The Sound
+11
Zeppo
Zispa
ksmith
Rhonda
sapir
Stoneheart
Surfinbitxo
RegSound
Francois Zappa
Sugar Bug
Melt
15 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: The Sound
Yo tengo la funcion mas importantes de todas, que los niños no entren en la cocina mientras tantoZispa escribió:Reg, vete preparando tuppers de la cena de Nochebuena para la logia soundista. Si no tienes, te mando
¿Cuántas birras supone eso?RegSound escribió:Yo tengo la funcion mas importantes de todas, que los niños no entren en la cocina mientras tantoZispa escribió:Reg, vete preparando tuppers de la cena de Nochebuena para la logia soundista. Si no tienes, te mando
Zispa- Mensajes : 4076
Ninguna, hay que tener plenos reflejosZispa escribió:¿Cuántas birras supone eso?RegSound escribió:Yo tengo la funcion mas importantes de todas, que los niños no entren en la cocina mientras tantoZispa escribió:Reg, vete preparando tuppers de la cena de Nochebuena para la logia soundista. Si no tienes, te mando
Eh, eh he dicho el soborno no cuando se paga el sobornoRegSound escribió:Ninguna, hay que tener plenos reflejosZispa escribió:¿Cuántas birras supone eso?RegSound escribió:Yo tengo la funcion mas importantes de todas, que los niños no entren en la cocina mientras tantoZispa escribió:Reg, vete preparando tuppers de la cena de Nochebuena para la logia soundista. Si no tienes, te mando
Zispa- Mensajes : 4076
Rhonda escribió:sapir escribió:Revisando libros que tenía guardados he recordado que tengo tres libros que resumen la Internacional Situacionista. Me ha recordado mis tiempos mozos cuando iba de anarquista.
Hombre, por casa tengo el Rastros de Carmín de Greil MArcus y la Sociedad del Espectáculo y su continuación de Debord. Sí, todos hemos sentido atracción por los situacionistas alguna vez.
sapir- Mensajes : 135770
RegSound escribió:Ninguna, hay que tener plenos reflejosZispa escribió:¿Cuántas birras supone eso?RegSound escribió:Yo tengo la funcion mas importantes de todas, que los niños no entren en la cocina mientras tantoZispa escribió:Reg, vete preparando tuppers de la cena de Nochebuena para la logia soundista. Si no tienes, te mando
Bona tarda. Ya podían haber puesto el contenedor para reciclar libros más cerca de mi casa. Está como a 10 minutos y estoy tirando libros que pensar un quintal.
Con Kiss por culpa del forero Gregg.
sapir escribió:También sobramos como 7500 millones de habitantes para que sea viable pero esto es ya más en plan super villano de 007.
A ver, no te pongas estricto. Que si desaparecen 7600 minolles, tampoco nos vamos a poner tiquismiquis..
Sugar Bug escribió:sapir escribió:También sobramos como 7500 millones de habitantes para que sea viable pero esto es ya más en plan super villano de 007.
A ver, no te pongas estricto. Que si desaparecen 7600 minolles, tampoco nos vamos a poner tiquismiquis..
Millón arriba o abajo me vale.
sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:También sobramos como 7500 millones de habitantes para que sea viable pero esto es ya más en plan super villano de 007.
Arriba, arriba ..
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:También sobramos como 7500 millones de habitantes para que sea viable pero esto es ya más en plan super villano de 007.
Arriba, arriba ..
sapir escribió:Caetano Veloso - Transa
Que maravilla de disco.
Con Clube da Esquina de Milton Nascimento y Lô Borges-
El único que no tengo de los grabados por Caerano del comienzo al 83sapir escribió:sapir escribió:Caetano Veloso - Transa
Que maravilla de disco.
Francois Zappa escribió:El único que no tengo de los grabados por Caerano del comienzo al 83sapir escribió:sapir escribió:Caetano Veloso - Transa
Que maravilla de disco.
Pues merece mucho la pena.
Me avisan que el lunes es festivo en Santander y que tengo un par de décimos con pedrea de 100 euros y otros dos de 20 euros.
Melt- Mensajes : 14441
Melt escribió:Me avisan que el lunes es festivo en Santander y que tengo un par de décimos con pedrea de 100 euros y otros dos de 20 euros.
Felicidades!
Sabemos que los gastarás bien.
Rhonda- Mensajes : 50747
Melt escribió:Me avisan que el lunes es festivo en Santander y que tengo un par de décimos con pedrea de 100 euros y otros dos de 20 euros.
Melt, acuérdate de las birras en el Adidas.
Rhonda escribió:Melt escribió:Me avisan que el lunes es festivo en Santander y que tengo un par de décimos con pedrea de 100 euros y otros dos de 20 euros.
Felicidades!
En la barra del Adidas, por ejemplo.
Melt escribió:Rhonda escribió:Melt escribió:Me avisan que el lunes es festivo en Santander y que tengo un par de décimos con pedrea de 100 euros y otros dos de 20 euros.
Felicidades!
En la barra del Adidas, por ejemplo.
