The Sound
+11
Zeppo
Zispa
ksmith
Rhonda
sapir
Stoneheart
Surfinbitxo
RegSound
Francois Zappa
Sugar Bug
Melt
15 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
Hombre, RIO, kraut y Avant no lo incluiría dentro del prog.sapir escribió:Sugar Bug escribió:Zispa escribió:Sapir, ojea el popular 1 de enero... 50 esenciales del prog
El ojo te ve...
esenciales? 50? pero hay tantos?????
Depende de si incluimos Art Rock, RIO, Avant-garde, Kraut y demás raruneces.
Zispa- Mensajes : 4076
Un amigo mío, Roberto Vilela, al que entrevisté hace poco, hace unos eventos llamados Women in Experimental. Es un poco como el She Makes Noise del que ya he hablado a veces, pero bastante más experimentales. El último lo montó en Georgia y me contaba que el público iba drogadísimo, algo que no es normal en esta clase de eventos, que son más para estar bien atentos.
Ahora va a montar un evento en Valencia el 1 de abril. No sé si solo de mujeres, pero se intentará ir.
Ahora va a montar un evento en Valencia el 1 de abril. No sé si solo de mujeres, pero se intentará ir.
Francois Zappa escribió:Un amigo mío, Roberto Vilela, al que entrevisté hace poco, hace unos eventos llamados Women in Experimental. Es un poco como el She Makes Noise del que ya he hablado a veces, pero bastante más experimentales. El último lo montó en Georgia y me contaba que el público iba drogadísimo, algo que no es normal en esta clase de eventos, que son más para estar bien atentos.
Vaya fama.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Un amigo mío, Roberto Vilela, al que entrevisté hace poco, hace unos eventos llamados Women in Experimental. Es un poco como el She Makes Noise del que ya he hablado a veces, pero bastante más experimentales. El último lo montó en Georgia y me contaba que el público iba drogadísimo, algo que no es normal en esta clase de eventos, que son más para estar bien atentos.
Te has olvidado de una pista: Valencia
Francois Zappa escribió:Vaya fama.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Un amigo mío, Roberto Vilela, al que entrevisté hace poco, hace unos eventos llamados Women in Experimental. Es un poco como el She Makes Noise del que ya he hablado a veces, pero bastante más experimentales. El último lo montó en Georgia y me contaba que el público iba drogadísimo, algo que no es normal en esta clase de eventos, que son más para estar bien atentos.
Te has olvidado de una pista: Valencia
Coincido con King Crimson, Génesis ese o Nursery crime, Pink Floyd prefiero Atom heart mother o Animals, Yes ese o Fragile, con Moody blues no puedo y lo cambio por ELP o Van Der Graaf GeneratorSugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:Zispa escribió:Sapir, ojea el popular 1 de enero... 50 esenciales del prog
El ojo te ve...
no, no! nos ceñimos al prog ese. pero prog puro! del manual del buen progrero!
Yo me sacaba unos 20 discos pero 50...
venga, pues top cinco de clásicos BÄSICOS del prog.
prog for dummies!
Uno muy básico y felipesco, y con consenso de los fans del género:
King Crimson, ‘In the Court of the Crimson King’
Yes, ‘Close to the Edge’
Genesis, ‘Selling England by the Pound’
Pink Floyd ‘Dark Side of the moon’
The Moody Blues ‘Days of Future Passed’
No es una lista de favoritos personales, es una lista de básicos que se suelen incluir en estas cosas.
el primero lo tengo en vinilo. zappazeppamente!
Zispa- Mensajes : 4076
45 discos votados este año, 25 con componentes femeninos, mujeres o no binaries.
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:45 discos votados este año, 25 con componentes femeninos, mujeres no no binaires.
0% de los grupos votados en la liga forera esa con presencia masculina.
Ya que hablamos de mujeres, un disco de electrónica bastante acequible que ha tenido un éxito brutal
Es de hace dos años, con una de las mejores artistas de electrónica actual, Eva Geist y Donatto Dozzy
Es de hace dos años, con una de las mejores artistas de electrónica actual, Eva Geist y Donatto Dozzy
Francois Zappa escribió:No es nada raro, dadle sl plsy sin miedo
Me lo pongo a ver que tal a pesar de no ser raruno.
sapir- Mensajes : 135770
Zispa escribió:Coincido con King Crimson, Génesis ese o Nursery crime, Pink Floyd prefiero Atom heart mother o Animals, Yes ese o Fragile, con Moody blues no puedo y lo cambio por ELP o Van Der Graaf GeneratorSugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:
no, no! nos ceñimos al prog ese. pero prog puro! del manual del buen progrero!
Yo me sacaba unos 20 discos pero 50...
venga, pues top cinco de clásicos BÄSICOS del prog.
prog for dummies!
Uno muy básico y felipesco, y con consenso de los fans del género:
King Crimson, ‘In the Court of the Crimson King’
Yes, ‘Close to the Edge’
Genesis, ‘Selling England by the Pound’
Pink Floyd ‘Dark Side of the moon’
The Moody Blues ‘Days of Future Passed’
No es una lista de favoritos personales, es una lista de básicos que se suelen incluir en estas cosas.
el primero lo tengo en vinilo. zappazeppamente!
No he puesto una lista de mis favoritos. En la mía tampoco irían Moody blues.
sapir escribió:Francois Zappa escribió:No es nada raro, dadle sl plsy sin miedo
Están bien aunque demasiado "normales" para mi gusto.
sapir escribió:sapir escribió:Francois Zappa escribió:No es nada raro, dadle sl plsy sin miedo
La canción Stere Di Qi si me está molando mucho.
