The Sound
+11
Zeppo
Zispa
ksmith
Rhonda
sapir
Stoneheart
Surfinbitxo
RegSound
Francois Zappa
Sugar Bug
Melt
15 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
A mí me parece una lista interesante. Al menos los foreros que participan tienen en su mayoría un buen criterio. La excepción ya la conocemos todos.RegSound escribió:Y eso que no participo (solo voto con un 10 los que me parecen discazos)Francois Zappa escribió:Una semana muy Reg esta ¿no?RegSound escribió:Y veo que en los 1001 os toca Messhugah
Francois Zappa escribió:A mí me parece una lista interesante. Al menos los foreros que participan tienen en su mayoría un buen criterio. La excepción ya la conocemos todos.RegSound escribió:Y eso que no participo (solo voto con un 10 los que me parecen discazos)Francois Zappa escribió:Una semana muy Reg esta ¿no?RegSound escribió:Y veo que en los 1001 os toca Messhugah
deja el orujo, zappa...
ah, no, calla, que tiene razón...
Francois Zappa escribió:La excepción ya la conocemos todos.
- Spoiler:
A mí me parece una lista interesante. Al menos los foreros que participan tienen en su mayoría un buen criterio.RegSound escribió:Y eso que no participo (solo voto con un 10 los que me parecen discazos)Francois Zappa escribió:Una semana muy Reg esta ¿no?RegSound escribió:Y veo que en los 1001 os toca Messhugah
sapir- Mensajes : 135776
sapir escribió:Francois Zappa escribió:La excepción ya la conocemos todos.
- Spoiler:
A mí me parece una lista interesante. Al menos los foreros que participan tienen en su mayoría un buen criterio.RegSound escribió:Y eso que no participo (solo voto con un 10 los que me parecen discazos)Francois Zappa escribió:Una semana muy Reg esta ¿no?RegSound escribió:Y veo que en los 1001 os toca Messhugah
chiirs chiirs chiirs...
sapir escribió:También es cierto que aunque en ese tipo de topic se sufra musicalmente hablando a mi me ha hecho descubrir por ejemplo a Yard Act o Arde que me han gustado mucho.
- Spoiler:
Melt- Mensajes : 14442
Con The First Day de David Sylvian and Robert Fripp.
Melt escribió:sapir escribió:También es cierto que aunque en ese tipo de topic se sufra musicalmente hablando a mi me ha hecho descubrir por ejemplo a Yard Act o Arde que me han gustado mucho.
- Spoiler:
Sugar Bug escribió:el topic del tribunal constitucional ya parece forocoches...
Ese creo que no lo tengo.sapir escribió:Con The First Day de David Sylvian and Robert Fripp.
Francois Zappa escribió:Ese creo que no lo tengo.sapir escribió:Con The First Day de David Sylvian and Robert Fripp.
Discazo. Solo me falla un poco la canción Darshan porque la alargan demasiado pero el resto de
Lo que definían mis amigos como "música para comunicarse con las ballenas" para meterse con mis gustos:
Como dirían los Punsetes:sapir escribió:Lo que definían mis amigos como "música para comunicarse con las ballenas" para meterse con mis gustos:
"Que le den por culo a tus amigos"
He conocido gente así. Hoy por suerte la mayoría de la gente con la que me junto tiene mis gustos o más extremos.
sobre lo que habéis comentado en el otro hilo de la falta de componentes femeninas...
este año he votado 82 discos de los cuales 42 tienen al menos una mujer.
vamos, no me jodas.
vamos, no me jodas.
ksmith- Mensajes : 9318
Francois Zappa escribió:Como dirían los Punsetes:sapir escribió:Lo que definían mis amigos como "música para comunicarse con las ballenas" para meterse con mis gustos:
"Que le den por culo a tus amigos"
He conocido gente así. Hoy por suerte la mayoría de la gente con la que me junto tiene mis gustos o más extremos.
Hace tres días le dije a uno de mis mejores amigos de toda la vida, le veo poco que vive en Huelva, que del grupo de amigos de toda la vida me la pelaban el 90% de las personas. Que importantes para mi realmente 3 personas, y que al resto les veía por compromiso social pero que paso básicamente de ellos.
ksmith escribió:sobre lo que habéis comentado en el otro hilo de la falta de componentes femeninas...
vamos, no me jodas.
