15.- Toc - Toc
17.- Iluso Pérez
18.- En el claro del bosque
Stoneheart
Stoneheart

Mensaje por Eduardo Montenegro Jue Dic 22 2022, 21:02

He votado.

Ahora voy a pedir una cerveza tras otra durante un rato.

Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensaje por salakov Jue Dic 22 2022, 21:15

Laureolas para:

17.- Iluso Pérez (3)
9.- ¡Meca, no! (2)
2.- Vade retro, mademoiselle (1)
4.- Duermevela (1)

No hay negropoeta. Estoy muy cansado, no llego a la gala ni de palo..
salakov
salakov

Mensaje por Esmeralda Jue Dic 22 2022, 21:18

Pensaba que duermevela era de Sala, pero resulta que es que se duerme
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensaje por Elsanbenito Jue Dic 22 2022, 21:20

Nos vamos de cena con la banda esa buenísima en la que M está tocando ahora aunque él prefiera ver la Euroliga en pijama y asomarse al microrrelatismo semidesnudo. Va obligao a beber y a dar conversación. Que dios nos ampare.
Elsanbenito
Elsanbenito

Mensaje por Elsanbenito Jue Dic 22 2022, 21:21

Esmeralda escribió:Pensaba que duermevela era de Sala, pero resulta que  es que se duerme
Dremíadelamorhermoso
Elsanbenito
Elsanbenito

Mensaje por Zzzz Jue Dic 22 2022, 21:24

Estoy viendo el percal y me parece que no hay componenda posible, así que voy a votar como si no supiera nada.
Zzzz
Zzzz

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente