The Sound
+11
Zeppo
Zispa
ksmith
Rhonda
sapir
Stoneheart
Surfinbitxo
RegSound
Francois Zappa
Sugar Bug
Melt
15 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: The Sound
sapir escribió:Melt escribió:el trenecito de los villancicos
- Spoiler:
La casta soundista escuchando todos los discos de la liga semanal del foro. Sin vetos, sin prejuicios.
Como vuelva a pasar
- Spoiler:
delante del trabajo pongo Protomartyr para que lo oigan los vecinos de Pedreña.
- Spoiler:
Me ha dado envidia verles con tan poca ropa. Eso sí es un tren para darle a la zambomba.
Melt- Mensajes : 14441
sapir escribió:Melt escribió:sapir escribió:Melt escribió:sapir escribió:Todo demasiado aseadito.
La serie esa, ¿ es él que monta una tienda de objetos inútiles? Recuerdo verla de chaval. Cojonuda.
¡La misma!
Qué gran serie. La pongo en el top.
Junto con Si Ministro, Frasier y Twin Peaks mi top de series de todos los tiempos.
Me apunto la de Si Ministro que no me suena.
Melt escribió:sapir escribió:Melt escribió:el trenecito de los villancicos
- Spoiler:
La casta soundista escuchando todos los discos de la liga semanal del foro. Sin vetos, sin prejuicios.
Como vuelva a pasar
- Spoiler:
delante del trabajo pongo Protomartyr para que lo oigan los vecinos de Pedreña.
- Spoiler:
Me ha dado envidia verles con tan poca ropa. Eso sí es un tren para darle a la zambomba.
Uno de los vídeos más gays de la historia.
sapir- Mensajes : 135770
Melt escribió:sapir escribió:Melt escribió:sapir escribió:Melt escribió:sapir escribió:Todo demasiado aseadito.
La serie esa, ¿ es él que monta una tienda de objetos inútiles? Recuerdo verla de chaval. Cojonuda.
¡La misma!
Qué gran serie. La pongo en el top.
Junto con Si Ministro, Frasier y Twin Peaks mi top de series de todos los tiempos.
Me apunto la de Si Ministro que no me suena.
Le mejor serie sobre política de la historia. Cuenta con el sello de calidad de la BBC.
Tengo a mi lado un argentinoStoneheart escribió:¿Qué has sacrificado y a qué divinidad para conseguir ese precio?Francois Zappa escribió:25 euracos he pagado por el ave. Comprado ayer
Francois Zappa escribió:Tengo a mi lado un argentinoStoneheart escribió:¿Qué has sacrificado y a qué divinidad para conseguir ese precio?Francois Zappa escribió:25 euracos he pagado por el ave. Comprado ayer
Tengo un ex amigo, ex por facha, que trabaja de auxiliar de vuelo y decía que los peores pasajeros eran los judíos argentinos.
Francois Zappa escribió:Hoy los he estado escuchandosapir escribió:Con The Danse Society.
Francois Zappa escribió:25 euracos he pagado por el ave. Comprado ayer
Por ese precio ponme dos. Me los traen o tengo que ir a buscarlos a algún lado?
Francois Zappa escribió:Tengo a mi lado un argentinoStoneheart escribió:¿Qué has sacrificado y a qué divinidad para conseguir ese precio?Francois Zappa escribió:25 euracos he pagado por el ave. Comprado ayer
Pregúntale si conoce al cuñado de rondha y si sabe hacer un fernesito y porqué en botella de plàstico cortada.
Melt escribió:La casta soundista escuchando todos los discos de la liga semanal del foro. Sin vetos, sin prejuicios.
Como vuelva a pasar el trenecito de los villancicos delante del trabajo pongo Protomartyr para que lo oigan los vecinos de Pedreña.
Tengo que decir que para poder votar propuse un disco desde el más absoluto desconocimiento. Me sonaba el nombre del grupo de algo. Afraid to bury strangers? Algo así. Me recordó a afraid to speak in públic y dije, pues este, que seguro que a algún soundista le gusta.
A place to bury strangersSugar Bug escribió:Melt escribió:La casta soundista escuchando todos los discos de la liga semanal del foro. Sin vetos, sin prejuicios.
Como vuelva a pasar el trenecito de los villancicos delante del trabajo pongo Protomartyr para que lo oigan los vecinos de Pedreña.
