The Sound
+11
Zeppo
Zispa
ksmith
Rhonda
sapir
Stoneheart
Surfinbitxo
RegSound
Francois Zappa
Sugar Bug
Melt
15 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: The Sound
No he visto una sola película de Star Wars y a este paso es probable que no las vea jamás.
Stoneheart- Mensajes : 46071
Puto Peter Jackson, Tom Bombadil todavía se sigue cagando en tu estampa.
sapir- Mensajes : 135770
Stoneheart escribió:No he visto una sola película de Star Wars y a este paso es probable que no las vea jamás.
Bueno, parece que tendremos saga de Avatar para las navidades. La tres la sacan en diciembre del 2024. Tendremos tiempo de olvidar lo mala que era esta.
Francois Zappa escribió:Bueno, parece que tendremos saga de Avatar para las navidades. La tres la sacan en diciembre del 2024. Tendremos tiempo de olvidar lo mala que era esta.
Francois Zappa escribió:Bueno, parece que tendremos saga de Avatar para las navidades. La tres la sacan en diciembre del 2024. Tendremos tiempo de olvidar lo mala que era esta.
No pensé que pudiera saber con tanta antelación una cosa que no pienso hacer en el 2024.
sapir escribió:Puto Peter Jackson, Tom Bombadil todavía se sigue cagando en tu estampa.
ostia, otro pesado con lo de tom bombadill...
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Puto Peter Jackson, Tom Bombadil todavía se sigue cagando en tu estampa.
ostia, otro pesado con lo de tom bombadill...
Seguro que Peter Jackson tiene preparado un spin-off de Tom Bombadil que durará 52 horas.sapir escribió:Puto Peter Jackson, Tom Bombadil todavía se sigue cagando en tu estampa.
Melt escribió:Ni olvido ni perdón.
- Spoiler:
Haces bien. La sorprendente de esta última trilogía es ver que empezaron las películas sin tener ninguna idea de a dónde querían ir ni qué querían contar. Y que van improvisando sobre la marcha. Y que, evidentemente, más que cerrar una historia, quieren presentar personajes para seguir exprimiendo el jugo a la franquicia.Stoneheart escribió:No he visto una sola película de Star Wars y a este paso es probable que no las vea jamás.
Luego está el Spin off de Solo que iba para trilogía (pero de tapadillo) y se pegó la gran hostia.
Era una broma recordando lo que dijimos hace tiempo por aquí sobre ese personaje. De todas formas no os paséis o llamo a Jud para que acuda al rescate. Y si se pone muy chunga la cosa llamo a Zarpas.
Mis tíos van a querer ir. Son como niños.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Bueno, parece que tendremos saga de Avatar para las navidades. La tres la sacan en diciembre del 2024. Tendremos tiempo de olvidar lo mala que era esta.
No pensé que pudiera saber con tanta antelación una cosa que no pienso hacer en el 2024.
Francois Zappa escribió:La sorprendente de esta última trilogía es ver que empezaron las películas sin tener ninguna idea de a dónde querían ir ni qué querían contar
- Spoiler:
Haces bien.Stoneheart escribió:No he visto una sola película de Star Wars y a este paso es probable que no las vea jamás.
- Spoiler:
. Y que van improvisando sobre la marcha. Y que, evidentemente, más que cerrar una historia, quieren presentar personajes para seguir exprimiendo el jugo a la franquicia.
Luego está el Spin off de Solo que iba para trilogía (pero de tapadillo) y se pegó la gran hostia.
Es la parte más freejazzera de la saga.
sapir escribió:Francois Zappa escribió:La sorprendente de esta última trilogía es ver que empezaron las películas sin tener ninguna idea de a dónde querían ir ni qué querían contar
- Spoiler:
Haces bien.Stoneheart escribió:No he visto una sola película de Star Wars y a este paso es probable que no las vea jamás.
- Spoiler:
. Y que van improvisando sobre la marcha. Y que, evidentemente, más que cerrar una historia, quieren presentar personajes para seguir exprimiendo el jugo a la franquicia.
Es la parte más freejazzera de la saga.
Francois Zappa escribió:Mis tíos van a querer ir. Son como niños.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Bueno, parece que tendremos saga de Avatar para las navidades. La tres la sacan en diciembre del 2024. Tendremos tiempo de olvidar lo mala que era esta.
Mis sobrinos puede que quieran ir pero les acompañarían sus padres, no yo.
