El partido Ciudadanos
+61
Torcu
prosineck
psycho-sonic
Gora Rock
scabbed wings
Attikus
Wolfchild138
pinballwizard
Xavi Catalán
Intruder
Lalo Mancini
káiser
Itlotg
Pier
victorrt
Wonton Sopabuena
tacitus
Rayo
Melifluo
Toro
Caffeine
thunderpussy
Joker
ViktorTsoi
keith_caputo
Goose
uno cualquiera
Eric Sachs
o'tuerto
javi clemente
pantxo
Eristoff
Apocalypse Dude
Koikila
BlueStarRider
Pendejo
ruso
Poisonblade
Drakixx
albichuela
pinkpanther
R'as Kal Bhul
butanero
Evolardo
Rikileaks
Ashra
Humpty Dumpty
Jurek
el xavea e`lamoto
Infernu
locovereas
Adso
freakedu
Polar Bear
Devon Miles
Inútil
Godofredo
Soulone
Jabs
salakov
coolfurillo
65 participantes
Página 2 de 8.
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: El partido Ciudadanos
Drakixx escribió:Me gustaría saber cuáles son esas alternativas de alojamiento...
La cultura del esfuerzo.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Drakixx escribió:Me gustaría saber cuáles son esas alternativas de alojamiento...
Los pisos que construirán en esos terrenos.
ruso- Mensajes : 31735
No cabían en las fotos.
Para quien guste:
Según la ONU, más de mil millones de personas viven en ciudades miseria, en favelas, cerros, chabolas, cantegriles, campamentos y barriadas del Sur global. En este ambicioso y brillante libro, Mike Davis explora el futuro de una desigualdad radical y de una inestabilidad a punto de estallar.
Davis retrata la realidad de un vasto y horrendo almacén de seres humanos desterrados de la economía mundial en ciudades pobres hiperdegradadas. Desde la expansión de barriadas en Lima hasta las montañas de basura en Manila, la urbanización de las ciudades miseria se ha separado de la industrialización, e incluso del crecimiento económico.
El autor realiza una cuantificación de la aterradora producción en masa de la miseria que caracteriza a las ciudades contemporáneas y argumenta que el crecimiento exponencial de las ciudades miseria no es accidental, sino que es el resultado de una conjunción simultánea de la corrupción de las clases dirigentes, del fracaso institucional y de la acción del FMI y de los Programas de Ajuste Estructural (SAP), dirigidos a transferir la riqueza de pobres a ricos. Azote del sistema neoliberal, Davis desacredita el irresponsable mito de la salvación por uno mismo mostrando exactamente quién es expulsado del «capitalismo autosuficiente».
¿Son estas ciudades marginales, como la aterrorizada clase media victoriana imaginó, terribles volcanes a la espera de entrar en erupción?
«Los datos pasmosos recogidos en el libro golpean como verdaderos mazazos un libro desgarrador.»
Financial Times
«Si espera usted de este libro un tono apocalíptico y quién no, ciertamente, pues cómo exponer si no el entuerto en que andamos metidos, no hay nadie que lo explique mejor.»
The Guardian
«Una profunda investigación sobre una cuestión apremiante un libro extraordinario.»
albichuela- Mensajes : 5043
ruso escribió:Drakixx escribió:Me gustaría saber cuáles son esas alternativas de alojamiento...
Los pisos que construirán en esos terrenos.
Tenemos respuesta: la motivación es que a la nazi de Villacís le resultaban molestos de ver cuándo iba a la sede del partido:
Coño, si es el arcén de la m-30. Ahí habría críos a 2 metros de miles y miles de coches a diario que van a 90kms por hora. Vamos, que te caes rodando y te atropellan con seguridad.
Dios me libre de defender a c's a estas alturas, pero ahí no se puede dejar vivir a nadie.
Dios me libre de defender a c's a estas alturas, pero ahí no se puede dejar vivir a nadie.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Coño, si es el arcén de la m-30. Ahí habría críos a 2 metros de miles y miles de coches a diario que van a 90kms por hora. Vamos, que te caes rodando y te atropellan con seguridad.