Tengo que decir que para poder votar propuse un disco desde el más absoluto desconocimiento. Me sonaba el nombre del grupo de algo. Afraid to bury strangers? Algo así. Me recordó a afraid to speak in públic y dije, pues este, que seguro que a algún soundista le gusta.
Francois Zappa escribió:A place to bury strangersSugar Bug escribió:Melt escribió:La casta soundista escuchando todos los discos de la liga semanal del foro. Sin vetos, sin prejuicios.
Ese. Ese no será grupo de consenso pero me juego la barba a que tienes un ep suyo en algún sitio entre León y Aranjuez
Estoy poniendo la decoración navideña y no tengo alcohol. Bueno, sí, pero caliente. No sé si arrearme un moscatel pra entonarme, que se me está haciendo pesao y quiero tenerlo hoy.
Rhonda- Mensajes : 50747
Voy a ponerme el Born innthe USA y un moscatel.
Rhonda- Mensajes : 50747
He ido a un concierto al Zentral
Es mañana
Es mañana
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
Tercer cambio de comercializadora de gas en dos meses. Esta vez indexado. Y así llevo media tarde. Ahora que cambien otra vez el Real Decreto.
Rhonda escribió:Voy a ponerme el Born innthe USA y un moscatel.
¡Vivas y Bravos!
Yo tengo varias botellas en el curro (dádivas ) pero no tengo abridor.
Zeppo escribió:Buenos días
- Spoiler:
Melt escribió:Rhonda escribió:Voy a ponerme el Born innthe USA y un moscatel.
¡Vivas y Bravos!
Yo tengo varias botellas en el curro (dádivas ) pero no tengo abridor.
Melt escribió:Tercer cambio de comercializadora de gas en dos meses. Esta vez indexado. Y así llevo media tarde. Ahora que cambien otra vez el Real Decreto.
¿El bitxeo provoca baches temporales?Surfinbitxo escribió:He ido a un concierto al Zentral
Es mañana
Stoneheart- Mensajes : 46071
El Born in the USA me lo compré para Navidad de 1994 o algo así.Rhonda escribió:Voy a ponerme el Born innthe USA y un moscatel.
Un par de discos sí que tengoSugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:A place to bury strangersSugar Bug escribió:Melt escribió:La casta soundista escuchando todos los discos de la liga semanal del foro. Sin vetos, sin prejuicios.
Ese. Ese no será grupo de consenso pero me juego la barba a que tienes un ep suyo en algún sitio entre León y Aranjuez
Francois Zappa escribió:Un par de discos sí que tengoSugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:A place to bury strangersSugar Bug escribió:Melt escribió:La casta soundista escuchando todos los discos de la liga semanal del foro. Sin vetos, sin prejuicios.
Que disco me dijiste del tal zach no se qué?
Stoneheart escribió:Durante un nanosegundo he leído algo de "disco de villancicos de Protomartyr" y he estado a punto de sacar la cartera.Melt escribió:La casta soundista escuchando todos los discos de la liga semanal del foro. Sin vetos, sin prejuicios.
El gran Zach Astor y su Break him in Raw. Te gustaráSugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Un par de discos sí que tengoSugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:A place to bury strangersSugar Bug escribió:Melt escribió:La casta soundista escuchando todos los discos de la liga semanal del foro. Sin vetos, sin prejuicios.
Francois Zappa escribió:El gran Zach Astor y su Break him in Raw. Te gustaráSugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Un par de discos sí que tengoSugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:A place to bury strangersSugar Bug escribió:Melt escribió:La casta soundista escuchando todos los discos de la liga semanal del foro. Sin vetos, sin prejuicios.
A mi no me engañes, que no está en Spotify!!!
Orville Peck no me da para chupito.
Creo que está claro por qué nunca hago esto de escuchar novedades a saco.
Creo que está claro por qué nunca hago esto de escuchar novedades a saco.
Última edición por Stoneheart el Miér 21 Dic 2022 - 23:37, editado 1 vez (Razón : Me he cargado mi propio meme)
El último disco de Weyes Blood es una obra de arte.
Ha roto la barrera de sonido emocional. Casi a nivel del Tapestry.
Ahí le has dado. Justo eso es lo que no me gusta de Weyes Blood, ese aire a soft rock setenteroMelt escribió:El último disco de Weyes Blood es una obra de arte.