No tengo primos, así que el primo que tenga que ir al cine seré yo.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Mis tíos van a querer ir. Son como niños.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Bueno, parece que tendremos saga de Avatar para las navidades. La tres la sacan en diciembre del 2024. Tendremos tiempo de olvidar lo mala que era esta.
Francois Zappa escribió:No tengo primos, así que el primo que tenga que ir al cine seré yo.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Mis tíos van a querer ir. Son como niños.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Bueno, parece que tendremos saga de Avatar para las navidades. La tres la sacan en diciembre del 2024. Tendremos tiempo de olvidar lo mala que era esta.
RegSound- Moderador
No jorobes!!! Las verá el y su querida madreSugar Bug escribió:Zispa escribió:Buah, otra película de la que pasó. Y encima será como la primeraFrancois Zappa escribió:Tres horas y doce minutos. Historia que resumes en cuatro minutos y uno es para maldecir al James Cameron.
Como la primera no! Es muchísimo más larga!!!
La.primera la vi hace unos días, antes de saber que estrenaban la segunda y la tercera juntas y ya se me hizo larga ..
Zispa- Mensajes : 4076
RegSound escribió:Bon dia
The Sheepdogs - Outta Sight
- Spoiler:
¡Ánimos!
Francois Zappa escribió:Haces bien. La sorprendente de esta última trilogía es ver que empezaron las películas sin tener ninguna idea de a dónde querían ir ni qué querían contar. Y que van improvisando sobre la marcha. Y que, evidentemente, más que cerrar una historia, quieren presentar personajes para seguir exprimiendo el jugo a la franquicia.Stoneheart escribió:No he visto una sola película de Star Wars y a este paso es probable que no las vea jamás.
solo mola. rogue one mola muchísimo más.
y jar jar binks era un lord sith!!!!
RegSound escribió:Bon dia
The Sheepdogs - Outta Sight
Yo me bajo del barco. Me ha servido para colar a Yard Act y para disfrutar de un par de grupos del estado.
Zispa escribió:No jorobes!!! Las verá el y su querida madreSugar Bug escribió:Zispa escribió:Buah, otra película de la que pasó. Y encima será como la primeraFrancois Zappa escribió:Tres horas y doce minutos. Historia que resumes en cuatro minutos y uno es para maldecir al James Cameron.
Como la primera no! Es muchísimo más larga!!!
La.primera la vi hace unos días, antes de saber que estrenaban la segunda y la tercera juntas y ya se me hizo larga ..
Francois Zappa escribió:Haces bien. La sorprendente de esta última trilogía es ver que empezaron las películas sin tener ninguna idea de a dónde querían ir ni qué querían contar. Y que van improvisando sobre la marcha. Y que, evidentemente, más que cerrar una historia, quieren presentar personajes para seguir exprimiendo el jugo a la franquicia.Stoneheart escribió:No he visto una sola película de Star Wars y a este paso es probable que no las vea jamás.
Las tres primeras que hicieron, vale. Trilogía cuasi perfecta. Las tres siguientes, meh. Se podrían haber resumido en 1 que es el origen de Darth Vader y nos olvidamos del personaje "gracioso" de turno del que pasó decir su nombre. Las 3 últimas, bueno, tienen un pase. Y más viendo que el reparto original.se está muriendo. Son free jazz hecho cine
Zispa escribió:Son free jazz hecho cine
- Spoiler:
Las tres primeras que hicieron, vale. Trilogía cuasi perfecta. Las tres siguientes, meh. Se podrían haber resumido en 1 que es el origen de Darth Vader y nos olvidamos del personaje "gracioso" de turno del que pasó decir su nombre. Las 3 últimas, bueno, tienen un pase. Y más viendo que el reparto original.se está muriendo.
La cosa se empezó a torcer cuando metieron a los osos de peluche esos.
Peter Jackson... Vamos a ver... Si el Hobbit es un libro de leer en un rato por la tarde, ¿Cómo me haces una trilogía enter? Anda ya, vete a cagar al prau. Y encima nos amenaza con hacer otra trilogía del Silmarion. Otro libro del mismo tamaño del Hobbit. Podrían haber sido 5 películas (3 + 2 que son el pre y el post) y nos vamos a 9.Stoneheart escribió:Seguro que Peter Jackson tiene preparado un spin-off de Tom Bombadil que durará 52 horas.sapir escribió:Puto Peter Jackson, Tom Bombadil todavía se sigue cagando en tu estampa.
Bah!!!!!