En chabolas nadie deberia vivir en esto que llamamos primer mundo, esten a 2 metros de la M-30 o 500
Pendejo- Mensajes : 50011
Pendejo escribió:Godofredo escribió:Coño, si es el arcén de la m-30. Ahí habría críos a 2 metros de miles y miles de coches a diario que van a 90kms por hora. Vamos, que te caes rodando y te atropellan con seguridad.
En chabolas nadie deberia vivir en esto que llamamos primer mundo, esten a 2 metros de la M-30 o 500
Ya, eso también. Pero ahí con más razón.
Vamos, que veraneo en lepe que hay una ciudad de chabolas, y no es el mismo caso.
La LIBERTAD que promulga Ayuso es extensible a todos los madrileños. Libertad para construir chabolas donde quieran.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
BlueStarRider escribió:La LIBERTAD que promulga Ayuso es extensible a todos los madrileños. Libertad para construir chabolas donde quieran.
En el Retiro, junto al estanque para hacerte unos largos por la mañana
Pendejo- Mensajes : 50011
Que alguien lleve a este muchacho a Proyecto Hombre, por favor.
salakov- Mensajes : 52268
Estas burradas que se dicen cuando uno sabe que no va a gobernar nunca (por no hablar de desaparecer) sólo hacen enturbiar más el ambiente social porque hay mucho pardillo por ahí adelante que se cree estas milongas.
Drakixx- Mensajes : 21820
Pues me da la impresión, pero sólo es un impresión, que este tipo de discursos calan, ahora mismo, mucho menos de lo que piensan, y están mostrando, además, muchas contradicciones (moreno bajando impuestos para después pedir dinero público al gobierno, feijoo con el timo ibérico para luego decir en la ue que no es un timo, que está guay, ayuso, no sé, como se la verá en madrid, yo creo que está descontrolada y sigue creyendo que la ríen todas las gracias al respecto, pero ya no se las ríen tanto...).Drakixx escribió:Estas burradas que se dicen cuando uno sabe que no va a gobernar nunca (por no hablar de desaparecer) sólo hacen enturbiar más el ambiente social porque hay mucho pardillo por ahí adelante que se cree estas milongas.
En el último cis, un 80% estaba a favor de aumentar impuestos a ricos Muy probablemente esté cocinado, pero muy probablemente, también, sea efectivamente una opinión mayoritaria.... De esa pregunta concreta, me parece que han hablado poco en los medios.... por algo será.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Apocalypse Dude escribió:Pues me da la impresión, pero sólo es un impresión, que este tipo de discursos calan, ahora mismo, mucho menos de lo que piensan, y están mostrando, además, muchas contradiciones (moreno bajando impuestos para después pedir dinero público al gobierno, feijoo con el timo ibérico para luego decir en la ue que no es un timo, que está guay, ayuso, no sé, como se la verá en madrid, yo creo que está descontrolada y sigue creyendo que la ríen todas las gracias al respecto, pero ya no se las ríen tanto...).Drakixx escribió:Estas burradas que se dicen cuando uno sabe que no va a gobernar nunca (por no hablar de desaparecer) sólo hacen enturbiar más el ambiente social porque hay mucho pardillo por ahí adelante que se cree estas milongas.
En el último cis, un 80% estaba a favor de aumentar impuestos a ricos Muy probablemente esté cocinado, pero muy probablemente, también, sea efectivamente una opinión mayoritaria.... De esa pregunta concreta, me parece que han hablado poco en los medios.... por algo será.
Puede que tengas razón pero aún así creo que sigue calando en bastante gente como para preocuparse.
Drakixx- Mensajes : 21820
Ya se ha visto el éxito en UK
Evolardo- Mensajes : 64466
Girauta es muy foro azkena 2005.
Ha tenido un ramalazo de Capitan Haddock versión castiza hardcore en uno de los tuits.
Infernu- Mensajes : 56568
Si se descubre que Girauta secuestraba y torturaba personas, tendré 0 unidades de sorpresa.