Francois Zappa escribió:Ahí le has dado. Justo eso es lo que no me gusta de Weyes Blood, ese aire a soft rock setenteroMelt escribió:El último disco de Weyes Blood es una obra de arte.
El aire que se respiraba en casa de mis primos.
Nubya García al festival de.jazz de Donostia. Ya hemos hablado de ella en este hilo. Bolo para la saca. Surfinmente.
Bon dia. ConKing Gizzard And The Lizard Wizard.
Melt escribió:Francois Zappa escribió:Ahí le has dado. Justo eso es lo que no me gusta de Weyes Blood, ese aire a soft rock setenteroMelt escribió:El último disco de Weyes Blood es una obra de arte.
El aire que se respiraba en casa de mis primos.
Nubya García al festival de.jazz de Donostia. Ya hemos hablado de ella en este hilo. Bolo para la saca. Surfinmente.
Ya pillé el primer día
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
Esta noche he soñado que rhonda y yo íbamos invitados a cenar a la casa de una familia de la alta burguesía. Toda la casa estaba perfectamente decorada y aseadita menos el suelo que estaba pringoso. Al principio me sorprendió que el suelo estuviese así, pero según los invitados iban sacando a relucir más sus miserias morales el suelo rezumaba más líquidos pestilentes y pringosos. Cthulhu seal of...
Con Arde de Arde valga la redundancia.
Guionaco.sapir escribió:Esta noche he soñado que rhonda y yo íbamos invitados a cenar a la casa de una familia de la alta burguesía. Toda la casa estaba perfectamente decorada y aseadita menos el suelo que estaba pringoso. Al principio me sorprendió que el suelo estuviese así, pero según los invitados iban sacando a relucir más sus miserias morales el suelo rezumaba más líquidos pestilentes y pringosos. Cthulhu seal of...
Bon dia. Incubando algo.
sapir escribió:Esta noche he soñado que rhonda y yo íbamos invitados a cenar a la casa de una familia de la alta burguesía. Toda la casa estaba perfectamente decorada y aseadita menos el suelo que estaba pringoso. Al principio me sorprendió que el suelo estuviese así, pero según los invitados iban sacando a relucir más sus miserias morales el suelo rezumaba más líquidos pestilentes y pringosos. Cthulhu seal of...
Buñuelmente.
Stoneheart escribió:Guionaco.sapir escribió:Esta noche he soñado que rhonda y yo íbamos invitados a cenar a la casa de una familia de la alta burguesía. Toda la casa estaba perfectamente decorada y aseadita menos el suelo que estaba pringoso. Al principio me sorprendió que el suelo estuviese así, pero según los invitados iban sacando a relucir más sus miserias morales el suelo rezumaba más líquidos pestilentes y pringosos. Cthulhu seal of...
Bon dia. Incubando algo.
Espero que no sea Incubus.
:
¡Ánimo!
sapir escribió:Esta noche he soñado que rhonda y yo íbamos invitados a cenar a la casa de una familia de la alta burguesía. Toda la casa estaba perfectamente decorada y aseadita menos el suelo que estaba pringoso. Al principio me sorprendió que el suelo estuviese así, pero según los invitados iban sacando a relucir más sus miserias morales el suelo rezumaba más líquidos pestilentes y pringosos. Cthulhu seal of...
El suelo de los bofarull-trias >>>>>>>>> el retrato de Dorian Grey
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Esta noche he soñado que rhonda y yo íbamos invitados a cenar a la casa de una familia de la alta burguesía. Toda la casa estaba perfectamente decorada y aseadita menos el suelo que estaba pringoso. Al principio me sorprendió que el suelo estuviese así, pero según los invitados iban sacando a relucir más sus miserias morales el suelo rezumaba más líquidos pestilentes y pringosos. Cthulhu seal of...
El suelo de los bofarull-trias >>>>>>>>> el retrato de Dorian Grey
Buenas,
Le he pegado una escucha al de Brutus porque me sonaba de haber escuchado algún disco suyo antes y me he quedado igual. No me va.
Chat pile, más de lo mismo
Le he pegado una escucha al de Brutus porque me sonaba de haber escuchado algún disco suyo antes y me he quedado igual. No me va.
Chat pile, más de lo mismo
Zispa- Mensajes : 4076
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20