Xavi e Iniesta.
sapir escribió:Melt, acuérdate de las birras en el Adidas.
Felicidades!!! Recuerda que sapito no va al PS. Pero yo vivo cerca y me puedo acercar al chino de la esquina con un chandal de Adidas que tengo...
Rhonda, Confeti de Odio ha osado a hacer una versión que va a hacer que le deteste más.
- Spoiler:
Sugar Bug escribió:Melt escribió:Me avisan que el lunes es festivo en Santander y que tengo un par de décimos con pedrea de 100 euros y otros dos de 20 euros.
Felicidades!!! Recuerda que sapito no va al PS. Pero yo vivo cerca y me puedo acercar al chino de la esquina con un chandal de Adidas que tengo...
Menos por lo del chándal podré hacer todo eso.
sapir escribió:Rhonda, Confeti de Odio ha osado a hacer una versión que va a hacer que le deteste más.
- Spoiler:
Perdón por la ignorancia, de quién es la versión?
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda, Confeti de Odio ha osado a hacer una versión que va a hacer que le deteste más.
- Spoiler:
Perdón por la ignorancia, de quién es la versión?
Del Friday I'm in Love.
He descubierto que Mariah's Pop y 4HBD están en spotify pero no la banda madre Flos Mariae.
Acabaremos todos en el Adidas, ya verás. En última instancia la terracita del Mar Bella.Sugar Bug escribió:Melt escribió:Me avisan que el lunes es festivo en Santander y que tengo un par de décimos con pedrea de 100 euros y otros dos de 20 euros.
Melt escribió:Acabaremos todos en el Adidas, ya verás. En última instancia la terracita del Mar Bella.Sugar Bug escribió:Melt escribió:Me avisan que el lunes es festivo en Santander y que tengo un par de décimos con pedrea de 100 euros y otros dos de 20 euros.
Yo he descubierto tres bandas.sapir escribió:He descubierto que Mariah's Pop y 4HBD están en spotify pero no la banda madre Flos Mariae.
sapir escribió:Melt escribió:Acabaremos todos en el Adidas, ya verás. En última instancia la terracita del Mar Bella.Sugar Bug escribió:Melt escribió:Me avisan que el lunes es festivo en Santander y que tengo un par de décimos con pedrea de 100 euros y otros dos de 20 euros.
Melt escribió:Yo he descubierto tres bandas.sapir escribió:He descubierto que Mariah's Pop y 4HBD están en spotify pero no la banda madre Flos Mariae.
Se te pones con alguna de ellas no me hago responsable de los efectos secundarios que pueden tener sobre tu mente.
Melt escribió:Yo he descubierto tres bandas.sapir escribió:He descubierto que Mariah's Pop y 4HBD están en spotify pero no la banda madre Flos Mariae.
Yo que se me ha roto la matrícula.
¿El forero Gregg regala jamones por Navidad, o algo así?sapir escribió:Con Kiss por culpa del forero Gregg.
Stoneheart- Mensajes : 46071
Stoneheart escribió:¿El forero Gregg regala jamones por Navidad, o algo así?sapir escribió:Con Kiss por culpa del forero Gregg.
Algo así.
Lo sé, pero nunca se ha cruzado en mi camino y suele estar carosapir escribió:Francois Zappa escribió:El único que no tengo de los grabados por Caerano del comienzo al 83sapir escribió:sapir escribió:Caetano Veloso - Transa
Que maravilla de disco.
Francois Zappa escribió:Lo sé, pero nunca se ha cruzado en mi camino y suele estar carosapir escribió:Francois Zappa escribió:El único que no tengo de los grabados por Caerano del comienzo al 83sapir escribió:sapir escribió:Caetano Veloso - Transa
Que maravilla de disco.
Francois Zappa escribió:Obra maestrasapir escribió:Con Clube da Esquina de Milton Nascimento y Lô Borges-
Me gusta leer lo que escribe, pero con muchos de los grupos no tengo la necesidad de escucharlos luego.sapir escribió:Stoneheart escribió:¿El forero Gregg regala jamones por Navidad, o algo así?sapir escribió:Con Kiss por culpa del forero Gregg.
Algo así.
Francois Zappa escribió:Me gusta leer lo que escribe, pero con muchos de los grupos no tengo la necesidad de escucharlos luego.sapir escribió:Stoneheart escribió:¿El forero Gregg regala jamones por Navidad, o algo así?sapir escribió:Con Kiss por culpa del forero Gregg.
Algo así.
Bueno, el primer disco de Kiss tiene bastantes puntos en común con el glam. Ni tan mal.
Desconecto por hoy que supuestamente he quedado.
sapir escribió:Con Clube da Esquina de Milton Nascimento y Lô Borges-
Stoneheart escribió:Ánimo FD. ¿Has pensado en nadar? #consejosvendo
Otia pues no y es verdad que me vendría guay creo, apetece 0 ahora la verdad pero joder estoy algo cansado de estar así.
Gracias por el apunte.
FĐ- Mensajes : 20133
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20