Que pena el no haberlo tenido de ministro de lo que sea...
pantxo- Mensajes : 50140
pantxo escribió:Que pena el no haberlo tenido de ministro de lo que sea...
De Exteriores, imagina
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:pantxo escribió:Que pena el no haberlo tenido de ministro de lo que sea...
De Exteriores, imagina
Nos haría entrar en conflicto hasta con las islas Vanuatu.
Por qué insulta como un argentino?
locovereas- Mensajes : 33247
Me cae mejor girauta que james rhodes
javi clemente- Mensajes : 121999
Arrimadas asegura que "hay Cs para rato" porque "lo dicen las encuestas" y "la calle": "No tiramos la toalla”.
— EM-electomania.es (@electo_mania) November 6, 2022
"Cs va a ser decisivo y va a gobernar en muchos lugares", ha resaltado, y ha agregado que "hay multitud de encuestas que así lo dicen".https://t.co/P7WBKEe7kS
Más moral que el Alcoyano.
¿Sabemos si Setien se ha sacado el carnet?
o'tuerto- Mensajes : 24261
o'tuerto escribió:¿Sabemos si Setien se ha sacado el carnet?
a ver si para las proximas generales les da a estos cretinos para que pese a sacar 0 escaños , en bastantes circunscripciones le limen lo suficeinte a pp/ vox para que no lo saquen ellos......
para todo lo demas master card.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Eric Sachs escribió:a ver si para las proximas generales les da a estos cretinos para que pese a sacar 0 escaños , en bastantes circunscripciones le limen lo suficeinte a pp/ vox para que no lo saquen ellos......
Soñaba el ciego que veía. Este partido está muerto.
Polar Bear- Mensajes : 16833
Polar Bear escribió:Eric no va desencaminado, a veces unos pocos miles de votos decantaba la balantza del último escaño o concejal. Lo que no tengo tan claro es si los que van a votar a Cs son votos perdidos para el PP y VOX, creo que esos ya están en la saca.Eric Sachs escribió:a ver si para las proximas generales les da a estos cretinos para que pese a sacar 0 escaños , en bastantes circunscripciones le limen lo suficeinte a pp/ vox para que no lo saquen ellos......
A día de hoy se me escapa el perfil del que vaya a votar en Mayo a Ciudadanos.
Queda toda la zona cesarini aún, ojoPolar Bear escribió:Eric Sachs escribió:a ver si para las proximas generales les da a estos cretinos para que pese a sacar 0 escaños , en bastantes circunscripciones le limen lo suficeinte a pp/ vox para que no lo saquen ellos......
uno cualquiera- Mensajes : 34990
freakedu- Moderador
salakov escribió:Que alguien lleve a este muchacho a Proyecto Hombre, por favor.
Coincidí con él hace un tiempo y me permitió sentarme en su mesa y tomar unos vinos con él mientras charlábamos. Me pareció un buen tipo.
Goose- Mensajes : 340
Que poco les queda.
Pobres desgraciaus...
Pobres desgraciaus...
pantxo escribió:Que poco les queda.
Pobres desgraciaus...
Les queda poco, pero eso beneficia al PP y a VOX . Además la cagada de Podemos con lo de la ley "solo si es si" y las trifulcas entre SUMAR y Podemos..... Me da a mí q habrá gobierno de derechas de aquí a un año
keith_caputo- Mensajes : 30972
keith_caputo escribió:pantxo escribió:Que poco les queda.
Pobres desgraciaus...