Cuando valoremos las cosas positivamente o negativamente sin tener en cuenta el género, raza, religión, etc nos acercaremos a la verdadera igualdad. Evidentemente estamos muy lejos de eso. Si fuese así entre los discos que más nos gustan del año la presencia masculina o femenina tendría que aproximarse al 50%.
ksmith escribió:sobre lo que habéis comentado en el otro hilo de la falta de componentes femeninas...
vamos, no me jodas.
pregunto, haciendo de abogado del señoro. las has votado por calidad o por cuota?
Sapir, ojea el popular 1 de enero... 50 esenciales del prog
El ojo te ve...
El ojo te ve...
Zispa- Mensajes : 4076
Zispa escribió:Sapir, ojea el popular 1 de enero... 50 esenciales del prog
El ojo te ve...
esenciales? 50? pero hay tantos?????
Sugar Bug escribió:ksmith escribió:sobre lo que habéis comentado en el otro hilo de la falta de componentes femeninas...
vamos, no me jodas.
pregunto, haciendo de abogado del señoro. las has votado por calidad o por cuota?
Tu eres su amigo por cuota así que tranquilo.
sapir escribió:Sugar Bug escribió:ksmith escribió:sobre lo que habéis comentado en el otro hilo de la falta de componentes femeninas...
vamos, no me jodas.
por lástima, se dice por lástima.
Y tan "esenciales". Mi Primera Lista de Discos de Rock Progresivo.
Bon dia.
Bon dia.
Stoneheart- Mensajes : 46073
Pocos me parecen, pocosSugar Bug escribió:Zispa escribió:Sapir, ojea el popular 1 de enero... 50 esenciales del prog
El ojo te ve...
Zispa- Mensajes : 4076
además, le pedí una lista de canciones de grupos con voz femenina y me gustan casi todas. hasta una que me coló de lori meyers!!!!
Sugar Bug escribió:Zispa escribió:Sapir, ojea el popular 1 de enero... 50 esenciales del prog
El ojo te ve...
Depende de si incluimos Art Rock, RIO, Avant-garde, Kraut y demás raruneces.
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:ksmith escribió:sobre lo que habéis comentado en el otro hilo de la falta de componentes femeninas...
vamos, no me jodas.
por lástima, se dice por lástima.
Stoneheart escribió:Y tan "esenciales". Mi Primera Lista de Discos de Rock Progresivo.
Bon dia.
Prog para dummies...
sapir escribió:Sugar Bug escribió:Zispa escribió:Sapir, ojea el popular 1 de enero... 50 esenciales del prog
El ojo te ve...
no, no! nos ceñimos al prog ese. pero prog puro! del manual del buen progrero!
Sugar Bug escribió:hasta una que me coló de lori meyers!!!!
- Spoiler:
además, le pedí una lista de canciones de grupos con voz femenina y me gustan casi todas.
Tampoco hay que pasarse tanto con esto de la igualdad.
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:Zispa escribió:Sapir, ojea el popular 1 de enero... 50 esenciales del prog
El ojo te ve...
Yo me sacaba unos 20 discos pero 50...
sapir escribió:Sugar Bug escribió:hasta una que me coló de lori meyers!!!!
- Spoiler:
además, le pedí una lista de canciones de grupos con voz femenina y me gustan casi todas.
eh! con câmí no te metas que te meto! ah, no, que ella sola ya puede!
sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:Zispa escribió:Sapir, ojea el popular 1 de enero... 50 esenciales del prog
El ojo te ve...
venga, pues top cinco de clásicos BÄSICOS del prog.
prog for dummies!
O para Blood.sapir escribió:Stoneheart escribió:Y tan "esenciales". Mi Primera Lista de Discos de Rock Progresivo.
Bon dia.
Prog para dummies...
Stoneheart- Mensajes : 46073
Ya, pero mientras llegamos a esa verdadera igualdad, hay que dar un especial apoyo a los sectores que están menos representados. Ya sea mujeres o escenas locales. Yo, por mi experiencia e intereses, solo puedo decir que el incluir más mujeres en festivales como el Le Guess Who? solo ha sido positivo, haciéndome descubrir a artistas que valían mucho la pena.sapir escribió:ksmith escribió:sobre lo que habéis comentado en el otro hilo de la falta de componentes femeninas...
vamos, no me jodas.
Cuando valoremos las cosas positivamente o negativamente sin tener en cuenta el género, raza, religión, etc nos acercaremos a la verdadera igualdad. Evidentemente estamos muy lejos de eso. Si fuese así entre los discos que más nos gustan del año la presencia masculina o femenina tendría que aproximarse al 50%.