Zispa escribió:Peter Jackson... Vamos a ver... Si el Hobbit es un libro de leer en un rato por la tarde, ¿Cómo me haces una trilogía enter? Anda ya, vete a cagar al prau. Y encima nos amenaza con hacer otra trilogía del Silmarion. Otro libro del mismo tamaño del Hobbit. Podrían haber sido 5 películas (3 + 2 que son el pre y el post) y nos vamos a 9.Stoneheart escribió:Seguro que Peter Jackson tiene preparado un spin-off de Tom Bombadil que durará 52 horas.sapir escribió:Puto Peter Jackson, Tom Bombadil todavía se sigue cagando en tu estampa.
Bah!!!!!
mas la serie.
y el spinoff de tom bombadill.
Zispa escribió:Peter Jackson... Vamos a ver... Si el Hobbit es un libro de leer en un rato por la tarde, ¿Cómo me haces una trilogía enter? Anda ya, vete a cagar al prau. Y encima nos amenaza con hacer otra trilogía del Silmarion. Otro libro del mismo tamaño del Hobbit. Podrían haber sido 5 películas (3 + 2 que son el pre y el post) y nos vamos a 9.Stoneheart escribió:Seguro que Peter Jackson tiene preparado un spin-off de Tom Bombadil que durará 52 horas.sapir escribió:Puto Peter Jackson, Tom Bombadil todavía se sigue cagando en tu estampa.
Bah!!!!!
El Silmarillion si podría dar para varias pelis pero que a estas alturas merezcan la pena es otra cosa. Habría que haber visto que habría sido de la adaptación de El Hobbit si Guillermo del Toro se hubiera quedado en el proyecto.
Sugar Bug escribió:
- Spoiler:
Bah!!!!!
mas la serie.
y el spinoff de tom bombadill.
Nduduzo Makhathini - In The Spirit Of Ntu
Zispa escribió:Nduduzo Makhathini - In The Spirit Of Ntu
Mi mente ha tratado de traducir Nduduzo como Nudozurdo pero no ha podido.
Ahora imagínate con unas copas de más intentar decir Nduduzo Makhathini 3 veces seguidassapir escribió:Zispa escribió:Nduduzo Makhathini - In The Spirit Of Ntu
Mi mente ha tratado de traducir Nduduzo como Nudozurdo pero no ha podido.
Nuevo reto para las 6 de la mañana!!!
Peor que el cantante de la última formación de King Crimson.Zispa escribió:
Ahora imagínate con unas copas de más intentar decir Nduduzo Makhathini 3 veces seguidas
Nuevo reto para las 6 de la mañana!!!
También vaya ojo de matar en las pelis a los dos actores que siguen vivos y dejar viva a la que se muere.Zispa escribió:Francois Zappa escribió:Haces bien. La sorprendente de esta última trilogía es ver que empezaron las películas sin tener ninguna idea de a dónde querían ir ni qué querían contar. Y que van improvisando sobre la marcha. Y que, evidentemente, más que cerrar una historia, quieren presentar personajes para seguir exprimiendo el jugo a la franquicia.Stoneheart escribió:No he visto una sola película de Star Wars y a este paso es probable que no las vea jamás.
Las tres primeras que hicieron, vale. Trilogía cuasi perfecta. Las tres siguientes, meh. Se podrían haber resumido en 1 que es el origen de Darth Vader y nos olvidamos del personaje "gracioso" de turno del que pasó decir su nombre. Las 3 últimas, bueno, tienen un pase. Y más viendo que el reparto original.se está muriendo. Son free jazz hecho cine
A mí me hubiera encantado una peli con los personajes clásicos, los nuevos no siempre funcionaban. Pero creo que el intento de reemplazarlos no les salió bien.
Sigo con mi caja de Corpus Delicti, ahora le toca el turno a su segundo disco, Sylphes. A ver si este año me saco el A2 de gótico.
pensaba que ya tenías hasta el de camión de gótico!!!!Francois Zappa escribió:Sigo con mi caja de Corpus Delicti, ahora le toca el turno a su segundo disco, Sylphes. A ver si este año me saco el A2 de gótico.
Es complicado que me den ese. Me pongo moreno enseguida y eso quita muchos puntos.Sugar Bug escribió:pensaba que ya tenías hasta el de camión de gótico!!!!Francois Zappa escribió:Sigo con mi caja de Corpus Delicti, ahora le toca el turno a su segundo disco, Sylphes. A ver si este año me saco el A2 de gótico.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=69194
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20