Les queda poco, pero eso beneficia al PP y a VOX . Además la cagada de Podemos con lo de la ley "solo si es si" y las trifulcas entre SUMAR y Podemos..... Me da a mí q habrá gobierno de derechas de aquí a un año
Llámalo presunta cagada. A mí me da que es más ataque/bulo de la derecha que otra cosa. Aquí se han puesto númerosos testimonios de expertos en el ramo en ese sentido. Veremos que dice el supremo.
pero como no se ha hablado de esta maravilla aquí
Jabs- Mensajes : 16395
Jabs escribió:pero como no se ha hablado de esta maravilla aquí
Cinco posts más arriba, y no sé si salió también en Mundo Today, polleces o alguno del estilo
ruso- Mensajes : 31735
Jabs escribió:pero como no se ha hablado de esta maravilla aquí
Van a cambiar la C del logo por una M
ruso escribió:Jabs escribió:pero como no se ha hablado de esta maravilla aquí
Cinco posts más arriba, y no sé si salió también en Mundo Today, polleces o alguno del estilo
Jabs- Mensajes : 16395
Edmundo Bal anuncia su candidatura para disputar el liderazgo de Ciudadanos
17
El vicesecretario general de Ciudadanos y portavoz adjunto en el Congreso, Edmundo Bal, ha anunciado este viernes su intención de presentar su candidatura para liderar el partido e incluso competir con Inés Arrimadas si ella también se presenta.
Ciudadanos celebrará primarias a principios de enero y, conforme a los documentos de refundación aprobados por la dirección del partido, apostará por un modelo de bicefalia con una persona encargada exclusivamente de la Secretaría General para llevar las riendas de la organización y otra distinta que será su cartel electoral.
La tensión entre ambos diputados se había acrecentado en los últimos días, y finalmente Bal ha decidido dar un paso al frente para disputarle el liderazgo a Arrimadas. Bal forma parte del considerado ‘ala centro-progresista’ del partido, mientras que Arrimadas forma parte del sector más ‘conservador’.
A ver si es una pelea a navajazos, así nos reímos un poco. Y mirad que hecha mierda está la política española para que este miserable sea de centro progresista.
17
El vicesecretario general de Ciudadanos y portavoz adjunto en el Congreso, Edmundo Bal, ha anunciado este viernes su intención de presentar su candidatura para liderar el partido e incluso competir con Inés Arrimadas si ella también se presenta.
Ciudadanos celebrará primarias a principios de enero y, conforme a los documentos de refundación aprobados por la dirección del partido, apostará por un modelo de bicefalia con una persona encargada exclusivamente de la Secretaría General para llevar las riendas de la organización y otra distinta que será su cartel electoral.
La tensión entre ambos diputados se había acrecentado en los últimos días, y finalmente Bal ha decidido dar un paso al frente para disputarle el liderazgo a Arrimadas. Bal forma parte del considerado ‘ala centro-progresista’ del partido, mientras que Arrimadas forma parte del sector más ‘conservador’.
A ver si es una pelea a navajazos, así nos reímos un poco. Y mirad que hecha mierda está la política española para que este miserable sea de centro progresista.
salakov escribió:Que alguien lleve a este muchacho a Proyecto Hombre, por favor.
Batería, motarra (y colocado). Tiene que ser así para que resulte creíble. Os pensáis que Jim Morrison tenía éxito por ser un tipo formal ?
Última edición por Jurek el Lun 5 Dic 2022 - 10:16, editado 1 vez
Jurek- Mensajes : 10695
Jurek escribió:salakov escribió:Que alguien lleve a este muchacho a Proyecto Hombre, por favor.
Batería, motarra (y colocado). Tiene que ser así para que resulte creíble.
Tiene pinta de meterse una clencha antes de acostar y otra antes de la media maratón.
Se presenta, dice, como un repulsivo. Pues mira, ahí estamos de acuerdo.
Lo que tiene que aguantar Begoña; Toni, este pollo, ...
Beata.
Beata.
Te gusta más la trinchera que un lápiz a un tonto.pantxo escribió:keith_caputo escribió:pantxo escribió:Que poco les queda.
Pobres desgraciaus...
Llámalo presunta cagada. A mí me da que es más ataque/bulo de la derecha que otra cosa. Aquí se han puesto númerosos testimonios de expertos en el ramo en ese sentido. Veremos que dice el supremo.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Con el mismo discurso que el PP, y con muchos de sus compañeros de partido deseando integrarse en el PP ... a Inmundo Bal no le va a votar ni su mujer.
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8