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:hasta una que me coló de lori meyers!!!!
- Spoiler:
eh! con câmí no te metas que te meto! ah, no, que ella sola ya puede!
Francois Zappa escribió:Ya, pero mientras llegamos a esa verdadera igualdad, hay que dar un especial apoyo a los sectores que están menos representados. Ya sea mujeres o escenas locales. Yo, por mi experiencia e intereses, solo puedo decir que el incluir más mujeres en festivales como el Le Guess Who? solo ha sido positivo, haciéndome descubrir a artistas que valían mucho la pena.sapir escribió:ksmith escribió:sobre lo que habéis comentado en el otro hilo de la falta de componentes femeninas...
vamos, no me jodas.
Si, 100% de acuerdo.
Stoneheart escribió:O para Blood.sapir escribió:Stoneheart escribió:Y tan "esenciales". Mi Primera Lista de Discos de Rock Progresivo.
Bon dia.
Prog para dummies...
además, el mensaje de la canción esa de lori meyers mola. la culpa es de la gente. en general.
es siempre es un"por supuesto"
es siempre es un"por supuesto"
Stoneheart escribió:O para Blood.sapir escribió:Stoneheart escribió:Y tan "esenciales". Mi Primera Lista de Discos de Rock Progresivo.
Bon dia.
Prog para dummies...
o para autista.
La mitad de esos serán jevy prog.Zispa escribió:Pocos me parecen, pocosSugar Bug escribió:Zispa escribió:Sapir, ojea el popular 1 de enero... 50 esenciales del prog
El ojo te ve...
Tengo unas revistas muy interesantes sobre prog italiano, con listas de 50 discos esenciales que he seguido para comprar discos. Y de prog auténtico.
No sé si Gregg hizo topic de prog italiano o lo incluyó en uno de sus topics.
Sugar Bug escribió:ksmith escribió:sobre lo que habéis comentado en el otro hilo de la falta de componentes femeninas...
vamos, no me jodas.
ni lo había pensado, la verdad. pero sí es cierto que mayoritariamente escucho a féminas por lo que ha comentado Zappa y ya es que me sale solo.
ksmith escribió:Sugar Bug escribió:ksmith escribió:sobre lo que habéis comentado en el otro hilo de la falta de componentes femeninas...
vamos, no me jodas.
ni lo había pensado, la verdad. pero sí es cierto que mayoritariamente escucho a féminas por lo que ha comentado Zappa y ya es que me sale solo.
o sea que por calidad.
que es como deben ser las cosas.
Sugar Bug escribió:además, le pedí una lista de canciones de grupos con voz femenina y me gustan casi todas. hasta una que me coló de lori meyers!!!!
no! me pediste una playlist de grupos españoles.
la de mujeres tengo esta, 3h de la A a la Z sólo reinas.
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:Zispa escribió:Sapir, ojea el popular 1 de enero... 50 esenciales del prog
El ojo te ve...
prog for dummies!
Uno muy básico y felipesco, y con consenso de los fans del género:
King Crimson, ‘In the Court of the Crimson King’
Yes, ‘Close to the Edge’
Genesis, ‘Selling England by the Pound’
Pink Floyd ‘Dark Side of the moon’
The Moody Blues ‘Days of Future Passed’
No es una lista de favoritos personales, es una lista de básicos que se suelen incluir en estas cosas.
ksmith escribió:Sugar Bug escribió:además, le pedí una lista de canciones de grupos con voz femenina y me gustan casi todas. hasta una que me coló de lori meyers!!!!
no! me pediste una playlist de grupos españoles.
la de mujeres tengo esta, 3h de la A a la Z sólo reinas.
bueno, pero también me gustó mucho.
le daré un orejo a esta también, of course.
sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:Zispa escribió:Sapir, ojea el popular 1 de enero... 50 esenciales del prog
El ojo te ve...
prog for dummies!
Uno muy básico y felipesco, y con consenso de los fans del género:
King Crimson, ‘In the Court of the Crimson King’
Yes, ‘Close to the Edge’
Genesis, ‘Selling England by the Pound’
Pink Floyd ‘Dark Side of the moon’
The Moody Blues ‘Days of Future Passed’
No es una lista de favoritos personales, es una lista de básicos que se suelen incluir en estas cosas.
el primero lo tengo en vinilo. zappazeppamente!
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20