Vale la próxima vez será "mildly weird".sapir escribió:sapir escribió:Francois Zappa escribió:No es nada raro, dadle sl plsy sin miedo
Francois Zappa escribió:Vale la próxima vez será "mildly weird".sapir escribió:sapir escribió:Francois Zappa escribió:No es nada raro, dadle sl plsy sin miedo
Zappa, me puede el estereotipo contigo. Recomiendas algo y si no suena raruno me sorprende.
Cría fama...sapir escribió:Zappa, me puede el estereotipo contigo. Recomiendas algo y si no suena raruno me sorprende.
Francois Zappa escribió:Cría fama...sapir escribió:Zappa, me puede el estereotipo contigo. Recomiendas algo y si no suena raruno me sorprende.
sapir escribió:Francois Zappa escribió:No es nada raro, dadle sl plsy sin miedo
Pues al final me está molando mucho. Es un claro si.
Me alegro. Dentro de su estilo son dos grandes. El disco no podía sonar mal.sapir escribió:sapir escribió:Francois Zappa escribió:No es nada raro, dadle sl plsy sin miedo
Pues al final me está molando mucho. Es un claro si.
Andrés Noarbe, el de Esplendor hizo un pequeño ciclo de conciertos durante la pandemia, justo el primer invierno con una selección brutal: entre otros esta Eva Geist, Territoire, Boris Divider y Juan Manuel Cidrón. Nos dio la vida a muchos.
El año que viene es aniversario de la Casa encendida y están preparando algo muy especial para rendir homenaje a todos los artistas que han tocado en estos veinte años. Y no puedo decir más, pero habrá que estar atentos.
El año que viene es aniversario de la Casa encendida y están preparando algo muy especial para rendir homenaje a todos los artistas que han tocado en estos veinte años. Y no puedo decir más, pero habrá que estar atentos.
Francois Zappa escribió:Andrés Noarbe, el de Esplendor hizo un pequeño ciclo de conciertos durante la pandemia, justo el primer invierno con una selección brutal: entre otros esta Eva Geist, Territoire, Boris Divider y Juan Manuel Cidrón. Nos dio la vida a muchos.
Tengo guardado el primero en Rotor, que lo había encargado. Munster ha hecho un repress del disco porque estaba ya agotado. Pero no quise venirme con el vinilo hasta Alzira para luego tener que llevarlo y se lo he dejado en la tienda. Ya me lo llevaré la semana que viene. Tremendo material.sapir escribió:Con Diseño Corbusier.
Francois Zappa escribió:Tengo guardado el primero en Rotor, que lo había encargado. Munster ha hecho un repress del disco porque estaba ya agotado. Pero no quise venirme con el vinilo hasta Alzira para luego tener que llevarlo y se lo he dejado en la tienda. Ya me lo llevaré la semana que viene. Tremendo material.sapir escribió:Con Diseño Corbusier.
Francois Zappa escribió:Estás esta tarde muy Zappir
Con los franceses Moderne. Seguro que Vio los conoce,
Yo no los conocía, veo que les han reeditafo los discos minimal wave que es un sello bien majosapir escribió:Con los franceses Moderne. Seguro que Vio los conoce,
Francois Zappa escribió:Yo no los conocía, veo que les han reeditafo los discos minimal wave que es un sello bien majosapir escribió:Con los franceses Moderne. Seguro que Vio los conoce,
He llegado a ellos buscando información sobre ese sello discográfico.
He conocido un grupo de electrónica antes que zappa.
El sello puso de moda el término minimal synth y rescató muchas joyas del pasado. Yo he entrevistado algunos de los artistas rescatados como Philippe Laurent o In Aeternam Vale. Una grande Veronica con su sello.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Yo no los conocía, veo que les han reeditafo los discos minimal wave que es un sello bien majosapir escribió:Con los franceses Moderne. Seguro que Vio los conoce,
He llegado a ellos buscando información sobre ese sello discográfico.
No volverá a pasar. Lo siento.sapir escribió:He conocido un grupo de electrónica antes que zappa.
Mola el disco?
Francois Zappa escribió:No volverá a pasar. Lo siento.sapir escribió:He conocido un grupo de electrónica antes que zappa.
Mola el disco?
Si, me está molando mucho.
Sugar Bug escribió:On the threshold of a dream.
sapir escribió:Sugar Bug escribió:On the threshold of a dream.
No. Este señor no sale.
Última edición por Sugar Bug el Miér 28 Dic - 19:09, editado 1 vez
[/quote]Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:On the threshold of a dream.
No. Este señor no sale.]
Quoteo muy zeppamente.
Sugar Bug escribió:Tres intentos para arreglarlo.
Amigos, no foreen sin las gafas del serca.
Yo me estoy resistiendo pero las gafas para ver de cerca están al caer.
On the threshold of a dream es poco cthulhiano.
Stoneheart- Mensajes : 46071
Stoneheart escribió:On the threshold of a dream es poco cthulhiano.
Desconecto que voy a hacer algo útil con mi vida como irme a un bar que he quedado.
Es más cthulhiano Starless & Bible Black.sapir escribió:Stoneheart escribió:On the threshold of a dream es poco cthulhiano.
Stoneheart- Mensajes : 46071
sapir escribió:Sugar Bug escribió:Tres intentos para arreglarlo.
Amigos, no foreen sin las gafas del serca.
Yo me estoy resistiendo pero las gafas para ver de cerca están al caer.
Comprarte un móvil más grande no es la solución...
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20